Autor Tema: [Thiago Murphy ]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))  (Leído 4874 veces)

Desconectado Jackson Dyrdek


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 941
  • Respeto: +63/-78
  • ==Zona norte==
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #15 on: 19 de Julio, 2014, 05:40:32 am »
Cagaste mala tuya /llorar ,una vez me paso eso con 600k y cague.

80% no lo devuelve y otra cosa el no te los robo
Yo le eh pasado 30 fz y nunca me a estafado ;)

¿Y Quien le importa que nunca te a estafado a vos? Se lo iso a el y ahora los tilda a ustedes como Lambusios, Des honestos e Imbeciles
Mi ídolo





Desconectado Kenan Parker


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 588
  • Respeto: +105/-90
  • Felipe_Moreno Kaiser_Kohl Kenan_Parker
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #16 on: 19 de Julio, 2014, 06:05:40 am »
no devolver no es lo mismo que estafar ojo en eso... así que no le digas estafador por que aquí el aweonao es otro!

Desconectado Albert Desousa


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8637
  • Respeto: +631/-392
  • Albert ©
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #17 on: 19 de Julio, 2014, 07:11:34 am »
Por eso nunca deposito en banco, es mejor en persona.
~Original con los originales.
Somos nosotros♣

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #18 on: 19 de Julio, 2014, 11:01:10 am »
Muchas veces nos confundimos por un numerito, y quizas vendemos los fzs a 9k, u otras  cosas parecidas. ¿eso es de pelotudo, o aweonado como dicen? no, eso es de humano. Conoci un caso similar que se confundio un chabon al escrbir el numero, y no le querian devolver la plata. Entonces, la administracion entro y se la devolvio. Reclama esto es reporte de estafas, y de seguro te la devuelven, tranquilo. Ah, y para los que dicen que Cesar no estafo, si se hace el boludo, es lo mismo, ya que la intencion es no devolver la guita. Cesar, pensaba que eras un buen tipo, pero ahora veo que no.

Desconectado Jaison Dominick


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 160
  • Respeto: +19/-15
  • Confianza "Rolero"
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #19 on: 19 de Julio, 2014, 11:46:45 am »
Joder Asco de  Gente porlomenos te abria dado un 20% Pero Suerte Bro Te Queda Nomas /llorar
Calle13 <3


-Metas:
-Skin de Fz [Completado]
-Tener Casa [Completado]
-Tener Auto de Fz [Casi]
-Tener Mafia de Mi Agrado [Completado]


Desconectado Arkadiy Kuznetsov


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 276
  • Respeto: +13/-64
  • ~ ♣ ▬ஜ۩۞۩ஜ▬ ♣ ~
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #20 on: 19 de Julio, 2014, 12:07:06 pm »
Que mal, por eso no confiar en nadie es mejor jaja. :X

Yes yes ...

Desconectado Kenan Parker


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 588
  • Respeto: +105/-90
  • Felipe_Moreno Kaiser_Kohl Kenan_Parker
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #21 on: 19 de Julio, 2014, 12:39:46 pm »
Muchas veces nos confundimos por un numerito, y quizas vendemos los fzs a 9k, u otras  cosas parecidas. ¿eso es de pelotudo, o aweonado como dicen? no, eso es de humano. Conoci un caso similar que se confundio un chabon al escrbir el numero, y no le querian devolver la plata. Entonces, la administracion entro y se la devolvio. Reclama esto es reporte de estafas, y de seguro te la devuelven, tranquilo. Ah, y para los que dicen que Cesar no estafo, si se hace el boludo, es lo mismo, ya que la intencion es no devolver la guita. Cesar, pensaba que eras un buen tipo, pero ahora veo que no.
No es reporte de estafa... esto no se devuelve, en caso de fz si... esto es distinto... para depositar hay que poner nombre_apellido así es mas confiable... no es estafa loco

Desconectado Andrew Westwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1610
  • Respeto: +131/-170
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #22 on: 19 de Julio, 2014, 02:09:36 pm »
loco me da asco la gente a si yo nunca en mi vida desde que juego fz no e estafado ni una puta pala creo  :-\

Desconectado Kenan Parker


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 588
  • Respeto: +105/-90
  • Felipe_Moreno Kaiser_Kohl Kenan_Parker
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #23 on: 19 de Julio, 2014, 04:03:26 pm »
loco me da asco la gente a si yo nunca en mi vida desde que juego fz no e estafado ni una puta pala creo  :-\
somos 2 :) pero debo admitir que si me han estafado D:

Desconectado Giuseppe Garibaldi


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 40
  • Respeto: +1/-11
  • — Se you
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #24 on: 19 de Julio, 2014, 04:10:38 pm »
Ojala recuperes tu plata por un error con mas razon,guarda pruebas y espera que te responda un admi,una cosa la diferencia entre ser honesto y ladron es grande una persona honesta nunca se queda con lo que no es suyo.

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #25 on: 19 de Julio, 2014, 06:06:19 pm »
Muchas veces nos confundimos por un numerito, y quizas vendemos los fzs a 9k, u otras  cosas parecidas. ¿eso es de pelotudo, o aweonado como dicen? no, eso es de humano. Conoci un caso similar que se confundio un chabon al escrbir el numero, y no le querian devolver la plata. Entonces, la administracion entro y se la devolvio. Reclama esto es reporte de estafas, y de seguro te la devuelven, tranquilo. Ah, y para los que dicen que Cesar no estafo, si se hace el boludo, es lo mismo, ya que la intencion es no devolver la guita. Cesar, pensaba que eras un buen tipo, pero ahora veo que no.
No es reporte de estafa... esto no se devuelve, en caso de fz si... esto es distinto... para depositar hay que poner nombre_apellido así es mas confiable... no es estafa loco

Kaiser, seamos sinceros. vos lo defendes porque es tu amigo. El tipo se confundio en poner el id, y ahora se tiene que joder? no es asi loco. La plata en principar es de el. Si Cesar la devuelve, el no pierde nada. Pero Iov esta perdiendo 1kk. Se objetivo Kai por dios. No te gustaria que te pase eso a vos.

Desconectado Lara Anderson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1158
  • Respeto: +190/-86
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #26 on: 19 de Julio, 2014, 06:10:35 pm »
Lamentablemente VOS te confundiste, EL no te estafo.
tyruss 

Desconectado Kenan Parker


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 588
  • Respeto: +105/-90
  • Felipe_Moreno Kaiser_Kohl Kenan_Parker
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #27 on: 19 de Julio, 2014, 06:47:40 pm »
Muchas veces nos confundimos por un numerito, y quizas vendemos los fzs a 9k, u otras  cosas parecidas. ¿eso es de pelotudo, o aweonado como dicen? no, eso es de humano. Conoci un caso similar que se confundio un chabon al escrbir el numero, y no le querian devolver la plata. Entonces, la administracion entro y se la devolvio. Reclama esto es reporte de estafas, y de seguro te la devuelven, tranquilo. Ah, y para los que dicen que Cesar no estafo, si se hace el boludo, es lo mismo, ya que la intencion es no devolver la guita. Cesar, pensaba que eras un buen tipo, pero ahora veo que no.
No es reporte de estafa... esto no se devuelve, en caso de fz si... esto es distinto... para depositar hay que poner nombre_apellido así es mas confiable... no es estafa loco

Kaiser, seamos sinceros. vos lo defendes porque es tu amigo. El tipo se confundio en poner el id, y ahora se tiene que joder? no es asi loco. La plata en principar es de el. Si Cesar la devuelve, el no pierde nada. Pero Iov esta perdiendo 1kk. Se objetivo Kai por dios. No te gustaria que te pase eso a vos.
los errores en la vida se pagan caro muchacho, además yo hice hecho lo mismo... exite algo llamado nombre_apellido   para evitar errores de id... el no estafó, le cayo dinero del cielo que es distinto

Desconectado Joey Vogt


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 313
  • Respeto: +9/-67
  • Iosif Zaitsev.
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #28 on: 19 de Julio, 2014, 06:48:32 pm »
Encima no es hurto, ni robo jaja.



Desconectado Lara Anderson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1158
  • Respeto: +190/-86
    • Ver Perfil
Re:[Tyresse Khalifa]: Una persona de la cual no pueden confiar jamás ((Robo 1kk))
« Respuesta #29 on: 19 de Julio, 2014, 06:48:58 pm »
Igualmente es de muy hijo de puta no devolver el dinero.
tyruss