Autor Tema: CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert  (Leído 1678 veces)

Desconectado Martin Guevara


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 12
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
● Denunciado: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=5214

● Motivo de la denuncia: UN DIA TRANQUILO EN FZSV3 ROLEANDO CON UN JUGADOR APARECE ESTE SUJETO MENCIONADO Usando Cheats para matarnos, se teletransporta para buscar su m4, buguea su desert-eagle para disparar mas veloz, PUDE GRABAR EN 3 PARTES EL VIDEO, Disculpen la Calidad del Vídeo, pero las Evidencia son Impecables..

● Pruebas:

PARTE 1:


PARTE 2:


PARTE3:




Desconectado Chay Tanzert


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 119
  • Respeto: +1/-10
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #1 on: 09 de Diciembre, 2019, 09:41:16 pm »
Primero que nada me gustaria aclarar que no uso hacks o mods que me den ventajas, lo que sucede es que tú solo muestras tú punto de vista pero no recuerdas que vos me robaste un baúl lleno de objetos y que me chocaste el auto y me hiciste Av un dia? tiras la piedra y escondes la mano wachin, aun recuerdo los 20k que perdi por tú culpa cuando me robaste, cuando me mandaste a volar cuando me chocaste con tu burro y después te persigo y me pauseas, das asco, encima llegan haciendo NVPJ y haciendo bromas como si fuéramos amigos, yo no tengo amigos acá y ustedes llegan a bardearme, que esperan? que me ria con ustedes?, segundo en tu Pc por lo que veo es de bajo rendimiento y en un instante te bugeaste y me viste desaparecer, por que yo estaba corriendo y fui al lado derecho de la fabrica donde tenia mi sultán y de ahí saque la m4 que mencionaste anteriormente, no uso MNP, ademas me persiguen por donde yo voy y me encierran, insultan, bardean y yo explote y en ese entonces decidí atacarlos para que ustedes dejaran de joderme, también cabe destacar que cuando empuje tu auto fue una distancia de menos de 1-2 metros y tu auto no era de dimensiones grandes para no poder hacerlo, por eso solo pude empujarlo unos metros y después no pude por que me cansé en ese entonces, el auto no era imposible de mover y yo si tengo la fuerza necesaria para poder moverlo, si necesitas que te aclare otra cosa decime y dialogamos al respecto, sin nada más que destacar un saludo de ante mano y suerte en tú vida Dp, por si te veo te doy unos cariños wachin un beso negro a tú vieja.

Desconectado Martin Guevara


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 12
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #2 on: 09 de Diciembre, 2019, 09:53:46 pm »
La imagen habla por si solo, Estoy en el Hospital


Desconectado Chay Tanzert


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 119
  • Respeto: +1/-10
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #3 on: 09 de Diciembre, 2019, 09:59:39 pm »
La imagen habla por si solo, Estoy en el Hospital



Esto de que sirve? No lo veo como prueba esto es absurdo, es tétrico, el está hablando con vos, no veo por que metes eso acá

Desconectado Santiago Bazan


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 9
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #4 on: 09 de Diciembre, 2019, 11:29:11 pm »
Claramente se ve en el 2 video el TP si no me equivoco, esta de repende desaparece y sigue conectado la verdad que por el resto no veo mucho, pero lo del TP es algo notorio.

Desconectado Khravhs Whyrsiemh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 362
  • Respeto: +8/-59
  • yxungvle
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #5 on: 09 de Diciembre, 2019, 11:54:38 pm »
Ni se entiende este reporte
« Última Modificación: 09 de Diciembre, 2019, 11:57:36 pm por Khravhs Whyrsiemh »

Desconectado Daniel Cox


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 102
  • Respeto: +1/-9
  • -Danielo
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #6 on: 10 de Diciembre, 2019, 11:51:59 am »
Suerte

Desconectado Chay Tanzert


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 119
  • Respeto: +1/-10
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #7 on: 10 de Diciembre, 2019, 01:49:14 pm »
Claramente se ve en el 2 video el TP si no me equivoco, esta de repende desaparece y sigue conectado la verdad que por el resto no veo mucho, pero lo del TP es algo notorio.

Si ves detenidamente el video veras que se traba por 1-2 segundos en el momento que desaparezco eso está ocasionado por el lag en su perspectiva yo aclaré que estaba corriendo por la calle que esta frente a fabrica y después me di la vuelta y fui a la parte del lado izquierdo donde estaba mi sultán y ahí saqué la m4 que menciono, favor de no hacer comentarios al pedo.

Desconectado Chay Tanzert


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 119
  • Respeto: +1/-10
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #8 on: 10 de Diciembre, 2019, 01:50:04 pm »
Ni se entiende este reporte

Lo sé un asco de reporte que lo que buscan es joder haciendo NVPJ para que yo les de bola, altos fracasados con cuentas de 2 pesos. suerte y saludos bro.

Desconectado Chay Tanzert


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 119
  • Respeto: +1/-10
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #9 on: 10 de Diciembre, 2019, 01:50:50 pm »
Suerte

Suerte en qué? Su post es al pedo, es re invalido y favor lee el mensaje que coloque mas arriba donde aclaro todas sus "pruebas" para que entiendas y no comentes para ganar mensajes.

Desconectado Martin Guevara


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 12
  • Respeto: +0/-1
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #10 on: 10 de Diciembre, 2019, 02:41:23 pm »
Si miran el minimapa no aparece ningún otro vehiculo, solamente el mio, el de enrique y su burrito, nada mas.. Semejante m4 trajiste con la teletransportacion de goku..

Desconectado Samuel Calle


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 463
  • Respeto: +17/-30
  • Vive tanto como puedas y cumple tus metas.
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #11 on: 10 de Diciembre, 2019, 02:57:03 pm »
En la parte 2 se ve claramente como se teletransporta, Buen Reporte  8)
|SV2| Samuel_Hill |SV3| ]Samuel_Calle|SV5| David_Howard

Desconectado Chay Tanzert


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 119
  • Respeto: +1/-10
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #12 on: 10 de Diciembre, 2019, 04:16:11 pm »
Si miran el minimapa no aparece ningún otro vehiculo, solamente el mio, el de enrique y su burrito, nada mas.. Semejante m4 trajiste con la teletransportacion de goku..

También estaba mi sultán que es donde siempre guardo mi m4, no me hace falta chitear wachin, ademas en ese tiempo de tú video donde estaba yo quieto, de seguro te bugeaste o modificaste el video por que yo estaba en constante movimiento y fui ahi donde me fui corriendo para atras donde tenia mi sultán y saqué la m4 de seguro estabas bug o algo.....

Desconectado Agust Zyslak


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 436
  • Respeto: +18/-63
  • Yo soy el amor de tu vida
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #13 on: 10 de Diciembre, 2019, 04:18:39 pm »
No entiendo

Desconectado Fabian Mancini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +17/-35
  • Codeine
    • Ver Perfil
Re:CHEATS DE TELETRANSPORTACION + DISPARAR RAPIDO + ASR + AI DE User Chay Tanzert
« Respuesta #14 on: 10 de Diciembre, 2019, 05:35:11 pm »
Se ve claramente el TP por el timestamp según yo, es lo único que veo en el vídeo.
Servidor 5: Luis_Thinkin