Autor Tema: [Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [5/20] [Cerrada temporalmente]  (Leído 3610 veces)

Desconectado Lamar Kingston


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 122
  • Respeto: +7/-5
  • 2000 uno, cinco
    • Ver Perfil

















Bien tío, atiende a lo que te voy a decir...

Como bien sabrás somos los jodidos 77´RB, seguramente te preguntarás como fue que empezó todo esto ¿Tienes algo de idea? ¿Sabes cómo fue que estamos donde estamos? Pues, para eso estas aquí. Te contaré paso a paso cómo fue todo. Comenzaré desde el principio...

Todo este rollo comenzó en Los Santos, más precisamente en las calles de Jefferson. Es ahí donde yo estaba, entre mis colegas, era uno más entre tantos como tú ¿Lo pillas? empecé vendiendo en las putas esquinas ganándome un poco de pasta para poder ayudar a mi familia y yo poder tener lo que se me antojaba, llegó un punto donde me empezaba a ganar algo de respeto entre ellos. Pero acá es donde la cosa se pone dura, ¿No crees que era un poco extraño que las cosas estarían saliendo tan bien? y  acá hablo de los putos y jodidos Crips, nuestro mayor estorbo.

Era una noche fría y en el barrio estábamos de festejo ya que habíamos hecho "El robo perfecto". Le habíamos robado el puto crack que iba a ser vendido a esos putos Crips ¿lo pillas?, pero la alegría iba a desaparecer en poco tiempo, nos encontrábamos con un par de colegas comiendo afuera en unas mesas de la  pizzería cerca del barrio y cuando todo parecía andar bien aparecieron ellos, si tío, los putos Crips. Mira, iré al punto porque me destroza hablar de esto, no sé cómo pude zafarme de esa, un auto de ellos pasó a toda máquina disparando con una de esas AK 47, empezamos a correr pero no bastó, todos caímos en el asfalto, por suerte yo solo recibí una sola bala pero hubiera preferido haber recibido más, ¿Sabes lo que es ver a tus colegas morir y tú no poder hacer nada? ¿Tienes algo de puta idea qué se siente? Solo yo y mi colega Rash salimos de esa, sentía mucha culpa por lo que había sucedido.

 Cuando los demás colegas se enteraron, no podían creer lo que había pasado y  tomaron una decisión, estaban más que seguros de ella. Juntaron todo el armamento que tenían y fueron allí tío, donde paraban los putos Crips. Rash y yo no fuimos ya que estábamos recién recuperándonos. Ni te imaginas las ganas que teníamos de estar con mis colegas para terminar con esos jodidos Crips, cuando me enteré de lo que había pasado me  quedé sin  palabras, fue todo una masacre, murieron muchos de parte de ellos como parte de nosotros y de los que quedaron vivos la mayoría terminaron en la cárcel, pero para dividir a los dos bandos de las calles decidieron exiliar a las cárceles de Las Venturas a los Crips.

Rash y yo decidimos que tendríamos que seguir con esto y así lo hicimos. Esa es la puta historia cabrón, y ahora aquí estamos firmes como un roble, más aún cuando nos hemos enterado hace unos días de que los putos Crips volvieron ¿Y sabes qué? estamos listos para lo que venga porque somos los jodidos 77 Raiderz Bloods ...







Es fundamental, tanto para los miembros de la banda, como para los que quieran ingresar en ella, rolear vivir en el barrio.
Respetarse con los compañeros de la banda. Tener en cuenta que más que amigos son hermanos.
Tener un Low-Rider.
Respetar y seguir el rol de entorno.
Respetar a los rangos superiores. Siempre que hable un rango alto estar en silencio y respetar su palabra.
Para ingresar a la banda tu personaje deberá tener entre 14-17 años.
Ningún rango bajo podrá portar armas visibles, salvo que tenga la autorización de un rango alto.
Si la policía anda detrás de ti no vayas al barrio, ya que podrías poner en peligro la vida de tus colegas.
Nunca revelar información de la pandilla y/o de tus compañeros
Todos los jugadores que integren la banda deberán rolear con o sin la presencia de rangos altos.
.






Tener Hotkeyboard.
Está prohibido pedir banda por una llamada, SMS o foro.
Saber y respetar las /Reglas.
Evitar la larga inactividad, excepto que tenga previo aviso.
Evitar discusiones con compañeros de la banda.
Tener un bind de reconocimiento y Evitar que sea largo. Ejemplo:
/y se levanta la remera y muestra su abdomen.
/p se puede notar en el abdomen [77'RB]77' Raiderz Bloods

Está completamente prohibido utilizar palabras en jerga argentino.
Ejemplo: "eh guacho" "eh amigo"
No pedir ni reclamar ascenso de rango.Esto se efectuará cuando se considere adecuado.
No cometer actos de antirol. El jugador que lo cometa será expulsado o sancionado sin previo aviso















Jeezy Blood
Cita
Bueno negro, soy el jodido que controla la mierda, recuérdalo bien, ahora yo estoy aquí, de la única puta forma que me saques el puesto es cuando me veas en un cajón, pero, ¿sabes qué cabrón? todavía estoy aquí y no me van a bajar tan fácil. El que me toque, pues a tener cuidado porque mis negratas saldrán por tí.


