Autor Tema: [Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia. ( cerramos por ahora )  (Leído 15802 veces)

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #195 on: 02 de Octubre, 2014, 09:38:46 pm »
Cita
Foto carnet:
Nombre: Leonard Berkeley.
Edad:FP: ((16 ))   DP:  23
Experiencia laboral Fotografa y Redactora del periodico "Noticias Robett" Redactor de mini-guiones, para cortos de cine.:
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?: En estos momento, estoy desempleado, tengo una economía familiar de hogar que mantener, y con el sueldo de las tiras de presa del periodico no es suficiente. Me encuentro en plena forma para desemplear un trabajo tanto físico como mental. Mis trabajos como redactora de notícias y fotografía pueden serme útiles al desempeñar este empleo.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?:  6 Arrestos (( reportes de foro, si tienes el link acá  Reporte inválido es))
Situación Civil: Casado/soltero.
Familiares: Casi todos mis familiares están fuera de la Ciudad de San andreas otros en él cementerio , él único que anda cerca de la Ciudad es mi hermano Vicente Delgado
Telefono:33582
¿Que metas tienes en la familia?
Expliqué un poco sobre usted (( Leonard es un chico muy creativo y pensativo es muy directo no piensa las cosas dos veces te es sincero,es muy amigable se la lleva bien con su amigos y no es de rencores ))
FP:

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? ) // No fui pandillero luego CIVILl
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) // NO
(( si es así ¿porque razón? )) // No me lo cambie núnca
(( ¿Qué nombre tenías antes ? )) // David DeSousa - Kurt Wisslot
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? ))  // bueno la verdad que no lo sé veremos que roleo con él tiempo si es que llego a entrar , compartir con los amigos , trabajar en equipo con ellos , hacer roles con ellos..etc
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )  // dos)
(( ¿De qué país sos? ))
// Venezuela
(( ¿A que hora y que días podes estar On? )) // Lunes a lunes tardo unas 7 o más horas on depende, desde él lunes dejare de entrar muy seguido porqué comienzan las clases y devo estudiar full
(( ¿Tienes Internet en casa? )) // jaja vaya pregunta, Claro pero creo que no por mucho  >:(
(( Información FP )) :
Será citado a una charla personal.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV