Autor Tema: 🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!  (Leído 3921 veces)

Desconectado Matias Rottmayer


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 93
  • Respeto: +17/-10
  • Te voy a extrañar Fz
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #45 on: 05 de Octubre, 2020, 03:03:22 am »
Conozco a unos cuantos, pero no se los nombres xd

Nombre DP: Matias Rottmayer | Nombre FP:Matias Sierra
FZ:RP © 2011 - 2022



Desconectado Miranda Kempler


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 42
  • Respeto: +3/-1
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #46 on: 10 de Octubre, 2020, 03:13:54 pm »
Es algo difícil. En el tiempo que jugué(Solo Issac Cazarez) me involucre en todo y con todos los jugadores de alguna manera. Desde mis inicios recuerdo a Ted_Trenedey. Un buen tipo. En los que fui miembro, donde conocí a brayan y Luis trenedey, Leonarth Capriony. Muy buenos amigos, la moderación de Gerald Caraballo siempre fue buena a mi parecer y también lo considero amigo mío. Altas guerras vs Sapd. Granadas de bienvenida a Hansel.  Persecuciones sin fin helicóptero incluido con todos los canas me las pase muy bien. También son mis amigos (de civiles nomas :/) nuestra banda TheElegantPeopIe. La mejor banda que pudo existir desde los inicios. Recuerdo cuando compramos por primera vez la fábrica. Me quedaba afk en la pizeria de Montgomery. Y con el volumen a todo sonido mientras los muchachos de la banda si veían que ya ponían la fábrica iban disparaban y con el sonido yo me despertaba como alarma para ir a comprar la fábrica haha no diré los nombres de esos jugadores pero ya saben quien son. Después de tener la fábrica. Bueno llega Alexa Ferrer con quien me casé. Épica boda con muchos invitados y muchos buenos deseos. Las guerras por la fábrica. Los Pirelas, sin ellos quizá no se divertía mucho. En General Todos son muy buenos Jugadores cada quien por su cuenta pero son Geniales. Son pocos los malos jugadores y ni los nombres recuerdo.

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #47 on: 10 de Octubre, 2020, 03:43:09 pm »
Es algo difícil. En el tiempo que jugué(Solo Issac Cazarez) me involucre en todo y con todos los jugadores de alguna manera. Desde mis inicios recuerdo a Ted_Trenedey. Un buen tipo. En los que fui miembro, donde conocí a brayan y Luis trenedey, Leonarth Capriony. Muy buenos amigos, la moderación de Gerald Caraballo siempre fue buena a mi parecer y también lo considero amigo mío. Altas guerras vs Sapd. Granadas de bienvenida a Hansel.  Persecuciones sin fin helicóptero incluido con todos los canas me las pase muy bien. También son mis amigos (de civiles nomas :/) nuestra banda TheElegantPeopIe. La mejor banda que pudo existir desde los inicios. Recuerdo cuando compramos por primera vez la fábrica. Me quedaba afk en la pizeria de Montgomery. Y con el volumen a todo sonido mientras los muchachos de la banda si veían que ya ponían la fábrica iban disparaban y con el sonido yo me despertaba como alarma para ir a comprar la fábrica haha no diré los nombres de esos jugadores pero ya saben quien son. Después de tener la fábrica. Bueno llega Alexa Ferrer con quien me casé. Épica boda con muchos invitados y muchos buenos deseos. Las guerras por la fábrica. Los Pirelas, sin ellos quizá no se divertía mucho. En General Todos son muy buenos Jugadores cada quien por su cuenta pero son Geniales. Son pocos los malos jugadores y ni los nombres recuerdo.

Recuerdo que cuando era un Pirela te ibamos a tirar y al comienzo te matabamos muchas veces, pero tu siempre nos ganabas jaja


Desconectado Hannah Vicent


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 150
  • Respeto: +38/-3
  • ¿It's you?
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #48 on: 11 de Octubre, 2020, 11:48:15 am »
Ninguno hasta el momento

Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #49 on: 11 de Octubre, 2020, 09:43:31 pm »
Hansel Kost, lo extraño..

Desconectado Brayan Trenedey


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 391
  • Respeto: +32/-100
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #50 on: 11 de Octubre, 2020, 11:58:17 pm »
Ted_Trenedey Damian_Crow Leonarth_Capriony Marta_Melul Uriel_Ruiz Khrys, Jhin Issac y muchos mas.....

