Autor Tema: Denuncias por abuso policial  (Leído 70966 veces)

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #930 on: 10 de Julio, 2015, 11:55:18 pm »
Sé que no tendría por qué estar opinando acá porque no soy denunciante ni denunciado pero creo que mi comentario ayudará en algo.

Como bien sabemos los miembros de la policía están para servir, ayudar y cuidar a la comunidad y juran una vez, al egresar, rendir la vida si fuera necesario en defensa del cumplimiento de la ley y acá queda demostrado cuando Manuel estando fuera de servicio al percatarse de la presencia de los delincuentes sacó su arma de servicio e intentó reducir a los malhechores, cosa que no está mal.

Si en realidad pasó lo que dices (Manuel murió en el intento y después colocó cargos) está mal y el reporte sería válido porque es imposible que recuerde lo que pasó, pero lo que acusas no se respalda con las pruebas que expones ya que en tus evidencias sólo vemos a Manuel en el tiroteo y no aparece muerto en ninguna fotografía, lo que nos acarrea a pensar en otra hipótesis de lo ocurrido, la cual es la posibilidad de que Manuel haya sobrevivido al tiroteo y haya colocado los cargos una vez alejado del lugar (recordemos que para colocar cargos se necesita sólo la descripción de una persona y al haber tenido contacto directo con ustedes puede recordar sus características).

Desconectado Hassan Boakai


  • Moderador de Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #931 on: 11 de Julio, 2015, 12:02:05 am »
En pocas palabras quise decir que faltan pruebas.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #932 on: 11 de Julio, 2015, 12:11:20 am »


Antes de empezar sobre la denuncia dejaré en claro que borraré todos los mansajes anteriores que no sean denunciante y denunciado. Nadie puede comentar y mucho menos citando idioteces que solamente dificultan la lectura a menos que sea un comentario convincente.





Como sabemos todos (y otros no) cuando se presenta el caso de morir sin el uniforme de policía, ir a la comisaria para tomar el mismo y colocar cargos está muy mal y si se es denunciado es válido. Por otra parte la responsabilidad aquí la tomo yo ya que no expliqué este punto a ningún cadete en práctica por falta de tiempo y eh decidido enviarle un MP a todos ellos para que esto no vuelva a pasar. Ahora mismo todos los cadetes tienen un MP ¿pero por qué un MP? es sencillo, ellos no pueden acceder al foro exclusivo de policía por lo tanto están con poca información FP de la facción de SAPD. Aunque se den conocimientos DP en la academia policial estos puntos que son muy importantes (los FP) se me pasaron por alto y por este motivo me hago responsable. Quiero dejar en claro lo siguiente: Desde ahora todos los cadetes desde el primer día que estén en la facción tendrán las  reglas de la misma por MP (ya que tardará 1 mes aproximadamente para que ellos logren acceder al foro exclusivo) y si alguno de ellos rompe alguna de las dichas reglas será expulsado.

Centrandonos en el tema de Manuel, tendrá una advertencia fuerte que implica la posible expulsión de la facción a la mínima regla rota ya que se dio a conocer (hace unos pocos minutos por MP a todos) las reglas que no deben ser rotas. Se recuerda que un cadete en práctica no es conveniente que se quite el uniforme ya que aún están en práctica.

Ahora mirando las acciones de los agresores son un asco con todas las letras, claramente le dispararon porque sabían que él era policía DP. Hicieron un IFP brutal más ASR. Si Manuel decidiera hacerles un reporte ahora mismo será válido por lo que acabo de decir.

Denuncia válida, se tomaron medidas ya.
« Última Modificación: 11 de Julio, 2015, 12:18:59 am por Gabriel Antunez »

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Franco Reyes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2303
  • Respeto: +180/-64
  • *San Lorenzo vos sos mi pasión*
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #933 on: 05 de Agosto, 2015, 06:38:07 pm »
Nombre del Policía: Kendall Tanner.
Fecha: 05/08/2015
Razón de la denuncia: Bueno, yo forze una casa que se hubica en Las Venturas, llamada como "cruze" la forze, robe 2 objetos y luego veo que me aparecen 3 cargos de la nada, salgo y me fijo y veo una patrulla que venia, cuando el se baja, el oficial Kendall Tanner le digo que es abuso policial poner 3 cargos ya que en el Post dice que son 2 cargos por robar una propiedad privada
Pruebas:
Bueno, acá dejo una imágen que dice en el post que puse anterior mente hecho por Reinhardt Roswell donde dice que son 2 cargos a robo de propiedad privada.



Acá muestro una imagen donde se ven los 3 cargos ahí y Kendall apuntandome.



Bueno, acá subo un poco el chat para que vean que forze la cerradura y guarde un objeto en el baúl.



Acá muestro mi /inventario para que vean que no tenia arma ni nada..



Bueno acá 2 imágenes donde discutimos que supuesta mente el dijo que son 3 cargos..






