Autor Tema: [APSA | Conductor de camión de traslado perdió el control y volcó  (Leído 206 veces)

Desconectado Andrey Vinogradov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 577
  • Respeto: +21/-93
  • Hola.
    • Ver Perfil




Conductor de camión de traslado perdió el control y volcó

Un camión que trasladaba 250 cajas de medicamentos transportados por Basín Trucker C.A se volcó este viernes en Easter Basín, San Fierro.

Andréi Lysenkov, conductor del camión, contó que perdió los frenos y para evitar colisionar con otros vehículos, chocó contra las barandas que rodean el Famoso camionero. La rueda izquierda se rompió y esto produjo que el vehículo brincara dichas barandas así quedando al borde del agua encima de un pequeño muelle, también se alega que no hubo perdidas materiales excepto que algunos raspones en la carrocería además de unas cuantas fallas mecánicas.

En este camión se encontraba presente el copiloto Pepo Morrison que saldría ileso de este accidente al igual que el chofer de éste mismo. Efectivos de la Guardía Costera y el Dpto de Policía de San Fierro acudieron al lugar para reguardar su contenido, no hubo ninguna novedad en todo el proceso.



Fotografía: JK-008 | Redacción:JK-008
A-S2-011


q miedo q tengo al silencio del foro bros, gracias scalabrone por pagar dinerito para que me silencien jaja, me chupa un huevooooooooooooooooo ahora compro otra cuenta y listo

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:[APSA | Conductor de camión de traslado perdió el control y volcó
« Respuesta #1 on: 10 de Mayo, 2018, 07:35:32 am »
Todas estas noticias y organizaciones, pertenecen a otros servidores de FZ. Se creativo y crea tu propia, con las imágenes de acá.

Cierro.