Autor Tema: ¿Estás cansado de que te culpen sin razones? ¿Buscas abogado para algún tramite?  (Leído 1601 veces)

Desconectado Xavier Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3765
  • Respeto: +359/-361
  • -LØ$ SHETØZ-
    • Ver Perfil
Anuncios - San Andreas                                                        Página 42


                                                                     


Muy buenas a todos, mi nombre es Tyrell Hock, fui abogado en Londres antes de mudarme acá, me gradué con honores en la Universidad de Harvard y bueno, hace unos cuantos meses me mudé a este país y me gustaría brindarles mis servicios a todos los que lo necesiten, estoy especializado en varios temas que a continuación les dejaré acá más abajo.




Defensa de los intereses del cliente en todo tipo de procedimientos judiciales, en el ámbito de cualquier jurisdicción.

Negociación y redacción de cualquier tipo de contratos, ya sean públicos o privados.

Defensa de sus intereses en materia urbanística, actuando en caso que sea preciso ante las distintas administraciones.

Asesoramiento y actuación en todo tipo de operaciones inmobiliarias, especialmente en caso de compra y venta de propiedades, mediante la redacción legal de los documentos y contratos necesarios para llevar a cabo la operación legal.

Asesoramiento fiscal y preparación de todo tipo de declaraciones y obligaciones fiscales y tributarias.

Actuación en materia testamentaria, mediante la redacción de testamentos, particiones hereditarias,
declaraciones de herederos sin testamento, y los procedimientos judiciales que se puedan dar en esta materia.

Redacción de capitulaciones matrimoniales.

Reclamación de todo tipo de deudas y obligaciones contractuales.

Intervención en todo tipo de negociaciones laborales.

Redacción de escritos y recursos que deban presentarse ante las distintas administraciones en materia administrativa, así como defensa ente imposiciones de sanciones o multas por parte de cualquier organismo.

Mediación en cualquier tipo de conflicto, ya sea laboral, empresarial, vecinal, familiar, etc.

Intervención en calidad de árbitro en cualquier disputa o conflicto entre empresas o personas.

Reclamaciones a las compañías aseguradoras en el caso de accidentes, ya sea a los responsables o a las administraciones.

Reclamación y gestión de derechos y pensiones a la Seguridad Social, en materia de desempleo, maternidad, incapacidades, jubilación, etc.


Si tienen algún caso que ocupen solucionar no duden en contactarme, a continuación les dejaré datos de como me pueden contactar ya sea por teléfono o por correo electrónico.

Tel: 66235.

Email: [email protected] ((MP, ese correo es solo rol))

Desconectado Ronald Martinez


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +23/-19
    • Ver Perfil
Cita
Email: [email protected] ((MP, ese correo es solo rol))

(( El rol no es algo imaginario, tendría que ser algo físico, ¿Qué pasaría si te mando un e-mail? No sabrías el contenido por lo tanto el ''rol'' es limitado. ))

Desconectado Xavier Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3765
  • Respeto: +359/-361
  • -LØ$ SHETØZ-
    • Ver Perfil
Cita
Email: [email protected] ((MP, ese correo es solo rol))

(( El rol no es algo imaginario, tendría que ser algo físico, ¿Qué pasaría si te mando un e-mail? No sabrías el contenido por lo tanto el ''rol'' es limitado. ))


((Con eso me refiero a que el MP se rolee como el Correo electrónico))

Desconectado Jack Mccarthey


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 164
  • Respeto: +4/-24
  • Necesito Amor,Compresion Y Ternura jeje
    • Ver Perfil
Aburridoooo

Desconectado Rino Mataloni


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1543
  • Respeto: +102/-101
    • Ver Perfil

Desconectado Felipe Klose


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1973
  • Respeto: +92/-251
  • LAVAGANCiA - SUPERBAYERNMÜNCHEN<3
    • Ver Perfil
no estoy cansado y no no busco abogado

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
 // Aprenda de abogacía, caballero.
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,5900.0.html

Saludosc:


Desconectado Dereck Parker


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 75
  • Respeto: +14/-9
  • —Ilusión
    • Ver Perfil
// Aprenda de abogacía, caballero.
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,5900.0.html

Saludosc:

// Quizá retome abogacía, me cansé de aspirar a SAPD, moriré en el intento y no quiero levelear.

Desconectado Miroslaw Rutkowski


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 771
  • Respeto: +73/-45
  • what I've done and nobody sees it.
    • Ver Perfil




"El pasado ya paso, El presente es pasado, El futuro es el ahora."




Desconectado Facundo Diaz


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 165
  • Respeto: +6/-11
  • ═══════ ⋆★⋆ ═══════
    • Ver Perfil
Sinceramente no me gusto..
Nothing to see here.

Desconectado Denzel Westbrook


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 550
  • Respeto: +56/-96
    • Ver Perfil
¿Qué puede hacer usted por nosotros si la policía tiene estrictamente obedecer la orden de justicia?, no puede hacer nada quizás pueda regresarse a Inglaterra, hay más casos por allá.

Tu vida, tu estilo, tu pensar.

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Cita
Email: [email protected] ((MP, ese correo es solo rol))

(( El rol no es algo imaginario, tendría que ser algo físico, ¿Qué pasaría si te mando un e-mail? No sabrías el contenido por lo tanto el ''rol'' es limitado. ))
(( Una cosa es un correo electrónico DP y otra cosa es un correo electrónico FP. En este caso es DP, no FP. Si es DP sabemos que como no es FP, no le va a llegar si le mandamos de forma FP, así que le mandamos un e-mail roleándole que va a ese correo electrónico DP.
No sé si me entendes jaja. ))
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Marshall Tyson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1679
  • Respeto: +137/-127
    • Ver Perfil

Desconectado Rashard Beasley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 450
  • Respeto: +109/-81
    • Ver Perfil
Cita
Email: [email protected] ((MP, ese correo es solo rol))

(( El rol no es algo imaginario, tendría que ser algo físico, ¿Qué pasaría si te mando un e-mail? No sabrías el contenido por lo tanto el ''rol'' es limitado. ))
(( Una cosa es un correo electrónico DP y otra cosa es un correo electrónico FP. En este caso es DP, no FP. Si es DP sabemos que como no es FP, no le va a llegar si le mandamos de forma FP, así que le mandamos un e-mail roleándole que va a ese correo electrónico DP.
No sé si me entendes jaja. ))

Desconectado Xavier Reedus


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3765
  • Respeto: +359/-361
  • -LØ$ SHETØZ-
    • Ver Perfil
Cita
Email: [email protected] ((MP, ese correo es solo rol))

(( El rol no es algo imaginario, tendría que ser algo físico, ¿Qué pasaría si te mando un e-mail? No sabrías el contenido por lo tanto el ''rol'' es limitado. ))
(( Una cosa es un correo electrónico DP y otra cosa es un correo electrónico FP. En este caso es DP, no FP. Si es DP sabemos que como no es FP, no le va a llegar si le mandamos de forma FP, así que le mandamos un e-mail roleándole que va a ese correo electrónico DP.
No sé si me entendes jaja. ))



(( Cierro, es un anuncio en el periodico como para responder cosas ._. Y no importa cual post esté mas bueno, si no cual es mas eficaz ;) ))