SAPD adquiere nuevos vehículos especiales

 

 

Muy buenas estado de San Andreas mediante esta sección oficial de hoy les aremos saber la implantación de nuevas patrullas especiales en el cuerpo de policía de Los Santos conocido como L.S.P.D nuestras fuentes informaron esto el día de hoy, pero hemos decidido ir a realizar una secuencia de entrevistas acerca de estos automóviles nuevos en el cuerpo de la policía en donde entrevistaremos a dos altos funcionarios de la misma entre ellos el Inspector Aaron Lopez y el Teniente Reinhardt Roswell en donde se les hará una seria de interrogantes como portavoz del cuerpo nacional de policía de San Andreas Reinhardt Roswell y como moderador de la misma Aaron Lopez.

 

Teniente Reinhardt Roswell

[Reportero]: ¿Cuantos autos fueron puestos en servicio en torno a los nuevos?

[Teniente Roswell]: Unos 6 aproximadamente entre ellos contando una lancha rápida, la mayoría de los vehículos son camuflados  destinados a la reacción rápida 

[Reportero]: ¿De donde provienen estos vehículos?

[Teniente Roswell]: Vienen todos de Europa comprados, el estado concreto comprarlos a una gran empresa alemana a excepción de la lancha  que viene de la empresa española  ‘’Kanoxrun SL’’

[Reportero]: ¿Fueron donados por el estado o pagados por ustedes?

[Teniente Roswell]: El estado pago todos y cada uno de los vehículos, así como también se hace cargo de los gastos de manteniendo de los mismos como se hace con las patrullas.

[Reportero]: Bien referente a esto ¿estos autos estarán disponibles las 24horas o solo se verán en ocasiones especiales?

Inspector Aaron Lopez

[Teniente Roswell]: Los vehículos quieren usarse en servicios reservados y especiales, se usaran cuando el servicio lo requiera o las condiciones lo indiquen favorable.

[Reportero]: ¿Todos los oficiales de policías podrán conducirlos o se necesitara algún rango especial para el manejo de los mismos?

[Teniente Roswell]: En un principio todos los agentes están preparados para conducirlos pero se requiere la autorización para rangos inferiores a sargento.

[Reportero]: Bien ¿El inspector Aaron Lopez desea agregar algo más?

[Inspector Lopez]: Por mi parte no, no tengo nada mas que añadir todo esta dicho por el Teniente Roswell.

[Reportero]: ¿Podemos ver los vehículos?

[Teniente Roswell]: Si claro, si es tan amable acompáñenos y les mostraremos algunas de las unidades.

[Inspector Lopez]   Los demás vehículos camuflados preferimos no mostrarle al público de momento por seguridad.

 

”Nuevos vehículos especiales del estado de San Andreas postrados en la orilla de la playa de Santa Maria Beach”

Con lo referente el departamento de policía de San Andreas  (SAPD) estará preparada para situaciones en donde se requiera asistencia especial para el manejo de las situaciones, cuando tengamos mas información referente al tema se les informara de una manera rápida y concreta.

 

 

Frank Antunez

Fuente ‘’InterGlobal’’

Dejar un comentario?

4 Comentarios.

  1. Reinhardt Roswell

    Muy buena la noticia, lo pasamos genial en la entrevista.

  2. Augusto_Gaston

    ((es encerio eso?))

  3. Augusto_Gaston

    En el Sv1 no esta todavia :???:

Deje un comentario


NOTA - Puede usar estosHTML tags and attributes:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>