Autor Tema: |— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)  (Leído 692 veces)

Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« on: 31 de Marzo, 2018, 05:25:44 pm »
Si no muchos saben I.S.T.N ya no poseía activida, hay buenas noticias retomaremos y recibiremos nuevos curriculum de ingreso, serás bienvenido, rellena la siguiente planilla. Conmemoración con Julián Larraqui.

Cita
Ingreso: No se pide ningún tipo de estudio para el ingreso a este grupo, el aprendizaje no necesita ningún tipo de antecedente, solo necesita personas dispuestas a enseñar y a aprender, el método de ingreso sera simple y muy sencillo de entender, la información será  con los siguientes datos:






Foto tamaño 4x4.


Nombre(s):
Apellido(s):
Teléfono celular:
Correo electrónico:
Dedicación | ¿A qué te dedicas?:
Habla de ti cortamente (mínimo 5 líneas):

Fuera del personaje:

Corta descripción de la psicología de su PJ:


Cita
FP: Al enviar tu curriculum será respondido a un tiempo preterminado, y se les dará indicaciones en cuanto esté aceptado en ISTN.
Grupo I.S.T.N. Aclara tus dudas allí; esta todo sobre nosotros
« Última Modificación: 31 de Marzo, 2018, 05:27:38 pm por Maylin Vargas »

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #1 on: 02 de Abril, 2018, 08:17:05 pm »
¡I.S.T.N. muy activo!

C:-)




Desconectado Leonel Thomson


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 226
  • Respeto: +9/-17
  • ''Sin Sacrificio no hay premio''
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #2 on: 03 de Abril, 2018, 03:57:59 pm »


Nombre: Leonel.
Apellido: Thomson.
Teléfono celular: 50192132.
Correo electrónico: [email protected]
Dedicación: Estuve trabajando durante 4 Años en el Hospital de San Fierro,como enfermero.
Habla de ti cortamente: Me llamo Leonel Camaron Thomson, tengo 32 Años , Me considero una persona Seria en los momentos adecuados con bastante educación, pero soy muy amigable y social. Claro debo tener la suficiente confianza con la persona, Tengo estudio Primario,Secundario,Universitario. Estudie para enfermero al terminar mi carrera tube la suerte de conseguir trabajo rápidamente en el Hospital de San Fierro en donde estuve trabajando los ultimos años,hasta ahora, ¿Te preguntaras por que deje de trabajar? , Mi madre recallo a una enfermedad letal en donde yo tengo que estar las 24hr's literalmente cuidandola,limpiandola. Comenze a tener problemas en mi trabajo por el Estres. Despues de esto decidí quedarme en mi casa a estar cuidando a mi Madre. Ella falleció lamentablemente hace 3 Meses. Y actualmente estoy desempleado, Esta empresa me parece que es una Oportunidad que no se debe desperdiciar.



¿Que esperas para unirte? Click


Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #3 on: 03 de Abril, 2018, 09:18:55 pm »
Comunicado de ISTN.
Se le da la bienvenida a la organización estimado Leonel Thomson  leer todas las normas y reglas establecidas dentro de los parámetros solicitados de
I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Maylin Vargas.

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #4 on: 16 de Abril, 2018, 11:03:38 pm »
Nombre: Miguel
Apellido: Fischman
Teléfono celular: 6662666
Correo electrónico: [email protected]
Dedicación: Me dedique al trabajo de basurero aproximadamente 6 años en la ciudad, luego me contrataron al basureros de Los Santos. Tengo mucho tiempo viviendo en la ciudad de san andreas aproximadamente 10 años desde niño alli en la misma. Quiero entrar al I.S.T.N para ayuda promotora a las actividades multifuncionales sobre supervivencia.
Diana Galliard
Steam

Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #5 on: 16 de Abril, 2018, 11:05:10 pm »
Comunicado de ISTN.
Se le da la bienvenida a la organización estimado Miguel Fischman  leer todas las normas y reglas establecidas dentro de los parámetros solicitados de
I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Maylin Vargas.

Desconectado Manuel Figueira


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 557
  • Respeto: +14/-67
  • ★ Manu ★
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #6 on: 17 de Abril, 2018, 12:53:31 am »
Nombre: Manuel
Apellido: Figueira
Teléfono celular: 50004628
Correo electrónico: [email protected]
Dedicación: Me dedique a largos años de mi vida en la empresa de transporte privado de San Fierro, ya que en los estudios nunca tuve frutos, empecé a trabajar desde muy pequeño, pero después de haber pasado 9 años trabajando en la empresa de transporte eh decidido retirarme, posteriormente a eso estoy desempleado lo cual tengo la dicha de entrar a I.S.T.N, Lo cual también me ayudará a aprender un poco más y socializar con más personas
★ Una adicción, un estilo de vida ★


TeamTumbaLaCasa
Activado/b]

Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #7 on: 17 de Abril, 2018, 12:55:33 am »

Comunicado de ISTN.
Se le da la bienvenida a la organización estimado Manuel Figueira  leer todas las normas y reglas establecidas dentro de los parámetros solicitados de
I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Maylin Vargas.

Desconectado Kyle Crawford


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 271
  • Respeto: +10/-28
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #8 on: 19 de Abril, 2018, 11:02:19 pm »





Nombre: Kyle

Apellido: Crawford

Edad: 23 años de edad

Teléfono: 50004325

Correo Electrónico: [email protected]




Formación Académica: • Curso completado de su primaria/bachillerato [1999 - 2010]

Al haber terminado mis estudios, decido entrar a la universidad de "Colorado SC" lo cual estoy tomando un curso sobre criminalística e investigación, esta carrera es muy dura pero me gustan los retos, para poderme graduar de la universidad el curso dura 7 años, estudio en la noches y en las mañanas trabajo, estoy haciendo un pequeño curso que dura 4 meses que trata sobre periodismo.

Dedicacion | ¿A que te dedicas?: Trabajo en un restaurante italiano, lo cual mi labor son de 7 horas, sólo puedo trabajar en las mañanas, ya que en las tardes tomo cursos sobre las bases de la comunicación para el periodismo, en las noches estudio en la universidad del "Colorado SC" la carrera de criminalística.

Información Personal Adicional: Kyle es una persona alegre, honesta, es muy trabajadora, Kyle no tiene problemas con la policía el optó por hacer las cosas y irse en el camino del bien.



Descripción Psicológica: Kyle es una persona pasiva, tolerante, es respetuosa, su estado psicológico se encuentra estable, Kyle es un hombre lo cual le gusta el trabajo, actualmente está estudiando una carrera en la universidad del "Colorado SC" lo cual su carrera demora un cierto tiempo para la graduación, pero Kyle no se rinde tan fácilmente.

Descripción Física: El color de sus ojos son café claro, tiene una nariz chata, su pelo es largo, Kyle no es de usar aretes ni tiene tatuajes, en su pecho tiene una cadena de oro en su mano derecha lleva puesto un reloj que se lo regaló su padre a la hora de fallecer.

— No es la altura, ni el cuerpo, ni la belleza lo que te hace gran persona, es el corazón, la humildad y la inteligencia.


Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #9 on: 19 de Abril, 2018, 11:26:27 pm »






Nombre(s): Eduardo
Apellido(s): Cervantes
Teléfono celular: 10203040
Correo electrónico: [email protected]
Dedicación | ¿A qué te dedicas?: Actualmente vivo de los ahorros que junté en todo el tiempo que estuve trabajando en la central de camioneros, cuando se me termine un poco el dinero comenzaré a trabajar denuevo o si me sale algún trabajo trabajaré por dinero no me preocupo de momento.
Habla de ti cortamente (mínimo 5 líneas): Que le puedo decir, me gusta pescar y salir con mis amigos soy alguien muy sociable que se la pasa contento cuando me enojo es por algo y pues ya que, también amo correr me gusta salir a dar paseos por la naturaleza con mi camioneta tipo sadler al bosque o con mi infernus doy paseos por la ciudad y tengo un auto elegante cuando paseo por ahí nomás.



Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #10 on: 20 de Abril, 2018, 02:09:27 am »
Comunicado de ISTN.
Se le da la bienvenida a la organización estimado Kyle Crawford  leer todas las normas y reglas establecidas dentro de los parámetros solicitados de
I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Maylin Vargas.

Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #11 on: 20 de Abril, 2018, 02:09:55 am »
Comunicado de ISTN.
Se le da la bienvenida a la organización estimado Eduardo Cervantes  leer todas las normas y reglas establecidas dentro de los parámetros solicitados de
I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Maylin Vargas.

Desconectado Maylin Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2296
  • Respeto: +293/-195
  • Solucioné el problema con mi pc, on game
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #12 on: 20 de Abril, 2018, 02:10:41 am »
FP: Por favor no olvidar colocar descripción psicológica y física. Gracias

Desconectado Tom Hamilton


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 152
  • Respeto: +2/-35
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #13 on: 16 de Junio, 2018, 08:12:32 pm »
Q grupo mas cachondo.

Desconectado Iam Pirela


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 340
  • Respeto: +19/-103
  • Treizy Maldito Lambon
    • Ver Perfil
Re:|— GRUPO I.S.T.N —| Formulario de ingreso (new)
« Respuesta #14 on: 05 de Noviembre, 2018, 10:57:43 pm »

Nombre(s): Noel
Apellido(s):Santana
Teléfono celular:50005760
Correo electrónico:[email protected]
Dedicación | ¿A qué te dedicas?: Bueno, desde que llegue ala Ciudad Lo mio siempre es trabajar camionero ya que fue el unico trabajo que me encontre agradable no digo que los otros no sean agradables solo que ese fue el que me gusto mas.
Habla deti cortamente: Bueno soy un chico amigable me gusta mucho el Deporte (Beisboll) No soy de hablar mucho pero si empezamos hablar jeje me gusta mucho descubrir mas sobre terrenos naturales ya que soy un aficionado ala Naturaleza y espero Conocer mas gente delas que conosco ya que son pocas


Fuera del Personaje:
Corta descripción de la psicología de su PJ:

Noel, es un chico muy agradable de ojos negros pelo corto no es de usar aretes ni tatuajes.
S4 - Logan_Houston -  Heather_luthor - William_ Dankworth - Noel Soto

S3 - Iam_Pirela

S1- Noel Florian