El juego > Reporte de estafas

[Estafa] Medicamentos 600 Nicolas_Pinto Ahora Facundo_Rodriguez

(1/6) > >>

Kwame Simmons:
Denunciante : Yo 8)Denunciado Nicolas Pinto Se cambio el nombre A Facundo RodriguezPerfil : http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php?action=profile;u=981Razon: Este HDP me djio que me cambiaria 3 fz por mis 600 medicamentos y yo como suelo hacer negocios asi acepte ya que nunca me estafaron, bueno este hijo de puta lo iso /Ban ya tiene 2 reportes validos, estos son los que afectan al server ADM
Pruevas:


Lady Twain:
¿Por que todas las cosas que anda estafando no me la regalan a mi...? Hace un año que no me conectaba ¿Estafa es un nuevo trabajo? ¿Dónde se pide?

Elian Romo:
ES UN ASCO LOCO ESPERO QUE DEVUELVAN TODO LO QUE ROBO. ALP2 PAGUE 5FZ PARA JUGAR TRANQUILO Y RESULTA SER EL MISMO QUE EL 1 y el 2 loco.. Perdon estoy re caliente

Jermaine Hemprich:

--- Cita de: Elian Romo en 21 de Enero, 2014, 11:33:42 pm ---ES UN ASCO LOCO ESPERO QUE DEVUELVAN TODO LO QUE ROBO. ALP2 PAGUE 5FZ PARA JUGAR TRANQUILO Y RESULTA SER EL MISMO QUE EL 1 y el 2 loco.. Perdon estoy re caliente

--- Fin de la cita ---

Ese pibe no dura ni 1 semana acá

Kwame Simmons:
Eso espero, yo soy de esas personas que hacen intercambio pero ahora ya no confiare en nadie.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa