Autor Tema: [Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia. ( cerramos por ahora )  (Leído 15799 veces)

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #30 on: 03 de Julio, 2014, 12:41:45 am »
FP: Hola, cómo estas? Me gustaría unirme a la empresa, pero no a la mafia. Osea, un trabajador más, me entendes? Espero tu respuesta, Charly. Un saludo.

// ¿queres rolear sin unirte ala facción? si es así, manda MP así no desvirtuamos. Saludos.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #31 on: 03 de Julio, 2014, 09:17:51 pm »
Si paga como se viste mejor no.
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #32 on: 03 de Julio, 2014, 10:05:57 pm »
Si paga como se viste mejor no.
Te sorprenderás de lo que puede pagar la empresa por un chófer.  8)
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #33 on: 04 de Julio, 2014, 03:45:06 pm »
Cita
Nuevo aviso.



Se modificó el curriculum y ahora es obligatorio llenar los campos.

kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Susana Horia


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 8
  • Respeto: +2/-3
  • .
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #34 on: 04 de Julio, 2014, 10:39:13 pm »
*Si por alguna casualidad, te decides ver si hay nuevos currículos para chófer de la empresa, puedes ver un nuevo curriculo con el nombre Sasha Anderson.

*Puedes decidir ignorarlo o echarle un viztazo


Cita
Foto carnet:



Nombre: Sasha Anderson

Edad:  FP: (( 16 ))   DP: (( 28 ))

Experiencia laboral: Yo trabaje junto a mi padre, que era una persona muy amable en la empresa "L.D.F.T", me encargaba de supervisar las cargas de los camiones y mantener todo en orden, cuando la empresa cerro, trabaje de enfermera en el hospital de Liberty City. Ahora que llegue a San Andreas estoy desempleada.

¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?: Quiero ingresar a Tattaglia porque tengo mucha experiencia en el ámbito de transportar cosas y como vi es muy buen lugar de trabajo y le dan mucha asistencia a los nuevos.

¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?: No tengo arrestos. (( No tengo reportes por antirol. ))

Situación Civil: Soltera.

Familiares: No tengo Familiares en San Andreas, ya que soy de Liberty City y llegue a San Andreas para conseguir trabajo.

Telefono: 50002327

Email: [email protected]

¿Que metas tienes en la familia? : Mis metas son hacer el lugar un lugar lindo y acogedor en el que todos puedan trabajar y llevarse bien, que incluye el buen comportamiento y respeto hacia los demás.

Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ )): Soy una mujer amable, tengo respeto hacia los demás, pero me molesta que las personas piensen que yo no sé, porque soy una persona muy inteligente y me excluyen de algunos temas sociales, ya que hay algunas personas en San Andreas que son muy machistas en piensan en el hombre como el centro de universo.

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )): Si, ya que soy nueva en este servidor.

(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )): No, sigo teniendo el cambio de nombre gratuito

(( si es así ¿porque razón? )): -

(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )): Espero rolear bien, no importa que, lo que importa es que me divierta y sepa llevar a cabo las situaciones.

(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )): No tengo otras cuentas, pero tengo en el servidor 2.

((Cabe destacar que dentro de poco ya soy nivel 3))
.

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #35 on: 04 de Julio, 2014, 11:58:36 pm »
*Si por alguna casualidad, te decides ver si hay nuevos currículos para chófer de la empresa, puedes ver un nuevo curriculo con el nombre Sasha Anderson.

*Puedes decidir ignorarlo o echarle un viztazo


Cita
Foto carnet:



Nombre: Sasha Anderson

Edad:  FP: (( 16 ))   DP: (( 28 ))

Experiencia laboral: Yo trabaje junto a mi padre, que era una persona muy amable en la empresa "L.D.F.T", me encargaba de supervisar las cargas de los camiones y mantener todo en orden, cuando la empresa cerro, trabaje de enfermera en el hospital de Liberty City. Ahora que llegue a San Andreas estoy desempleada.

¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?: Quiero ingresar a Tattaglia porque tengo mucha experiencia en el ámbito de transportar cosas y como vi es muy buen lugar de trabajo y le dan mucha asistencia a los nuevos.

¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?: No tengo arrestos. (( No tengo reportes por antirol. ))

Situación Civil: Soltera.

Familiares: No tengo Familiares en San Andreas, ya que soy de Liberty City y llegue a San Andreas para conseguir trabajo.

Telefono: 50002327

Email: [email protected]

¿Que metas tienes en la familia? : Mis metas son hacer el lugar un lugar lindo y acogedor en el que todos puedan trabajar y llevarse bien, que incluye el buen comportamiento y respeto hacia los demás.

Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ )): Soy una mujer amable, tengo respeto hacia los demás, pero me molesta que las personas piensen que yo no sé, porque soy una persona muy inteligente y me excluyen de algunos temas sociales, ya que hay algunas personas en San Andreas que son muy machistas en piensan en el hombre como el centro de universo.

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )): Si, ya que soy nueva en este servidor.

(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )): No, sigo teniendo el cambio de nombre gratuito

(( si es así ¿porque razón? )): -

(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )): Espero rolear bien, no importa que, lo que importa es que me divierta y sepa llevar a cabo las situaciones.

(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )): No tengo otras cuentas, pero tengo en el servidor 2.

((Cabe destacar que dentro de poco ya soy nivel 3))

Será citada a una charla personal.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Jeremy Ewell


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 134
  • Respeto: +7/-6
  • Mi rol: Civil.
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #36 on: 06 de Julio, 2014, 11:56:15 pm »
Cita
Foto carnet:
Nombre: Jeremy Ewell.
Edad:  FP: ((18))   DP: 21 
Experiencia laboral: He trabajado para la empresa RS de chofer de camiones. Tambien trabajé de Guardia de seguridad privado.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?
Un amigo, me ha hablado muy bien de la empresa y me la recomendó, además que estoy desempleado.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?
Sí, me han arrestado 4 veces, cuando trabajaba de guardia de seguridad, por poseer armas, pero no fue mas de 12 hrs hasta verificar mi trabajo. (( Un solo reporte ))
Situación Civil: soltero.
Familiares: No.
Telefono: 90430
¿Que metas tienes en la familia?
- Ayudar en todo lo que se me sea posible y generar dinero para ir avanzando día a día.
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ ))
Soy un sujeto muy tranquilo, no molesto a nadie si no me molestan, son una persona con una respuesta asertiva la mayoria de las veces. Vine a SA. A hacer una vida desde cero.
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? ))
Hasta el momento era Civil, pero quiero probar otros.
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? ))
(( si es así ¿porque razón? ))
Me lo cambié, porque me gustó más "Jeremy" que "Brian" pero el apellido es el mismo: "Ewell"
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? ))
La cuestión no es que, sino con quien. Quiero rolear con mi amigo Eduardo y no quiero que esté sin mi en la mafia.
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? ))
Sólo esta.



- Quien todo lo quiere, todo lo pierde. -



#SoyCeleste♫♪

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #37 on: 07 de Julio, 2014, 12:55:56 am »
Cita
Foto carnet:
Nombre: Jeremy Ewell.
Edad:  FP: ((18))   DP: 21 
Experiencia laboral: He trabajado para la empresa RS de chofer de camiones. Tambien trabajé de Guardia de seguridad privado.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?
Un amigo, me ha hablado muy bien de la empresa y me la recomendó, además que estoy desempleado.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?
Sí, me han arrestado 4 veces, cuando trabajaba de guardia de seguridad, por poseer armas, pero no fue mas de 12 hrs hasta verificar mi trabajo. (( Un solo reporte ))
Situación Civil: soltero.
Familiares: No.
Telefono: 90430
¿Que metas tienes en la familia?
- Ayudar en todo lo que se me sea posible y generar dinero para ir avanzando día a día.
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ ))
Soy un sujeto muy tranquilo, no molesto a nadie si no me molestan, son una persona con una respuesta asertiva la mayoria de las veces. Vine a SA. A hacer una vida desde cero.
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? ))
Hasta el momento era Civil, pero quiero probar otros.
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? ))
(( si es así ¿porque razón? ))
Me lo cambié, porque me gustó más "Jeremy" que "Brian" pero el apellido es el mismo: "Ewell"
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? ))
La cuestión no es que, sino con quien. Quiero rolear con mi amigo Eduardo y no quiero que esté sin mi en la mafia.
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? ))
Sólo esta.


Será citado a una charla personal
// ojo los reportes, no quiero ver uno mas.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Carlo Moretti


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2671
  • Respeto: +196/-171
  • Italy
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #38 on: 07 de Julio, 2014, 02:40:17 am »
.
« Última Modificación: 09 de Julio, 2014, 03:06:07 pm por Carlo Moretti »

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #39 on: 07 de Julio, 2014, 02:47:12 am »
Foto carnet:

Nombre. Carlo Moretti

Edad:  FP: (( 28 ))   DP: 34

Experiencia laboral: Choffer en vehículos particulares.

¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?: Ando desempleado por el momento y estaría necesitando Trabajar en algo, y dedicarle tiempo.

¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos? (( Ningún reporte. ))

Situación Civil: Soltero.

Familiares: Ninguno en está ciudad.

Telefono: 57511

Email: [email protected]

¿Que metas tienes en la familia?: Muchas, la principal es ayudar en todo lo que pueda.

Expliqué un poco sobre usted. (( Situación y Psicología de tu PJ: Un sujeto muy frío y demasiado tranquilo, el
cual quiere decir que si le hablan es obvio que contestará de inmediato, no es de mucho hablar y siempre trata de aportar su granito de arena en todo lo posible. ))

(( ¿Siempre llevaste el mismo rol?: Anteriormente Ruso, pero en Si siempre Mafioso. ))

(( ¿Te cambiaste de nombre alguna vez?: Si anteriormente Yerick Volkov. ))

(( Si es así ¿porque razón?: Me aburrió el rol anterior de Mafioso Ruso, y decidí rolear algo nuevo. ))

(( ¿Que te gustaría rolear en Tattaglia?: Si claro, por algo tengo la intención de entrar. ))

(( ¿Cuantas cuentas tenes acá?: Solamente esta. ))


Será citado a una charla personal.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Lucas Landriel


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 57
  • Respeto: +3/-53
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #40 on: 07 de Julio, 2014, 04:12:21 am »
Dioss! como me gustaría trabajar en esta empresa,lastima que no puedo,me expulsaron de el país porque estaba borracho jijiji -risa de nilo- pero igual no creo que si podía entrar porque tenia muchas denuncias.((me robaron la cuenta xd))

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #41 on: 07 de Julio, 2014, 04:31:51 am »
Dioss! como me gustaría trabajar en esta empresa,lastima que no puedo,me expulsaron de el país porque estaba borracho jijiji -risa de nilo- pero igual no creo que si podía entrar porque tenia muchas denuncias.((me robaron la cuenta xd))
(( ya se que te robaron xd no desvirtuemos. ))
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #42 on: 07 de Julio, 2014, 02:52:06 pm »
Cita
Foto carnet:
Nombre: Jeremy Ewell.
Edad:  FP: ((18))   DP: 21 
Experiencia laboral: He trabajado para la empresa RS de chofer de camiones. Tambien trabajé de Guardia de seguridad privado.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?
Un amigo, me ha hablado muy bien de la empresa y me la recomendó, además que estoy desempleado.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?
Sí, me han arrestado 4 veces, cuando trabajaba de guardia de seguridad, por poseer armas, pero no fue mas de 12 hrs hasta verificar mi trabajo. (( Un solo reporte ))
Situación Civil: soltero.
Familiares: No.
Telefono: 90430
¿Que metas tienes en la familia?
- Ayudar en todo lo que se me sea posible y generar dinero para ir avanzando día a día.
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ ))
Soy un sujeto muy tranquilo, no molesto a nadie si no me molestan, son una persona con una respuesta asertiva la mayoria de las veces. Vine a SA. A hacer una vida desde cero.
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? ))
Hasta el momento era Civil, pero quiero probar otros.
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? ))
(( si es así ¿porque razón? ))
Me lo cambié, porque me gustó más "Jeremy" que "Brian" pero el apellido es el mismo: "Ewell"
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? ))
La cuestión no es que, sino con quien. Quiero rolear con mi amigo Eduardo y no quiero que esté sin mi en la mafia.
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? ))
Sólo esta.


Será citado a una charla personal
// ojo los reportes, no quiero ver uno mas.

Felicidades . Después de la entrevista logro las expectativas deseadas en un Chofer Por lo cual usted Formara parte de la empresa , Trabajara de un Turno de 5 a 8 horas , días a confirmar .

Desconectado Bryan Corleone


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +0/-8
  • Corleone---Re-abrira!!!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #43 on: 07 de Julio, 2014, 09:52:12 pm »
Foto Carnet:
Nombre: Bryan Corleone
Edad:  FP: ((12))   DP: 35 años
Experiencia laboral: Puedo hacer lo que me pidan, lo mejor que puedo hacer es Manejar Autos,Ser Taxista,Hacer trabajo en camioneros y entre otras cosas
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? Quiero entrar a la empresa porque estoy desempleado y ganar divisas para mi!
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos? 9
(( reportes de foro,Si,2 :( ni 1 mas tendre! ))
1 http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,12651.msg219265.html#msg219265 (( Se me havia cortado el Internet,por eso quede Quit :())
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,12748.msg220800.html#msg220800
Situación Civil:soltero.
Familiares: (( Un Hermanastro))
Telefono:90056
Email: [email protected] (( MP ))
¿Que metas tienes en la familia? La meta que tengo es poder dar lo mejor de mi, y ayudar en todo lo que necesiten, si es posible
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ )) Soy un Hombre tranquilo, suelo alterarme y hacer cosas que no reflexiono,puedo llevarme bien con todos, entre otras cosas, soy una persona Positiva!
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) Trabaje en unas empresas,pero dure poco,Tengo Rol Civil Hasta el Momento
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) No!
(( si es así ¿porque razón? )) No.
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) No lo se, Rolearia todo lo que pueda
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )) Esta nomas!
[[AQUI PONDRE MI FIRMA]]!

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: Empresa de cargas y transportes " Familia Tattaglia"
« Respuesta #44 on: 07 de Julio, 2014, 09:58:52 pm »
Foto Carnet:
Nombre: Bryan Corleone
Edad:  FP: ((12))   DP: 35 años
Experiencia laboral: Puedo hacer lo que me pidan, lo mejor que puedo hacer es Manejar Autos,Ser Taxista,Hacer trabajo en camioneros y entre otras cosas
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? Quiero entrar a la empresa porque estoy desempleado y ganar divisas para mi!
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos? 9
(( reportes de foro,Si,2 :( ni 1 mas tendre! ))
1 http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,12651.msg219265.html#msg219265 (( Se me havia cortado el Internet,por eso quede Quit :())
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,12748.msg220800.html#msg220800
Situación Civil:soltero.
Familiares: (( Un Hermanastro))
Telefono:90056
Email: [email protected] (( MP ))
¿Que metas tienes en la familia? La meta que tengo es poder dar lo mejor de mi, y ayudar en todo lo que necesiten, si es posible
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ )) Soy un Hombre tranquilo, suelo alterarme y hacer cosas que no reflexiono,puedo llevarme bien con todos, entre otras cosas, soy una persona Positiva!
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) Trabaje en unas empresas,pero dure poco,Tengo Rol Civil Hasta el Momento
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) No!
(( si es así ¿porque razón? )) No.
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) No lo se, Rolearia todo lo que pueda
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )) Esta nomas!

Su curriculum quedó rechazado.
// tenes 2 reportes y son grabes.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV