El juego > Cuentas robadas

[Robada o Clave olvidada]—Santiago Hardaway.

(1/15) > >>

Lil Father:
- Nombre de la cuenta afectaba: Santiago Hardaway
- Fecha en la que te robaron: Olvide la clave nomas y el correo es falso.
- Objetos que te robaron: nada.
- ¿Tenes acceso a tu cuenta?: No
- ¿Esta baneada?: no creo
- ¿como crees que te robaron?: o me la robaron o se me olvido la clave, no la puedo recuperar porque es correo así: [email protected]
- Publica una foto del log de acceso si tenes: no, pero si se fijan bien notaran que mi ip.
- Si alguna vez cargaste fz publica una foto de la factura: no

PD: Solo vean ips, también tengo imágenes viejas que comprobarían que si es mía.

--- Cita de: Nahuel Megan en 14 de Mayo, 2019, 08:50:11 am ---Pública un par de imágenes de cuando tenías acceso, las más recientes posibles. Mucha suerte y la próxima ponele correo verdadero.

--- Fin de la cita ---












Tengo muchas mas xd

Tyshawn Vhanbroeck:
Coloque más pruebas e imágenes.

Ruben Brouse:
¿Cual es la moraleja? Pongan sus correos verdaderos

Diana Galliard:
Te la robaron o olvidaste la clave? Uhmm


--- Cita de: Lil Father en 22 de Marzo, 2019, 09:27:21 pm ---- Fecha en la que te robaron: 4 de Marzo

--- Fin de la cita ---
Cómo sabes la fecha si no sabes si te la robaron o olvidaste la contraseña? El post llegó un poco tarde y no dices nada de los objetos que tiene la cuenta

Lil Father:

--- Cita de: Miguel Fischman en 22 de Marzo, 2019, 10:12:32 pm ---Te la robaron o olvidaste la clave? Uhmm


--- Cita de: Lil Father en 22 de Marzo, 2019, 09:27:21 pm ---- Fecha en la que te robaron: 4 de Marzo

--- Fin de la cita ---
Cómo sabes la fecha si no sabes si te la robaron o olvidaste la contraseña? El post llegó un poco tarde y no dices nada de los objetos que tiene la cuenta

--- Fin de la cita ---
Esa fue la ultima vez que loguee, lo mas seguro es que me haigan robado la cuenta porque esa clave no la sabe nadie y si alguien supiera esa clave ya me hubiera robado mi acc de s2 xd

La cuenta tiene burrito y menos de 10k en mano, ¿Que me pueden robar? si ni pueden vender la burrito porque el correo es falso. :/

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa