Autor Tema: [Baneo erroneo] Tomas Anzala ¡Pruebas! Moderador corrupto Jhon_Castro pasate adm  (Leído 772 veces)

Desconectado Andrey Vinogradov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 577
  • Respeto: +21/-93
  • Hola.
    • Ver Perfil
Bueno explicare gravemente lo que paso: Bueno todo empezo cuando me registre en el servidor, Yo me dedicaba al rol y a ayudar, con la cual yo en esos momentos, queria tener/cumplir mi sueño de algun dia ingresar en el staff, o en sapd, con la cual me registro hago roles y tal, Aqui les dejare unos ejemplos de los que hise, Galeria de todos mis roles Bueno dicho esto, vamos al grano una vez logeados yo ingrese en la banda de Jhon Castro llamada ¨Istn¨Banda de ROL, con la cual yo me dedicaba a eso, y dedici entrar.  Acto seguido de eso vi que medio servidor se la pasaba forzando casas y robando con la cual yo ascedi a esa decision, y le pedi a jhon 100k para comprar mi burrito asi robar mas objetos y hacer dinero, entonces el asccedio y me presto esos $100,000 Nunca me puso fecha exacta y nunca me dijo que si no le devolvia el dinero me hiba a banear. Entonces voy a comprar mi burrito, y luego recibo estos mensajes amenazantes del dicho ¨Jhon_Castro, Yo anteriormente le dije que le iba a devolver la plata cuando recargue monedas FZ, con la cual el me dijo que si que iva a esperar entonces pasan varios dias y el me los pide, acto seguido yo le respondo que cuando recargue los fz, hiba a devolverle el dinero. Entonces el me responde que bueno que esta bien etc, hasta que llego un punto que me dijo que me iba a dar baneo por estafa si no le devolvia la plata, ya que Cuando hicimos el acuerdo nunca me dijo/hablo algo de eso dicho moderador, entonces el me baneo por ¨Estafa + cambiar cuentas¨Entonces con la cual, yo me fijo y me propongo, ¿Cual cambiar cuentas? Si los unicos que usan la cuenta soy yo y mi hermano, Bueno antes de que vengan a decir  ¨Prestar/cambiar/vender cuentas¨No esta permitido, Bueno permitime decirte 1cosa: La cuenta la uso yo, Mi hermano es de republica dominicana, y lo unico que usa la cuenta es para dejarmela AFK, y pasar el tiempo asi pasar el nivel y pasar a lvl6 que es lo que yo queria para formar parte de la organizacion S.A.P.D

Bueno dejo esto por aca, y me voy espero respuesta de un administrador, y si me lo vienen a cerrar lo publico 100veces mas.


AGREGO: DESPUES AGREGO IMAGENES DE QUE DICHO MODERADOR, ABUSABA HACIENDO LEGOS TIRANDO TP, VENDIENDO COSAS, HACIA SPAM EN CHAT DE BANDA NOMBRANDO OTRO SERVIDOR, LAS PRUEBAS DE LAS PASE A GERARD_CARBALLO MODERADOR DEL SERVIDOR ,TAMBIEN MAL USABA /N, INSULTA TODO EL DIA EN FORO.

Aqui me aclaran que no pueden banear por eso, y que le pase pruebas a alfonso si es que me banea.






« Última Modificación: 11 de Marzo, 2018, 02:32:54 am por Tomas Anzala »
q miedo q tengo al silencio del foro bros, gracias scalabrone por pagar dinerito para que me silencien jaja, me chupa un huevooooooooooooooooo ahora compro otra cuenta y listo

Desconectado Hank Schrader


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 576
  • Respeto: +50/-55
  • 【Ecuador】 Cada -1 es un fan ahre
    • Ver Perfil
Re:[Baneo erroneo] Tomas Anzala ¡Pruebas! Moderador corrupto Jhon_Castro pasate adm
« Respuesta #1 on: 11 de Marzo, 2018, 02:34:37 am »
Daa, pobre Jhon, creo que lo sacaran de la administración :/ ya devuelve esos 100k
Who I am.


Desconectado Andrey Vinogradov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 577
  • Respeto: +21/-93
  • Hola.
    • Ver Perfil
Re:[Baneo erroneo] Tomas Anzala ¡Pruebas! Moderador corrupto Jhon_Castro pasate adm
« Respuesta #2 on: 11 de Marzo, 2018, 02:35:20 am »
Daa, pobre Jhon, creo que lo sacaran de la administración :/ ya devuelve esos 100k

Se los iva a devolver, justo iba a cargar los fz voy a la pagina y me baneo.
q miedo q tengo al silencio del foro bros, gracias scalabrone por pagar dinerito para que me silencien jaja, me chupa un huevooooooooooooooooo ahora compro otra cuenta y listo