Double blood
Cita
Bueno socio, llegamos juntos hasta acá y moriremos juntos en esta, si caigo yo, caes tu.  En los momentos de mierda nos supimos levantar, los golpes pueden ser fuertes pero que mas da, somos los jodidos RB. En las buenas y en las malas siempre juntos.

Original Blood
Cita
El astuto. El negro que ya está listo para todo. Llegó la hora de que pongas el pecho a las balas, manejas mierda en serio, es la realidad cabrón ¿lo captas? Junto a los grandes, manejaras los negocios sucios y de mantener al barrio en orden.


Blood
Cita
Ya eres un blood, ¿te hace mejor? no negrata, todavía falta mucho por delante pero si llegaste hasta aquí es porque es la hora de dejar los jueguitos infantiles y ponerte la bandana roja. El respeto empieza a caer sobre ti.


Young Soldier
Cita
Aquí empiezas a ser el negro que se la va a tener que jugar por Jeezy. Empezarás a dejar de ser una mierda en el barrio, ¿lo pillas? te desenvolverás mas entre tus colegas.

Little Thug
Cita
¿Llegaste solo aquí? pues entonces solo tendrás que seguir desenvolviéndote. Llegó la hora de repartir la mierda en las esquinas y ganar el dinero para tu familia. Recuerda esto: tú eres la escoria, no nosotros.

Outsider
Cita
Si eres uno de estos, te informo que no eres nadie en el barrio,  apenas eres un puto capullo, la escoria del barrio. Todavía no eres un negro consolidado en el barrio, eso te lo tienes que ganar con esfuerzo.






  Jugar al baloncesto
Eventos Low-Rider's
Hacer fiestas
Batallas de rap
Consumir alcohol





Venta de drogas y armas
Tiroteo contra pandillas
Robos a mano armada
  Graffitis
  Consumo de drogas
  Uso de armas
Pelas callejeras
Secuestrar y extorsionar a personas





















♣ Voodoo - Pony ♣


♣ Moonbeam - Esperanto ♣



♣ Glendale - Oceanic ♣


♣ Sabre - Burrito ♣


♣ Camper - Virgo ♣


♣ Greenwood - Benson ♣


♣ Majestic & Buccaneer ♣


♣ Willard - Remington ♣


♣ Blade - Picador ♣


♣ Sadler - Intruder ♣


♣ Tampa - Sunrise ♣


♣ Tahoma - Savanna ♣




♣ Broadway - Tornado


♣Hermes♣


♣ PCJ-600 - Sánchez ♣


♣ Quad - BMX ♣


♣ FCR-900 - NRG-500 ♣


♣ BF-400 ♣








IMPORTANTE:
Este color podrá ser utilizado a partir del rango Original Blood. Los rangos que estén debajo del mismo tendrán que utilizar otro color. El color azul está prohibido para todos los miembros que componen la banda.






Manopla: Es bueno siempre llevar una encima, nunca se sabe cuando se puede ocasionar una pelea.
Cuchillo: Es bueno siempre llevar uno encima, sirve especialmente para acabar con alguien sin llamar mucho la atención.

Bate de Béisbol: Es un arma blanca esencial para los pandilleros, es bueno tener uno de estos dentro del auto o en tu casa, sirve especialmente para dar palizas y para peleas contra otras pandillas.


Pala: Es una de las principales para los pandilleros, ya que los bates no son fáciles de conseguir, se pueden reemplazar por estas palas, facilitando así, las palizas o peleas contra otras bandas.


Desert Eagle: Esta es un arma lenta pero potente. Su uso es común pero inferior al de la 9mm. Este arma, junto con la 9mm, son geniales por su facilidad para esconderlas
.

Escopeta: Esta es una escopeta común, lenta y pesada, pero eficaz. Es un arma ELEMENTAL para un pandillero, nunca viene mal tener una o dos en baúles o roperos. No es recomendable llevarla encima por la calle, es llamar la atención de la policía de una forma estúpida.

MP5: Al igual que el 9mm, este arma es perfecta para Drive-By's.

AK-47: Aunque no lo parezca, es MUY común entre pandilleros, suelen tener una o dos en el ropero o en el baúl de algún coche. Es usada en guerras contra otras bandas, con la policía, y con quien sea. Pero no es recomendable llevarla encima, es provocar a la policía
.


M4: Esta arma es potente y eficaz. Es una de las armas mas fuertes.

Escopeta de combate: Esta prohibida para los rangos bajos de la banda. Los rangos altos son los únicos que la pueden usar.

Granada: Esta arma esta prohibido completamente.






Desert Eagle
Esta arma puede ser usada por los rangos: Little Thug, Blood, Young Soldier, Original Blood, Double Blood y Jeezy Blood.

Escopeta
Esta arma puede ser usada por los rangos: Little Thug, Young Soldier, Blood ,Original Blood, Double Blood y Jeezy Blood.

MP5
Esta arma puede ser usada por los rangos: Young Soldier,Blood, Original Blood, Double Blood y Jeezy Blood.

AK47
Esta arma puede ser usada por los rangos: Original Blood, Double Blood y Jeezy Blood.

M4
Esta arma puede ser usada por los rangos: Original Blood, Double Blood y Jeezy Blood.

Escopeta de combate
Esta arma puede ser usada por los rangos: Double Blood Y Jeezy Blood.






Ninguno por el momento.






Ninguno por el momento.
« Última Modificación: 01 de Diciembre, 2014, 06:24:36 pm por Lamar Kingston »

Desconectado Shaquille Collier


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 79
  • Respeto: +4/-17
  • baneado, pok pok pok pok pok pok pok pok pok
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [3/20] [Reclutando]
« Respuesta #1 on: 27 de Febrero, 2014, 02:22:53 am »
Hermoso post, Mucha suerte  ;D

Desconectado Trent Dyrdek


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1383
  • Respeto: +183/-142
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [3/20] [Reclutando]
« Respuesta #2 on: 27 de Febrero, 2014, 02:49:03 am »
Buena suerte, Mejora el POST!

Desconectado Darrin Baker


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 188
  • Respeto: +25/-14
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [3/20] [Reclutando]
« Respuesta #3 on: 27 de Febrero, 2014, 03:11:44 am »
Suerte, estaría mejor si sacaras el color de la banda, algo así como que los G's solamente lo portaran, luego se re confunde uno, un niño (dp) haciendola de G'

Baker

Desconectado Lamar Kingston


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 122
  • Respeto: +7/-5
  • 2000 uno, cinco
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [3/20] [Reclutando]
« Respuesta #4 on: 27 de Febrero, 2014, 03:16:16 am »
Suerte, estaría mejor si sacaras el color de la banda, algo así como que los G's solamente lo portaran, luego se re confunde uno, un niño (dp) haciendola de G'
Gracias por el consejo.

Desconectado Howard Wiekling


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2219
  • Respeto: +114/-215
  • Cuenta baneada, nos vemos.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [3/20] [Reclutando]
« Respuesta #5 on: 27 de Febrero, 2014, 03:26:18 am »
Me gusta el Post, suerte y roleen a full.
Listo, gracias gabriel, nos vemos, cuidense y sigan diviertiendose, recuerden yo no fui el que los estafo.

Atte: Ulises Sandoval.

Desconectado Alvin Joiner


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 135
  • Respeto: +11/-6
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [3/20] [Reclutando]
« Respuesta #6 on: 27 de Febrero, 2014, 03:41:39 am »
Suerte roleen a full

Desconectado Roman Alvarez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 128
  • Respeto: +19/-10
  • Rom
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [3/20] [Reclutando]
« Respuesta #7 on: 27 de Febrero, 2014, 09:47:02 am »
suerte muyayo
Gracias a todos los viejos Sixth Street.

SIXTH STREET 2012-2013

Desconectado Lady Twain


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 476
  • Respeto: +32/-47
  • ♥ Te Amo Hijo♥
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [3/20] [Reclutando]
« Respuesta #8 on: 27 de Febrero, 2014, 09:50:29 am »
Uhh, Bloods y más bloods ¡Suerte!

Desconectado Roman Alvarez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 128
  • Respeto: +19/-10
  • Rom
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [3/20] [Reclutando]
« Respuesta #9 on: 27 de Febrero, 2014, 10:07:40 am »
Uhh, Bloods y más bloods ¡Suerte!
Faltan Cripz pa nivlar esto jaja.
Gracias a todos los viejos Sixth Street.

SIXTH STREET 2012-2013

Desconectado Tupac Hosttman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 585
  • Respeto: +29/-19
  • Tupac, único verdadero gangster
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [3/20] [Reclutando]
« Respuesta #10 on: 27 de Febrero, 2014, 11:28:37 am »
Suerte
Lo malo de ser un vendedor de droga en la esquina es que la paga apesta.


Desconectado Kobe Chandler


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 157
  • Respeto: +13/-5
  • A cara de dogggg
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [3/20] [Reclutando]
« Respuesta #11 on: 27 de Febrero, 2014, 07:33:35 pm »
vamo lo pibee

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [3/20] [Reclutando]
« Respuesta #12 on: 27 de Febrero, 2014, 07:40:46 pm »
Suerte.

Desconectado Varick Offenbach


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +14/-70
    • Ver Perfil

Desconectado Lamar Kingston


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 122
  • Respeto: +7/-5
  • 2000 uno, cinco
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ♣ 77' Raiderz Bloods ♣ [4/20] [Reclutando]
« Respuesta #14 on: 02 de Marzo, 2014, 01:03:26 pm »
Gracias por la buena onda.