Información adicional: Nada solo eso.
« Última Modificación: 05 de Agosto, 2015, 07:38:50 pm por Franco Reyes »
- Si no me conoces no me critiques, Cada persona tiene algo diferente por dentro aun que por fuera parezca lo contrario ♥
Sαpd ραcióи


Desconectado Kendall Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 807
  • Respeto: +250/-25
  • ★Kendall Tanner J.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #934 on: 05 de Agosto, 2015, 08:14:35 pm »
Lo hice porque un Cabo y a parte de él otros de la facc, me dijeron que eran 3c si entran y los vez robando, se le reduce a 2c si no joden y cooperan, así me dijeron. La verdad nunca he hablado de éste tema con Gabriel a ver si era lo correcto.
« Última Modificación: 05 de Agosto, 2015, 08:17:13 pm por Kendall Tanner »

Desconectado Franco Reyes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2303
  • Respeto: +180/-64
  • *San Lorenzo vos sos mi pasión*
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #935 on: 05 de Agosto, 2015, 11:02:46 pm »
Lo hice porque un Cabo y a parte de él otros de la facc, me dijeron que eran 3c si entran y los vez robando, se le reduce a 2c si no joden y cooperan, así me dijeron. La verdad nunca he hablado de éste tema con Gabriel a ver si era lo correcto.
Mira, lo que te dijeron es falso entonces, porque son 2 cargos robo de propiedad, y vos mismo me dijiste que te leíste el reglamento de cargos, que me lo ibas a pasar por MP y todo... aparte si te dijeron eso de que supuestamente pone 3c y si cooperan se le reduce a 2 yo coopere y sin embargo no me reduciste.. veamos que dice Gabriel.
- Si no me conoces no me critiques, Cada persona tiene algo diferente por dentro aun que por fuera parezca lo contrario ♥
Sαpd ραcióи


Desconectado Kendall Tanner


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 807
  • Respeto: +250/-25
  • ★Kendall Tanner J.
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #936 on: 06 de Agosto, 2015, 12:00:03 am »
Lo hice porque un Cabo y a parte de él otros de la facc, me dijeron que eran 3c si entran y los vez robando, se le reduce a 2c si no joden y cooperan, así me dijeron. La verdad nunca he hablado de éste tema con Gabriel a ver si era lo correcto.

¿Quién te dijo eso? Es falso.
Vos mismo me lo dijiste el otro día que arrestamos a unos por SF me dijiste por /b 2c si no rompen los huevos, algo así, recuerda.

Lo hice porque un Cabo y a parte de él otros de la facc, me dijeron que eran 3c si entran y los vez robando, se le reduce a 2c si no joden y cooperan, así me dijeron. La verdad nunca he hablado de éste tema con Gabriel a ver si era lo correcto.
Mira, lo que te dijeron es falso entonces, porque son 2 cargos robo de propiedad, y vos mismo me dijiste que te leíste el reglamento de cargos, que me lo ibas a pasar por MP y todo... aparte si te dijeron eso de que supuestamente pone 3c y si cooperan se le reduce a 2 yo coopere y sin embargo no me reduciste.. veamos que dice Gabriel.
De tanto hablar contigo por /b se me pasó ese detalle, justo cuando salía de LVPD me acordé que no te los bajé.

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #937 on: 06 de Agosto, 2015, 03:22:58 pm »



Se borraron mensajes anteriores sin sentido.





La denuncia es válida por el simple hecho que son 2 cargos por robos a propiedades. Se arreglará este tema de manera interna.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Isaak Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 212
  • Respeto: +16/-28
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #938 on: 10 de Agosto, 2015, 02:39:18 pm »
ta
« Última Modificación: 10 de Agosto, 2015, 08:15:28 pm por Isaak Evans »

Desconectado Chris Mcdaniels


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1536
  • Respeto: +87/-64
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #939 on: 10 de Agosto, 2015, 03:30:46 pm »
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ NO PUEDE SER, ME VAN A EXPULSAR DIOS NOOOOOOOO

Desconectado Isaak Evans


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 212
  • Respeto: +16/-28
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #940 on: 10 de Agosto, 2015, 03:40:14 pm »
bigote de leche, move los autos

Desconectado Dwight Crenshaw


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 566
  • Respeto: +26/-36
  • Micaela para Ayudante
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #941 on: 10 de Agosto, 2015, 04:14:35 pm »
No, creo que lo saquen igual.
—Estas claro.


Desconectado Wayland Maywood


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3004
  • Respeto: +335/-130
  • Braian
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #942 on: 10 de Agosto, 2015, 04:40:30 pm »
expulsa2.


Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #943 on: 10 de Agosto, 2015, 05:02:25 pm »
Reporte inválido, no se ve que Chris esté abusando, es más el resentimiento de reportar.
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Mackley Cannes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5555
  • Respeto: +470/-161
  • — Wisslot. ®
    • Ver Perfil
Re:Denuncias por abuso policial.
« Respuesta #944 on: 10 de Agosto, 2015, 05:06:34 pm »
Reporte inválido, no se ve que Chris esté abusando, es más el resentimiento de reportar.

¿Quién eres para decir si es válido o no? Eso solo lo dice antunez, así se vea a simple vista eso lo dice él.

PD: Borra mi comentario plebeyo. 8)