Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70512 veces)

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1320 on: 30 de Septiembre, 2017, 09:47:04 am »

Vuelvo a decirte, Gerard y yo llegamos directo a la subida que esta por bar, obvio que nos sale cerca ¿crees que por los camiones hasta esos lados es cerca? subí el log luego que me mataran, porque floodearon tanto el log que ni me percate de eso, pero tomé ss luego de camino a SFPD.

Te explico, nosotros estábamos patrullando en Ganton y todos los cargos saltaron en Camioneros, mientras uno va de camino hacía ya pasan los minutos (unos seis para ser exactos), ¿no crees que puedes quitear a la brevedad sin ningún tipo de problemas? No comentes amigos, si no tienes más pruebas, abstenerse, sabes que estabas armado y en tiroteo, por algo el Michel no reporta también, porque sabe lo que estaban haciendo.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Giuseppe Rockwell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 249
  • Respeto: +11/-20
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1321 on: 30 de Septiembre, 2017, 02:01:59 pm »

Vuelvo a decirte, Gerard y yo llegamos directo a la subida que esta por bar, obvio que nos sale cerca ¿crees que por los camiones hasta esos lados es cerca? subí el log luego que me mataran, porque floodearon tanto el log que ni me percate de eso, pero tomé ss luego de camino a SFPD.

Te explico, nosotros estábamos patrullando en Ganton y todos los cargos saltaron en Camioneros, mientras uno va de camino hacía ya pasan los minutos (unos seis para ser exactos), ¿no crees que puedes quitear a la brevedad sin ningún tipo de problemas? No comentes amigos, si no tienes más pruebas, abstenerse, sabes que estabas armado y en tiroteo, por algo el Michel no reporta también, porque sabe lo que estaban haciendo.

Michel sabe lo que hizo, pero sabe también lo que yo hice y en ningún momento estuve de balacera. Ya me aburrí de repetir lo mismo  ::) voy a dejar que alguien más vea esto porque hablo con la pared

Y no hables de Michel si nisiquiera se que hizo anteriormente de mi llegada, solo lo vi tirado y listo, el lo dirá por acá o no se  ::)

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1322 on: 30 de Septiembre, 2017, 04:58:00 pm »
El reporte lo tomaré como un pequeño error y confusión.

Cada uno sabe la situación en la que se encontraron. Tú, Giuseppe, debes saber que estar en un tiroteo te convierte en sospechoso y debemos entonces actuar rápido, por lo cual quiteaste y dio más razón para sospechar que tenías armas y que andabas en los tiros. Estuvo bien colocarte los cargos ya que diste la razón para ponerte como un implicado.

De consejo te doy que para la próxima actúa normal en cuanto a un tiroteo y no quitees en frente de un policía, se te puede tomar como que estabas en los hechos.

Cierro el reporte.

Desconectado Giuseppe Rockwell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 249
  • Respeto: +11/-20
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1323 on: 30 de Septiembre, 2017, 05:09:58 pm »
El reporte lo tomaré como un pequeño error y confusión.

Cada uno sabe la situación en la que se encontraron. Tú, Giuseppe, debes saber que estar en un tiroteo te convierte en sospechoso y debemos entonces actuar rápido, por lo cual quiteaste y dio más razón para sospechar que tenías armas y que andabas en los tiros. Estuvo bien colocarte los cargos ya que diste la razón para ponerte como un implicado.

De consejo te doy que para la próxima actúa normal en cuanto a un tiroteo y no quitees en frente de un policía, se te puede tomar como que estabas en los hechos.

Cierro el reporte.

Bueno... Por fin alguien que habla claro, ahora entiendo que soy sospechoso por el /q. Pero algo que no entiendo todavía es si este oficial Martínez puede arrestarme así sin rol de revición, o algo así, porque nisiquiera me habló DP nada de nada, ni un megáfono de ¡¡¡Alto!!!, solo me esposo y pa' dentro, Osea... ¿Tú entiendes lo que voy?

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1324 on: 30 de Septiembre, 2017, 05:22:53 pm »
...

Bueno... Por fin alguien que habla claro, ahora entiendo que soy sospechoso por el /q. Pero algo que no entiendo todavía es si este oficial Martínez puede arrestarme así sin rol de revición, o algo así, porque nisiquiera me habló DP nada de nada, ni un megáfono de ¡¡¡Alto!!!, solo me esposo y pa' dentro, Osea... ¿Tú entiendes lo que voy?

Te entiendo, pero era su única función y sí, puede. Apenas logueó y no sabía el por qué tenías cargos ni nada.

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1325 on: 01 de Octubre, 2017, 02:43:26 pm »
Borré comentarios de terceras personas, solo debe comentar el denunciante, el denunciado y quien atiende la denuncia.

Conectado Thomas Mendez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +20/-65
  • LA PAMPA ESTA EN LA CASA
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1326 on: 08 de Febrero, 2018, 12:32:36 am »
[color=green]Nombre del policía:[/color] Axel Rodriguez rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=2537;area=viewwarning
Fecha: miercoles 7 de febrero
Razón de la denuncia:: yo estaba cerca de colinas cuando de repente veo a axel en la patrulla y el me comienza a seguir y me obliga a detenerme, enseguida el me obliga a bajar del auto y le pregunto que habia hecho que me puso 1c, el seguia obligandome a bajar del auto y yo le segui preguntando "que hice?", el me dijo que tenia armas o algo asi dijo, luego vino David Nazaka, le dije q lo distraiga para asi yo escaparme, y todo el rato el me obligaba a bajarme pero yo me negaba, azem me comenzaba a pincharme las ruedas de mi auto y ratito despues me comenzo a disparar el auto pa asi intentar averiarme pero yo me escape, lamentablemente me averio un tren, me puso otro cargo mas porq me escapaba, le pedia por favor a david que lo distraiga pero el otro lo mando a la mierda de la situacion, entonces como q medio no dejarme otra bajarme del auto, el me seguia apuntando como queriendome matarme porq andaba con armas y todo eso, me obligaba a tirar mi edc, queria charlar con axel pero seguia apuntandome, a tirar el arma y eso, queria charlar pero el me disparo y no tenia mas q otra q enfrentarme, me escape pa las bicis de unity pero no llegue
aca las Pruebas:son varias fotos q tome desde el log pa mostrarles







