El juego > Cuentas robadas

[Robada o Clave olvidada]—Santiago Hardaway.

<< < (2/15) > >>

Ruben Brouse:
Pues la cuenta esta en la banda y tiene 18d off no creo que te la robaron xd

Lil Father:

--- Cita de: Ruben Brouse en 22 de Marzo, 2019, 10:34:11 pm ---Pues la cuenta esta en la banda y tiene 18d off no creo que te la robaron xd

--- Fin de la cita ---
Jsjs, se me olvido la clave creo, la ultima vez estaba por el puente entre canteras y bb, loguee y salude a la banda y me puse off xd

Diana Galliard:

--- Cita de: Lil Father en 22 de Marzo, 2019, 10:31:06 pm ---
--- Cita de: Miguel Fischman en 22 de Marzo, 2019, 10:12:32 pm ---Te la robaron o olvidaste la clave? Uhmm


--- Cita de: Lil Father en 22 de Marzo, 2019, 09:27:21 pm ---- Fecha en la que te robaron: 4 de Marzo

--- Fin de la cita ---
Cómo sabes la fecha si no sabes si te la robaron o olvidaste la contraseña? El post llegó un poco tarde y no dices nada de los objetos que tiene la cuenta

--- Fin de la cita ---
Esa fue la ultima vez que loguee, lo mas seguro es que me haigan robado la cuenta porque esa clave no la sabe nadie y si alguien supiera esa clave ya me hubiera robado mi acc de s2 xd

La cuenta tiene burrito y menos de 10k en mano, ¿Que me pueden robar? si ni pueden vender la burrito porque el correo es falso. :/

--- Fin de la cita ---
Los vehículos se pueden vender a no ser que se cambie el correo hace poco o cambie la ip de país

Ruben Brouse:
Lo que creo que puedes hacer es hacer post en otro sv porque aca osvaldo se pasa cada 2 años

Lil Father:

--- Cita de: Miguel Fischman en 22 de Marzo, 2019, 10:41:34 pm ---
--- Cita de: Lil Father en 22 de Marzo, 2019, 10:31:06 pm ---
--- Cita de: Miguel Fischman en 22 de Marzo, 2019, 10:12:32 pm ---Te la robaron o olvidaste la clave? Uhmm


--- Cita de: Lil Father en 22 de Marzo, 2019, 09:27:21 pm ---- Fecha en la que te robaron: 4 de Marzo

--- Fin de la cita ---
Cómo sabes la fecha si no sabes si te la robaron o olvidaste la contraseña? El post llegó un poco tarde y no dices nada de los objetos que tiene la cuenta

--- Fin de la cita ---
Esa fue la ultima vez que loguee, lo mas seguro es que me haigan robado la cuenta porque esa clave no la sabe nadie y si alguien supiera esa clave ya me hubiera robado mi acc de s2 xd

La cuenta tiene burrito y menos de 10k en mano, ¿Que me pueden robar? si ni pueden vender la burrito porque el correo es falso. :/

--- Fin de la cita ---
Los vehículos se pueden vender a no ser que se cambie el correo hace poco o cambie la ip de país

--- Fin de la cita ---
que pereza, igual espero a Osvaldo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa