Autor Tema: [Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia. ( cerramos por ahora )  (Leído 15829 veces)

Desconectado Decker Darmian


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 192
  • Respeto: +11/-33
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: ♠♠Empresa de cargas y transportes Tattaglia♠♠
« Respuesta #60 on: 11 de Julio, 2014, 01:54:32 am »







Actualizados las preguntas que me falto responder
Nombre. Arturo Sued
Edad: FP: ((20))   DP: 24
Experiencia laboral: por el momento estoy trabajando en el deposito de san fierro,  como conductor de camión llevando cargas a las tiendas de ropa, para elaborar mayor su distribución en la ciudad.  También se algo de mecánica básica por decirlo así, y se como moverme en la ciudad de san Andreas.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia? Quiero tener un trabajo extra, ya que tengo que pagar deudas y ayudar a mi familia.
¿Tienes arrestos? Si 1 defensa personal nada mas   (( no tengo reportes de antirol  ))
Situación Civil: Soltero
Familiares: mi familia esta fuera de la ciudad. Y soy el único que quiso llegar a estar en otra ciudad, para mantener a mi familia.
Teléfono: 13687
Email: [email protected]
¿Que metas tienes en la familia? Aportar todo lo que me pidan los superiores, respetar a los demás, y ayudar a todos.
Expliqué un poco sobre usted. ((Situación y Psicología de tu PJ )) Soy de carácter fuerte, soy muy tranquilo, no molesto a nadie, soy bastante respetuoso, me gusta ayudar.
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) Estoy de civil, pero me gustaría probar nuevos roles.
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) No nunca
(( si es así ¿porque razón? ))
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) Me gustaría aportar en todo lo que me pidan, para rolear en la familia y apoyar en cada situación
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )) Solo tengo esta
(( ¿De qué país sos? )) Chile
(( ¿A que hora y que días podes estar On? )) cuando estoy en clases estoy 5 horas diarias y de vacaciones estoy casi todo el día
(( ¿Tienes Internet en casa? )) por supuesto

Desconectado Leonid Smirnov


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 47
  • Respeto: +5/-7
  • Naci: 14/07/2012
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: ♠♠Empresa de cargas y transportes Tattaglia♠♠
« Respuesta #61 on: 11 de Julio, 2014, 03:48:05 am »
Foto carnet:
Nombre: Leonid Smirnov
Edad: 32 ((16))
Experencia Laboral: Trabaje siendo almacenero por unos cuantos años, llegé a ser encargado hasta su clausura. Estube unos años en camionero trasportando ropa a todo tipo de lugares, fui chofer de una persona por varios años.
¿Porque quieres ser parte de la empresa?: Ando corto de presupuesto y ando precisando doble trabajo y me especializo en ser chofer tanto de trasporte de materiales o objetos pesado como para ser chofer domestico.
¿Tienes arrestos?: No ninguno (Reportes ninguno)
Situación:  Civil, soltero sin hijo a cargo
Familiares: Ninguno. Hijo único y mis padres fallecieron.
Teléfono: 92010
Email: [email protected]

((¿Siempre llevaste el mismo rol ?: No siempre lleve el mismo rol ya que estube en una mafia antes de que se clausure.))
((¿Te cambiaste el nombre?; ¿Porque? : Me cambie el nombre, para rolear Ruso mafia rusas desaparecieron))
((¿Que te gustaria rolear en la familia?: Me gustaría rolear cualquier puesto bacante, pero me gustara por excelencia chofer o algo involucrado))
((¿Cuantas cuentas tienes en el server )) Esta es mi unica cuenta en el Server
((¿De que país eres? Soy Uruguayo))
((¿Que dias puedes conectarte?: Podría todos los dias( Si no tengo problemas FP)  ))
((Tenes intenet en tu casa: Si))

« Última Modificación: 11 de Julio, 2014, 03:51:40 am por Leonid Smirnov »
La vida pasa como esta linea y algunos la desperdician



Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: ♠♠Empresa de cargas y transportes Tattaglia♠♠
« Respuesta #62 on: 11 de Julio, 2014, 03:59:44 am »
Foto carnet:
Nombre: Leonid Smirnov
Edad: 32 ((16))
Experencia Laboral: Trabaje siendo almacenero por unos cuantos años, llegé a ser encargado hasta su clausura. Estube unos años en camionero trasportando ropa a todo tipo de lugares, fui chofer de una persona por varios años.
¿Porque quieres ser parte de la empresa?: Ando corto de presupuesto y ando precisando doble trabajo y me especializo en ser chofer tanto de trasporte de materiales o objetos pesado como para ser chofer domestico.
¿Tienes arrestos?: No ninguno (Reportes ninguno)
Situación:  Civil, soltero sin hijo a cargo
Familiares: Ninguno. Hijo único y mis padres fallecieron.
Teléfono: 92010
Email: [email protected]

((¿Siempre llevaste el mismo rol ?: No siempre lleve el mismo rol ya que estube en una mafia antes de que se clausure.))
((¿Te cambiaste el nombre?; ¿Porque? : Me cambie el nombre, para rolear Ruso mafia rusas desaparecieron))
((¿Que te gustaria rolear en la familia?: Me gustaría rolear cualquier puesto bacante, pero me gustara por excelencia chofer o algo involucrado))
((¿Cuantas cuentas tienes en el server )) Esta es mi unica cuenta en el Server
((¿De que país eres? Soy Uruguayo))
((¿Que dias puedes conectarte?: Podría todos los dias( Si no tengo problemas FP)  ))
((Tenes intenet en tu casa: Si))


Será citado a una charla personal.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: ♠♠Empresa de cargas y transportes Tattaglia♠♠
« Respuesta #63 on: 11 de Julio, 2014, 03:24:07 pm »
Foto carnet:
Nombre: Leonid Smirnov
Edad: 32 ((16))
Experencia Laboral: Trabaje siendo almacenero por unos cuantos años, llegé a ser encargado hasta su clausura. Estube unos años en camionero trasportando ropa a todo tipo de lugares, fui chofer de una persona por varios años.
¿Porque quieres ser parte de la empresa?: Ando corto de presupuesto y ando precisando doble trabajo y me especializo en ser chofer tanto de trasporte de materiales o objetos pesado como para ser chofer domestico.
¿Tienes arrestos?: No ninguno (Reportes ninguno)
Situación:  Civil, soltero sin hijo a cargo
Familiares: Ninguno. Hijo único y mis padres fallecieron.
Teléfono: 92010
Email: [email protected]

((¿Siempre llevaste el mismo rol ?: No siempre lleve el mismo rol ya que estube en una mafia antes de que se clausure.))
((¿Te cambiaste el nombre?; ¿Porque? : Me cambie el nombre, para rolear Ruso mafia rusas desaparecieron))
((¿Que te gustaria rolear en la familia?: Me gustaría rolear cualquier puesto bacante, pero me gustara por excelencia chofer o algo involucrado))
((¿Cuantas cuentas tienes en el server )) Esta es mi unica cuenta en el Server
((¿De que país eres? Soy Uruguayo))
((¿Que dias puedes conectarte?: Podría todos los dias( Si no tengo problemas FP)  ))
((Tenes intenet en tu casa: Si))


Será citado a una charla personal.

Felicidades . Después de la entrevista logro las expectativas deseadas en un Chofer Por lo cual usted Formara parte de la empresa , Trabajara de un Turno de 5 a 8 horas , días a confirmar .

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: ♠♠Empresa de cargas y transportes Tattaglia♠♠
« Respuesta #64 on: 11 de Julio, 2014, 03:29:19 pm »
En Breve se cerraran las Ofertas de empleo , contamos con suficientes chóferes 
((15/20))

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]: ♠♠Empresa de cargas y transportes Tattaglia♠♠
« Respuesta #65 on: 11 de Julio, 2014, 04:07:31 pm »
Cita
Nuevo aviso.


Cerramos porque tenemos ya muchos chóferes, se abrirá de nuevo cuando sea necesario.

kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia(cerrado por muchos choferes, pagina5)
« Respuesta #66 on: 13 de Julio, 2014, 05:11:21 am »
Pronto volveremos a recibir formularios, atentos y sean pacientes.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #67 on: 13 de Julio, 2014, 04:19:15 pm »
Volvemos a recibir formularios.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #68 on: 13 de Julio, 2014, 06:39:34 pm »
Solo necesitamos a 2 Chóferes

Desconectado Jean Weed


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 57
  • Respeto: +15/-7
  • Ex-Kendall-Growney-
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #69 on: 13 de Julio, 2014, 08:19:51 pm »

Nombre: Kendall Perez Growney
Edad: ((FP)) 15 ((DP)) 21
Experiencia laboral: Cuando era muy pequeño mi abuelo era un camionero casi siempre me llevaba a sus viajes lo disfrutaba mucho. Un dia el como todas  las veces fue a trabajar y lo asesinaron ahora yo sigo sus pasos como un gran camionero.
¿Por que quieres entrar en la Empresa Tattaglia? Bueno necesito el dinero por que ya en estos tiempo el camionero na gana como antes tengo potencial Y puedo demostrarlo si me dan la oportuniidad de trabajar con ustedes.
¿Tienes arrestos? no (( y tampoco reportes))
Situacion Civil: Soltero
Sexo: Masculino
Familiares: Si tengo un hermano llamado Lawrence Grwoney y mi abuela con ella vivo ahora
Telefono: 50001825
Email: [email protected]
¿ Que metas tienes en la familia? MI propósito es ganarme su confianza como buen chofer
((¿Siempre llevaste el mismo Rol?)) (( No ))
((¿Te cambiaste el nombre alguna Vez?)) (( No ))
((Que te gustaria Rolear en Tattaglia?)) (( Me gustaria Rolear de Capo))
(( Cuantas cuentas tengo aqui?)) (( Solo esta))
((De que pais soy?)) (( Yo soy De Republica Dominicana))
(( A que horas del dia puedo estar on?)) (( Bueno como me gusta este server juego mucho en la mañana en la tarde y en la noche))
((Tienes internet en casa?)) (( Claro!!))
((Informacion fp)) (( Bueno la primera cosa es que no me gusta que Insulten a mi madre me lo dicen ami pero no a ella no ha echo nada malo xd))
 Saludos

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #70 on: 13 de Julio, 2014, 08:26:50 pm »

Nombre: Kendall Perez Growney
Edad: ((FP)) 15 ((DP)) 21
Experiencia laboral: Cuando era muy pequeño mi abuelo era un camionero casi siempre me llevaba a sus viajes lo disfrutaba mucho. Un dia el como todas  las veces fue a trabajar y lo asesinaron ahora yo sigo sus pasos como un gran camionero.
¿Por que quieres entrar en la Empresa Tattaglia? Bueno necesito el dinero por que ya en estos tiempo el camionero na gana como antes tengo potencial Y puedo demostrarlo si me dan la oportuniidad de trabajar con ustedes.
¿Tienes arrestos? no (( y tampoco reportes))
Situacion Civil: Soltero
Sexo: Masculino
Familiares: Si tengo un hermano llamado Lawrence Grwoney y mi abuela con ella vivo ahora
Telefono: 50001825
Email: [email protected]
¿ Que metas tienes en la familia? MI propósito es ganarme su confianza como buen chofer
((¿Siempre llevaste el mismo Rol?)) (( No ))
((¿Te cambiaste el nombre alguna Vez?)) (( No ))
((Que te gustaria Rolear en Tattaglia?)) (( Me gustaria Rolear de Capo))
(( Cuantas cuentas tengo aqui?)) (( Solo esta))
((De que pais soy?)) (( Yo soy De Republica Dominicana))
(( A que horas del dia puedo estar on?)) (( Bueno como me gusta este server juego mucho en la mañana en la tarde y en la noche))
((Tienes internet en casa?)) (( Claro!!))
((Informacion fp)) (( Bueno la primera cosa es que no me gusta que Insulten a mi madre me lo dicen ami pero no a ella no ha echo nada malo xd))
 Saludos
Su curricular fue Aceptado por lo cual sera citado a una entrevista de trabajo , espere nuestro llamado para confirmación
Att: Centro de Ingreso Tattaglia

Desconectado Jaison Dominick


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 160
  • Respeto: +19/-15
  • Confianza "Rolero"
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #71 on: 13 de Julio, 2014, 10:57:14 pm »

Nombre. Jaison Dominick
Edad:  FP: ((15 ))   DP: 27
Experiencia laboral: Empezare en un Trabajo Llamado "Transportador" Pero Eh Vivido de Camioneros
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?: Me Parece que el Transporte es lo mio y Tattaglia Es indicado para mi Persona
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos? (( Este es el valido para mi persona http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,13563.msg229962.html#msg229962 ))
Situación Civil: Divorciado.
Familiares: Hermano Que vive conmigo
Telefono: 84085
Email:[email protected]
¿Que metas tienes en la familia?: Bueno No Podre Decir "Llevarlo a lo Mas Alto" Por que Hay esta Pero dare todo lo mejor de mi para Ayudar
Expliqué un poco sobre usted: Bueno me Gusta Trabajar no me Manejo con Juguetes pero en el volante Soy un Experto
Cita
FP
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) : No Fui Pandillero Antes
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) :Si
(( si es así ¿porque razón? )): De Idiota
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) : Ser Chofer Algo Asi..
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )): Solo Esta
(( ¿De qué país sos? )): Chile Pápá Pero no Discrimino Encuentro que eso es Absurdo en Este Sv
(( ¿A que hora y que días podes estar On? )) Bueno estoy en Vacaciones Estoy la Mayoria de Tiempo Aca.
(( ¿Tienes Internet en casa? )): Obvio I Love Movistar. xD
(( Información FP )) : Bueno Me Jode los Tios Engreidos y Vivo de lo Mio Osea Yo Compro lo Mio
Calle13 <3


-Metas:
-Skin de Fz [Completado]
-Tener Casa [Completado]
-Tener Auto de Fz [Casi]
-Tener Mafia de Mi Agrado [Completado]


Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #72 on: 13 de Julio, 2014, 11:27:13 pm »

Nombre. Jaison Dominick
Edad:  FP: ((15 ))   DP: 27
Experiencia laboral: Empezare en un Trabajo Llamado "Transportador" Pero Eh Vivido de Camioneros
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?: Me Parece que el Transporte es lo mio y Tattaglia Es indicado para mi Persona
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos? (( Este es el valido para mi persona http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,13563.msg229962.html#msg229962 ))
Situación Civil: Divorciado.
Familiares: Hermano Que vive conmigo
Telefono: 84085
Email:[email protected]
¿Que metas tienes en la familia?: Bueno No Podre Decir "Llevarlo a lo Mas Alto" Por que Hay esta Pero dare todo lo mejor de mi para Ayudar
Expliqué un poco sobre usted: Bueno me Gusta Trabajar no me Manejo con Juguetes pero en el volante Soy un Experto
Cita
FP
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? )) : No Fui Pandillero Antes
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? )) :Si
(( si es así ¿porque razón? )): De Idiota
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? )) : Ser Chofer Algo Asi..
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? )): Solo Esta
(( ¿De qué país sos? )): Chile Pápá Pero no Discrimino Encuentro que eso es Absurdo en Este Sv
(( ¿A que hora y que días podes estar On? )) Bueno estoy en Vacaciones Estoy la Mayoria de Tiempo Aca.
(( ¿Tienes Internet en casa? )): Obvio I Love Movistar. xD
(( Información FP )) : Bueno Me Jode los Tios Engreidos y Vivo de lo Mio Osea Yo Compro lo Mio

Será citado a una charla personal.

// ojo los reportes, igual ese no es tan grabe.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Ainstein Palov


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 47
  • Respeto: +2/-15
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #73 on: 13 de Julio, 2014, 11:55:50 pm »
Cita
Foto carnet:
Nombre:Ainstein
Edad:  FP: ((15))   DP:23 
Experiencia laboral:Tengo una gran experiencia en el manejo vehícular ya que desde los 15 años mi padre me enseño a manejar su auto tenía que transportar cosas de la granja hacía la ciudad,también tengo post-grado y licenciado de derechos.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?:Creo que es un buen trabajo y una buena experiencia para mi carrera he tomado la decisión y es lo mejor para mi económicamente y socialmente.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?:No. (( No tengo reportes.))
Situación Civil:Soltero
Familiares:Mis familiares están fuera del país soy extranjero.
Telefono:84350
¿Que metas tienes en la familia?:Dar lo mejor de mi y ir avanzando como persona,viviendo una nueva experiencia dentro del trabajo y fuera de este.
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ ))Soy amable,entiendo a las personas,humilde,muy tranquilo siempre llevo bien las situaciones y muy correcto con los demás.
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? ))((Si))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? ))((No))
(( si es así ¿porque razón? ))
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? ))(( Lo que sea con tal de rolear y llevarme bien con los demás dentro de está así se ira decidiendo mi puesto dentro de la asociación))
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? ))((1))
(( ¿De qué país sos? ))((Vzla))
(( ¿A que hora y que días podes estar On? ))((Todos los días por la noche más que todo))
(( ¿Tienes Internet en casa? )((Si))
(( Información FP )) ((Me cambiare el skin apenas entre al SV más nada qué decir))


« Última Modificación: 13 de Julio, 2014, 11:58:17 pm por Ainstein Palov »

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Empresa de transportes Tattaglia.
« Respuesta #74 on: 14 de Julio, 2014, 12:00:32 am »
Cita
Foto carnet:
Nombre:Ainstein
Edad:  FP: ((15))   DP:23 
Experiencia laboral:Tengo una gran experiencia en el manejo vehícular ya que desde los 15 años mi padre me enseño a manejar su auto tenía que transportar cosas de la granja hacía la ciudad,también tengo post-grado y licenciado de derechos.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?:Creo que es un buen trabajo y una buena experiencia para mi carrera he tomado la decisión y es lo mejor para mi económicamente y socialmente.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos?:No. (( No tengo reportes.))
Situación Civil:Soltero
Familiares:Mis familiares están fuera del país soy extranjero.
Telefono:84350
¿Que metas tienes en la familia?:Dar lo mejor de mi y ir avanzando como persona,viviendo una nueva experiencia dentro del trabajo y fuera de este.
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ ))Soy amable,entiendo a las personas,humilde,muy tranquilo siempre llevo bien las situaciones y muy correcto con los demás.
(( ¿siempre llevaste el mismo rol? ))((Si))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? ))((No))
(( si es así ¿porque razón? ))
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? ))(( Lo que sea con tal de rolear y llevarme bien con los demás dentro de está así se ira decidiendo mi puesto dentro de la asociación))
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? ))((1))
(( ¿De qué país sos? ))((Vzla))
(( ¿A que hora y que días podes estar On? ))((Todos los días por la noche más que todo))
(( ¿Tienes Internet en casa? )((Si))
(( Información FP )) ((Me cambiare el skin apenas entre al SV más nada qué decir))



Será citado a una charla personal.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV