Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70960 veces)

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #390 on: 21 de Junio, 2014, 02:54:10 pm »
No entiendo el reporte. Le puse cargos, le estaba disparando y habían más códigos en la zona, me subí a la patrulla y me fui a entregar a los dos que ya tenía arrestados en el patrullero, ya tenía las ruedas pinchadas y todo, arranqué y seguí, si el se subió a la patrulla es problema de el, cuando me di cuenta que se había subido frene y lo maté, no tengo nada más que decir.
CON mayor razon haces AI llevandote la patrulla con al menos DOS llantas pinchadas AUTOREPORTASTE... y no tengo pruebas pero tu lo dijiste. ;) que malo eres, deberias ser mafioso xD
Eso es en los servers truchos que rolean eso, aunque no es mala idea pero si no se sanciona, no se sanciona y sólo DENUNCIANTE y DENUNCIADO y TERCEROS que TENGAN PRUEBAS.

Desconectado Benedetto Falivene


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +167/-455
  • Baneado
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #391 on: 21 de Junio, 2014, 06:54:32 pm »
Sheldon, SOLO pueden COMENTAR acá el DENUNCIANTE y el DENUNCIADO y terceros a menos que tengan PRUEBAS que sirvan para validar/invalidar el reporte.
Leoner ya me canse de que yo sea un problema a todo lo que publique y si no crees mira esto , tu mismo lo ah dicho, y estas de testigo, yo pienso que el es corrupto o algo, no se, pero con algunos ( no diré names ) Jeffrey es buena persona (creo), y lo mejor sera que explique bien que esta pasando, y el problema es que no es con cual quiera si no con unos cuantos, Saludos.
"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."



NO ME ARREPIENTO, GRACIAS ALBAN.[

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #392 on: 21 de Junio, 2014, 06:57:09 pm »
Eso lo sé, me acuerdo de ese arresto, te bajé a 2 y le advertí a Growney de que no lo hiciera más porque eso era abuso, me dijo que no lo haría más.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #393 on: 23 de Junio, 2014, 08:52:17 pm »
Me la como doblada.

Ves porque te digo, andate a tu SV de mierda y no jodas mas, ya que tanto te quejas, uy que malo poniendo esas pabadas.
« Última Modificación: 07 de Julio, 2014, 12:43:17 pm por Michael Burdock »
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Frank Wainwright


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +35/-48
  • — Since 2013
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #394 on: 23 de Junio, 2014, 09:54:28 pm »
No desvirtuen el post porfavor!

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #395 on: 24 de Junio, 2014, 10:27:53 pm »
Con respecto al reporte que realizastes Daniel, tengo derechoa comentar, porqué fuí víctima de eso. Con respecto, el reporte lo veo mal, el SI me pone cargos, fíjate el LOG, Nicolas Burrous abrió fuego, necesito refuerzos.. bueno ahí vez. Además, ahora ya que reportas por esto, te reportaré a ti, realizas NVPJ, ¿Acazo si un delincuente y un policia se estan tiroteando, tu caminas lo más tranquilo, y en un momento pasas entre medio? Ten cuidado con esas cosas, que tu te la das de rolero.
Ahí dejo mi opinión, no es para ofender a nadie ni nada, solo fuí víctima de eso, y lo aclaré.
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #396 on: 24 de Junio, 2014, 10:47:21 pm »
Con respecto al reporte que realizastes Daniel, tengo derechoa comentar, porqué fuí víctima de eso. Con respecto, el reporte lo veo mal, el SI me pone cargos, fíjate el LOG, Nicolas Burrous abrió fuego, necesito refuerzos.. bueno ahí vez. Además, ahora ya que reportas por esto, te reportaré a ti, realizas NVPJ, ¿Acazo si un delincuente y un policia se estan tiroteando, tu caminas lo más tranquilo, y en un momento pasas entre medio? Ten cuidado con esas cosas, que tu te la das de rolero.
Ahí dejo mi opinión, no es para ofender a nadie ni nada, solo fuí víctima de eso, y lo aclaré.
¿Y las pruebas?, en este post del sub foro de policías los que no son policías SÓLO comentarían acá con PRUEBAS.

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #397 on: 24 de Junio, 2014, 11:42:43 pm »
Con respecto al reporte que realizastes Daniel, tengo derechoa comentar, porqué fuí víctima de eso. Con respecto, el reporte lo veo mal, el SI me pone cargos, fíjate el LOG, Nicolas Burrous abrió fuego, necesito refuerzos.. bueno ahí vez. Además, ahora ya que reportas por esto, te reportaré a ti, realizas NVPJ, ¿Acazo si un delincuente y un policia se estan tiroteando, tu caminas lo más tranquilo, y en un momento pasas entre medio? Ten cuidado con esas cosas, que tu te la das de rolero.
Ahí dejo mi opinión, no es para ofender a nadie ni nada, solo fuí víctima de eso, y lo aclaré.
¿Y las pruebas?, en este post del sub foro de policías los que no son policías SÓLO comentarían acá con PRUEBAS.
Pruebas de él.
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #398 on: 25 de Junio, 2014, 12:36:33 am »
Pero no tiene nada que ver con la policía, deberías enviárselo a él por MP.

Desconectado Nicolas Burrous


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5491
  • Respeto: +365/-368
  • burro
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #399 on: 25 de Junio, 2014, 12:42:30 am »
Tiene que ver sí; debido a qué el sujeto, Daniel, reporta a Jeffrey por una "Supuesta corrupción", y no lo fué.. debido a qué no hay nada corrupto, el oficial me colocó los 4 debidos cargos.. cuándo me vió robando y al dejar el objeto (/Baul guardar objeto) el arma que tienes en el /inventario aparece en mano, entonces me colocó 3 cargos, luego de eso comenzó un tiroteo y me colocó los debidos 4 cargos. No veo la corrupción, luego cuando me subí a la patrulla jeffrey no sé si venía distraído o que, pero se dió cuenta 2 cuadras tardes, dado esa ocación me mató y continuó su trabajo, encarceló a los presos correspondientes y luego vino por mí. ;) No le veo la corrupción.
soy el pana burro que tal men 8)

Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #400 on: 25 de Junio, 2014, 01:33:29 am »
Yo no hablo de la supuesta corrupción, si no del supuesto NVPJ que dices no tiene nada que ver con el policía sino entre tí y Daniel Moncada.

Desconectado Gianlucca Barzini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1831
  • Respeto: +80/-225
  • Mason | SV2.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #401 on: 07 de Julio, 2014, 07:43:18 am »
sorete

Ves porque te digo, andate a tu SV de mierda y no jodas mas, ya que tanto te quejas, uy que malo poniendo esas pabadas.
Edita la cita, haces spam

Perdón por comentar, es solo para advertirle

Desconectado Frank Rothwell


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 296
  • Respeto: +39/-21
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #402 on: 13 de Julio, 2014, 11:35:57 pm »
Cita
Nombre del Policía: Reinhardt Roswell.
Fecha: 13/07/2014
Razón de la denuncia: Arresto injusto.

Bueno les explicare tal cual como ocurrió esto.

Hace un rato atrás despues de ver la final del mundial ingrese al juego para trabajar y hacer unas monedas, me
dirijo a un camión y me subo para hacer el recorrido, en eso llega el policía Reinhardt Roswell y otro player que no era policía  diciendo que yo supuestamente portaba un arma, segun ellos "portaba una escopeta" porque me la habían visto de lejos, yo sin entender nada me bajo del camión y colaboro con ellos, pero me arrestan altiro, ni siquiera rolean revisarme o algo así, me suben a la patrulla y me llevan, mas encima a la salida de camionero me sale "server closed the connection" y se me banea la ip, nada de eso hubiese ocurrido si hubieran visto bien.


Acá les voy dejando algunas pruebas.

Cita
Aca les muestro todo el log desde que ingrese.


Cita
Y acá dejos algunas imágenes mas detalladas.








Cita
No acostumbro a reportar pero esto lo hago por que me molesto, tenia 0 arrestos y ahora voy a tener que estar en cana por algo que no hice, es injusto.
« Última Modificación: 14 de Julio, 2014, 02:16:59 am por Frank Rothwell »
27 de marzo de 2014 --- 21 de septiembre de 2014

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #403 on: 13 de Julio, 2014, 11:39:13 pm »
No debo meterme en el asunto, pero primero que no se que hace Taylor ahí, haciéndose pasar por un oficial, segundo me cuesta creer, pero veo que estábas limpio, hay que ver que dice Rein.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #404 on: 13 de Julio, 2014, 11:43:09 pm »
La verdad voy a esperar a ver que dice Reinhardt pero por ahora el reporte esta bien me parece...