Autor Tema: Revivamos el s3.  (Leído 1982 veces)

Desconectado Philips Burrous


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1328
  • Respeto: +103/-108
  • MONEY IN THE GRAVE
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #45 on: 15 de Noviembre, 2019, 10:01:30 pm »
no así esta bien

Desconectado Esteban Battigelli


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 37
  • Respeto: +2/-3
  • Sapere Aude.
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #46 on: 15 de Noviembre, 2019, 10:49:48 pm »
No se puede revivir un server dónde es moderado por alguien imparcial que no es objetivo y tiene preferencias y falta de crítica ante sus amiguitos virtuales. Yo tenía ganas y esperanzas de revivir esto, pero me han demostrado que es en vano, al menos no hasta que no pongan a alguien serio en la moderación en este server.  Si, y lo nombro, me refiero y hablo de Gerald Caraballo.

Cita cada una de las veces que lo he demostrado. Si son válidas, te pediré perdón en público, frente a todos, y asimilaré los errores que he cometido. Si no lo es, no sucede nada.

Me bastó con verte evaluar un sólo reporte, y para sacarme la duda pensando de que era yo el equivocado, lo consulté con varios grandes roleros del s1 en grupos de wsp y me dijeron todos que es válido de acá a la China.

El post de lo que hablo: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,62618.0.html

Ya me da lo mismo, tengo el Gta desinstalado, no juego más en ningún sv...

Que una persona sea "rolera" no quiere decir que sepa moderar. Son dos cosas totalmente distintas. Yo pensé así una vez, pero cuando me hicieron moderador y comencé a sancionar, las cosas eran y son distintas. Si me pusiera a sancionar por cada acto antirol (lo cual es lo que quieres), acá no estuviesen ni los bots conectados. Se sanciona o porque abusan o porque molestan a otros jugadores.

Ese jugador entró un día, estuvo un rato ahí y ya. Imagina que lo sancione, es muy molesto, porque su intención no era mala (desde donde se ven las imágenes). No es lo mismo con un jugador estable que vaya solo por molestar. Son cosas diferentes, intenta entender eso.

En los reportes se evalúan muchas cosas, las cuales ni te pasas por la mente. En este caso tuve que tomar el tiempo que estuvo el jugador ahí y si lo hace por molestar. Él, ni estuvo mucho tiempo ahí y ni vi que su intención era "romper el entorno sin mas". Si se hubiese cumplido una, aunque sea una, tal vez lo hubiese sancionado como máximo 5 minutos. ¿Es lo que querías? Pésima forma de motivar a otros a jugar.

Si tu intención fuese hacer que el servidor se motive lo primero que debías hacer no es reportarlo. No es lo mismo si este lo hace siempre (dos o tres veces). Ya ahí se cumple una condición; su intención es molestar.

Las reglas para nosotros siempre están:
Usar /timestamp , así en la mayoría de los casos se ve por cuánto tiempo estuvieron incumpliendo o para que no cambien de lugar las fotos, etc. > http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,35.0.html

Critica o habla de mí lo que quieras, pero hazlo con validez.

Que me hayas dicho que no juegas estuvo de más. El que no lo hagas es por tu decisión, no por mi forma de moderar (la cual hacen todos). Aún sigues viendo el foro y, "tienes el GTA desinstalado". Si te hubiese molestado por algo válido, algo que de verdad estuvo mal, ni visitaras este foro. Pero mírate acá, comentando y aún mencionándome.

   No estoy hablando de que alguien rolero sepa o no moderar ni viceversa, de hecho fui moderador en server`s agenos a Fz y sé cómo es todo... Pero no es el tema el cuál me estoy quejando.
Lo que yo exijo es objetividad y mano firme; cito tu frase
Cita
"Si me pusiera a sancionar por cada acto antirol (lo cual es lo que quieres), acá no estuviesen ni los bots conectados."
  Este mismo miedo que vos tenés, es el que te hace fallar el criterio, por este mismo miedo causará que usuarios dejen de jugar sv3, uno viene a este servidor con la intención, ilusión o esperanzas de encontrar algo distinto a los demás, yo, en mi caso particular, vine con las expectativas de que iba a encontrarme con un server rolero y el cuál se respetaran todas las reglas al pie da la letra.

