Autor Tema: [Pandilla] ۞ ♠☆ Mara Salvatrucha xIII ♠☆ ۞ [0/0] Fumando Marihuana Locos MS13  (Leído 5403 veces)

Desconectado Eazy Knight


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 386
  • Respeto: +36/-59
  • [+Respeto] [-Respeto-]
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ۞ ♠☆ Mara Salvatrucha xIII ♠☆ ۞ [0/0] Fumando Marihuana Locos MS13
« Respuesta #15 on: 02 de Septiembre, 2014, 04:01:34 pm »
 8)

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ۞ ♠☆ Mara Salvatrucha xIII ♠☆ ۞ [0/0] Fumando Marihuana Locos MS13
« Respuesta #16 on: 02 de Septiembre, 2014, 04:04:37 pm »
8)
¿Quieres parar de poner estas mierdas en todos los post?

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ۞ ♠☆ Mara Salvatrucha xIII ♠☆ ۞ [0/0] Fumando Marihuana Locos MS13
« Respuesta #17 on: 02 de Septiembre, 2014, 04:05:32 pm »
8)
¿Quieres parar de poner estas mierdas en todos los post?
Ya lo reporté al moderador.

Desconectado Howard Wiekling


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2219
  • Respeto: +114/-215
  • Cuenta baneada, nos vemos.
    • Ver Perfil
Re:[Pandilla] ۞ ♠☆ Mara Salvatrucha xIII ♠☆ ۞ [0/0] Fumando Marihuana Locos MS13
« Respuesta #18 on: 02 de Septiembre, 2014, 05:11:53 pm »
Nah claro que no, no mientas, Sebastian Griffith (un estúpido estafador) te dejó de lider mientras que Ulises hizo toda la wea en la pandilla hasta que se fue a la mierda por inactividad de los miembros, no joda.
Bueno muchas saben que presto esa cuenta y empezaron a estafar por eso dejo de jugar pero bueno se que nadie creera ese cuento pero el tema aqui es que ulises sabe que tambien aportamos muchos al post pero si tienes algun problema lo puedo borrar y hacer mi propio post con mis separadores

Me dejaron solo con la banda encima no podira ni subir de rango y bajar solo podia reclutar y expulsar, decidi irme y crearme mi mafia, el post lo hiciste tu y tu hermano, pero yo lo modifique y le puse mas cosas a este post, mucha suerte..

En la cuenta de tu hermano me estafo 200k, que disque quiera pasarlos al sv1.
Listo, gracias gabriel, nos vemos, cuidense y sigan diviertiendose, recuerden yo no fui el que los estafo.

Atte: Ulises Sandoval.