Desconectado Hank Schrader


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 576
  • Respeto: +50/-55
  • 【Ecuador】 Cada -1 es un fan ahre
    • Ver Perfil
Re:[Baneo erroneo] Tomas Anzala ¡Pruebas! Moderador corrupto Jhon_Castro pasate adm
« Respuesta #3 on: 11 de Marzo, 2018, 02:42:18 am »
Daa, pobre Jhon, creo que lo sacaran de la administración :/ ya devuelve esos 100k

Se los iva a devolver, justo iba a cargar los fz voy a la pagina y me baneo.
Porque escribiste en un grupo de fb eso: "Algun Hostter para proyecto roleplay? Se le asignara rango administrador dueño, foro y web en progreso se buscara un webmaster que me ayude."
ya se que estan invalidas las pruebas de facebook:

Tomas Anzala sos jhon?
Tomas Anzala xd
Tomas Anzala igual me chupa la pija jajja
Tomas Anzala juego s4

Para que quieres ser desbaneado si vas a tener tu servidor?
Who I am.


Desconectado Jesus Lennon


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 160
  • Respeto: +1/-12
  • No te metas conmigo y todo ira bien. FenixZone SV3
    • Ver Perfil
Re:[Baneo erroneo] Tomas Anzala ¡Pruebas! Moderador corrupto Jhon_Castro pasate adm
« Respuesta #4 on: 11 de Marzo, 2018, 02:48:20 am »
 :-\ Mmmm en tanto a que John ofenda en foro pues dejame decirte que no todos aceptan ese humor de el. El asi es.

Todo esto lo tiene que ver un moderador global (como ya te lo dijeron Alfonso debe venir acá a solucionarte), y recopilar las pruebas. Si tienes pruebas de lo que dices, debes publicarlas para que quede evidencia a tu favor, de lo contrario son solo palabras tuyas.
Respeta las reglas amigo.

Desconectado Andrey Vinogradov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 577
  • Respeto: +21/-93
  • Hola.
    • Ver Perfil
Re:[Baneo erroneo] Tomas Anzala ¡Pruebas! Moderador corrupto Jhon_Castro pasate adm
« Respuesta #5 on: 11 de Marzo, 2018, 02:49:59 am »
:-\ Mmmm en tanto a que John ofenda en foro pues dejame decirte que no todos aceptan ese humor de el. El asi es.

Todo esto lo tiene que ver un moderador global (como ya te lo dijeron Alfonso debe venir acá a solucionarte), y recopilar las pruebas. Si tienes pruebas de lo que dices, debes publicarlas para que quede evidencia a tu favor, de lo contrario son solo palabras tuyas.

Las pruebas la tiene kyle y gerard a ellos dos le pase las fotos y las elimine, me dijeron que kvan a hablar con Alfonso pero hago el post igual, para que vean lo mierda que es
q miedo q tengo al silencio del foro bros, gracias scalabrone por pagar dinerito para que me silencien jaja, me chupa un huevooooooooooooooooo ahora compro otra cuenta y listo

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Baneo erroneo] Tomas Anzala ¡Pruebas! Moderador corrupto Jhon_Castro pasate adm
« Respuesta #6 on: 11 de Marzo, 2018, 02:50:43 am »
Yo me atendí el reporte debido a que yo ando ayudando a la sección estafa cosa que otros moderadores y si me van a sacar la moderación por eso, haganlo, pero acá las estafas no están permitidas por mi parte. Quizás otros les gusta ver y quedarse callado sin hacer nada.

Acá esta la fecha exacta con /hora


Bajale con tus insultos, que yo no soy ni tu madre ni tu padre para aguantarte. Imbécil y si me sacan de la moderación por banear a un estafador pues bienvenido sea pero yo no quiero ratas estafadoras acá. Envíale MP a Alfonso que creando post insultando te los cerraré yo mismo.
« Última Modificación: 11 de Marzo, 2018, 02:52:57 am por Jhon Castro »
Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Jesus Lennon


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 160
  • Respeto: +1/-12
  • No te metas conmigo y todo ira bien. FenixZone SV3
    • Ver Perfil
Re:[Baneo erroneo] Tomas Anzala ¡Pruebas! Moderador corrupto Jhon_Castro pasate adm
« Respuesta #7 on: 11 de Marzo, 2018, 02:52:39 am »
:-\ Mmmm en tanto a que John ofenda en foro pues dejame decirte que no todos aceptan ese humor de el. El asi es.

Todo esto lo tiene que ver un moderador global (como ya te lo dijeron Alfonso debe venir acá a solucionarte), y recopilar las pruebas. Si tienes pruebas de lo que dices, debes publicarlas para que quede evidencia a tu favor, de lo contrario son solo palabras tuyas.

Las pruebas la tiene kyle y gerard a ellos dos le pase las fotos y las elimine, me dijeron que kvan a hablar con Alfonso pero hago el post igual, para que vean lo mierda que es

Mira si lo vas a ahacer grande, sube las pruebas. Ya que quiza, solo quiza Alfonso no tome en cuenta a otros moderadores si no se basara en tus pruebas y las de el, como te dije "cuidado" si no son solo palabras. Suerte para ambos lados.
Respeta las reglas amigo.