   Sigo citando tus palabras
Cita
"Ese jugador entró un día, estuvo un rato ahí y ya. Imagina que lo sancione, es muy molesto, porque su intención no era mala (desde donde se ven las imágenes). No es lo mismo con un jugador estable que vaya solo por molestar. Son cosas diferentes, intenta entender eso."
  No importa si juega todos los días o si no juega nunca, no importa sus intenciones, contra el hecho, no vale argumento. El NO ROL DE ENTORNO, es no rol de entorno, en otros server pasa muy seguido que al mínimo segundo o momento que te vean bajar de un camión con un arma visible, te reportan, y son bien sancionados, porque en esos lugares siempre se deben tener en cuenta el entorno, por las cámaras de vigilancias 24/7, el personal de seguridad, etc, etc. Esa persona estaba ahí parada como si nada con la mp5 visible, ni en pausa ignorando completamente el entorno.

   Con respecto a lo del timestamp, me pediste imágenes consecutivas, y ahí están con el /time inclusive. Se ve el tiempo que estuve ahí y todo, incluso hacía recorridos y lo seguía viendo ahí, así que no me digas que estuvo un ratito nomás, y así haya estado 1 min, yo lo sigo considerando NRE. Y si lo tenías que sancionar 5 min, y que pierda la mp5, lo hubieras hecho, te aseguro que esa persona, siendo nivel 7 no va a dejar de jugar por 5 min y 12k, es más, va a aprender de su error y no hacerlo la próxima vez, o tener más cuidado, ser más precavido e investigar más sobre el NRE, hasta incluso, si es abierto de mente, se alegrará de que en un servidor así, se sea tan estricto con el rol y los reportes.

   Pero me es en vano discutir y lo vengo haciendo hace años, del 2012 llevo acá, fz es un mal llamado roleplay, acá no se da prioridad al rol y lo sé, al pedo me gasto.
Simplemente, un hombre de negocios

Desconectado Emily Fernsby


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 44
  • Respeto: +5/-5
  • Sargento | FZRP4
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #47 on: 15 de Noviembre, 2019, 11:41:31 pm »
Fantástico, me recibirían para rolear de vez en cuando?  :-[

Relajen la raja y calmen la banana 🍌
Sargento, SAPD Fenixzone S4.


Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #48 on: 16 de Noviembre, 2019, 12:30:05 am »
eres nuevo, no sabes casi anda al respecto. Te falta calle aún.. Por cierto, no te darán ningún cargo a la administración jajajaja.
relaja la pelvis papi, te estais tomando el juego muy apecho. Al fin y al cabo es un juego, sólo para diversión, ni las leyes de tu país se cumplen perfectamente.
.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #49 on: 16 de Noviembre, 2019, 12:32:48 am »
No se puede revivir un server dónde es moderado por alguien imparcial que no es objetivo y tiene preferencias y falta de crítica ante sus amiguitos virtuales. Yo tenía ganas y esperanzas de revivir esto, pero me han demostrado que es en vano, al menos no hasta que no pongan a alguien serio en la moderación en este server.  Si, y lo nombro, me refiero y hablo de Gerald Caraballo.

Cita cada una de las veces que lo he demostrado. Si son válidas, te pediré perdón en público, frente a todos, y asimilaré los errores que he cometido. Si no lo es, no sucede nada.

Me bastó con verte evaluar un sólo reporte, y para sacarme la duda pensando de que era yo el equivocado, lo consulté con varios grandes roleros del s1 en grupos de wsp y me dijeron todos que es válido de acá a la China.

El post de lo que hablo: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,62618.0.html

Ya me da lo mismo, tengo el Gta desinstalado, no juego más en ningún sv...

Que una persona sea "rolera" no quiere decir que sepa moderar. Son dos cosas totalmente distintas. Yo pensé así una vez, pero cuando me hicieron moderador y comencé a sancionar, las cosas eran y son distintas. Si me pusiera a sancionar por cada acto antirol (lo cual es lo que quieres), acá no estuviesen ni los bots conectados. Se sanciona o porque abusan o porque molestan a otros jugadores.

Ese jugador entró un día, estuvo un rato ahí y ya. Imagina que lo sancione, es muy molesto, porque su intención no era mala (desde donde se ven las imágenes). No es lo mismo con un jugador estable que vaya solo por molestar. Son cosas diferentes, intenta entender eso.

En los reportes se evalúan muchas cosas, las cuales ni te pasas por la mente. En este caso tuve que tomar el tiempo que estuvo el jugador ahí y si lo hace por molestar. Él, ni estuvo mucho tiempo ahí y ni vi que su intención era "romper el entorno sin mas". Si se hubiese cumplido una, aunque sea una, tal vez lo hubiese sancionado como máximo 5 minutos. ¿Es lo que querías? Pésima forma de motivar a otros a jugar.

Si tu intención fuese hacer que el servidor se motive lo primero que debías hacer no es reportarlo. No es lo mismo si este lo hace siempre (dos o tres veces). Ya ahí se cumple una condición; su intención es molestar.

Las reglas para nosotros siempre están:
Usar /timestamp , así en la mayoría de los casos se ve por cuánto tiempo estuvieron incumpliendo o para que no cambien de lugar las fotos, etc. > http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,35.0.html

Critica o habla de mí lo que quieras, pero hazlo con validez.

Que me hayas dicho que no juegas estuvo de más. El que no lo hagas es por tu decisión, no por mi forma de moderar (la cual hacen todos). Aún sigues viendo el foro y, "tienes el GTA desinstalado". Si te hubiese molestado por algo válido, algo que de verdad estuvo mal, ni visitaras este foro. Pero mírate acá, comentando y aún mencionándome.

  No estoy hablando de que alguien rolero sepa o no moderar ni viceversa, de hecho fui moderador en server`s agenos a Fz y sé cómo es todo...1 Pero no es el tema el cuál me estoy quejando.
Lo que yo exijo es objetividad y mano firme; cito tu frase
Cita
"Si me pusiera a sancionar por cada acto antirol (lo cual es lo que quieres), acá no estuviesen ni los bots conectados."
  Este mismo miedo que vos tenés, es el que te hace fallar el criterio, por este mismo miedo causará que usuarios dejen de jugar sv3, uno viene a este servidor con la intención, ilusión o esperanzas de encontrar algo distinto a los demás, yo, en mi caso particular, vine con las expectativas de que iba a encontrarme con un server rolero y el cuál se respetaran todas las reglas al pie da la letra.2

   Sigo citando tus palabras
Cita
"Ese jugador entró un día, estuvo un rato ahí y ya. Imagina que lo sancione, es muy molesto, porque su intención no era mala (desde donde se ven las imágenes). No es lo mismo con un jugador estable que vaya solo por molestar. Son cosas diferentes, intenta entender eso."
  No importa si juega todos los días o si no juega nunca, no importa sus intenciones, contra el hecho, no vale argumento.3 El NO ROL DE ENTORNO, es no rol de entorno, en otros server pasa muy seguido que al mínimo segundo o momento que te vean bajar de un camión con un arma visible, te reportan, y son bien sancionados, porque en esos lugares siempre se deben tener en cuenta el entorno, por las cámaras de vigilancias 24/7, el personal de seguridad, etc, etc. Esa persona estaba ahí parada como si nada con la mp5 visible, ni en pausa ignorando completamente el entorno.4

   Con respecto a lo del timestamp, me pediste imágenes consecutivas, y ahí están con el /time inclusive. Se ve el tiempo que estuve ahí y todo, incluso hacía recorridos y lo seguía viendo ahí, así que no me digas que estuvo un ratito nomás, y así haya estado 1 min, yo lo sigo considerando NRE. Y si lo tenías que sancionar 5 min, y que pierda la mp55, lo hubieras hecho, te aseguro que esa persona, siendo nivel 7 no va a dejar de jugar por 5 min y 12k, es más, va a aprender de su error y no hacerlo la próxima vez, o tener más cuidado, ser más precavido e investigar más sobre el NRE6, hasta incluso, si es abierto de mente, se alegrará de que en un servidor así, se sea tan estricto con el rol y los reportes.

   Pero me es en vano discutir y lo vengo haciendo hace años, del 2012 llevo acá, fz es un mal llamado roleplay, acá no se da prioridad al rol y lo sé, al pedo me gasto.

Te voy a enumerar cada comentario lo más breve posible, porque tu manera de pensar es egoísta.

1) No me parece que sepas nada. Si fuese así deberías tener presente que algo muy importante en un servidor es la estadía/vivencia de los usuarios. Lo correcto en el caso del sujeto de la MP5 es aconsejarle guardar la MP5, no reportarlo al instante. Como he mencionado, las sanciones se aplican cuando un jugador molesta la vivencia de otro o cuando abusa de algo.

2) Miedo no tengo. Solo soy un moderador del juego y foro con las mismas vivencias que han o están teniendo otros jugadores. Y eso lo aplico a mi forma de moderar. Como mencioné, si me la paso sancionando por todo, sin tomar en cuenta muchos factores que un moderador debe siempre tener en cuenta, hubiese fracasado hace tiempo.

3) Tu intención no es ayudarlo, tampoco incentivar a otros a jugar; es simplemente mantener tus deseos. ¿Pero qué disfrutarás jugando solo? Y no me vengas con la excusa de que "mejor solo que mal acompañado", porque ahí si te consideraré más que egoísta, porque es lo que eres.

4) Las reglas son las reglas, se respetan, aunque hay excepciones en las que muchas veces perdonamos a los usuarios tras un cometido porque la intención de la sanción es hacer recapacitar a los usuarios de lo que han hecho.

5) El arma ni la iba a perder y para sancionarlo 5 minutos mejor lo advierto en el juego.

6) Se ve que no experimentaste nada como "moderador". Los tiempos cambian. Los jugadores no se paran por una sanción a leer las reglas. Es más fácil decirles: "loco, no lleves armas en los trabajos, es motivo de sanción". Te aseguro, a un 80%, de que ese usuario sabrá esa regla mucho mejor que si la hubiese leído.

En serio es una lástima, para mí, tu manera de pensar, aunque la respeto, como a todos. Aún te falta mucho que aprender, si así lo consideras. Si hubiese sido moderador a los 15 o 16 años de edad, yo, te daría la razón, pero la edad, las ocurrencias, lo que he aprendido y los consejos de muchas personas con experiencia, me han ayudado bastante a cada día mejorar la forma en la que ayudo a los jugadores a disfrutar del juego, porque a eso venimos. Para ti no es posible ver eso.

Hubiese sido injusto cumplir lo que quieres, porque lamentablemente, para mí, tus intenciones son malas, y no por reportar simplemente a ese usuario, es por tu deseo egoísta.

Dejaré esta charla acá. He mal usado el post del jugador que lo creó por intentar explicarte. Juega donde gustes, haz lo que quieras, pero en tu salada boca no me tengas que a mí nunca me verás hablando mal de ti aunque de mí lo hayas hecho. No soy así. Te dejo.

PD: Perdón al creador del post por mal usarle.

Desconectado Raziel Rosenbaum


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1583
  • Respeto: +43/-236
  • TheElegantPeople papus
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #50 on: 16 de Noviembre, 2019, 02:26:50 am »
eres nuevo, no sabes casi anda al respecto. Te falta calle aún.. Por cierto, no te darán ningún cargo a la administración jajajaja.
relaja la pelvis papi, te estais tomando el juego muy apecho. Al fin y al cabo es un juego, sólo para diversión, ni las leyes de tu país se cumplen perfectamente.
ni recuerdo de que año empeze a jugar samp. no me digas que no me daran administracion me voy a suicidar bye  :'(
A tu lado por siempre mi princes

Issac&Alexa

Desconectado Jeferson Sanches


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 134
  • Respeto: +15/-4
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #51 on: 16 de Noviembre, 2019, 03:19:24 am »
No se puede revivir un server dónde es moderado por alguien imparcial que no es objetivo y tiene preferencias y falta de crítica ante sus amiguitos virtuales. Yo tenía ganas y esperanzas de revivir esto, pero me han demostrado que es en vano, al menos no hasta que no pongan a alguien serio en la moderación en este server.  Si, y lo nombro, me refiero y hablo de Gerald Caraballo.
Si tienes algo que agregar a esto que acabas de decir, puedes enviarme MP con pruebas.

Aveces entro a jugar y otras veces he estado en el foro y no he visto que Gerald haga las cosas mal o abuse de sus herramientas administrativas, en los demás foros de los demás servidores de la comunidad he visto buenas referencias de el pero si tienes pruebas de todo lo que afirmaste allá arriba, te invito a que me mandes MP.

Desconectado Ruben Brouse


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 875
  • Respeto: +151/-115
  • Me dan asco
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #52 on: 16 de Noviembre, 2019, 10:38:24 am »
Nosotros ya nos retiramos casi todos bien estamos inactivos unos jugamos pero estamos en otros servidores mas activos
Yo en s2 man, ¿y tú?.
S5 con tcv xdd  llegate
Me dan ASCO

Desconectado Yannick Girardon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1507
  • Respeto: +63/-52
  • Este texto es personal por lo tanto no lo leas
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #53 on: 16 de Noviembre, 2019, 12:53:33 pm »
Gente crecer no es culpa de la administración esta en nosotros mismos como jugadores ejemplo. Ven un lv2 y ni siquiera le llaman por teléfono dp para tener una charla con él, de q sv viene, darle un tours, rolear,y nada los ignoran por pensar en ustedes mismos por preferir robar y eso. El egoísmo es lo que no nos deja crecer. Les invito a ser mas amigables con todos los que no conozcan y verán que por lo menos le alegran el momento que loguea y ustedes saldrán de su rutina también. Recomiendo hacer crecer al menos 4 Grupos en s3

1ro (y no porque tenga importancia la numeración)la banda dueña de la fabrica
2do la banda Enemiga de la fabrica en este caso ThePirelas
3ro La banda de la gente Civil
4to Los canas ctm jajaj /y besitos en la cola

Estoy convencido que llevando a los usuarios nuevos a concentar en alguno de los 4 grupos esto subira masSaludos -coman frutas y verduras.

Ninguna de esas. Si lo que quieres es incentivar a realizar guerras con diferentes bandas lo correcto sería dejar entrar a los nuevos a la fábrica y ponerles una regla de actividad (sacarlos si no la obedecen así dejas entrar a otros). Así poco a poco otras bandas como The Pirelas entrarán más seguido porque ven movimiento y el servidor tomará una cantidad considerable que anime a jugar.
bueno dejemos que muera lentamente ::)

Déjalo que "muera", ya lo veré yo.

Nosotros*



Yannick_Girardon  (S3) | Yannick_Girardon (S2) | Nick_Collins (S5)

Desconectado Diana Galliard


  • Policía
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2470
  • Respeto: +280/-239
  • 𝑵𝒐𝒕𝒉𝒊𝒏𝒈 𝒕𝒐 𝒔𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒓𝒆
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #54 on: 16 de Noviembre, 2019, 02:01:06 pm »
Gente crecer no es culpa de la administración esta en nosotros mismos como jugadores ejemplo. Ven un lv2 y ni siquiera le llaman por teléfono dp para tener una charla con él, de q sv viene, darle un tours, rolear,y nada los ignoran por pensar en ustedes mismos por preferir robar y eso. El egoísmo es lo que no nos deja crecer. Les invito a ser mas amigables con todos los que no conozcan y verán que por lo menos le alegran el momento que loguea y ustedes saldrán de su rutina también. Recomiendo hacer crecer al menos 4 Grupos en s3

1ro (y no porque tenga importancia la numeración)la banda dueña de la fabrica
2do la banda Enemiga de la fabrica en este caso ThePirelas
3ro La banda de la gente Civil
4to Los canas ctm jajaj /y besitos en la cola

Estoy convencido que llevando a los usuarios nuevos a concentar en alguno de los 4 grupos esto subira masSaludos -coman frutas y verduras.
No esperes que la gente venga a estar en la fábrica, cobras mucho para los nuevos, y los que ya tienen dinero no les interesa estar en una banda donde solo van a probar si no hay gente, se torna muy aburrido. Ya vi varios niveles bajos que juntaron solo para estar ahí y nisiquiera se obtienen beneficios a la altura de lo que pagan, solo estan para trabajar en la fábrica sin casi gente que pueda hacerle el aguante. Yo llené fácilmente una banda con todos los que estaban por parte mía y aún así me quedaron varios fuera por el límite de integrantes

Yo que vos le dejo entrar a cualquiera para que se vuelva a activar esa banda y que gente se motive a meterse en este servidor para que puedan al menos probar los sistemas de la fábrica. Yo solo veo siempre mínimo un Pirela siempre mirando fuera de la fábrica esperando a que entre uno de la fábrica con armas para entretenerse o usarlo de juguete (sarcasmo)

Es cierto. Antes veía bien lo de cobrar por la entrada, pues era muy demandada. Pero actualmente entrar a la banda solo para probar y no tener beneficios deja claro que ya no tiene valor. Quisiera tener otra banda y tener la fábrica. Dejaría que todos entren y sacar a los que lleven inactividad para permitir que otros más puedan tener el mismo privilegio.
Lastimosamente es la unica manera de protejernos de gente toxica. Esto no es algo que yo invente. en todas las fabricas se cobran hasta 5fz por entrar. El que quiera y guste puede entrar pero aca si no es regalada la cosa

Protegerse de qué? No sé si sabes que los infiltrados siempre estuvieron, verdes  o amigos tuyos, y ahora es mas evidente. No se puede joder la fábrica tirando un par de cajas, solo es un puñal de dinero tirado solamente.

En su momento envié a varios para cagar la fábrica por dentro y sólo te das cuenta ya que son pocos, pero no sabías bien ni quién era, ya que se hacía de tal forma que nadie supiera, y terminabas expulsando a los que no estaban ni enterados jaja



Que la mayoría de fábricas cobren a los desconocidos no significa que tú lo hagas, solo se llenan de plata con la misma excusa. Hasta que no estén equilibrada las fábricas seguirán siendo de los dueños hasta ser baneados o perdidas por no estar cada semana metiéndose al servidor para el soborno (Si es que no confía del todo en su gente)
Diana Galliard
Steam

Desconectado Khrys Kreysing


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 582
  • Respeto: +41/-118
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #55 on: 16 de Noviembre, 2019, 03:15:24 pm »
Si tu deseas puedes invitar a tus amigos, pero en sí, considero que eso no ayudaría mucho a que el servidor se vuelva más activo, así como lo era antes, por que a la final se terminarían aburriendo del servidor y se irían.
Creo que lo mejor para que el servidor "reviva" sería que se implemente algo único acá, para que así "valga" la pena pagar los 350k o 5fz, que en sí ya vale mucho por el poco antirol que hay acá y casi nada de cheaters, pero las personas no ven eso.
Gente crecer no es culpa de la administración esta en nosotros mismos como jugadores ejemplo. Ven un lv2 y ni siquiera le llaman por teléfono dp para tener una charla con él, de q sv viene, darle un tours, rolear,y nada los ignoran por pensar en ustedes mismos por preferir robar y eso. El egoísmo es lo que no nos deja crecer. Les invito a ser mas amigables con todos los que no conozcan y verán que por lo menos le alegran el momento que loguea y ustedes saldrán de su rutina también. Recomiendo hacer crecer al menos 4 Grupos en s3

1ro (y no porque tenga importancia la numeración)la banda dueña de la fabrica
2do la banda Enemiga de la fabrica en este caso ThePirelas
3ro La banda de la gente Civil
4to Los canas ctm jajaj /y besitos en la cola

Estoy convencido que llevando a los usuarios nuevos a concentar en alguno de los 4 grupos esto subira masSaludos -coman frutas y verduras.

Ninguna de esas. Si lo que quieres es incentivar a realizar guerras con diferentes bandas lo correcto sería dejar entrar a los nuevos a la fábrica y ponerles una regla de actividad (sacarlos si no la obedecen así dejas entrar a otros). Así poco a poco otras bandas como The Pirelas entrarán más seguido porque ven movimiento y el servidor tomará una cantidad considerable que anime a jugar.
bueno dejemos que muera lentamente ::)

Das pena, ¿tanto te interesa ganar 500k en algo virtual?, a parte, ¿"cuidarse de tóxicos"?, tu tienes a varios infiltrados/"tóxicos" dentro de la fábrica, ¿de que sirve el que te paguen los 500k?, a la final la gente "toxica" (no se les debería llamar así por mas pesados que sean), tienen dinero por sus otras cuentas acá.

A parte, ¿que tiene que ver que los otros cobren dinero para entrar?, ¿si ellos se tiran de un puente tu también lo harás?, Puedes ser alguien "único" en fz pero decides ser la sombra de los demás, que patético

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #56 on: 16 de Noviembre, 2019, 06:12:54 pm »
No se puede revivir un server dónde es moderado por alguien imparcial que no es objetivo y tiene preferencias y falta de crítica ante sus amiguitos virtuales. Yo tenía ganas y esperanzas de revivir esto, pero me han demostrado que es en vano, al menos no hasta que no pongan a alguien serio en la moderación en este server.  Si, y lo nombro, me refiero y hablo de Gerald Caraballo.
Si tienes algo que agregar a esto que acabas de decir, puedes enviarme MP con pruebas.

Aveces entro a jugar y otras veces he estado en el foro y no he visto que Gerald haga las cosas mal o abuse de sus herramientas administrativas, en los demás foros de los demás servidores de la comunidad he visto buenas referencias de el pero si tienes pruebas de todo lo que afirmaste allá arriba, te invito a que me mandes MP.

Sencillo.

Desconectado Galli Lickhart


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1962
  • Respeto: +60/-72
  • Nada q aportar.
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #57 on: 16 de Noviembre, 2019, 06:22:15 pm »
apenas te veo en s3, no sabes nada.
te dieron la mejor respuesta y oportunidad.


Cita
este post se desvirtuó mucho, cierrenlo y abran otro.
.

Desconectado Richard Sanders


  • Policía
  • Legendary Member
  • *****

  • Mensajes: 3488
  • Respeto: +72/-770
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #58 on: 17 de Noviembre, 2019, 04:11:19 pm »
bien
Me pusieron una mina


Desconectado Khravhs Whyrsiemh


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 362
  • Respeto: +8/-59
  • yxungvle
    • Ver Perfil
Re:Revivamos el s3.
« Respuesta #59 on: 17 de Noviembre, 2019, 04:24:59 pm »
Invité a 2 amigos a jugar hoy y se aburrieron en 20m