Autor Tema: Snuckls - Lotería.  (Leído 148 veces)

Desconectado Keiber Espinoza


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1279
  • Respeto: +35/-61
  • Marcelo is the future♥.
    • Ver Perfil
Snuckls - Lotería.
« on: 15 de Agosto, 2017, 07:53:53 pm »
Hola, buenos días/tardes/noche, primero que nada saludos, jaja la verdad no se como explicar u redactar el tema porque siempre que publican paginas de dinero por internet uffs, forman un poco de bardo al creador del tema, igual lo haré primeramente porque pues.. No lo voy a negar vengo acá como muchos a ''buscar referidos'', pero seamos sinceros les estoy trayendo una pagina ya muy famosa tal vez unos la conozcan tal vez otros no, y es una gran ayuda sobre todo para muchos venezolanos, y pues así como yo les traigo la pagina que tal vez ''Tu'' no conozcas y pues si le entras ganaras en realidad dolares, (cosa que acá en venezuela no cae nada mal jaja), pues no lo sé pienso que no esta mal que al menos te hagas mi referido en pago como agradecimiento o pues si no deseas no lo hagas y ya de todos modos dejaré mi link de ref o pueden buscar otro en fin jeje, daré una breve explicación de la pagina y también dejare unas guías muy buenas que me leí.
Snuckls, es una pagina de los mismos creadores de Baymacks, pagan en paypal y trata de, deberás ver unos videos, que vienen durando unos 60 a 90 segundos cuando mucho, en realidad es muy poco, por cada 5 videos que veas te darán un ticket el cual tu elegiras unos números en ese ticket, podrás hacer 10 ticket antes de que hagan el sorteo, vienen sorteando unos 3000$ diarios, y os explicaría yo como es la cosa con los tickets y eso pero prefiero que vean las guía que les dejare para que entiendan mejor, así que mientras les diré otras cosillas, en las guías yo leí que son 5 videos para un ticket yo cuando ya llevaba unos 7 tickets me empezaron a salir de ver solo dos videos y me daban un ticket osea que ya iba mas sencillo, de todos modos si igual siguiesen siendo 5 videos y cada uno viene durando mas o menos un minuto, entonces veamos, vienen siendo 50 videos jaja, parece mucho pero simplemente es una hora, ya que cada video viene tardando un minuto mas o menos, la verdad yo probe la pagina hoy porque ya tiene mucha fama y más acá en venezuela, y se la recomiendo, al registrarte pide como link de referido o pues invitación, sale para generar uno aleatorio, si no me creéis pues sencillamente intenta registrarte así sin mi link y verás, así que pues, yo creo que no estaría mal antes de hacerte referido de otro hacerte mi referido pero ya será cosa tuya la verdad, si lo haces te lo agradeceré si no lo haces pues no importa de igual manera hago este post porque lo considero que puede ser una ayuda para muchos sin mas nada que decir a continuación dejare mi link, y mas abajo dejare unas tres guías sobre la pagina, una de ellas específicamente sobre venezuela y la pagina.   Mi Link:)

Guías:
http://venezuelacliccash.blogspot.com/2017/06/snuckls-explicacion-completa.html (La de Vnzla).
http://hazcash.com/ganemos-con-snuckls/
https://www.foro-ptc.com/otras-formas-de-ganar-dinero-23/snuckls-gana-tickets-viendo-videos-y-participa-en-la-loteria-jackpots-de-20-y-100-a-157945/

Bueno, si la leyeron gracias y mucho más si confiaron en mi y lo intentaron, Ah. y les digo para que te depositen tus dolares a paypal no debes tener la cuenta paypal verificada obligatoria mente. Conozco mucho como son acá en FZ y la mayoría viene y desprecia a uno por este tipo de cosas, pero en serio por favor absténganse de malos comentarios si no les interesa lo que vengo a publicar simplemente ignoren me, y si les interesa y tienen alguna duda manden me mp :). Cuídense.

Desconectado Xaviera Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3040
  • Respeto: +480/-141
    • Ver Perfil
Re:Snuckls - Lotería.
« Respuesta #1 on: 15 de Agosto, 2017, 07:54:59 pm »
Mi primo FP, juega un juego de matar dragones y semanal se mete 250mil hasta mas :D pronto lo jugare
-LØ$ SHETØZ-

Desconectado Keiber Espinoza


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1279
  • Respeto: +35/-61
  • Marcelo is the future♥.
    • Ver Perfil
Re:Snuckls - Lotería.
« Respuesta #2 on: 15 de Agosto, 2017, 07:57:02 pm »
Mi primo FP, juega un juego de matar dragones y semanal se mete 250mil hasta mas :D pronto lo jugare
Nwa mrc ta bien, yo probe esta y la verdad es muy sencillo tu sabes que mi internet no sirve y por eso no me conecte más y aún así vi los videos rápido, no quita nada de tiempo, te recomiendo la web, ah y leí lo nuevo del foro.. Lo siento por lo de tus 10 fz.

Desconectado Xaviera Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3040
  • Respeto: +480/-141
    • Ver Perfil
Re:Snuckls - Lotería.
« Respuesta #3 on: 15 de Agosto, 2017, 08:10:22 pm »
Mi primo FP, juega un juego de matar dragones y semanal se mete 250mil hasta mas :D pronto lo jugare
Nwa mrc ta bien, yo probe esta y la verdad es muy sencillo tu sabes que mi internet no sirve y por eso no me conecte más y aún así vi los videos rápido, no quita nada de tiempo, te recomiendo la web, ah y leí lo nuevo del foro.. Lo siento por lo de tus 10 fz.
dale mk pa alante que mas toca :D
-LØ$ SHETØZ-

Desconectado Keiber Espinoza


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1279
  • Respeto: +35/-61
  • Marcelo is the future♥.
    • Ver Perfil
Re:Snuckls - Lotería.
« Respuesta #4 on: 15 de Agosto, 2017, 08:14:38 pm »
Mi primo FP, juega un juego de matar dragones y semanal se mete 250mil hasta mas :D pronto lo jugare
Nwa mrc ta bien, yo probe esta y la verdad es muy sencillo tu sabes que mi internet no sirve y por eso no me conecte más y aún así vi los videos rápido, no quita nada de tiempo, te recomiendo la web, ah y leí lo nuevo del foro.. Lo siento por lo de tus 10 fz.
dale mk pa alante que mas toca :D
Pues sí wn.