Autor Tema: Noticias S.A.P.D  (Leído 1905 veces)

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Noticias S.A.P.D
« on: 15 de Marzo, 2015, 04:48:39 pm »


NoticiasSAPD.com

Bienvenidos a la pagina web de Noticias SAPD acá podrán encontrar información de interés relacionadas a la organización, referentes a actividades y procesos de convocatorias, esta pagina web esta en plena construcción por lo que aun le faltan bastantes cosas.


''Serán informados en los próximos días mediante la cadena de noticias InterGlobal sobre las convocatorias y el inicio de las mismas, estén atentos a las noticias'' --Publico Fernando Antunez desde la comisaria de Los Santos.--

Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Noticias S.A.P.D
« Respuesta #1 on: 15 de Marzo, 2015, 05:01:04 pm »
Publicado el Domingo 15 de marzo del 2015

El 20 de Marzo abren las V convocatorias para policías

El gobierno de San Andreas confirmo el inicio de unas nuevas convocatorias para cadetes el 20 de marzo hasta el 22 de ese mismo mes, los cuerpos de seguridad estarán recibiendo y evaluando a los aspirantes a cadetes, se les recomienda a los aspirantes dirigirse en los días señalados antes de las 17:30 para que el proceso sea mucho mas rápido, este comenzara a partir de esa hora, recuerden venir bien vestidos y preparados, no serán los únicos, muchas personas vendrán y se agradece la cooperación de los aspirantes  en este proceso selectivo.

Mucha suerte a todos los postulantes en estas V convocatorias


--Publico Fernando Antunez desde la comisaria de Los Santos--
« Última Modificación: 15 de Marzo, 2015, 05:02:39 pm por Fernando Antunez »
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Noticias S.A.P.D
« Respuesta #2 on: 16 de Marzo, 2015, 10:25:27 am »
Publicado el 16 de marzo de 2015



Unidad de Intervención Policial contra la delincuencia!

La Unidad de Intervención Policial conocida por sus siglas (U.I.P) se reunió el día de ayer en la oficiana central de investigaciones de la UIP. con el propósito de un acto de presencia a la ciudadanía de San Andreas, con el reclutamiento de nuevos miembros en esta fuerza policial de élite y nuevos vehículos donados por el estado, estos se encuentran en pleno desarrollo.   




Cuando la policía no puede es en donde esta unidad entra en acción, tras emboscadas, ataques planificados, tomas de rehenes y mas, el entrenamiento es duro y riguroso pero vale la pena.

--Publicado por Fernando Antunez desde la comisaria de Los Santos--
« Última Modificación: 16 de Marzo, 2015, 11:24:40 am por Fernando Antunez »
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Noticias S.A.P.D
« Respuesta #3 on: 18 de Marzo, 2015, 11:27:33 am »
Publicado el 18 de marzo del 2015


La U.I.P llego a los cielos.

Cita

DELINCUENCIA EN SAN ANDREAS


Debido a la fuerte delincuencia en San Andreas por el tráfico de drogas, armas, peleas y tiroteos entre bandas que luchan por un territorio se ah iniciado desde el día 18/03/2015 nuevos patrullajes con armamento de emergencia por parte de la organización San Andreas Police Departament (SAPD) en conjunto de la unidad de intervención policial (UIP) para contrarrestar la delincuencia en las siguientes zonas denominadas "zonas rojas" que son:

• Ocean Flats - San Fierro

• Garcia - San Fierro

• East Los Santos - Los Santos

• Idlewood - Los Santos

• Unity Station - Los Santos

• Ganton - Los Santos

• Prickle Pine - Las Venturas



A todos los civiles que son de dichas zonas no se sorprendan si ven un patrullaje intenso en éstos dichos lugares, el armamento de los policías ahora será mayor y portarán escopetas o un subfusil.

Unidades aéreas darán apoyo a las unidades terrestres también, las mismas son parte de la Unidad de intervención policial (UIP) y si los ve no se asuste, están en busca de delincuentes y brindar la seguridad máxima para San Andreas.

La Unidad intervención policial logró tener a su disposición helicopteros modelo maverick, volarán en un periodo de cada 3 a 4 horas por las dichas zonas.




Informe dictado por el Capitán de SAPD Gabriel Antunez.


Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Noticias S.A.P.D
« Respuesta #4 on: 22 de Marzo, 2015, 10:07:29 am »
Publicado el 22 de marzo del 2015



Imágenes de las V convocatorias FASE 1  






Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Noticias S.A.P.D
« Respuesta #5 on: 24 de Marzo, 2015, 10:37:01 am »
Publicado el 24 de marzo del 2015 



Segunda Fase de las V convocatorias.

En un principio se pensaba elegir los mejores 10 curriculares, pero todo eso cambio tras algunos inconvenientes con los mismos solo se tomaron los mejores 5 de tal forma estos pasaran a la segunda fase de las V convocatorias para aspirantes a cadete de la policía de San Andreas, obviamente fue un proceso muy duro se les agradece a todos aquellos que no quedaron seleccionados que no pierdan la esperanza el momento llegara tarde o temprano, tomen este tiempo para practicar su léxico y como actuar en determinadas situaciones, a los 5 seleccionados se les enviara un Email a su correo electrónico que proporcionaron en su curricular con todos los datos necesarios para el inicio de la segunda etapa de esta convocatoria.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Noticias S.A.P.D
« Respuesta #6 on: 29 de Marzo, 2015, 10:13:20 am »
Publicado el 29 de marzo del 2015

V convocatorias Fase 2 periodo 1/2

El día 28 de marzo del 2015 se dio inicio a la segunda etapa de las V convocatorias para policías del estado de San Andreas, de tal forma se les dio una larga y rigurosa charla sobre la policía y sus principios, mas que todo se les dio un prologo para el siguiente periodo que sera efectuado el día de 29 de marzo del 2015 en donde se escogerán a los mejores de estos aspirantes para formar parte de la policía, esperemos una buena participación de los aspirantes y que den lo mejor de cada uno de ellos.



Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Noticias S.A.P.D
« Respuesta #7 on: 30 de Marzo, 2015, 09:01:29 am »
Publicado el 30 de marzo del 2015


Nuevos Cadetes en practicas dan por terminadas las V convocatorias.

El día 29 de marzo del 2015 se dieron a conocer en horas de la noche los resultados de estas V convocatorias para aspirantes a cadetes de la policía de San Andreas, tras culminar el día estos aspirantes se enfrentaron a un seria de obstáculos, primero que nada la larga entrevista que se realizo luego de esto el riguroso esfuerzo físico en las pruebas físicas dejaron a estos aspirantes sin aliento, solo 1 se fue a casa sin cumplir su meta, los demás fueron llevados a L.S.P.D para entregarles su uniforme y armamento reglamentario, estos 4 aspirantes pasan a ser cadetes en practica de la policía del estado de San Andreas felicidades a todos ellos.

Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Noticias S.A.P.D
« Respuesta #8 on: 03 de Abril, 2015, 09:52:59 am »
Publicado el 03 de abril del 2015 


Guardia Costera en San Andreas

Ahora la policía contara con nuevas unidades acuáticas para eliminar el trafico de drogas y de armas vía mar tras la alta demanda de armas en San Andreas y por la creciente criminalidad de estos últimos meses S.A.P.D junto con el gobierno han impartido una serie de vehículos acuáticos para resguardar a la ciudadanía.

Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Noticias S.A.P.D
« Respuesta #9 on: 03 de Abril, 2015, 04:52:48 pm »
 
Guardia Costera de San Andreas embarcaciones

La siguiente información fue enviada desde el astillero de San Fierro


Bote de la guardia Costera de San Andreas


S.A.P.D tras adquirir la nueva división de botes de la guardia costera de San Andreas se propuso a armar estas embarcaciones con nuevo material, de tal forma fue llevada al astillero de la policía de San Fierro para implementar  nuevos aparatos en la misma. El departamento de policía de San Andreas necesitara la orden de un alto mando para modificar las embarcaciones.

Lista con información sobre las modificaciones.

Chalecos salvavidas desplegados para cada embarcación con un total de 8 chalecos salvavidas, estos irán en un compartimiento del lado derecho de la embarcación con fácil acceso.


Suministro de comida y agua potable en cada embarcación para atender casos especiales, también para los mismos funcionarios, estos estarán en un cava frigorífica para que se mantengan a temperatura estable, esta estará ubicada a un costado del compartimiento de los chalecos salvavidas.


botiquín de primeros auxilios portátil para atender cualquier situación en donde se necesite llegar a un hospital, el botiquín puede estabilizar al paciente hasta que sea trasladado a instalaciones medicas correspondientes.


Cobertura blindada en la parte delantera de la embarcación y semi-blindada en la parte trasera de la misma para mayor resistencia ante cualquier situación.

Localizador GPS con cobertura en todo el estado de San Andreas, de tal manera las embarcaciones estarán siempre visibles desde la base de datos de la central de policía.


Pasemos a continuación con el armamento.

Armamento de alto calibre apartada en la parte trasera de las embarcaciones con una ametralladora principalmente para intimidar, esta cuenta con munición blindada y semi-blindada de gran calibre solo para casos extremos.


Escopetas normales y pistolas de bajo calibre almacenadas en un compartimiento del lado izquierdo de la misma embarcación, este posee una llave para abrir el mismo solo en casos de emergencia o alguna intervención de la policía.

Autorización para realizar los cambios a estas embarcaciones Firme en el documento adjunto.

Acepto los cambios y mejoras a estas embarcaciones de parte del estado de San Andreas para su implementaciòn a la policía del estado, de aceptar la autorización se deberá esperar un periodo de dos a 3 días para implementar las nuevas modificaciones.

Al leer el documento Reinhardt dejó la firma autorizando dicho contexto, no obstante sería necesaria también la firma del capitán.





Reinhardt Roswell


*Gabriel Antunez al leer el documento también firmó éste. debajo aparecía algo así:

G. Antunez
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:Noticias S.A.P.D
« Respuesta #10 on: 07 de Abril, 2015, 10:56:57 am »
Guardia Costera de San Andreas al rescate!

Puede ingresar a la siguiente noticia mediante el enlace de A.P.S.A Guardia Costera de San Andreas rescate exitoso.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion