Autor Tema: Aiuda  (Leído 220 veces)

Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Aiuda
« on: 31 de Diciembre, 2019, 07:32:32 pm »
se me bugeo el Sultan al chocar con la cabina de camioneros, no puedo /localizar, ni remolcarlo ya reloguee y nada tengo como 5 días así.
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Aiuda
« Respuesta #1 on: 31 de Diciembre, 2019, 08:35:15 pm »
A Isaac una vez le pasó eso, a él le aparecía en el último lugar donde lo había estacionado.


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Aiuda
« Respuesta #2 on: 31 de Diciembre, 2019, 08:40:39 pm »
Con reloguear creo que se arreglaba, pero si estás en el juego repórtate para ver si te puedo ayudar. Debería estar en el estacionamiento.

Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:Aiuda
« Respuesta #3 on: 31 de Diciembre, 2019, 08:47:01 pm »
Con reloguear creo que se arreglaba, pero si estás en el juego repórtate para ver si te puedo ayudar. Debería estar en el estacionamiento.
si está en el estacionamiento, lo saco y me lo llevo pero cuando relogueo aparece ahi de nuevo, encima no me detecta la traba
.:B3CKM4N GVNG:.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Aiuda
« Respuesta #4 on: 31 de Diciembre, 2019, 08:48:36 pm »
Con reloguear creo que se arreglaba, pero si estás en el juego repórtate para ver si te puedo ayudar. Debería estar en el estacionamiento.
si está en el estacionamiento, lo saco y me lo llevo pero cuando relogueo aparece ahi de nuevo, encima no me detecta la traba

No me acuerdo lo que hizo un jugador que le pasaba lo mismo, pero tenía un determinado tiempo para trabarlo creo. Busca antiguos temas relacionados con eso, hay uno que contiene exactamente qué hacer, en los comentarios, para resolver eso. Mi poder no me permite hacer nada.

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2469
  • Respeto: +278/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Aiuda
« Respuesta #5 on: 31 de Diciembre, 2019, 09:22:48 pm »
Ponte ahí y al logear siempre aparece por unos segundos DP y en tu /localizar, súbete rápido antes que desaparezca, si no funciona que se suba otra persona apenas logeas, una de esas fue mí solución. Sino podes ir al edificio municipal y pedir rápido /servicio grúa cuando entras al servidor
Diana Galliard
Steam

Desconectado Franck Junior


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1351
  • Respeto: +440/-127
  • NAWEBONETA
    • Ver Perfil
Re:Aiuda
« Respuesta #6 on: 31 de Diciembre, 2019, 09:55:53 pm »
Ponte ahí y al logear siempre aparece por unos segundos DP y en tu /localizar, súbete rápido antes que desaparezca, si no funciona que se suba otra persona apenas logeas, una de esas fue mí solución. Sino podes ir al edificio municipal y pedir rápido /servicio grúa cuando entras al servidor
uff loco, gracias, loguee apareció en la cabina, lo moví y arreglado
.:B3CKM4N GVNG:.