Autor Tema: [Empleo] Bartenders & Personal de Seguridad en [The Green Bottle Bar] SF  (Leído 4949 veces)

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Empleo: Bartenders & Personal de Seguridad en [The Green Bottle Bar] para trabajar de inmediato.

Nombre del empleador: Kyle Morrison "El Chicano"

Fecha: 10/02/2014

Horario: Horarios según acuerdo.

Telefono: 67384

Salario: Se pagará salario mínimo. ((Es salario en rol, así pueden justificar su Pago Diario))

Requisitos:

-Ser mayor de edad.
-Tener licencia de conducir.
-Tener experiencia en atención al cliente.
-Tener conocimiento sobre tragos y bebidas.
-Tener ganas de trabajar.

((Solo gente interesada en rolear, los mejores pueden ser seleccionados para formar parte de "La Santa Muerte"))

Descripción: El trabajo consiste en atender a nuestra distinguida clientela, dándole un buen trato y la comprensión necesaria según el caso, manteniendo a su vez el orden y el lugar en perfecto estado, preparación de tragos, servicio de mesa y vigilancia interna.


Informacion adicional: Enviar tu Curriculum al Mail del Bar y nuestro equipo se encargará de responder y citar a los seleccionados para el empleo. ((Publicar curriculum en este mismo post)) tambien puedes pasar directamente por el Bar y dejar tu curriculum personalmente.

Los curriculums serán recibidos única y exclusivamente por:

Cita
Bartenders






Usar este formato de Curriculum:

Cita de:  "The Green Bottle Bar"

Nombre:

Edad:

Nacionalidad:

Email:

Teléfono:

Lugar de Residencia:

Experiencia Laboral:

Horario en que puede trabajar:

¿Porque quiere formar parte de [The Green Bottle Bar]?:

¿Ha sido arrestado o tiene antecedentes?:


((No Desvirtuar))
« Última Modificación: 03 de Marzo, 2014, 09:17:44 am por Kyle Morrison »
La Santa Muerte

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #1 on: 25 de Febrero, 2014, 11:35:49 pm »
((Reservado))
« Última Modificación: 25 de Febrero, 2014, 11:37:31 pm por Kyle Morrison »
La Santa Muerte

Desconectado Daniel Moncada


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +14/-39
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #2 on: 26 de Febrero, 2014, 02:11:43 am »
Nombre: Daniel Moncada

Edad: 27 Años


Nacionalidad: Venezuela

Email: [email protected]

Teléfono: 41968

Lugar de Residencia: Bayona

Experiencia Laboral: Siempre he trabajo como gandolero ¿Como así? Bueno manejo camiones de cargas largas, por ejemplo: Piedras de Cemento a Market ect...., Pero siempre he querido experimentar para poder trabajar en un negocio de BEBIDAS (Bar), bueno espero y esta sea mi oportunidad de poder trabajar en este gran negocio, no importa el salario me importa hacer grandes amigos. ((Hermanos)).

Horario en que puede trabajar: Trabajo de 9:00 Am a 12:00 Pm y de 18:00 PM a 12:00 Am ((Hora de venezuela))

¿Porque quiere formar parte de [The Green Bottle Bar]?: ¿Porque?, bueno yo veo que es un gran negocio para salir yo adelante y tener el saldo suficiente para alimentar mis preciados hijos que serán algún día igual que yo de laburador osea Trabajador, gracias ami me mujer que vio este anuncio en la calle por un montón de trabajadores ficheros, le dijieron que me llamará ami que en un Bar buscaban empleado, ella dijo: !No para nada lo llamaré, en esos bares se Exhiben mucho las mujeres para así ganar dinero! !Y no lo voy a llamar para esa cochinada!, bueno después me contaron unos amigos que en un Bar estaban consiguiendo o buscando empleados y yo dije que bien esta será mi nueva oportunidad de trabajar, así que pase y deje mi currículo en la mesa para así poder entrar aquí espero que me acepten ya que necesito de esto alimentar amis hijos. ((Haré un rol previo de entregar el currículo en la taquilla)).

