Autor Tema: [Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia. ( cerramos por ahora )  (Leído 15801 veces)

Desconectado Maximo Desiderio


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 219
  • Respeto: +13/-57
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #15 on: 19 de Junio, 2014, 11:32:15 pm »
.
« Última Modificación: 20 de Junio, 2014, 07:26:37 pm por Maximo Desiderio »

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #16 on: 20 de Junio, 2014, 10:46:27 am »
[FOTO 4X4]



Edad(DP): 23 Años.
Edad(FP):14 Años
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?
bueno yo veo que es un gran negocio para salir yo adelante y tener el saldo suficiente para alimentar mis preciados hijos que serán algún día igual que yo de laburador osea Trabajador, gracias ami me mujer que vio este anuncio en la calle por un montón de trabajadores ficheros, le dijieron que me llamará ami que en un Bar buscaban empleado, ella dijo: !No para nada lo llamaré, en esos bares se Exhiben mucho las mujeres para así ganar dinero! !Y no lo voy a llamar para esa cochinada!, bueno después me contaron unos amigos que en un Bar estaban consiguiendo o buscando empleados y yo dije que bien esta será mi nueva oportunidad de trabajar, así que pase y deje mi currículo en la mesa para así poder entrar aquí espero que me acepten ya que necesito de esto alimentar amis hijos.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?
((Tengo uno que es de CJ [click] ))
Situación Civil:
Casado.
Familiares: No.
Telefono:81431
Email: [email protected] (MP)
¿Que metas tienes en la familia? Obedecer a los rangos mayores y hacerle caso y cumplir lo que me digan los rangos mayores.
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psícológia de tu PJ ))Presento Gran Percepción en el ámbito de vigilar y transportar cosas , gran inteligencia , pero con mucha soberbia Trato siempre de estar 2 pasos delante , no presento problemas a nivel de estrés pero no soporto a quienes me difamen así que soy algo rudo en ese ámbito
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) ((Exacto))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) ((No))
(( si es así ¿porque razón? )) ((No me e cambiado.))
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) ((Hay muchos roles que tengo en mente , pero dependiendo de la posición de mi pj en la familia se estarían implementando ))

//No te copies de mi curricular.

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #17 on: 20 de Junio, 2014, 02:40:12 pm »
[FOTO 4X4]



Edad(DP): 23 Años.
Edad(FP):14 Años
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?
bueno yo veo que es un gran negocio para salir yo adelante y tener el saldo suficiente para alimentar mis preciados hijos que serán algún día igual que yo de laburador osea Trabajador, gracias ami me mujer que vio este anuncio en la calle por un montón de trabajadores ficheros, le dijieron que me llamará ami que en un Bar buscaban empleado, ella dijo: !No para nada lo llamaré, en esos bares se Exhiben mucho las mujeres para así ganar dinero! !Y no lo voy a llamar para esa cochinada!, bueno después me contaron unos amigos que en un Bar estaban consiguiendo o buscando empleados y yo dije que bien esta será mi nueva oportunidad de trabajar, así que pase y deje mi currículo en la mesa para así poder entrar aquí espero que me acepten ya que necesito de esto alimentar amis hijos.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?
((Tengo uno que es de CJ [click] ))
Situación Civil:
Casado.
Familiares: No.
Telefono:81431
Email: [email protected] (MP)
¿Que metas tienes en la familia? Obedecer a los rangos mayores y hacerle caso y cumplir lo que me digan los rangos mayores.
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psícológia de tu PJ ))Presento Gran Percepción en el ámbito de vigilar y transportar cosas , gran inteligencia , pero con mucha soberbia Trato siempre de estar 2 pasos delante , no presento problemas a nivel de estrés pero no soporto a quienes me difamen así que soy algo rudo en ese ámbito
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) ((Exacto))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) ((No))
(( si es así ¿porque razón? )) ((No me e cambiado.))
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) ((Hay muchos roles que tengo en mente , pero dependiendo de la posición de mi pj en la familia se estarían implementando ))

Su curriculum quedó rechazado.

// Tenes varios reportes de antirol, aparte se ve claro que copiaste el curriculum en algunos campos.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #18 on: 24 de Junio, 2014, 08:25:18 pm »
Seguimos buscando personal, no olvide de dejar su curriculum.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Rino Mataloni


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1543
  • Respeto: +102/-101
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #19 on: 24 de Junio, 2014, 10:33:25 pm »
Foto:

Nombre
Homero Ramazotti Evano

Experiencia Laboral
Taxista independiente
-Duracion: 6 años - buen desempeño
-Jornada completa

Barman
-Duracion: 2 años - buen desempeño
-Horario Nocturno

Gerente de Empresa Familiar
-Nombre: Embargos Ramazzotti
-Duracion 6 meses
-Información Resumida: Fue un proyecto que empecé con mi hermano, ya habiamos logrado un acuerdo con una central de riesgo de realizar embargos de Inmuebles y vehiculos, pero 6 meses despues la Central de Riesgos consiguió otra empresa que hiciera lo que nosotros haciamos por tal motivo entramos en bancarrota.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?
Desde que dejé mi trabajo de taxista, he querido tener un trabajo donde pueda manejar un vehículo ya que es entretenido y contrario a lo que es mi trabajo Barman.

¿Tiene arrestos?
No

Estado Civil:
Soltero

Referencias Familiares:
Daniele Ramazzotti pero vivimos cada cual vive en su casa

Telefono:
86403

Email:
[email protected]

Que metas tienes en la familia?
Hasta el momento solamente hacer bien mi trabajo

Descripcion Personal:
Como fui criado en la cultura Italiana soy un hombre apegado a la familia solidario y atento, un temperamento neutro, me gusta manejar el bajo perfil mientras estoy con mis superiores o en ambiente laboral, me desagradan las mentiras cosa que me pone de muy mal humor.

((
FP
Siempre llevaste el mismo rol?
si

¿te cambiaste el nombre alguna vez?
No

¿que te gustaría rolear en Tattaglia?
ser el mano derecha del jefe
))

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #20 on: 24 de Junio, 2014, 10:42:00 pm »
Foto:

Nombre
Homero Ramazotti Evano

Experiencia Laboral
Taxista independiente
-Duracion: 6 años - buen desempeño
-Jornada completa

Barman
-Duracion: 2 años - buen desempeño
-Horario Nocturno

Gerente de Empresa Familiar
-Nombre: Embargos Ramazzotti
-Duracion 6 meses
-Información Resumida: Fue un proyecto que empecé con mi hermano, ya habiamos logrado un acuerdo con una central de riesgo de realizar embargos de Inmuebles y vehiculos, pero 6 meses despues la Central de Riesgos consiguió otra empresa que hiciera lo que nosotros haciamos por tal motivo entramos en bancarrota.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?
Desde que dejé mi trabajo de taxista, he querido tener un trabajo donde pueda manejar un vehículo ya que es entretenido y contrario a lo que es mi trabajo Barman.

¿Tiene arrestos?
No

Estado Civil:
Soltero

Referencias Familiares:
Daniele Ramazzotti pero vivimos cada cual vive en su casa

Telefono:
86403

Email:
[email protected]

Que metas tienes en la familia?
Hasta el momento solamente hacer bien mi trabajo

Descripcion Personal:
Como fui criado en la cultura Italiana soy un hombre apegado a la familia solidario y atento, un temperamento neutro, me gusta manejar el bajo perfil mientras estoy con mis superiores o en ambiente laboral, me desagradan las mentiras cosa que me pone de muy mal humor.

((
FP
Siempre llevaste el mismo rol?
si

¿te cambiaste el nombre alguna vez?
No

¿que te gustaría rolear en Tattaglia?
ser el mano derecha del jefe
))

Será citado para una entrevista personal.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #21 on: 27 de Junio, 2014, 02:45:44 pm »
Foto:

Nombre
Homero Ramazotti Evano

Experiencia Laboral
Taxista independiente
-Duracion: 6 años - buen desempeño
-Jornada completa

Barman
-Duracion: 2 años - buen desempeño
-Horario Nocturno

Gerente de Empresa Familiar
-Nombre: Embargos Ramazzotti
-Duracion 6 meses
-Información Resumida: Fue un proyecto que empecé con mi hermano, ya habiamos logrado un acuerdo con una central de riesgo de realizar embargos de Inmuebles y vehiculos, pero 6 meses despues la Central de Riesgos consiguió otra empresa que hiciera lo que nosotros haciamos por tal motivo entramos en bancarrota.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?
Desde que dejé mi trabajo de taxista, he querido tener un trabajo donde pueda manejar un vehículo ya que es entretenido y contrario a lo que es mi trabajo Barman.

¿Tiene arrestos?
No

Estado Civil:
Soltero

Referencias Familiares:
Daniele Ramazzotti pero vivimos cada cual vive en su casa

Telefono:
86403

Email:
[email protected]

Que metas tienes en la familia?
Hasta el momento solamente hacer bien mi trabajo

Descripcion Personal:
Como fui criado en la cultura Italiana soy un hombre apegado a la familia solidario y atento, un temperamento neutro, me gusta manejar el bajo perfil mientras estoy con mis superiores o en ambiente laboral, me desagradan las mentiras cosa que me pone de muy mal humor.

((
FP
Siempre llevaste el mismo rol?
si

¿te cambiaste el nombre alguna vez?
No

¿que te gustaría rolear en Tattaglia?
ser el mano derecha del jefe
))

Será citado para una entrevista personal.
Luego de una charla quedó contratado para la empresa.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Julio Hefner


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 213
  • Respeto: +20/-15
  • Olle Sasha ͡° ͜ ʖ ͡ ͡°)
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #22 on: 29 de Junio, 2014, 03:18:47 am »
((Hola, quisiera que me contestes una pregunta, porque no entendí muy bien lo que escribiste en rojo a lo ultimo del post.
Yo estaba pensando en rolear pk y luego rolear civil y para pasar el tiempo necesito ir a una "empresa" rol civil.
Por lo cual al comezar a buscar quede en este post,  y quisiera saber si puedo ingresar a la "empresa de transporte Tattaglia" con rol exclusivo de civil... Y si estar en esta empresa no afectaria en mi rol civil...))

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #23 on: 29 de Junio, 2014, 11:16:02 am »
((Hola, quisiera que me contestes una pregunta, porque no entendí muy bien lo que escribiste en rojo a lo ultimo del post.
Yo estaba pensando en rolear pk y luego rolear civil y para pasar el tiempo necesito ir a una "empresa" rol civil.
Por lo cual al comezar a buscar quede en este post,  y quisiera saber si puedo ingresar a la "empresa de transporte Tattaglia" con rol exclusivo de civil... Y si estar en esta empresa no afectaria en mi rol civil...))


(( al entrar ala facción tendrás un rol civil como chófer, haces cargos y envíos a diferentes lugares pero tu PJ no sabe nada aún de lo ilegal y se te piden unas reglas DP, poder se puede pero el que debe rolear bien la situación sos vos.))
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Denzel Westbrook


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 550
  • Respeto: +56/-96
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #24 on: 01 de Julio, 2014, 12:33:16 am »
Foto carnet:
Nombre: Denzel Westbrook Santana
Edad:  FP: ((14 ))   DP: (( 27))
Experiencia laboral: Bueno ya me conocen, Don Charly más que nada me dedicó a dirigir a cualquier tipo de personas, si no trabajan acá estoy yo, creo que al estar en frente mío saben lo que deben de hacer.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? *Éste texto nadie lo podía ver más que el administrador que conduce la página [Texto privado]* Cerré más mis negocios, me quiero unir a usted, me gustó como trabaja y quiero aprender y servirle.
¿Tienes arrestos? Claro ¿cuantos? 3 (( No tengo reportes ))
Situación Civil: Casado/soltero. (La palabra subrayada indica la respuesta)
Familiares: No tengo
Telefono: 12764
Email: [email protected]
¿Que metas tienes en la familia? Estar a lado del Don y dar un buen ejemplo para todos, siendo importante para la familia o no.
Expliqué un poco sobre usted: Soy un hombre como ya me conoce usted, algo fuera de control, no soy paciente con aquel que éste haciendo algo incorrecto, me gusta mandar y darme a respetar de una forma bonita con él que me conoce o cruel con el que me rete.
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? No ))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? Si))
(( si es así ¿porque razón? No tenía reportes pero venía no con buen rol y algunos les caí mal y empecé de cero, esa es la única razón.))
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? Que fuera una organizacion muy grande y reconocida , también me gustaría tener un buen rango al menos ser Capo es lo único que pediría al igual que rolearamos siempre las drogas y tráfico de personas o algo muy interesante y divertido.))
Una vez llenado el formulario, si pasas los requisitos de el curriculum, te contactamos por medio de Email o el teléfono, de esta forma tendrás una sita formal con el jefe de la empresa y de esta forma, podrás ser parte de la empesa Tattaglia.
« Última Modificación: 01 de Julio, 2014, 12:35:22 am por Denzel Westbrook »

Tu vida, tu estilo, tu pensar.

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #25 on: 01 de Julio, 2014, 12:47:51 am »
Foto carnet:
Nombre: Denzel Westbrook Santana
Edad:  FP: ((14 ))   DP: (( 27))
Experiencia laboral: Bueno ya me conocen, Don Charly más que nada me dedicó a dirigir a cualquier tipo de personas, si no trabajan acá estoy yo, creo que al estar en frente mío saben lo que deben de hacer.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? *Éste texto nadie lo podía ver más que el administrador que conduce la página [Texto privado]* Cerré más mis negocios, me quiero unir a usted, me gustó como trabaja y quiero aprender y servirle.
¿Tienes arrestos? Claro ¿cuantos? 3 (( No tengo reportes ))
Situación Civil: Casado/soltero. (La palabra subrayada indica la respuesta)
Familiares: No tengo
Telefono: 12764
Email: [email protected]
¿Que metas tienes en la familia? Estar a lado del Don y dar un buen ejemplo para todos, siendo importante para la familia o no.
Expliqué un poco sobre usted: Soy un hombre como ya me conoce usted, algo fuera de control, no soy paciente con aquel que éste haciendo algo incorrecto, me gusta mandar y darme a respetar de una forma bonita con él que me conoce o cruel con el que me rete.
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? No ))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? Si))
(( si es así ¿porque razón? No tenía reportes pero venía no con buen rol y algunos les caí mal y empecé de cero, esa es la única razón.))
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? Que fuera una organizacion muy grande y reconocida , también me gustaría tener un buen rango al menos ser Capo es lo único que pediría al igual que rolearamos siempre las drogas y tráfico de personas o algo muy interesante y divertido.))
Una vez llenado el formulario, si pasas los requisitos de el curriculum, te contactamos por medio de Email o el teléfono, de esta forma tendrás una sita formal con el jefe de la empresa y de esta forma, podrás ser parte de la empesa Tattaglia.

Será citado a un entrevista personal.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Frank Jenkins


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 193
  • Respeto: +22/-14
  • Paciencia, todo llega a su tiempo.
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #26 on: 01 de Julio, 2014, 07:09:57 pm »
Foto carnet:
Cita
Nombre: Frank
EdadFP: (( 17 ))   DP: (( 31 ))
Experiencia laboral: La suficiente, me dedico a la transportación de la materia necesaria para los mercados de Vinewood. Se conducir, mi licencia está actualizada y me destaco por mi coducción ya que manejo transportes de cargamento pesado.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?: Necesito un empleo de más, ya que con sólo conducir un camión toda la semana sin ver a mi familia es dificil, necesito liberarme un poco del camion y llevar un poco más de dinero a mi bolsillo.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?: Tuve unas detenciones por transporte ilegal de estupefacientes y armamento ilegal en los contenedores de mi camión. (( Ninguno ))
Situación Civil: Soltero.
Familiares: En mi casa vivo solo, pero trato de mantener a mis padres ya que ellos son bastante mayores.
Telefono: 21974 (( ahora lo modifico, no me lo acuerdo ya que estoy OFF ))
Email: [email protected]
¿Que metas tienes en la familia?: Si la pregunta se refiere a la familia "Tattaglia" aumentar los ingresos de la misma empresa tanto como mi salario.
Expliqué un poco sobre usted: Soy un sujeto de tez blanca, ojos marrones oscuros, descendiente de Italianos. Mido alrededor de 1,75 centímetros de altura, peso 75 kilogramos, soy delgado, pero se destacan mis estado físico, ya que me paso la mayor parte del día entrenando en un gimnasio de la ciudad de San Fierro, por lo tanto soy una persona con sus musculos tonificados.
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )): En este server si, a mis principios. Pero casi siempre en los otros servers fui pandillero.
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )): Nikolay Kerkov era anteriormente.
(( si es así ¿porque razón? )): Quería cambiar mi rol.
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )): Empleado civil de la empresa.

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #27 on: 01 de Julio, 2014, 07:30:54 pm »
Foto carnet:
Cita
Nombre: Frank
EdadFP: (( 17 ))   DP: (( 31 ))
Experiencia laboral: La suficiente, me dedico a la transportación de la materia necesaria para los mercados de Vinewood. Se conducir, mi licencia está actualizada y me destaco por mi coducción ya que manejo transportes de cargamento pesado.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?: Necesito un empleo de más, ya que con sólo conducir un camión toda la semana sin ver a mi familia es dificil, necesito liberarme un poco del camion y llevar un poco más de dinero a mi bolsillo.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?: Tuve unas detenciones por transporte ilegal de estupefacientes y armamento ilegal en los contenedores de mi camión. (( Ninguno ))
Situación Civil: Soltero.
Familiares: En mi casa vivo solo, pero trato de mantener a mis padres ya que ellos son bastante mayores.
Telefono: 21974 (( ahora lo modifico, no me lo acuerdo ya que estoy OFF ))
Email: [email protected]
¿Que metas tienes en la familia?: Si la pregunta se refiere a la familia "Tattaglia" aumentar los ingresos de la misma empresa tanto como mi salario.
Expliqué un poco sobre usted: Soy un sujeto de tez blanca, ojos marrones oscuros, descendiente de Italianos. Mido alrededor de 1,75 centímetros de altura, peso 75 kilogramos, soy delgado, pero se destacan mis estado físico, ya que me paso la mayor parte del día entrenando en un gimnasio de la ciudad de San Fierro, por lo tanto soy una persona con sus musculos tonificados.
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )): En este server si, a mis principios. Pero casi siempre en los otros servers fui pandillero.
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )): Nikolay Kerkov era anteriormente.
(( si es así ¿porque razón? )): Quería cambiar mi rol.
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )): Empleado civil de la empresa.

Será citado a una entrevista personal.

// lo veo flojo al curriculum, vemos que pasa DP.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #28 on: 01 de Julio, 2014, 09:44:55 pm »
Foto carnet:
Cita
Nombre: Frank
EdadFP: (( 17 ))   DP: (( 31 ))
Experiencia laboral: La suficiente, me dedico a la transportación de la materia necesaria para los mercados de Vinewood. Se conducir, mi licencia está actualizada y me destaco por mi coducción ya que manejo transportes de cargamento pesado.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?: Necesito un empleo de más, ya que con sólo conducir un camión toda la semana sin ver a mi familia es dificil, necesito liberarme un poco del camion y llevar un poco más de dinero a mi bolsillo.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?: Tuve unas detenciones por transporte ilegal de estupefacientes y armamento ilegal en los contenedores de mi camión. (( Ninguno ))
Situación Civil: Soltero.
Familiares: En mi casa vivo solo, pero trato de mantener a mis padres ya que ellos son bastante mayores.
Telefono: 21974 (( ahora lo modifico, no me lo acuerdo ya que estoy OFF ))
Email: [email protected]
¿Que metas tienes en la familia?: Si la pregunta se refiere a la familia "Tattaglia" aumentar los ingresos de la misma empresa tanto como mi salario.
Expliqué un poco sobre usted: Soy un sujeto de tez blanca, ojos marrones oscuros, descendiente de Italianos. Mido alrededor de 1,75 centímetros de altura, peso 75 kilogramos, soy delgado, pero se destacan mis estado físico, ya que me paso la mayor parte del día entrenando en un gimnasio de la ciudad de San Fierro, por lo tanto soy una persona con sus musculos tonificados.
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )): En este server si, a mis principios. Pero casi siempre en los otros servers fui pandillero.
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )): Nikolay Kerkov era anteriormente.
(( si es así ¿porque razón? )): Quería cambiar mi rol.
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )): Empleado civil de la empresa.

Será citado a una entrevista personal.

// lo veo flojo al curriculum, vemos que pasa DP.

Contratado, comienza mañana un horario de 8 horas y días a confirmar.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Steven Harris


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +260/-160
  • Solo foro.
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #29 on: 02 de Julio, 2014, 11:48:51 pm »
FP: Hola, cómo estas? Me gustaría unirme a la empresa, pero no a la mafia. Osea, un trabajador más, me entendes? Espero tu respuesta, Charly. Un saludo.