Autor Tema: [Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia. ( cerramos por ahora )  (Leído 15821 veces)

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #165 on: 29 de Agosto, 2014, 12:22:34 pm »
Foto carnet:
Nombre: Leonardo Capone.
Edad:  FP: (( 18 años.))   DP: 24 años.
Experiencia laboral: Tengo una grata experiancia en labor de transporte, eh trabajado unos 2 años en una empresa Transpotista de Sicilia, mi lugar de nacimiento, tengo un estudio profecional de "Abogacia", lo cual tengo muy buen trato con las personas. Aqui en la ciudad de San Andreas, sera mi primer trabajo, por eso quiero una oportunidad, no los defraudare.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? Sinceramente, soy nuevo en la ciudad y me interesa mucho poder trabajar. Siempre estoy dispuesto a que me llamen por emergencias, lo que sea, en cualquier cosa que se pueda ayudar.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos? Nunca tube cruzes con la ley, siempre fiu un ciudadano limpio, libre de cualquier tipo de desastres.
Situación Civil: Soltero.
Familiares: solo vine yo a San Andreas, mi unico hermano aun vive en Italia.
Telefono: 50002492
Email: [email protected]
¿Que metas tienes en la familia? Crecer y aprender de los que saben mas.
Expliqué un poco sobre usted: Soy una persona tranquila, le gusta tener trato con las personas, lograr tener amistades, siempre estoy dispuesto a aayudar a quien lo precise, nunca eh tenido problemas con nadie, y me gusta mucho cumplir ordenes.
((INFORMACION FP)):
(( Siempre lleve el rol de Italiano. ))
(( No, siempre me llame asi. ))
(( x ))
(( Todo lo que se pueda, me gusta rolear, por eso vengo a un svr de RP, mientras mas se pueda rolear, mejor ))
(( Solo esta. ))
(( Argentina. ))
(( Todos los dias, de 19:00 a 23:00, mas o menos. ))
(( si, claro. ))
(( Información FP ))

Su curricular fue analizado por nuestros operadores por lo cual quedo..

Se le llamara para una entrevista, espere nuestra llamada


Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia

No se presento a la entrevista por ende quedo rechazado

Desconectado Matias Burrous


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 27
  • Respeto: +4/-2
  • LA VAGANCIA
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #166 on: 01 de Septiembre, 2014, 01:44:55 pm »
Foto carnet:
Nombre: Giovanni Bonucci
Edad:  FP: ((17 ))   DP: 23
Experiencia laboral: Tengo experiencia en empresas de transporte y como chofer en la famosa "Walton S.A", empresa de ropa.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? Soy nuevo en la ciudad, me he mudado con mi familia hace pocos meses, de verdad necesito el trabajo.
¿Tienes arrestos? No ¿cuantos? Ninguno.
Situación Civil: Casado sin hijos. Solo mi familia en Italia.
Familiares: Sin familiares en la ciudad. Solo mi esposa.
Telefono: 50002585
Email: No tengo. (( No pongo el Email por razones de seguridad. Mejor MP si puede ser))
¿Que metas tienes en la familia? Llega a ser alguien dentro de ella. Tener un nombre y ser reconocido dentro de la mismo. Pero siempre con respeto y arrancando desde abajo
Expliqué un poco sobre usted. Soy una persona que le gusta trabajar, me gusta hacer amistades y conocer gente nueva. Me molesta que me falten el respeto sin que yo lo haga.

FP:

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) : (( Si.))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) : ((No.)
(( si es así ¿porque razón? )) : (No.)
(( ¿Qué nombre tenías antes ? )) : (No.)
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) : (( Me gusta los roles italianos, con otras mafias o transportar cosas ilegales , etc.. He estado mucho tiempo en Falcone - Leone en el sv2  y tengo mucha experiencia en mafias. ))
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )) : (( Solo esta. ))
(( ¿De qué país sos? )) : (( Argentina ))
(( ¿A que hora y que días podes estar On? )) : (( A partir de las 2 pm ARG puedo estar on hasta la noche, menos los sabados de tarde-noche ))
(( ¿Tienes Internet en casa? )) (( Si. ))
(( Información FP ))
✘Familia Burrous:

✘ Nicolas Burrous
✘ Lucas Burrous
✘ Micaela Burrous
✘ Matias Burrous


Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #167 on: 01 de Septiembre, 2014, 01:53:13 pm »
Foto carnet:
Nombre: Giovanni Bonucci
Edad:  FP: ((17 ))   DP: 23
Experiencia laboral: Tengo experiencia en empresas de transporte y como chofer en la famosa "Walton S.A", empresa de ropa.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? Soy nuevo en la ciudad, me he mudado con mi familia hace pocos meses, de verdad necesito el trabajo.
¿Tienes arrestos? No ¿cuantos? Ninguno.
Situación Civil: Casado sin hijos. Solo mi familia en Italia.
Familiares: Sin familiares en la ciudad. Solo mi esposa.
Telefono: 50002585
Email: No tengo. (( No pongo el Email por razones de seguridad. Mejor MP si puede ser))
¿Que metas tienes en la familia? Llega a ser alguien dentro de ella. Tener un nombre y ser reconocido dentro de la mismo. Pero siempre con respeto y arrancando desde abajo
Expliqué un poco sobre usted. Soy una persona que le gusta trabajar, me gusta hacer amistades y conocer gente nueva. Me molesta que me falten el respeto sin que yo lo haga.

FP:

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) : (( Si.))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) : ((No.)
(( si es así ¿porque razón? )) : (No.)
(( ¿Qué nombre tenías antes ? )) : (No.)
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) : (( Me gusta los roles italianos, con otras mafias o transportar cosas ilegales , etc.. He estado mucho tiempo en Falcone - Leone en el sv2  y tengo mucha experiencia en mafias. ))
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )) : (( Solo esta. ))
(( ¿De qué país sos? )) : (( Argentina ))
(( ¿A que hora y que días podes estar On? )) : (( A partir de las 2 pm ARG puedo estar on hasta la noche, menos los sabados de tarde-noche ))
(( ¿Tienes Internet en casa? )) (( Si. ))
(( Información FP ))

Su curricular fue analizado por nuestros operadores por lo cual quedo..

Se le llamara para una entrevista, espere nuestra llamada


Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #168 on: 01 de Septiembre, 2014, 03:11:56 pm »
Foto carnet:
Nombre: Giovanni Bonucci
Edad:  FP: ((17 ))   DP: 23
Experiencia laboral: Tengo experiencia en empresas de transporte y como chofer en la famosa "Walton S.A", empresa de ropa.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? Soy nuevo en la ciudad, me he mudado con mi familia hace pocos meses, de verdad necesito el trabajo.
¿Tienes arrestos? No ¿cuantos? Ninguno.
Situación Civil: Casado sin hijos. Solo mi familia en Italia.
Familiares: Sin familiares en la ciudad. Solo mi esposa.
Telefono: 50002585
Email: No tengo. (( No pongo el Email por razones de seguridad. Mejor MP si puede ser))
¿Que metas tienes en la familia? Llega a ser alguien dentro de ella. Tener un nombre y ser reconocido dentro de la mismo. Pero siempre con respeto y arrancando desde abajo
Expliqué un poco sobre usted. Soy una persona que le gusta trabajar, me gusta hacer amistades y conocer gente nueva. Me molesta que me falten el respeto sin que yo lo haga.

FP:

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) : (( Si.))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) : ((No.)
(( si es así ¿porque razón? )) : (No.)
(( ¿Qué nombre tenías antes ? )) : (No.)
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) : (( Me gusta los roles italianos, con otras mafias o transportar cosas ilegales , etc.. He estado mucho tiempo en Falcone - Leone en el sv2  y tengo mucha experiencia en mafias. ))
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )) : (( Solo esta. ))
(( ¿De qué país sos? )) : (( Argentina ))
(( ¿A que hora y que días podes estar On? )) : (( A partir de las 2 pm ARG puedo estar on hasta la noche, menos los sabados de tarde-noche ))
(( ¿Tienes Internet en casa? )) (( Si. ))
(( Información FP ))

Su curricular fue analizado por nuestros operadores por lo cual quedo..

Se le llamara para una entrevista, espere nuestra llamada


Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia
Fue Aceptado en la empresa Tattaglia, su turno sera de 8 horas diarias, días a convenir



Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #169 on: 01 de Septiembre, 2014, 03:12:31 pm »
Cita
Foto carnet:
Nombre: Steven McCarthy
Edad:  FP: (( 15 ))   DP: 25
Experiencia laboral: Transportista
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? Me gustaría ser compañerismo, ayudar a los que mas lo necesitan.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos? (( reportes de foro, si tienes el link acá )): solo tengo uno, creo que no es válido.
Situación Civil: soltero.
Familiares: No, me abandonaron
Telefono: 50002195
Email: [email protected]
¿Que metas tienes en la familia?: Ser un buen compañerismo, y ayudar siempre e que me tengan la confianza suficiente.
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ ))
Me llamo Steven McCarthy, mido 1m 98 cm, tengo 25 años y me dedico a los transportes publicos como transportistas, hago viajes de donde me llaman y demás, mi familia me abandono a los 18 años, y de allí comenzé un futuro nuevo, en lo cuál ahora me dédico ayudar a los demás y a quien más lo necesite.
FP:


(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )); Sí.
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )); No
(( si es así ¿porque razón? )) -.-
(( ¿Qué nombre tenías antes ? )) -.-
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) Me gustaría rolear mucho, la venta de cosas y eso.
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )); Una.
(( ¿De qué país sos? )); Argentina
(( ¿A que hora y que días podes estar On? )); Todos los días, unas 8 horas diarias
(( ¿Tienes Internet en casa? )); Sí, tengo.
(( Información FP )); .

Su curricular fue analizado por nuestros operadores por lo cual quedo..

Se le llamara para una entrevista, espere nuestra llamada


Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia

// Atento a la prueba de rol que te haré. Es lo que me interesa.
Fue Aceptado en la empresa Tattaglia, su turno sera de 8 horas diarias, días a convenir



Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #170 on: 01 de Septiembre, 2014, 03:13:26 pm »
Foto carnet:
Nombre: Santiago Rugeles
Edad:  FP: ((16 ))   DP: ((28))
Experiencia laboral:Estuve Trabajando Unos Años Con La Empresa De Camiones De SF
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?: Debido A Ser Echado De La Empresa De Camiones De SF E Quedado Sin Trabajo Y Necesito Uno Estable
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?:5 Ya Que Tuve Unos Conflictos Con La Empresa De Camiones De SF (( Nop Afortunadamente No Tengo Reportes  ))
Situación Civil: Casado/soltero: Soy Soltero
Familiares: Solo Tengo A Mis Tios Que Me Criaron En SF
Telefono:50002201
Email:[email protected]
¿Que metas tienes en la familia?: Seguir Adelante Con mi Vida Y Ser Util En lo Mas Posible
Expliqué un poco sobre usted:Tengo Un Gran Don De Transportar Cosas Rapido Y Tambien Tengo Buena Percepcion Ante Cualquier Cosa, Me Gusta Ayudar Mucho A Quien Lo Nescesite, Tampoco Me Gusta Que Me Molesten Cuando Estoy Ocupado O En Algo Importante No Sufro Mucho De Estres Eso Ya Depende De La Cituacion En La Que Este (( situación y Psicología de tu PJ ))

FP:

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) : ((No Hago Muchos Roles Pero Todo Depende De La Situacion Del Pj))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) : ((Si Una Vez))
(( si es así ¿porque razón? )): ((No Me Gustaba Mi Anterior Nombre))
(( ¿Qué nombre tenías antes ? )) : ((Christian_Snyder))
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) :  ((Pues Tengo Varios Pero Como Digo Depende De La Familia Y De La Situacion Del Pj))
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )) : ((Solo 1, Esta))
(( ¿De qué país sos? )) : ((Colombia))
(( ¿A que hora y que días podes estar On? )) : (( La Mayoria De Dias Mas O Menos De 05:00 Pm a 07:00 Pm Hora Colombia))
(( ¿Tienes Internet en casa? )) : ((Claro, Si No No Estubiera Jugando))
(( Información FP )) : ((Pues Estoy En Ultimo Grado De Bachiller Y Si No Me Conecto Es Porque Habran Dejado Trabajos Finales))
No cumple nuestras expectativas lamentamos informar que su curricular fue denegado.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #171 on: 01 de Septiembre, 2014, 03:14:41 pm »
Foto carnet:
Nombre: Thomas Wright.
Edad:  FP: ((17 ))   DP: 21 
Experiencia laboral:Se conducir, tengo licencia y estuve en la empresa :Transportes San Fierro, Los Santos . También trabajé de taxista en la empresa Taxistas "Los amarillistas"
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?: Por que me la recomendaron, y estoy en busca de nuevos trabajos ya que debo plata, quiero pagar mi deuda.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos? No, no tengo ninguno y no creo tenerlos. (( reportes de foro, si tienes el link acá ))
Situación Civil: Casado/soltero.: Estoy en una relación.
Familiares:Padre "Marcus Wright" , madre "Stephany Bradkley" Soy hijo unico.
Telefono:50002377.
¿Que metas tienes en la familia? Llegar a un rango alto y ser respetado en la misma.
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ ))Bueno, soy muy responsable , me hago cargo de mis actos , respeto si me respetan.Creo en la justicia por mano propia , soy madrugador en hora de ir a trabajar, no soy discriminador . Soy muy pegado a mi familia, soy sincero , hablo con el corazón y soy de muy pocas palabras.
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) ((No, es la primera vez que roleo ser mafioso , vi peliculas y me dieron ganas de rolear ser mafioso y creo que lo llevaré muy bien.))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? ))((Sí.))
(( si es así ¿porque razón? ))((por que no me había fijado que uno se llamaba igual solo que tenia una H , y por eso me cambié el nombre.))
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) ((me gustaría rolear negocios, y que me manden a hacer cosas de mafiosos así aprendo mas.))
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? ))((esta sola))
(( ¿De qué país sos? ))((Argentina))
(( ¿A que hora y que días podes estar On? ))((trabajo todos los días de las 7 de la mañana a las 12 del medio dia )) así que todos los dias me conecto un rato.
(( ¿Tienes Internet en casa? ))((Así es ))
(( Información FP )) : ((vivo en clase media, tengo novia asi que algunas veces no me podré conectar, voy al colegio a la tarde pero me falta poco para terminar))



Su curricular fue analizado por nuestros operadores por lo cual quedo..

Se le llamara para una entrevista, espere nuestra llamada


Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia
Favor dirigirse a la brevedad posible a nuestras oficinas, de lo contrario suspenderemos su contratación.

Desconectado Lucas Burrous


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 169
  • Respeto: +31/-35
  • Vaganciero ♛
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #172 on: 01 de Septiembre, 2014, 03:21:12 pm »
Foto carnet:
Nombre: Samuel Messina
Edad:  FP: ((17 ))   DP: 26
Experiencia laboral: Tengo experiencia en empresas de venta de automoviles y una empresa rural.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? Llege hace 2 años a la ciudad, La conosco bien, Eh sido afortunado en poder quedarme en la casa de mi primo, y necesito el dinero.
¿Tienes arrestos? No ¿cuantos? Ninguno.
Situación Civil: Soltero.
Familiares: Primo en San Andreas, Madre y padre en Italia.
Telefono: 50002582
Email: No tengo.
¿Que metas tienes en la familia? Mas que nada necesito el trabajo, Me gustaria llegar a ser una cabeza reconocida dentro de la misma. Con respeto y dedicacion supongo que se puede.
Expliqué un poco sobre usted. Me gusta hacer mi trabajo bien, Me gusta que la gente que me rodea haga lo mismo, ya sea cada uno haciendo lo suyo o juntos. Me gustan que los grupos de trabajo sean unidos, Que sean homogenios, no heterogenios.

FP:

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) : (( Si.))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) : ((No.)
(( si es así ¿porque razón? )) : (No.)
(( ¿Qué nombre tenías antes ? )) : (No.)
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) : (( Me gustan los roles con otras mafias. He estado mucho tiempo en una mafia reconocida del SV2.))
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )) : (( Solo esta. ))
(( ¿De qué país sos? )) : (( Argentina ))
(( ¿A que hora y que días podes estar On? )) : (( A partir de las 2 pm ARG puedo estar on hasta la noche, menos los sabados de tarde-noche ))
(( ¿Tienes Internet en casa? )) (( Si. ))
(( Información FP ))
TENGO UN SUEÑO DE LLEGAR A LA PRIMERA, COPAR LA BOCA Y EL GALLINERO, QUEMAR VICTORIA Y EL MATADERO

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #173 on: 01 de Septiembre, 2014, 03:25:45 pm »
Foto carnet:
Nombre: Samuel Messina
Edad:  FP: ((17 ))   DP: 26
Experiencia laboral: Tengo experiencia en empresas de venta de automoviles y una empresa rural.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? Llege hace 2 años a la ciudad, La conosco bien, Eh sido afortunado en poder quedarme en la casa de mi primo, y necesito el dinero.
¿Tienes arrestos? No ¿cuantos? Ninguno.
Situación Civil: Soltero.
Familiares: Primo en San Andreas, Madre y padre en Italia.
Telefono: 50002582
Email: No tengo.
¿Que metas tienes en la familia? Mas que nada necesito el trabajo, Me gustaria llegar a ser una cabeza reconocida dentro de la misma. Con respeto y dedicacion supongo que se puede.
Expliqué un poco sobre usted. Me gusta hacer mi trabajo bien, Me gusta que la gente que me rodea haga lo mismo, ya sea cada uno haciendo lo suyo o juntos. Me gustan que los grupos de trabajo sean unidos, Que sean homogenios, no heterogenios.

FP:

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) : (( Si.))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) : ((No.)
(( si es así ¿porque razón? )) : (No.)
(( ¿Qué nombre tenías antes ? )) : (No.)
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) : (( Me gustan los roles con otras mafias. He estado mucho tiempo en una mafia reconocida del SV2.))
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )) : (( Solo esta. ))
(( ¿De qué país sos? )) : (( Argentina ))
(( ¿A que hora y que días podes estar On? )) : (( A partir de las 2 pm ARG puedo estar on hasta la noche, menos los sabados de tarde-noche ))
(( ¿Tienes Internet en casa? )) (( Si. ))
(( Información FP ))


Su curricular fue analizado por nuestros operadores por lo cual quedo..

Se le llamara para una entrevista, espere nuestra llamada


Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #174 on: 01 de Septiembre, 2014, 04:14:52 pm »
Foto carnet:
Nombre: Samuel Messina
Edad:  FP: ((17 ))   DP: 26
Experiencia laboral: Tengo experiencia en empresas de venta de automoviles y una empresa rural.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? Llege hace 2 años a la ciudad, La conosco bien, Eh sido afortunado en poder quedarme en la casa de mi primo, y necesito el dinero.
¿Tienes arrestos? No ¿cuantos? Ninguno.
Situación Civil: Soltero.
Familiares: Primo en San Andreas, Madre y padre en Italia.
Telefono: 50002582
Email: No tengo.
¿Que metas tienes en la familia? Mas que nada necesito el trabajo, Me gustaria llegar a ser una cabeza reconocida dentro de la misma. Con respeto y dedicacion supongo que se puede.
Expliqué un poco sobre usted. Me gusta hacer mi trabajo bien, Me gusta que la gente que me rodea haga lo mismo, ya sea cada uno haciendo lo suyo o juntos. Me gustan que los grupos de trabajo sean unidos, Que sean homogenios, no heterogenios.

FP:

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) : (( Si.))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) : ((No.)
(( si es así ¿porque razón? )) : (No.)
(( ¿Qué nombre tenías antes ? )) : (No.)
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) : (( Me gustan los roles con otras mafias. He estado mucho tiempo en una mafia reconocida del SV2.))
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )) : (( Solo esta. ))
(( ¿De qué país sos? )) : (( Argentina ))
(( ¿A que hora y que días podes estar On? )) : (( A partir de las 2 pm ARG puedo estar on hasta la noche, menos los sabados de tarde-noche ))
(( ¿Tienes Internet en casa? )) (( Si. ))
(( Información FP ))


Su curricular fue analizado por nuestros operadores por lo cual quedo..

Se le llamara para una entrevista, espere nuestra llamada


Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia

Fue Aceptado en la empresa Tattaglia, su turno sera de 8 horas diarias, días a convenir



Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #175 on: 01 de Septiembre, 2014, 04:44:03 pm »
Aviso


La alta demanda de producción en Tattaglia nos obliga a contratas mas personal calificado para el transporte de mercancías a distintos lugares de San Andreas , con un buen salario y seguro medico , los interesados por favor dejar su curricular mediante esta pagina de esta manera serán analizados y en la brevedad posible se realizara una respuesta directa , en caso de que sean seleccionados se les citara a la oficina de Chinatow a un horario especifico para así de esta manera hacer una entrevista formal , recuerden que se toma en cuenta los años que tenga en la ciudad de esta manera podremos observar si usted tiene antecedentes penales , es una forma de visualizar a la persona en sus ámbitos , cabe destacar que queda totalmente prohibido en copiar curriculares  la persona que lo haga quedara Ignorada y no tendrá derecho a presentar otro curricular en el futuro.
Si tienen dudas respecto a nosotros por favor comunicarse con nuestro correo electrónico [email protected]((MP))

Con lo consiguiente vamos a dar información a lo que necesitamos , actualmente se solicitan 5 Chóferes. 

Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #176 on: 01 de Septiembre, 2014, 04:47:21 pm »
//Quiero aclarar que en el campo que dice Correo electrónico o email no es FP sino Dp inventado por ustedes
Ejemplo: [email protected]

Desconectado Jacob Ustinov


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +0/-15
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #177 on: 02 de Septiembre, 2014, 05:19:20 am »
para entrar aca tengo que ser un gordo fp como carlo moretti??? kiero entrar

Desconectado Oswell Xion


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2137
  • Respeto: +267/-154
  • YO SOY MATRIX! YO SOY XION YO SOY AGENTE SMITH
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #178 on: 02 de Septiembre, 2014, 11:00:06 am »
para entrar aca tengo que ser un gordo fp como carlo moretti??? kiero entrar
Perdona no se aceptan enfermos como vos y mucho menos resentidos que se esconden detrás de una PC.
Aumenta tus ingresos en Dolares e Inviértelos como quieras

SV3 Oswell Xion / Agente Smith / Frank Rockefeller
SV 4 Oswell Xion

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #179 on: 02 de Septiembre, 2014, 11:01:24 am »
para entrar aca tengo que ser un gordo fp como carlo moretti??? kiero entrar
Perdona no se aceptan enfermos como vos y mucho menos resentidos que se esconden detrás de una PC.