Autor Tema: Revivamos el s3.  (Leído 1991 veces)

Desconectado Danny Pacheco


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4778
  • Respeto: +253/-318
  • — ErLali
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #15 on: 14 de Noviembre, 2019, 12:05:18 am »
/revivir ???



Hasta el final de nuestras vidas te amo.



Califica mi perfil.

Pacheco en
S1 - S2 - S3 - S4

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #16 on: 14 de Noviembre, 2019, 01:07:03 am »
Cuando hay que mejorar algo en fenixzone siempre se necesitará la intervención principal de los dueños, eso está más que claro. Los más grande de la comunidad siempre lo han dicho (no es un secreto para nadie), pero siempre son ignorados o simplementes silenciados.

cerraste el reporte sin que dieran el veredicto, wtf...
.

Desconectado Agust Zyslak


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 436
  • Respeto: +18/-63
  • Yo soy el amor de tu vida
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #17 on: 14 de Noviembre, 2019, 03:45:25 am »

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #18 on: 14 de Noviembre, 2019, 09:00:03 am »
No se puede revivir un server dónde es moderado por alguien imparcial que no es objetivo y tiene preferencias y falta de crítica ante sus amiguitos virtuales. Yo tenía ganas y esperanzas de revivir esto, pero me han demostrado que es en vano, al menos no hasta que no pongan a alguien serio en la moderación en este server.  Si, y lo nombro, me refiero y hablo de Gerald Caraballo.

Cita cada una de las veces que lo he demostrado. Si son válidas, te pediré perdón en público, frente a todos, y asimilaré los errores que he cometido. Si no lo es, no sucede nada.

Me bastó con verte evaluar un sólo reporte, y para sacarme la duda pensando de que era yo el equivocado, lo consulté con varios grandes roleros del s1 en grupos de wsp y me dijeron todos que es válido de acá a la China.

El post de lo que hablo: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,62618.0.html

Ya me da lo mismo, tengo el Gta desinstalado, no juego más en ningún sv...

Que una persona sea "rolera" no quiere decir que sepa moderar. Son dos cosas totalmente distintas. Yo pensé así una vez, pero cuando me hicieron moderador y comencé a sancionar, las cosas eran y son distintas. Si me pusiera a sancionar por cada acto antirol (lo cual es lo que quieres), acá no estuviesen ni los bots conectados. Se sanciona o porque abusan o porque molestan a otros jugadores.

Ese jugador entró un día, estuvo un rato ahí y ya. Imagina que lo sancione, es muy molesto, porque su intención no era mala (desde donde se ven las imágenes). No es lo mismo con un jugador estable que vaya solo por molestar. Son cosas diferentes, intenta entender eso.

En los reportes se evalúan muchas cosas, las cuales ni te pasas por la mente. En este caso tuve que tomar el tiempo que estuvo el jugador ahí y si lo hace por molestar. Él, ni estuvo mucho tiempo ahí y ni vi que su intención era "romper el entorno sin mas". Si se hubiese cumplido una, aunque sea una, tal vez lo hubiese sancionado como máximo 5 minutos. ¿Es lo que querías? Pésima forma de motivar a otros a jugar.

Si tu intención fuese hacer que el servidor se motive lo primero que debías hacer no es reportarlo. No es lo mismo si este lo hace siempre (dos o tres veces). Ya ahí se cumple una condición; su intención es molestar.

Las reglas para nosotros siempre están:
Usar /timestamp , así en la mayoría de los casos se ve por cuánto tiempo estuvieron incumpliendo o para que no cambien de lugar las fotos, etc. > http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,35.0.html

Critica o habla de mí lo que quieras, pero hazlo con validez.

Que me hayas dicho que no juegas estuvo de más. El que no lo hagas es por tu decisión, no por mi forma de moderar (la cual hacen todos). Aún sigues viendo el foro y, "tienes el GTA desinstalado". Si te hubiese molestado por algo válido, algo que de verdad estuvo mal, ni visitaras este foro. Pero mírate acá, comentando y aún mencionándome.
« Última Modificación: 14 de Noviembre, 2019, 09:03:05 am por Gerald Caraballo »

Desconectado Ryan Wood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 911
  • Respeto: +86/-160
  • Play-Demo
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #19 on: 14 de Noviembre, 2019, 09:49:17 am »
Si mi amigo pero no malo es que no hay mucha gente yo quisiera que sv3 fuera lo que era en el 2016 o que habían al menos usuarios que permanecían acá pero ya que sufrimos un descuido de los admin global ahora solo nos toca esperar a ver si kanox decida colocarla la propuesta de gerald y créame que seria un mejor server que tuvieras muchos privilegios que no tuviera los demas server

Desconectado Mathias Radhav


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1646
  • Respeto: +144/-153
  • —[#] 2012 - 2020
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #20 on: 14 de Noviembre, 2019, 10:48:04 am »
Para que reviva, tienen que ir al s1 y hacer un post públicamente pero en una bien, sin que terminen silenciados o baneados, y preguntarle si tienen algo planeado para el S3 o nose, ya se intentó de todo aca, yo sigo con la esperanza que lo hagan un server público.

Radhav



Desconectado Andre Petit


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 428
  • Respeto: +15/-31
  • Petit el fantastico
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #21 on: 14 de Noviembre, 2019, 12:15:26 pm »
jaja

Desconectado Khravhs Whyrsiemh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 362
  • Respeto: +8/-59
  • yxungvle
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #22 on: 14 de Noviembre, 2019, 01:28:00 pm »
Pero si tienes 4 pelagartos roleando que los vas a traer acá jajaj

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #23 on: 14 de Noviembre, 2019, 03:51:51 pm »
No se puede revivir un server dónde es moderado por alguien imparcial que no es objetivo y tiene preferencias y falta de crítica ante sus amiguitos virtuales. Yo tenía ganas y esperanzas de revivir esto, pero me han demostrado que es en vano, al menos no hasta que no pongan a alguien serio en la moderación en este server.  Si, y lo nombro, me refiero y hablo de Gerald Caraballo.

¿Gerald?, ¿de enserio?, se nota que no tenes ni la más pálida idea de quién es él y como es. No he conocido usuario más responsable como Gerarld ante un reporte sea o no, él no tiene preferencias con nadie y mucho menos con sus "amiguitos virtuales", nada que ver, la vara está por igual para todos. Te estás equivocando y feo.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #24 on: 14 de Noviembre, 2019, 03:59:16 pm »
Me gustaría sí, pero se hace cada vez más difícil. La propia administración tiene que dar un gran paso para que esté servidor vuelva al menos con una gran cantidad de usuarios. Primero están ellos, luego nosotros. Se hizo de todo acá, pero aún así muchos decidieron los públicos.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Ruben Brouse


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 875
  • Respeto: +151/-115
  • Me dan asco
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #25 on: 14 de Noviembre, 2019, 04:00:23 pm »
Para que reviva, tienen que ir al s1 y hacer un post públicamente pero en una bien, sin que terminen silenciados o baneados, y preguntarle si tienen algo planeado para el S3 o nose, ya se intentó de todo aca, yo sigo con la esperanza que lo hagan un server público.
Tambien tengo la misma esperanza
Me dan ASCO

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #26 on: 14 de Noviembre, 2019, 06:03:01 pm »
Gente crecer no es culpa de la administración esta en nosotros mismos como jugadores ejemplo. Ven un lv2 y ni siquiera le llaman por teléfono dp para tener una charla con él, de q sv viene, darle un tours, rolear,y nada los ignoran por pensar en ustedes mismos por preferir robar y eso. El egoísmo es lo que no nos deja crecer. Les invito a ser mas amigables con todos los que no conozcan y verán que por lo menos le alegran el momento que loguea y ustedes saldrán de su rutina también. Recomiendo hacer crecer al menos 4 Grupos en s3

1ro (y no porque tenga importancia la numeración)la banda dueña de la fabrica
2do la banda Enemiga de la fabrica en este caso ThePirelas
3ro La banda de la gente Civil
4to Los canas ctm jajaj /y besitos en la cola

Estoy convencido que llevando a los usuarios nuevos a concentar en alguno de los 4 grupos esto subira masSaludos -coman frutas y verduras.
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #27 on: 14 de Noviembre, 2019, 06:55:13 pm »
Gente crecer no es culpa de la administración esta en nosotros mismos como jugadores ejemplo. Ven un lv2 y ni siquiera le llaman por teléfono dp para tener una charla con él, de q sv viene, darle un tours, rolear,y nada los ignoran por pensar en ustedes mismos por preferir robar y eso. El egoísmo es lo que no nos deja crecer. Les invito a ser mas amigables con todos los que no conozcan y verán que por lo menos le alegran el momento que loguea y ustedes saldrán de su rutina también. Recomiendo hacer crecer al menos 4 Grupos en s3

1ro (y no porque tenga importancia la numeración)la banda dueña de la fabrica
2do la banda Enemiga de la fabrica en este caso ThePirelas
3ro La banda de la gente Civil
4to Los canas ctm jajaj /y besitos en la cola

Estoy convencido que llevando a los usuarios nuevos a concentar en alguno de los 4 grupos esto subira masSaludos -coman frutas y verduras.
Llevas poco en este servidor y con lo que pusiste se nota aún más no hace falta un testamento para poner algo coherente un ejemplo muy sencillo McDonald's tiene éxito por que el/los dueños se molestan por dicha empresa si ellos dejan de atender la franquicia no la suministran de productos será el propio cliente el que lleve la carne para que le hagan la hamburguesa? Si kanox no tira por el nosotros como usuarios no podemos hacer gran cosa es lógica básica, podrás traerte unos amigos y el otro unos amigos más también pero eso no soluciona nada.


Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #28 on: 14 de Noviembre, 2019, 07:25:03 pm »
Gente crecer no es culpa de la administración esta en nosotros mismos como jugadores ejemplo. Ven un lv2 y ni siquiera le llaman por teléfono dp para tener una charla con él, de q sv viene, darle un tours, rolear,y nada los ignoran por pensar en ustedes mismos por preferir robar y eso. El egoísmo es lo que no nos deja crecer. Les invito a ser mas amigables con todos los que no conozcan y verán que por lo menos le alegran el momento que loguea y ustedes saldrán de su rutina también. Recomiendo hacer crecer al menos 4 Grupos en s3

1ro (y no porque tenga importancia la numeración)la banda dueña de la fabrica
2do la banda Enemiga de la fabrica en este caso ThePirelas
3ro La banda de la gente Civil
4to Los canas ctm jajaj /y besitos en la cola

Estoy convencido que llevando a los usuarios nuevos a concentar en alguno de los 4 grupos esto subira masSaludos -coman frutas y verduras.
Llevas poco en este servidor y con lo que pusiste se nota aún más no hace falta un testamento para poner algo coherente un ejemplo muy sencillo McDonald's tiene éxito por que el/los dueños se molestan por dicha empresa si ellos dejan de atender la franquicia no la suministran de productos será el propio cliente el que lleve la carne para que le hagan la hamburguesa? Si kanox no tira por el nosotros como usuarios no podemos hacer gran cosa es lógica básica, podrás traerte unos amigos y el otro unos amigos más también pero eso no soluciona nada.
aca mcdonald tiene 5 sucursales y la sucursal del 1 en hora picos no pueden atenderte por alta demanda. Pero bueno a ti dificilmente te podre dar un saludo dp nunca te veo. Saludos aunque sea por aca
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #29 on: 14 de Noviembre, 2019, 10:23:24 pm »
Gente crecer no es culpa de la administración esta en nosotros mismos como jugadores ejemplo. Ven un lv2 y ni siquiera le llaman por teléfono dp para tener una charla con él, de q sv viene, darle un tours, rolear,y nada los ignoran por pensar en ustedes mismos por preferir robar y eso. El egoísmo es lo que no nos deja crecer. Les invito a ser mas amigables con todos los que no conozcan y verán que por lo menos le alegran el momento que loguea y ustedes saldrán de su rutina también. Recomiendo hacer crecer al menos 4 Grupos en s3

1ro (y no porque tenga importancia la numeración)la banda dueña de la fabrica
2do la banda Enemiga de la fabrica en este caso ThePirelas
3ro La banda de la gente Civil
4to Los canas ctm jajaj /y besitos en la cola

Estoy convencido que llevando a los usuarios nuevos a concentar en alguno de los 4 grupos esto subira masSaludos -coman frutas y verduras.
No esperes que la gente venga a estar en la fábrica, cobras mucho para los nuevos, y los que ya tienen dinero no les interesa estar en una banda donde solo van a probar si no hay gente, se torna muy aburrido. Ya vi varios niveles bajos que juntaron solo para estar ahí y nisiquiera se obtienen beneficios a la altura de lo que pagan, solo estan para trabajar en la fábrica sin casi gente que pueda hacerle el aguante. Yo llené fácilmente una banda con todos los que estaban por parte mía y aún así me quedaron varios fuera por el límite de integrantes

Yo que vos le dejo entrar a cualquiera para que se vuelva a activar esa banda y que gente se motive a meterse en este servidor para que puedan al menos probar los sistemas de la fábrica. Yo solo veo siempre mínimo un Pirela siempre mirando fuera de la fábrica esperando a que entre uno de la fábrica con armas para entretenerse o usarlo de juguete (sarcasmo)
Diana Galliard
Steam