                                                            Información adicional:

ACLARO QUE AXEL ES UNA MIERDA COMO POLI Y EN UNA DE ESTAS FOTOS LO ADMITE, MAS Q ESO ES UN MARICON
[S1]: Philippe Cardozo [10]
[S2]: Jhonatan Dortmund [11]
[S3]: Thomas Mendez [11]
[S4]: Omar Vertonghen [6]
[S5]: Kyle Dortmund [6]

Desconectado Micaelo Naranjo


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8706
  • Respeto: +515/-377
  • Jugador número 2 — Naranjo
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1327 on: 08 de Febrero, 2018, 12:36:58 am »
¿Y cuál es el reporte?, contaste toda la situación que pasó nomas.
— Hoy te critican mañana se acercan con la excusa de todos cambian.
— Baby a mí me encanta verte aunque no sea tan frecuente ♫
— El amor por sobre toda diferencia social.
 — Vivir con optimismo y perseverancia.


Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1328 on: 08 de Febrero, 2018, 12:37:38 am »
Con las pruebas que subes afirmas que tenías armas, además de eso, tiene todo el derecho de mandarte a bajar para cacheo rutinario si ya antes te vio en una actividad sospechosa, no obstante, te das a la fuga, allí ya tiene un motivo de arresto.

Luego te das a la fuga y demás, otra cosa en tu contra, todo va en tu contra en el reporte. De igual forma que Axel suba sus pruebas porque eso vale que mil palabras, tomo el reporte yo a esperar que suba sus pruebas.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Micaelo Naranjo


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8706
  • Respeto: +515/-377
  • Jugador número 2 — Naranjo
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1329 on: 08 de Febrero, 2018, 01:13:36 am »
Te dejo dos imágenes ya que al resto lo agregaste y contaste vos en tu "reporte".



Acá tu porte de arma y uso de ella.


En tus "pruebas" se puede ver todo el log y la razón por la que se entregó en LSPD.
Sin mas nada que decir, tengo vídeo por si lo necesitan pero no creo que haga falta.



— Hoy te critican mañana se acercan con la excusa de todos cambian.
— Baby a mí me encanta verte aunque no sea tan frecuente ♫
— El amor por sobre toda diferencia social.
 — Vivir con optimismo y perseverancia.


Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1330 on: 08 de Febrero, 2018, 01:15:16 am »
La respuesta sobre el reporte de Thomas Mendez hacía Axel Rodriguez.

Bueno, no añadiré nada así para no explayarme, el tema no es nada complejo, tu afirmas que estabas armado y dices que no cooperaste en el arrestado, Axel hizo todo bien en realidad, además con esas imágenes se subió confirma todo mucho mejor.

Por ende, el reporte queda como inválido.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Conectado Thomas Mendez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +20/-65
  • LA PAMPA ESTA EN LA CASA
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1331 on: 08 de Febrero, 2018, 11:55:47 pm »
Te dejo dos imágenes ya que al resto lo agregaste y contaste vos en tu "reporte".



Acá tu porte de arma y uso de ella.


En tus "pruebas" se puede ver todo el log y la razón por la que se entregó en LSPD.
Sin mas nada que decir, tengo vídeo por si lo necesitan pero no creo que haga falta.



igual la antiroleaste maricon de mierda, querias averiarme aproposito despues de pincharme las ruedas
[S1]: Philippe Cardozo [10]
[S2]: Jhonatan Dortmund [11]
[S3]: Thomas Mendez [11]
[S4]: Omar Vertonghen [6]
[S5]: Kyle Dortmund [6]

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1332 on: 09 de Febrero, 2018, 12:00:18 am »
Solo te digo, no es antirol, simplemente cuando una persona tiene intención de darse a la fuga y no cooperar, se le puede averiar el coche o simplemente espichar le los cauchos del automóvil.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Conectado Thomas Mendez


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 710
  • Respeto: +20/-65
  • LA PAMPA ESTA EN LA CASA
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1333 on: 09 de Febrero, 2018, 12:08:29 am »
Solo te digo, no es antirol, simplemente cuando una persona tiene intención de darse a la fuga y no cooperar, se le puede averiar el coche o simplemente espichar le los cauchos del automóvil.
me importa una verga chabon, el quiso averiarme 1s antes de intentar escaparme, aunque te valga verga creerme, la antirolea
[S1]: Philippe Cardozo [10]
[S2]: Jhonatan Dortmund [11]
[S3]: Thomas Mendez [11]
[S4]: Omar Vertonghen [6]
[S5]: Kyle Dortmund [6]

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #1334 on: 09 de Febrero, 2018, 12:13:35 am »
Solo te digo, no es antirol, simplemente cuando una persona tiene intención de darse a la fuga y no cooperar, se le puede averiar el coche o simplemente espichar le los cauchos del automóvil.
me importa una verga chabon, el quiso averiarme 1s antes de intentar escaparme, aunque te valga verga creerme, la antirolea
Las palabras se las lleva el viento, si tienes pruebas que antirolea reporta en la sección pertinente y un moderador te dará su veredicto final.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.