¿Ha sido arrestado o tiene antecedentes?: Nunca he sido arrestado por ninguna fuerza de la ley. ((Seré sincero tengo 3 reportes pero no son validos, ya quiero rolear deje el antirp hace tiempo, denme una oportunidad para que vean, no fallaré))
*Daniel Moncada Agarra su currículo y sale a entregarlo en la taquilla.
*Daniel Moncada Le entrega el currículo a la/el recepcionista.

*Recepcionista Recibe el currículo.
((Currículo en mano)) Recepcionista.
Recepcionista: Bueno señor que tenga buen día lo dejaré porque el dueño lo tiene que revisar....
*Daniel Moncada Toma la manilla la gira y sale del establecimiento.
((Click click)) Daniel Moncada.

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #3 on: 27 de Febrero, 2014, 03:32:59 am »
Nombre: Daniel Moncada

Edad: 27 Años


Nacionalidad: Venezuela

Email: [email protected]

Teléfono: 41968

Lugar de Residencia: Bayona

Experiencia Laboral: Siempre he trabajo como gandolero ¿Como así? Bueno manejo camiones de cargas largas, por ejemplo: Piedras de Cemento a Market ect...., Pero siempre he querido experimentar para poder trabajar en un negocio de BEBIDAS (Bar), bueno espero y esta sea mi oportunidad de poder trabajar en este gran negocio, no importa el salario me importa hacer grandes amigos. ((Hermanos)).

Horario en que puede trabajar: Trabajo de 9:00 Am a 12:00 Pm y de 18:00 PM a 12:00 Am ((Hora de venezuela))

¿Porque quiere formar parte de [The Green Bottle Bar]?: ¿Porque?, bueno yo veo que es un gran negocio para salir yo adelante y tener el saldo suficiente para alimentar mis preciados hijos que serán algún día igual que yo de laburador osea Trabajador, gracias ami me mujer que vio este anuncio en la calle por un montón de trabajadores ficheros, le dijieron que me llamará ami que en un Bar buscaban empleado, ella dijo: !No para nada lo llamaré, en esos bares se Exhiben mucho las mujeres para así ganar dinero! !Y no lo voy a llamar para esa cochinada!, bueno después me contaron unos amigos que en un Bar estaban consiguiendo o buscando empleados y yo dije que bien esta será mi nueva oportunidad de trabajar, así que pase y deje mi currículo en la mesa para así poder entrar aquí espero que me acepten ya que necesito de esto alimentar amis hijos. ((Haré un rol previo de entregar el currículo en la taquilla)).

¿Ha sido arrestado o tiene antecedentes?: Nunca he sido arrestado por ninguna fuerza de la ley. ((Seré sincero tengo 3 reportes pero no son validos, ya quiero rolear deje el antirp hace tiempo, denme una oportunidad para que vean, no fallaré))
*Daniel Moncada Agarra su currículo y sale a entregarlo en la taquilla.
*Daniel Moncada Le entrega el currículo a la/el recepcionista.

*Recepcionista Recibe el currículo.
((Currículo en mano)) Recepcionista.
Recepcionista: Bueno señor que tenga buen día lo dejaré porque el dueño lo tiene que revisar....
*Daniel Moncada Toma la manilla la gira y sale del establecimiento.
((Click click)) Daniel Moncada.

Estamos analizando tu curriculum, te contactaremos cuando tomemos alguna decisión. Saludos.
La Santa Muerte

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #4 on: 28 de Febrero, 2014, 11:29:56 pm »
Un dia  como cualquiera ...
[Folleto en la pared]: fiesta de cumpleaños, hoy y se celebra ahora mismo en salon de eventos, venga, no se lo PIERDAAA!!
*Rodrigo_Pacheco Piensa
mmm... bueno se ve interesante, asistiré. Por suerte tengo ropa limpia ahora.
*Rodrigo_Pacheco pisa a fondo el acelerador
45 minutos despues ....
bien, llegue, espero que sea divertido.
*Rodrigo_Pacheco empuja la puerta y entra al salon de eventos.
wooow... que humo, musica y tantas chicas, esto explota! -dijo gritando-
Desconocido: si, es la mejor fiesta [-dijo mirando a Rodrigo-]
*Rodrigo_Pacheco responde al sujeto desconocido
si! es de lujo! por sierto, mi nombre es Rodrigo, Rodrigo Pacheco. ¿Usted?
Desconocido: Mi nombre es Kyle Morrison -dijo seriamente-
Se puede notar que kyle es un sujeto serio y tiene un portafolio. (( Rodrigo_Pacheco ))
un gusto [-dijo mientras ofrecia su mano para saludar-]
*Rodrigo_Pacheco acepta el saludo
bueno ... Kyle, estoy buscando trabajo. Sabe algo sobre el asunto? -dijo Seriamente-
*Kyle_Morrison responde.
si, estoy buscando empleados para un bar, por la zona de doherty.
Rodrigo_Pacheco dice: esta bien, ¿que hay que hacer?
Kyle_Morrison dice: valla a la direccion de la siguiente tarjeta.
*Kyle_Morrison saca una tarjeta del portafolios y se la entrega a Rodrigo
*Rodrigo_Pacheco toma la tarjeta y la lee
*Rodrigo_Pacheco guarda la tarjeta
Rodrigo_Pacheco dice: esta bien yo le ...
Rodrigo_Pacheco dice: ¡mierda! perdi de vista a este sujeto ...
*Mucho humo, ruido y gritos en el evento (( Rodrigo_Pacheco ))
bueno ... almenos tengo la direccion del lugar... ire mañana.
AL DIA SIGUIENTE ...
*Ring... Riiing ...(( Rodrigo_Pacheco ))
maldito despertador ....
*Rodrigo_Pacheco apaga el despertador.
bueno, hoy me dare una vuelta en ese lugar ...
*Rodrigo_Pacheco toma un impuslo de su cama y se levanta, acto seguido se cambia de ropa
30 minutos despues ...
mmm bueno la tarjeta dice que encuentre un receptor en esa zona, si veo a alguien le pregunto.
*Rodrigo_Pacheco espera en la esquina del bar y mira hacia todos lados.
Desconocido: Hola, ¿quien eres? -dijo mirando a Rodrigo-
*Rodrigo_Pacheco voltea asi atras y ve a un sujeto
Soy Rodrigo, estoy aqui porque ayer me encontre con un sujeto llamado Kyle, ¿Se encuenta?
Desconocido: no pero debe ser por la oferta laboral, ¿sierto?
Rodrigo_Pacheco dice : exacto, ¿a quien le doy el curriculum?
Desconocido: ok, sigame, entre al bar ... llamare a Kyle y vemos que hacer. ¿Le parece?
Rodrigo_Pacheco dice: si -dijo nervioso-
Desconocido: tranquilo, somos buenos tipos, no te haremos nada -dice riendo-
Desconocido: por mientras que venga Kyle, muestreme su curriculum.
Rodrigo_Pacheco: tome.
*Rodrigo le ofrece el curriculum
Desconocido: no lo aceptare... antes de presentarme -dice riendo-
Desconocido: mi nombre es Hans -dice riendo-
Hans_Ferdinand dice: ahora si lo aceptare
*Hans_Ferdinand toma el curriculum
*Rodrigo_Pacheco rie



PD: (( ACA ES CUANDO SE DEBERIA ROLEAR EL CURRICULUM. LO DEJO A CONTINUACION, ES COMO SI "HANS ROLEARA LEERLO CON UN /P ))

Foto carnet:


Nombre: Rodrigo Pacheco.

Edad: 20 años.

Nacionalidad: Italia.

Email: [email protected] ((falso))

Telefono: 26489

Residencia: Hotel "Caliguala piso 13 ap34"

Exp Laboral: Fuy transportista por 3 años y llevava muchas cargas de refrescos, material de construccion etc.

Horario de trabajo: mi Horario esta a confirma por ustedes, puedo modificar mis tiempos.

¿Porque quiere el trabajo?: lo quiero asi puedo pagar la renta del hotel donde vivo, y ya con dinero que gane podre comprar una casa propia que es mi sueño, ya que soy muy joven solo tengo 20 años.

Informacion FP: soy de uruguay, bastante ON, y me gusta rolear mucho y aprender cada dia mas sobre el rol, no tengo problemas de conexion a internet y mi ping es entre 180 a 220 ( normal al resto )

PD: espero respuestas, citas o roles dp sobre esto, si les gusto porfavor mandarme un MP que lo reviso cada tanto mi bandeja de entrada o llamarme DP ( ustedes sabran como hacer )


« Última Modificación: 26 de Julio, 2015, 12:32:58 pm por Charly Green »
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Hans Ferdinand


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 727
  • Respeto: +187/-76
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #5 on: 01 de Marzo, 2014, 12:56:43 am »
Un dia  como cualquiera ...
[Folleto en la pared]: fiesta de cumpleaños, hoy y se celebra ahora mismo en salon de eventos, venga, no se lo PIERDAAA!!
*Rodrigo_Pacheco Piensa
mmm... bueno se ve interesante, asistiré. Por suerte tengo ropa limpia ahora.
*Rodrigo_Pacheco pisa a fondo el acelerador
45 minutos despues ....
bien, llegue, espero que sea divertido.
*Rodrigo_Pacheco empuja la puerta y entra al salon de eventos.
wooow... que humo, musica y tantas chicas, esto explota! -dijo gritando-
Desconocido: si, es la mejor fiesta [-dijo mirando a Rodrigo-]
*Rodrigo_Pacheco responde al sujeto desconocido
si! es de lujo! por sierto, mi nombre es Rodrigo, Rodrigo Pacheco. ¿Usted?
Desconocido: Mi nombre es Kyle Morrison -dijo seriamente-
Se puede notar que kyle es un sujeto serio y tiene un portafolio. (( Rodrigo_Pacheco ))
un gusto [-dijo mientras ofrecia su mano para saludar-]
*Rodrigo_Pacheco acepta el saludo
bueno ... Kyle, estoy buscando trabajo. Sabe algo sobre el asunto? -dijo Seriamente-
*Kyle_Morrison responde.
si, estoy buscando empleados para un bar, por la zona de doherty.
Rodrigo_Pacheco dice: esta bien, ¿que hay que hacer?
Kyle_Morrison dice: valla a la direccion de la siguiente tarjeta.
*Kyle_Morrison saca una tarjeta del portafolios y se la entrega a Rodrigo
*Rodrigo_Pacheco toma la tarjeta y la lee
*Rodrigo_Pacheco guarda la tarjeta
Rodrigo_Pacheco dice: esta bien yo le ...
Rodrigo_Pacheco dice: ¡mierda! perdi de vista a este sujeto ...
*Mucho humo, ruido y gritos en el evento (( Rodrigo_Pacheco ))
bueno ... almenos tengo la direccion del lugar... ire mañana.
AL DIA SIGUIENTE ...
*Ring... Riiing ...(( Rodrigo_Pacheco ))
maldito despertador ....
*Rodrigo_Pacheco apaga el despertador.
bueno, hoy me dare una vuelta en ese lugar ...
*Rodrigo_Pacheco toma un impuslo de su cama y se levanta, acto seguido se cambia de ropa
30 minutos despues ...
mmm bueno la tarjeta dice que encuentre un receptor en esa zona, si veo a alguien le pregunto.
*Rodrigo_Pacheco espera en la esquina del bar y mira hacia todos lados.
Desconocido: Hola, ¿quien eres? -dijo mirando a Rodrigo-
*Rodrigo_Pacheco voltea asi atras y ve a un sujeto
Soy Rodrigo, estoy aqui porque ayer me encontre con un sujeto llamado Kyle, ¿Se encuenta?
Desconocido: no pero debe ser por la oferta laboral, ¿sierto?
Rodrigo_Pacheco dice : exacto, ¿a quien le doy el curriculum?
Desconocido: ok, sigame, entre al bar ... llamare a Kyle y vemos que hacer. ¿Le parece?
Rodrigo_Pacheco dice: si -dijo nervioso-
Desconocido: tranquilo, somos buenos tipos, no te haremos nada -dice riendo-
Desconocido: por mientras que venga Kyle, muestreme su curriculum.
Rodrigo_Pacheco: tome.
*Rodrigo le ofrece el curriculum
Desconocido: no lo aceptare... antes de presentarme -dice riendo-
Desconocido: mi nombre es Hans -dice riendo-
Hans_Ferdinand dice: ahora si lo aceptare
*Hans_Ferdinand toma el curriculum
*Rodrigo_Pacheco rie



PD: (( ACA ES CUANDO SE DEBERIA ROLEAR EL CURRICULUM. LO DEJO A CONTINUACION, ES COMO SI "HANS ROLEARA LEERLO CON UN /P ))

Foto carnet:


Nombre: Rodrigo Pacheco.

Edad: 20 años.

Nacionalidad: Italia.

Email: [email protected] (( pongo el Email de mi FB personal por las dudas. ))

Telefono: 26489

Residencia: Hotel "Caliguala piso 13 ap34"

Exp Laboral: Fuy transportista por 3 años y llevava muchas cargas de refrescos, material de construccion etc.

Horario de trabajo: mi Horario esta a confirma por ustedes, puedo modificar mis tiempos.

¿Porque quiere el trabajo?: lo quiero asi puedo pagar la renta del hotel donde vivo, y ya con dinero que gane podre comprar una casa propia que es mi sueño, ya que soy muy joven solo tengo 20 años.

Informacion FP: soy de uruguay, bastante ON, y me gusta rolear mucho y aprender cada dia mas sobre el rol, no tengo problemas de conexion a internet y mi ping es entre 180 a 220 ( normal al resto )

PD: espero respuestas, citas o roles dp sobre esto, si les gusto porfavor mandarme un MP que lo reviso cada tanto mi bandeja de entrada o llamarme DP ( ustedes sabran como hacer )

Analizaremos tu curriculum y te contactaremos con los Bartender's.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #6 on: 01 de Marzo, 2014, 03:53:10 pm »
.
« Última Modificación: 26 de Julio, 2015, 12:35:01 pm por Gabriel Antunez »

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Hans Ferdinand


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 727
  • Respeto: +187/-76
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #7 on: 01 de Marzo, 2014, 04:27:03 pm »
Nombre: Usbelmer Colina

Edad: 16

Nacionalidad: Venezuela

Numero: 31173

Recidencia: Hotel Lv

Exp Laboral: Fui Transportista por 2ños llevaba Muchas Cargas De Refresco y rocas Grandes

Horario de Trabajo: De lunes a Viernes De 6pm asta Donde Tengo que dormir pero De sabado a domingo Tiempo libre (horario de venezuela)

PorQue Quiere El Trabajo Para Mantener Una Buena Calidad De viday Mantener Mi Hotel

Imformacion Fp: Soy De Venezuela Estoy Siempre On Me gusta Relear Y Apender Mas De Lo que Saben Relear No Tengo problemas de Inter Mi ping Siempre Es Entre 120 o 150  (Normal)

Imformacion Dp: Espera Su Respuesta De usted Releo Dp Ustedes Deciden         

Un Dia como cualquiera
Fui a Tomar Un vino Al Bar De Sf, Buena Atencion Al Cliente
Yo fui Por Empleo Y Estaban Ofreciendo, y a mi me Intereso El empleo En el Bar
El Sujeto Me Dio una Hoja para llenarla
La llene y se la entregue al sujeto 
La Leyó, y la me tio a la oficina principal del local, y me dijo que lo llamara luego Que espara La llamada


No aceptado.

PD: Se nota a la legua , que vos le copiaste al de arriba , en todo dice lo mismo o parecido.
Para hacer un currículum tenés que tener imaginación , no copiar.

Surte.

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #8 on: 02 de Marzo, 2014, 10:01:46 am »
Nombre: Daniel Moncada

Edad: 27 Años


Nacionalidad: Venezuela

Email: [email protected]

Teléfono: 41968

Lugar de Residencia: Bayona

Experiencia Laboral: Siempre he trabajo como gandolero ¿Como así? Bueno manejo camiones de cargas largas, por ejemplo: Piedras de Cemento a Market ect...., Pero siempre he querido experimentar para poder trabajar en un negocio de BEBIDAS (Bar), bueno espero y esta sea mi oportunidad de poder trabajar en este gran negocio, no importa el salario me importa hacer grandes amigos. ((Hermanos)).

Horario en que puede trabajar: Trabajo de 9:00 Am a 12:00 Pm y de 18:00 PM a 12:00 Am ((Hora de venezuela))

¿Porque quiere formar parte de [The Green Bottle Bar]?: ¿Porque?, bueno yo veo que es un gran negocio para salir yo adelante y tener el saldo suficiente para alimentar mis preciados hijos que serán algún día igual que yo de laburador osea Trabajador, gracias ami me mujer que vio este anuncio en la calle por un montón de trabajadores ficheros, le dijieron que me llamará ami que en un Bar buscaban empleado, ella dijo: !No para nada lo llamaré, en esos bares se Exhiben mucho las mujeres para así ganar dinero! !Y no lo voy a llamar para esa cochinada!, bueno después me contaron unos amigos que en un Bar estaban consiguiendo o buscando empleados y yo dije que bien esta será mi nueva oportunidad de trabajar, así que pase y deje mi currículo en la mesa para así poder entrar aquí espero que me acepten ya que necesito de esto alimentar amis hijos. ((Haré un rol previo de entregar el currículo en la taquilla)).

¿Ha sido arrestado o tiene antecedentes?: Nunca he sido arrestado por ninguna fuerza de la ley. ((Seré sincero tengo 3 reportes pero no son validos, ya quiero rolear deje el antirp hace tiempo, denme una oportunidad para que vean, no fallaré))
*Daniel Moncada Agarra su currículo y sale a entregarlo en la taquilla.
*Daniel Moncada Le entrega el currículo a la/el recepcionista.

*Recepcionista Recibe el currículo.
((Currículo en mano)) Recepcionista.
Recepcionista: Bueno señor que tenga buen día lo dejaré porque el dueño lo tiene que revisar....
*Daniel Moncada Toma la manilla la gira y sale del establecimiento.
((Click click)) Daniel Moncada.

Rechazado. Razón: Demasiados reportes, si se te ve mas interés por mejorar tu rol puedes volver a intentarlo. Suerte!
La Santa Muerte

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #9 on: 02 de Marzo, 2014, 10:07:07 am »
Cita de:  The Green Bottle Bar que se puede leer en los diarios locales de la ciudad.

[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF

Información Sobre como solicitar el empleo: Enviar tu Curriculum al Mail del Bar y nuestro equipo se encargará de responder y citar a los seleccionados para el empleo. ((Publicar curriculum en este mismo post)) tambien puedes pasar directamente por el Bar y dejar tu curriculum personalmente.

Los curriculums serán recibidos única y exclusivamente por:

Cita
Bartenders



La Santa Muerte

Desconectado Kaiser Kohl


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1651
  • Respeto: +193/-253
  • 08/01/2014 Hala Madrid
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #10 on: 02 de Marzo, 2014, 06:54:40 pm »
Cita de:  "The Green Bottle Bar"

Nombre: Kaiser Kohl

Edad: 27

Nacionalidad: Alemana

Email: [email protected]

Teléfono: 59485

Lugar de Residencia: Marina, frente a la playa

Experiencia Laboral: Trabaje como Ingeniero en informática por un tiempo en una empresa, luego de eso en la empresa de camioneros por un largo tiempo

Horario en que puede trabajar: El que ustedes quieran asignarme, me acomodo a los horarios

¿Porque quiere formar parte de [The Green Bottle Bar]?: Necesito empleo, además de que quiero hacer cosas diferentes

¿Ha sido arrestado o tiene antecedentes?: Una vez por abrir fuego a un oficial, la verdad estaba desesperado, pero gracias a Dios me liberaron rápido por juicio moral


Desconectado Hans Ferdinand


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 727
  • Respeto: +187/-76
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #11 on: 02 de Marzo, 2014, 10:21:54 pm »
Cita de:  "The Green Bottle Bar"

Nombre: Kaiser Kohl

Edad: 27

Nacionalidad: Alemana

Email: [email protected]

Teléfono: 59485

Lugar de Residencia: Marina, frente a la playa

Experiencia Laboral: Trabaje como Ingeniero en informática por un tiempo en una empresa, luego de eso en la empresa de camioneros por un largo tiempo

Horario en que puede trabajar: El que ustedes quieran asignarme, me acomodo a los horarios

¿Porque quiere formar parte de [The Green Bottle Bar]?: Necesito empleo, además de que quiero hacer cosas diferentes

¿Ha sido arrestado o tiene antecedentes?: Una vez por abrir fuego a un oficial, la verdad estaba desesperado, pero gracias a Dios me liberaron rápido por juicio moral



Analizaremos tu currículum y te contactaremos.

¡ Suerte !

« Última Modificación: 02 de Marzo, 2014, 10:25:22 pm por Hans Ferdinand »

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #12 on: 02 de Marzo, 2014, 10:44:32 pm »
La Santa Muerte

Desconectado Gabriel Duarte


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 343
  • Respeto: +35/-35
  • Shaquan Cordingley.
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #13 on: 02 de Marzo, 2014, 10:59:02 pm »
Nombre:Fiorenzo Andreotti

Edad:18

Nacionalidad:uruguay

Email:[email protected]

Teléfono:86414

Lugar de Residencia:Canelones

Experiencia Laboral:Muy buena experiencai laboral , estoy para lo que necesites , casi siempre on , respeto a mis jefes , muy buena experiencia

Horario en que puede trabajar:En el horario que sea necesario

¿Porque quiere formar parte de [The Green Bottle Bar]?:por que una vez sola trabaje en un bar y me gusto m ucho y  queria revivir ese momento , Es muy lindo trabajar en un bar y mejor Que trabajar en The Green Bottle Bar no hay ninguno

¿Ha sido arrestado o tiene antecedentes?: ningun antecedete ni reportes ninguno
« Última Modificación: 02 de Marzo, 2014, 11:16:41 pm por Fiorenzo Andreotti »
2013 - 2021

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Bartender en [The Green Bottle Bar] SF
« Respuesta #14 on: 02 de Marzo, 2014, 11:24:11 pm »
Nombre:Fiorenzo Andreotti

Edad:18

Nacionalidad:uruguay

Email:[email protected]

Teléfono:86414

Lugar de Residencia:Canelones

Experiencia Laboral:Muy buena experiencai laboral , estoy para lo que necesites , casi siempre on , respeto a mis jefes , muy buena experiencia

Horario en que puede trabajar:En el horario que sea necesario

¿Porque quiere formar parte de [The Green Bottle Bar]?:por que una vez sola trabaje en un bar y me gusto m ucho y  queria revivir ese momento , Es muy lindo trabajar en un bar y mejor Que trabajar en The Green Bottle Bar no hay ninguno

¿Ha sido arrestado o tiene antecedentes?: ningun antecedete ni reportes ninguno

Aceptado: Por favor presentarse en el Bar para instrucciones.
La Santa Muerte