Desconectado Oliver Reyes


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 103
  • Respeto: +21/-21
  • Me gusta el amor no la pelea.
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #51 on: 12 de Octubre, 2020, 12:02:10 am »
Es algo difícil. En el tiempo que jugué(Solo Issac Cazarez) me involucre en todo y con todos los jugadores de alguna manera. Desde mis inicios recuerdo a Ted_Trenedey. Un buen tipo. En los que fui miembro, donde conocí a brayan y Luis trenedey, Leonarth Capriony. Muy buenos amigos, la moderación de Gerald Caraballo siempre fue buena a mi parecer y también lo considero amigo mío. Altas guerras vs Sapd. Granadas de bienvenida a Hansel.  Persecuciones sin fin helicóptero incluido con todos los canas me las pase muy bien. También son mis amigos (de civiles nomas :/) nuestra banda TheElegantPeopIe. La mejor banda que pudo existir desde los inicios. Recuerdo cuando compramos por primera vez la fábrica. Me quedaba afk en la pizeria de Montgomery. Y con el volumen a todo sonido mientras los muchachos de la banda si veían que ya ponían la fábrica iban disparaban y con el sonido yo me despertaba como alarma para ir a comprar la fábrica haha no diré los nombres de esos jugadores pero ya saben quien son. Después de tener la fábrica. Bueno llega Alexa Ferrer con quien me casé. Épica boda con muchos invitados y muchos buenos deseos. Las guerras por la fábrica. Los Pirelas, sin ellos quizá no se divertía mucho. En General Todos son muy buenos Jugadores cada quien por su cuenta pero son Geniales. Son pocos los malos jugadores y ni los nombres recuerdo.
Que recuerdos, uff :'(

Desconectado Ruben Lopez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 106
  • Respeto: +8/-6
  • Los modales hacen al hombre. 🟨🟦🟥🇨🇴
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #52 on: 17 de Octubre, 2020, 12:11:11 pm »
Muy solo este servidor, cuando me conecto, no conozco casi a nadie, ¿Qué horarios manejan?

Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #53 on: 17 de Octubre, 2020, 01:40:32 pm »
Muy solo este servidor, cuando me conecto, no conozco casi a nadie, ¿Qué horarios manejan?
No hay horarios jaja.

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-769
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #54 on: 17 de Octubre, 2020, 05:24:42 pm »
Muy solo este servidor, cuando me conecto, no conozco casi a nadie, ¿Qué horarios manejan?
No hay horarios jaja.
Lo que dijo Selene le agrego que ya muchos se retiraron, otros piensan en retirarse y otros lo vamos hacer o ya lo hicimos.
Me pusieron una mina


Desconectado Angelica Layezska


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 37
  • Respeto: +5/-2
  • :D
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #55 on: 20 de Octubre, 2020, 02:09:01 am »
Espero algún día establecer conversación con alguien más.
FZ:DM - FZ:S1 - FZ:S2 - FZ:S3 - FZ:S4 -> Angelica Layezska

Wherever you go, go with all your heart


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17424
  • Respeto: +1101/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #56 on: 20 de Octubre, 2020, 07:52:20 am »
He conocido muchos y sin duda que me he divertido. No viene al tema pero leyendo algunos comentarios, veo que están desanimados. Luego hacemos un pequeño evento para divertirnos entre los que hay y la pasamos bien. Un abrazo a todos esos que he conocido y me han hecho disfrutar.

Desconectado Jeeiph Wrashington


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2143
  • Respeto: +295/-252
  • Mateo 22, 36-40 Amar a Dios sobre todas las cosas.
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #57 on: 20 de Octubre, 2020, 11:10:39 am »
Espero algún día establecer conversación con alguien más.

La mejor forma de conocer personas en este servidor sería metiéndote en una banda, eso sí, en una que valga la pena.


Desconectado Shad Scott


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 67
  • Respeto: +3/-45
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #58 on: 21 de Octubre, 2020, 01:02:39 am »
Hansel Kost algo así, lo conocí cuando recién volvía a jugar al servidor y me cayó de 10, un crack.

Desconectado Selene Springfield


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 784
  • Respeto: +36/-32
  • Academia X - Hansel Kost
    • Ver Perfil
Re:🔸️[Juego] -> Nombra los mejores usuarios que has conocido en S3!
« Respuesta #59 on: 21 de Octubre, 2020, 01:10:23 am »
Hansel Kost algo así, lo conocí cuando recién volvía a jugar al servidor y me cayó de 10, un crack.
Oh jajaj soy yo, me cambié de penex y nombrex.