Autor Tema: Revivamos el s3.  (Leído 1980 veces)

Desconectado Alvaro Roman


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 222
  • Respeto: +10/-21
  • Dyond
    • Ver Perfil
Revivamos el s3.
« on: 12 de Noviembre, 2019, 11:16:09 pm »
El mejor servidor, mejor moderado de fenixzone es éste s3. Vengo del servidor 2 y lastimosamente no se puede rolear mucho allá.

Tengo pensando traer a los de mi banda a rolear acá, pero también incentivar a los servidores a que se unan a rolear acá.

Acá podemos rolear tranquilos, pero sería cuestión de meternos pilas y hacer algunos eventos para llamar gente.

Podemos formar 2 bandas e invitar a los demás usuarios de otro servidor a rolear.

Estoy dispuesto a colaborar en todo, pero necesito de su ayuda.

Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #1 on: 12 de Noviembre, 2019, 11:29:40 pm »
/revive s3

Desconectado Ruben Brouse


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 875
  • Respeto: +151/-115
  • Me dan asco
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #2 on: 12 de Noviembre, 2019, 11:48:10 pm »
Me encanta la idea Alvaro suerte
Me dan ASCO

Desconectado Carlitox Molinax


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 799
  • Respeto: +64/-92
  • sería aburrido vivir fuera de líos.
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #3 on: 13 de Noviembre, 2019, 01:31:59 am »
Suerteee, ojalá llegue más gente a este bonito sv

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #4 on: 13 de Noviembre, 2019, 08:39:47 am »
Dale dale yo te ánimo sentado 💪💪💪🔥


Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #5 on: 13 de Noviembre, 2019, 09:12:28 am »
De primera


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Leex Chamberlain


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1288
  • Respeto: +52/-65
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #6 on: 13 de Noviembre, 2019, 10:31:59 am »
Pues si

Desconectado Esteban Battigelli


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 37
  • Respeto: +2/-3
  • Sapere Aude.
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #7 on: 13 de Noviembre, 2019, 11:17:09 am »
No se puede revivir un server dónde es moderado por alguien imparcial que no es objetivo y tiene preferencias y falta de crítica ante sus amiguitos virtuales. Yo tenía ganas y esperanzas de revivir esto, pero me han demostrado que es en vano, al menos no hasta que no pongan a alguien serio en la moderación en este server.  Si, y lo nombro, me refiero y hablo de Gerald Caraballo.
Simplemente, un hombre de negocios

Desconectado Nahuel Megan


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3747
  • Respeto: +467/-133
  • Churi
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #8 on: 13 de Noviembre, 2019, 11:27:48 am »
No se puede revivir un server dónde es moderado por alguien imparcial que no es objetivo y tiene preferencias y falta de crítica ante sus amiguitos virtuales. Yo tenía ganas y esperanzas de revivir esto, pero me han demostrado que es en vano, al menos no hasta que no pongan a alguien serio en la moderación en este server.  Si, y lo nombro, me refiero y hablo de Gerald Caraballo.

Hola Esteban, ¿Por qué no solucionan dialogando sus problemas?. No creo que haya imparcialidad o preferencias.


ex Capitán de Capitanes, Nahuel Megan
Cita
Jack_Blackford, Gerald_Caraballo y  Yannick_Girardon. De mis mejores amistades en FenixZone

Desconectado Luis Foster


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3805
  • Respeto: +418/-546
  • !! —El Famoso —Fraicor— !!
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #9 on: 13 de Noviembre, 2019, 12:28:28 pm »


Desconectado Rusleidy Velasquez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 177
  • Respeto: +4/-8
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #10 on: 13 de Noviembre, 2019, 01:19:08 pm »
Suerte,  tienes mi apoyo
¿Te estas riendo de mi?

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #11 on: 13 de Noviembre, 2019, 07:00:00 pm »
de seguro con los pocos usuarios que hay y la atención de Gerarld moreando, resutará muy bien sí le ponen ganas. Al principio será difícil como cualquier inicio. Éxitos ahí papi
no sé, pero quizás tuviste que hacer algo o empezar con el pie izquierdo para pensar eso de él.
.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #12 on: 13 de Noviembre, 2019, 07:35:15 pm »
No se puede revivir un server dónde es moderado por alguien imparcial que no es objetivo y tiene preferencias y falta de crítica ante sus amiguitos virtuales. Yo tenía ganas y esperanzas de revivir esto, pero me han demostrado que es en vano, al menos no hasta que no pongan a alguien serio en la moderación en este server.  Si, y lo nombro, me refiero y hablo de Gerald Caraballo.

Cita cada una de las veces que lo he demostrado. Si son válidas, te pediré perdón en público, frente a todos, y asimilaré los errores que he cometido. Si no lo es, no sucede nada.

No se puede revivir un server dónde es moderado por alguien imparcial que no es objetivo y tiene preferencias y falta de crítica ante sus amiguitos virtuales. Yo tenía ganas y esperanzas de revivir esto, pero me han demostrado que es en vano, al menos no hasta que no pongan a alguien serio en la moderación en este server.  Si, y lo nombro, me refiero y hablo de Gerald Caraballo.

Hola Esteban, ¿Por qué no solucionan dialogando sus problemas?. No creo que haya imparcialidad o preferencias.

Yo no tengo problemas con nadie.

no sé, pero quizás tuviste que hacer algo o empezar con el pie izquierdo para pensar eso de él.

Casi siempre sucede así, y es lamentable que te culpen de algo que no haces o no intentas hacer. De todas manera el perjudicado es uno, porque otros se lo creen.
« Última Modificación: 13 de Noviembre, 2019, 07:39:16 pm por Gerald Caraballo »

Desconectado Esteban Battigelli


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 37
  • Respeto: +2/-3
  • Sapere Aude.
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #13 on: 13 de Noviembre, 2019, 08:36:30 pm »
No se puede revivir un server dónde es moderado por alguien imparcial que no es objetivo y tiene preferencias y falta de crítica ante sus amiguitos virtuales. Yo tenía ganas y esperanzas de revivir esto, pero me han demostrado que es en vano, al menos no hasta que no pongan a alguien serio en la moderación en este server.  Si, y lo nombro, me refiero y hablo de Gerald Caraballo.

Cita cada una de las veces que lo he demostrado. Si son válidas, te pediré perdón en público, frente a todos, y asimilaré los errores que he cometido. Si no lo es, no sucede nada.

Me bastó con verte evaluar un sólo reporte, y para sacarme la duda pensando de que era yo el equivocado, lo consulté con varios grandes roleros del s1 en grupos de wsp y me dijeron todos que es válido de acá a la China.

El post de lo que hablo: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,62618.0.html

Ya me da lo mismo, tengo el Gta desinstalado, no juego más en ningún sv...
Simplemente, un hombre de negocios

Desconectado Hassan Boakai


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1621
  • Respeto: +272/-164
  • Respondo dudas de SAPD y oriento aspirantes por MP
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #14 on: 13 de Noviembre, 2019, 08:53:05 pm »
No se puede y eso es porque existen barreras a la entrada, la iniciativa tiene que venir de los dueños, de otra forma todos los esfuerzos serán en vano, por eso nunca me adherí ninguna de las veces que querían revivirlo, porque de parte de los usuarios no es posible.