Autor Tema: [Reclutamiento] ¡Empleo para Scaletta autos!  (Leído 615 veces)

Desconectado Filipo Scaletta


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1244
  • Respeto: +83/-58
  • Nos vimos.
    • Ver Perfil
[Reclutamiento] ¡Empleo para Scaletta autos!
« on: 18 de Agosto, 2014, 07:33:45 pm »


Esto es creado para toda aquella persona que quiera ingresar a Scaletta.

•Requisitos de ingreso•
Haberse leido el post de la mafia. Click aqui.

Saber el papel de rol de entorno. Click aqui.

Saberse el rol de mafioso. Click aqui.

Saber las reglas. Click aqui.


Formulario a llenar

Foto 4x4:


►Nombre:

►Apellido:

►Edad:

►Descripción física:

►Experiencia Laboral:

►Información adicional:

►¿Porque deseas unirtenos?

►¿Cual es su experiencia en trabajo de automoviles?


FP

►Nivel:

►¿Por qué quieres ejercer el rol de Italia?:

►¿Que sabes sobre mafias Italianas?

►¿que sabes sobre culturas Italianas?



Enviar curriculum, esperar respectivo aviso por este medio, unico encargado de aceptar curriculums:

Gianpiero Scaletta: Director general de la empresa.
Soy el único Scaletta.

Desconectado Decker Darmian


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 192
  • Respeto: +11/-33
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ¡Empleo para Scaletta autos!
« Respuesta #1 on: 29 de Septiembre, 2014, 05:58:04 pm »

Formulario a llenar

Foto 4x4:


►Nombre: Decker

►Apellido: Darmian

►Edad: 20

►Descripción física: Delgado, color piel blanca, estatura de 1:75, color de ojos café oscuros, pelo negro 

►Experiencia Laboral: Trabajo en el deposito de camiones, llevo 6 años de experiencia como camionero, llevando ropas a las tiendas, mercaderías a los 24/7, y algunos repuestos para autos.

►Información adicional: Tengo experiencia como Chófer, ya sea en autos y en camiones, y también tengo experiencia con algunos negocios, ya que mi padre desde chico me dio sus consejos para sobrevivir.

►¿Porque deseas unirtenos? Me gustaría tener el trabajo, para ayudar a mi familia que están en otra ciudad y poder pagar los gastos de mi casa

►¿Cual es su experiencia en trabajo de automoviles? Mi  experiencia en el trabajo es que, me llevo a conocer los problemas de cada auto, ya sea en la parte de mecánica, y con eso pude repararlos y así me mantenía en el trabajo de camiones por si se me fallaba el motor


FP

►Nivel: 5

►¿Por qué quieres ejercer el rol de Italia?: Me gustaría conocer los Cargamento y ademas saber todo el trabajo que se lleva en la famiglia

►¿Que sabes sobre mafias Italianas? Las mafias Italianas son conocidas por llevar cargamentos ilegales a otras ciudades y ganar dinero mas rápido, también se conocen por hacer sobornos a los policías para tapar el nombre de la empresa y así no tener algún cargo ilegal.

►¿que sabes sobre culturas Italianas? La cultura italiana es una de las más ricas del mundo. El italiano es una de las personas más bellas del mundo. Arte, arquitectura, gastronomía, diseño, deporte, como podemos apreciar una cultura que atrapa a quien la conoce y gusta de la riqueza cultural.

Desconectado Nerea Volkov


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1836
  • Respeto: +165/-216
  • Conmigo el que quiera,contra mi el que pueda.
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ¡Empleo para Scaletta autos!
« Respuesta #2 on: 02 de Octubre, 2014, 11:14:17 am »
Suerte!!!
Fenixzone Roleplay