Nueva junta directiva en la central nuclear de Las Venturas

Hoy 8 de octubre la central nuclear de Las Venturas cambio de junta directiva repentinamente de este modo logrando el control de la planta desde cierto aspecto político y social los nuevos encargados de la misma se hacen llamar ‘’la junta’’  poco se sabe sobre estas personas, pero lo que se sabe es que la producción de energía aumentara considerablemente un 16% con respecto al año pasado y abriendo paso a una gran cantidad de empleos, alrededor de 400 personas fueron incluidas en la nomina de la empresa generando así un alto porcentaje de producción en masa de energía.

Llegada de la nueva junta directiva a las instalaciones nucleares de Las Venturas

 

 ‘’La central Nuclear de Las Venturas genera la energía suficiente para abastecer a todo el estado de San Andreas y más aun cuando la requieran, tenemos al personal obrero calificado para responder a cualquier inconveniente y evitar problemas, la planta de energía genera alrededor de 5 a 12 millones de dólares mensualmente, las cuales las ganancias serán invertidas en la misma ‘’ Señalo la nueva junta directiva.

 

 La nueva Junta directiva dio un recorrido por la planta de energía de esta manera calificando las estructuras y tomando datos de importancia para el mantenimiento de la misma.

 

Como todos nosotros sabemos el reactor numero 2 de la planta de energía esta en estado de reparación desde hace mas de 5 años tras el accidente ocurrido el cual cobro la vida de docenas de personas, en su mayoría empleados del recinto y causo un fuga de radiación la cual fue contenida a la brevedad posible por los organismos competentes.

 

Sin mas que comentar o agregar según el caso esta parecer ser una oportunidad única para la ciudad de esta forma la planta de energía nuclear aumentara la economía del estado en un 15,8% parece ser que ha llegado una época de crecimiento económico gracias a estas personas que se hacen llamar así mismos como ’la junta’’.

 

 ”Vista aérea de la planta de energía nuclear de Las Venturas”

Frank Antunez

Fuente: ‘’InterGlobal’’

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>