Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70475 veces)

Desconectado Fabian Klitschko


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1200
  • Respeto: +71/-202
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1350 on: 04 de Junio, 2020, 05:12:00 pm »
Nombre del policía: Rod Hatcher

Fecha: Miércoles 3 de Mayo del 2020.

Razón de la denuncia:No seguir protocolo a la hora de detener un vehículo.

Pruebas:




Información adicional: En los vídeos se ve claramente que el oficial disparó directamente al chasis del auto cuando tuvo que disparar hacia los neumáticos como hace Dequan. Hablé con Gerald y sí, hay que disparar a los neumáticos y no directamente al chasis, hasta se subió arriba del auto, me disparó y luego al motor para averiarme.

FP: Yo no tengo nada en contra de él, me cae bien, sólo que en esta ocasión actuó de manera inadecuada.

Y soy consiente de que no puse ni el /id y el /hora, se me pasó por alto.
« Última Modificación: 04 de Junio, 2020, 09:34:24 pm por Fabian Klitschko »

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1351 on: 04 de Junio, 2020, 10:27:05 pm »
Nombre del policía: Rod Hatcher

Fecha: Miércoles 3 de Mayo del 2020.

Razón de la denuncia:No seguir protocolo a la hora de detener un vehículo.

Pruebas:




Información adicional: En los vídeos se ve claramente que el oficial disparó directamente al chasis del auto cuando tuvo que disparar hacia los neumáticos como hace Dequan. Hablé con Gerald y sí, hay que disparar a los neumáticos y no directamente al chasis, hasta se subió arriba del auto, me disparó y luego al motor para averiarme.

FP: Yo no tengo nada en contra de él, me cae bien, sólo que en esta ocasión actuó de manera inadecuada.

Y soy consiente de que no puse ni el /id y el /hora, se me pasó por alto.


Gracias, esperaré respuesta en este post o dentro del juego de ellos para ver qué les pasó o si tienen algo con lo cual justificarse.

Desconectado Rod Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +158/-42
  • #Green
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1352 on: 04 de Junio, 2020, 10:39:39 pm »
No me queda claro si es un reporte DP o FP, por lo que voy a responder de manera FP. El reporte es inválido simplemente porque omitís todo lo que sucedió anteriormente a esa escena. Te veníamos persiguiendo con Ibrahim y Dequan desde hace 20m - media hora. De hecho al principio ni te disparamos. Te dimos varias señales de alto, las cuales omitiste. Logramos averiar tu anterior auto sin dispararte, y lo que hiciste fue bajarte despues de chocarte varias veces y correrte media ciudad mientras te disparabamos hasta subir al infernus e irte. Eso si sería antirrol, pero es otra historia. Despues de una persecusión tan larga, apenas te veo no voy a apuntarte y pedirte que te bajes, porque los pedidos ya se realizaron en su debido tiempo. Tampoco voy a pincharte las ruedas porque te podrías escapar de todas formas si me tomo ese trabajo. Ojo, si hubieses salido de esa gasolinera de haber asaltado por primera vez SI debería actuar así, pero el procedimiento se realizó anteriormente.
Me subí a tu auto porque, como bien aclaraste de manera FP, no se le bajaba el DL, entonces me subí al auto para poder averiarlo.
Cómo dato de color tampoco roleaste nada en ningún momento, y esa caminata por toda la ciudad que te mandaste es antirrol. No podés ponerte quisquilloso pidiendo un procedimiento adecuado (que de hecho si llevamos a cabo correctamente) Cuando no solo que no roleas, si no que cometes actos de antirrol.
Como testigos tengo a Ibrahim y a Dequan que pueden confirmar todo esto.

Ojo, también puedo estar en lo incorrecto. Te pediría que subas la persecución completa para que se pueda validar el reporte.


Desconectado Ibrahim Abdullah


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +32/-13
  • cucháme mostri
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1353 on: 04 de Junio, 2020, 10:45:46 pm »
Yo lo que veo es como buscas generar un escenario montado para legitimar un reporte cuando dices ''wtf pq no se averia'' cuando te están disparando, a sabiendas de que está congelada la vida del vehículo porque estás cargando combustible, para que el pan triste de Rod siga disparando como mono con metralleta, primando por sobre la vida de tu personaje el recabar evidencias para manipularlas en tu propio beneficio, incluso cuando dejas de estar congelado, ya que esperas que te de un par de tiros y te termine de averiar el vehículo. Todo lo anterior maquillado con un ''Yo no tengo nada en contra de él, me cae bien sólo que en esta ocasión actuó de manera inadecuada.'', para intentar disimular que te lo quieres cagar, que no digo que esté mal, pero sí preocupa que alguien entre a un juego a hacer eso, chistoso es poco, da para pensar.

Si te disparó a la carrocería (creo que es lo que quieres decir con ''chasis'', lo que es imposible porque el chasis es el armazón metálico que da soporte al motor y demás elementos, va por debajo) fue porque disparar a las ruedas no impide el funcionamiento del motor y, al hacerlo, neutralizó un potencial nuevo intento de huida, ya que DP en ningún momento diste señales de querer colaborar con la detención. Ya te veníamos siguiendo hace bastante, se te habían dado los avisos correspondientes y habías puesto en riesgo la vida nuestra y la de terceros con tu forma de conducir, se justificaba disparar.

En fin, no creo que sea un reporte válido, ocuparía tu video para reportarte por no valorar la vida de tu PJ, pero no tengo nada contra de ti, me caes bien sólo que en esta ocasión actuaste de manera inadecuada.





Desconectado Dequan Smith


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 384
  • Respeto: +20/-14
  • .
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1354 on: 04 de Junio, 2020, 10:50:48 pm »
Confirmo lo que dicen mis compañeros; yo llego algo después al combate en otra unidad (cuando te subiste al Infernus y te fuiste, no te dispare porque debia darte las advertencias primero y ahí, escapaste), luego, te perseguimos en el slamvan y no te disparamos porque no te alcanzamos a advertir lo suficiente y además, no lo vimos conveniente y ahí escapaste también; luego pues fue lo que pasó con esta escena.
Oficial DeQuan Yetundé Smith Popoolo.

Desconectado Fabian Klitschko


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1200
  • Respeto: +71/-202
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1355 on: 04 de Junio, 2020, 11:22:50 pm »
Y yo qué iba a saber que cargando combustible el auto se vuelve inmortal por así decirlo.

No me importa si es chasis, carrocería o lo que sea, el me disparó directamente a la "carrocería" directamente en vez de las ruedas, hasta me disparó a mí pero bueno, ya está.

Lo dejo en decisión de Gerald o algún otro rango. No añado más nada.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1356 on: 05 de Junio, 2020, 12:44:04 am »
Bien, cierro denuncia. In-game van a ser consultados cuando los vea.

Desconectado Johan Ortiz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 69
  • Respeto: +0/-27
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1357 on: 22 de Enero, 2021, 09:42:34 pm »
Nombre del Policía: Thorleif_Ulrich y Ibrahim_Abdullah
Fecha: Fue hoy 22/01/2021  a las 16:50
Razón de la denuncia: Bueno pues yo robe una tienda y fuy a vender objetos aya en bluberry cuando entonces se formo una persecución, ellos me avisaron pero yo no hice caso, cuando abrieron fuego logre evadirlos hasta llegar a bluberry, pues mi vehículo se quedo sin frenos y entre en zona roja de fabrica y ellos entran también detrás mio dando bala, sabiendo que eso no se puede hacer como dije anteriormente se considera zona roja y como si fuera poco me colocan 3 cargos sin yo nunca disparares ni nada, si tengo escopeta pero no cuenta ya que tengo cargos es por robo, o me hubieran roleado algo para colocarme los 3 cargos, yo veo en ellos NVPJ + ABUSO
Pruebas: Claro






Información adicional(*): Tengo un vídeo completo ya que en ese momento estaba grabando para mi canal, si es necesario coloco todo el vídeo acá.

Firma del denunciante
Johan Ortiz

Desconectado Ibrahim Abdullah


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 215
  • Respeto: +32/-13
  • cucháme mostri
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1358 on: 22 de Enero, 2021, 09:58:05 pm »
El reporte se responde solo, de hecho es un autoreporte. Si el que revisa los reportes no piensa lo mismo, recién ahí comento mi defensa.
Firma del denunciado
Ibrahim Abdullah.





Desconectado Yannick Girardon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1507
  • Respeto: +63/-52
  • Este texto es personal por lo tanto no lo leas
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1359 on: 22 de Enero, 2021, 10:25:18 pm »
Nombre del Policía: Thorleif_Ulrich y Ibrahim_Abdullah
Fecha: Fue hoy 22/01/2021  a las 16:50
Razón de la denuncia: Bueno pues yo robe una tienda y fuy a vender objetos aya en bluberry cuando entonces se formo una persecución, ellos me avisaron pero yo no hice caso, cuando abrieron fuego logre evadirlos hasta llegar a bluberry, pues mi vehículo se quedo sin frenos y entre en zona roja de fabrica y ellos entran también detrás mio dando bala, sabiendo que eso no se puede hacer como dije anteriormente se considera zona roja y como si fuera poco me colocan 3 cargos sin yo nunca disparares ni nada, si tengo escopeta pero no cuenta ya que tengo cargos es por robo, o me hubieran roleado algo para colocarme los 3 cargos, yo veo en ellos NVPJ + ABUSO
Pruebas: Claro

FOTOS

Información adicional(*): Tengo un vídeo completo ya que en ese momento estaba grabando para mi canal, si es necesario coloco todo el vídeo acá.

Firma del denunciante
Johan Ortiz

1) Te autoreportas, no puedes ir corriendo a blueberry con cargos para aprovecharte de que es zona roja porqué SAPD no "puede" entrar.

2) Está permitido entrar si están en una persecución y el código entra a la zona.


Yannick_Girardon  (S3) | Yannick_Girardon (S2) | Nick_Collins (S5)

Desconectado Thorleif Ulrich


  • Policía
  • Sr. Member
  • *****

  • Mensajes: 332
  • Respeto: +18/-18
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1360 on: 22 de Enero, 2021, 10:42:17 pm »
Nombre del Policía: Thorleif_Ulrich y Ibrahim_Abdullah
Fecha: Fue hoy 22/01/2021  a las 16:50
Razón de la denuncia: Bueno pues yo robe una tienda y fuy a vender objetos aya en bluberry cuando entonces se formo una persecución, ellos me avisaron pero yo no hice caso, cuando abrieron fuego logre evadirlos hasta llegar a bluberry, pues mi vehículo se quedo sin frenos y entre en zona roja de fabrica y ellos entran también detrás mio dando bala, sabiendo que eso no se puede hacer como dije anteriormente se considera zona roja y como si fuera poco me colocan 3 cargos sin yo nunca disparares ni nada, si tengo escopeta pero no cuenta ya que tengo cargos es por robo, o me hubieran roleado algo para colocarme los 3 cargos, yo veo en ellos NVPJ + ABUSO
Pruebas: Claro






Información adicional(*): Tengo un vídeo completo ya que en ese momento estaba grabando para mi canal, si es necesario coloco todo el vídeo acá.

Firma del denunciante
Johan Ortiz


Hola, buenas noches, acá Ulrich. Primero me gustaría mencionar que SÍ se puede entrar en esa zona mientras sea una persecución (tal como fue el caso), nosotros iniciamos una persecución hacia ti en SF, en el bar de camionero si no mal recuerdo, desde ahí se te siguió hasta llegar a BB. ¿No sería un abuso de tu parte ir a una zona que sabes que es roja? Quizás hasta se podría caer en el NVPJ porque sabes que un policía no puede entrar ahí, y en ese caso menos un civil. Con respecto a los cargos, son 3 cuando la persona posee arma de fuego, cosa que claramente se aprecia en las fotos que adjuntaste.

Otra cosa, ¿Por qué justo cuando estábamos en pleno fuego contra ti, llega un usuario con el mismo apellido tuyo DP justo a la zona donde te encontrabas? Me gustaría pensar que eso fue mera coincidencia y no IFP (ya que en las SS no se ve contacto alguno con Arnovis_Ortiz) para un posible rescate.

En conclusión, a mi parecer es un autoreporte.

Ulrich.

Desconectado Kyle Reyzhert


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1482
  • Respeto: +61/-182
  • $-𝓡𝓮𝔂𝓩𝓱𝓮𝓻𝓽-$
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1361 on: 22 de Enero, 2021, 11:14:23 pm »
Nombre del Policía: Thorleif_Ulrich y Ibrahim_Abdullah
Fecha: Fue hoy 22/01/2021  a las 16:50
Razón de la denuncia: Bueno pues yo robe una tienda y fuy a vender objetos aya en bluberry cuando entonces se formo una persecución, ellos me avisaron pero yo no hice caso, cuando abrieron fuego logre evadirlos hasta llegar a bluberry, pues mi vehículo se quedo sin frenos y entre en zona roja de fabrica y ellos entran también detrás mio dando bala, sabiendo que eso no se puede hacer como dije anteriormente se considera zona roja y como si fuera poco me colocan 3 cargos sin yo nunca disparares ni nada, si tengo escopeta pero no cuenta ya que tengo cargos es por robo, o me hubieran roleado algo para colocarme los 3 cargos, yo veo en ellos NVPJ + ABUSO
Pruebas: Claro






Información adicional(*): Tengo un vídeo completo ya que en ese momento estaba grabando para mi canal, si es necesario coloco todo el vídeo acá.

Firma del denunciante
Johan Ortiz

Una cosa es que la policía no pueda patrullar esa zona y otra muy diferente a que si puedan mientras están en persecución, Esto esta invalido amigo

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1362 on: 22 de Enero, 2021, 11:56:27 pm »
Nombre del Policía: Thorleif_Ulrich y Ibrahim_Abdullah
Fecha: Fue hoy 22/01/2021  a las 16:50
Razón de la denuncia: Bueno pues yo robe una tienda y fuy a vender objetos aya en bluberry cuando entonces se formo una persecución, ellos me avisaron pero yo no hice caso, cuando abrieron fuego logre evadirlos hasta llegar a bluberry, pues mi vehículo se quedo sin frenos y entre en zona roja de fabrica y ellos entran también detrás mio dando bala, sabiendo que eso no se puede hacer como dije anteriormente se considera zona roja y como si fuera poco me colocan 3 cargos sin yo nunca disparares ni nada, si tengo escopeta pero no cuenta ya que tengo cargos es por robo, o me hubieran roleado algo para colocarme los 3 cargos, yo veo en ellos NVPJ + ABUSO
Pruebas: Claro

Información adicional(*): Tengo un vídeo completo ya que en ese momento estaba grabando para mi canal, si es necesario coloco todo el vídeo acá.

Firma del denunciante
Johan Ortiz

Una cosa es que la policía no pueda patrullar esa zona y otra muy diferente a que si puedan mientras están en persecución, Esto esta invalido amigo
Hola Kyle!, Se agradece el apoyó pero recuerda que esta es una sección de denuncias a SAPD, es decir que solo los implicados en la denuncia civil/sapd puede responder a las mismas.
Puedes corroborar esta información al inicio del post, si tienes alguna duda la puedes realizar en nuestro post oficial de la policía, saludos.
Me pusieron una mina


Desconectado Kairi Rogers


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 258
  • Respeto: +10/-16
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1363 on: 23 de Enero, 2021, 08:25:04 am »
Nombre del Policía: Thorleif_Ulrich y Ibrahim_Abdullah
Fecha: Fue hoy 22/01/2021  a las 16:50
Razón de la denuncia: Bueno pues yo robe una tienda y fuy a vender objetos aya en bluberry cuando entonces se formo una persecución, ellos me avisaron pero yo no hice caso, cuando abrieron fuego logre evadirlos hasta llegar a bluberry, pues mi vehículo se quedo sin frenos y entre en zona roja de fabrica y ellos entran también detrás mio dando bala, sabiendo que eso no se puede hacer como dije anteriormente se considera zona roja y como si fuera poco me colocan 3 cargos sin yo nunca disparares ni nada, si tengo escopeta pero no cuenta ya que tengo cargos es por robo, o me hubieran roleado algo para colocarme los 3 cargos, yo veo en ellos NVPJ + ABUSO
Pruebas: Claro






Información adicional(*): Tengo un vídeo completo ya que en ese momento estaba grabando para mi canal, si es necesario coloco todo el vídeo acá.

Firma del denunciante
Johan Ortiz
esto es válido por qué no estaban patrullando en BB era una persecución que tú fueras pensando que te ibas a salvar hay es otra cosa



Desconectado Johan Ortiz


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 69
  • Respeto: +0/-27
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial
« Respuesta #1364 on: 23 de Enero, 2021, 02:34:36 pm »
Nombre del Policía: Thorleif_Ulrich y Ibrahim_Abdullah
Fecha: Fue hoy 22/01/2021  a las 16:50
Razón de la denuncia: Bueno pues yo robe una tienda y fuy a vender objetos aya en bluberry cuando entonces se formo una persecución, ellos me avisaron pero yo no hice caso, cuando abrieron fuego logre evadirlos hasta llegar a bluberry, pues mi vehículo se quedo sin frenos y entre en zona roja de fabrica y ellos entran también detrás mio dando bala, sabiendo que eso no se puede hacer como dije anteriormente se considera zona roja y como si fuera poco me colocan 3 cargos sin yo nunca disparares ni nada, si tengo escopeta pero no cuenta ya que tengo cargos es por robo, o me hubieran roleado algo para colocarme los 3 cargos, yo veo en ellos NVPJ + ABUSO
Pruebas: Claro






Información adicional(*): Tengo un vídeo completo ya que en ese momento estaba grabando para mi canal, si es necesario coloco todo el vídeo acá.

Firma del denunciante
Johan Ortiz


Hola, buenas noches, acá Ulrich. Primero me gustaría mencionar que SÍ se puede entrar en esa zona mientras sea una persecución (tal como fue el caso), nosotros iniciamos una persecución hacia ti en SF, en el bar de camionero si no mal recuerdo, desde ahí se te siguió hasta llegar a BB. ¿No sería un abuso de tu parte ir a una zona que sabes que es roja? Quizás hasta se podría caer en el NVPJ porque sabes que un policía no puede entrar ahí, y en ese caso menos un civil. Con respecto a los cargos, son 3 cuando la persona posee arma de fuego, cosa que claramente se aprecia en las fotos que adjuntaste.

Otra cosa, ¿Por qué justo cuando estábamos en pleno fuego contra ti, llega un usuario con el mismo apellido tuyo DP justo a la zona donde te encontrabas? Me gustaría pensar que eso fue mera coincidencia y no IFP (ya que en las SS no se ve contacto alguno con Arnovis_Ortiz) para un posible rescate.

En conclusión, a mi parecer es un autoreporte.

Ulrich.

Como mencione en el mismo reporte, yo iba a vender unos objetos por eso me dirijo a esa zona, por que pensé la persecución se acabaría rápido, y  quizás aya un NVPJ pero los oficiales también lo comenten, ya que se supone una zona roja esta llena de pandilleros, entonces solo quedara que el joven encargado de esto tome la mejor desicion.