El juego > Cuentas robadas

[Cuienta robada] Eduardo Pirela 22/05/2020

(1/9) > >>

Bhethano Pirela:
- Nombre de la cuenta afectaba: Eduardo Pirela
- Fecha en la que te robaron: 22/05/2020
- Objetos que te robaron: Dinero y banearon la cuenta
- ¿Tenes acceso a tu cuenta?: Si
- ¿Esta baneada?: si
- ¿como crees que te robaron?: Ni idea, jamás me habían robado.


--- Cita ---Dejo en claro que las ips que estan en la foto ninguna es mía, dejé de logear desde el 22 desde ahí empezaron a entrar.
--- Fin de la cita ---

Gaber Abbate:
Que te haya salido mal la chiteada no quiere decir que te la hayan robado amiguito, y para que muestras ip? Si hay como 4 ips distintas cambias ips para entrar de cuenta en cuenta. Yo a veces creo en el Karma, y te dio rapidito, bye.

Gerald Caraballo:

--- Cita de: Gaber Abbate en 23 de Mayo, 2020, 01:59:35 am ---Que te haya salido mal la chiteada no quiere decir que te la hayan robado amiguito, y para que muestras ip? Si hay como 4 ips distintas cambias ips para entrar de cuenta en cuenta. Yo a veces creo en el Karma, y te dio rapidito, bye.

--- Fin de la cita ---

Cálmate o tendré que advertirte.

Pensé que era una broma lo de que lo había baneado el Anticheat. Mal ahí. Ojalá que pronto recupere la cuenta si no hizo nada malo.

Gaber Abbate:

--- Cita de: Gerald Caraballo en 23 de Mayo, 2020, 02:08:11 am ---
--- Cita de: Gaber Abbate en 23 de Mayo, 2020, 01:59:35 am ---Que te haya salido mal la chiteada no quiere decir que te la hayan robado amiguito, y para que muestras ip? Si hay como 4 ips distintas cambias ips para entrar de cuenta en cuenta. Yo a veces creo en el Karma, y te dio rapidito, bye.

--- Fin de la cita ---

Cálmate o tendré que advertirte.

Pensé que era una broma lo de que lo había baneado el Anticheat. Mal ahí. Ojalá que pronto recupere la cuenta si no hizo nada malo.

--- Fin de la cita ---

Esta bien pero, revisale las ips y ves como abusa de las cuentas y tanto que habla.

Ibrahim Abdullah:
Esto está súper raro, tiene pinta de que usabas el cheat para trabajar y con otra IP para poder decir que fue otro si te excedías del tiempo. No digo que sea así, solo que es lo que parece.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa