Autor Tema: Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*  (Leído 6152 veces)

Desconectado Drew Saussier


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 223
  • Respeto: +23/-9
  • • Joey Litwalk •
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #15 on: 16 de Septiembre, 2014, 01:37:50 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada   
Nombre: Drew John
Apellido: Saussier Gallipoli
Edad: 26
Teléfono: 50002395
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Ahora estoy residiendo en una casa que está ubicada en la parte noreste de Los Santos, por la zona de Las Colinas, al lado del estacionamiento junto al banco que se encuentra ahí.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No, no poseo antecedentes.
Experiencia Laboral: Forjé mi carrera de publicista en Stanford University. Una vez culminada mi carrera se me presentó la oportunidad de trabajar para uno de los periódicos más reconocidos de Las Venturas, Daily News.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Porque esto es lo que me gusta hacer y para esto hice mi carrera universitaria.
Datos Adicionales: Hablo español, inglés y un poco italiano.


Fuera del Personaje

Nivel: 6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No, ningún reporte.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Fuí pandillero, pero cambié de rol debido a que la banda en la que estaba cerró y ninguna de las están actualmente abiertas me gustan. También quise probar el rol de civil porque nunca me ha llamado la atención, ni lo he probado, y no sabré si me gusta o no hasta que lo pruebe.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Puede ser que si lo intente.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Es una persona reservada, no habla mucho, a menos que le busquen conversación. Es serio cuando se trata de su trabajo, le gusta ayudar y que le ayuden si es necesario. Puede estar de muy buen humor en un momento, pero si le llegan a decir algo o hacer algo se puede molestar al instante, se molesta relativamente fácil. A veces puede ser muy orgulloso y hasta algo odioso. Es amable y generoso (con quien le conviene). Cree en la democracia, cree que debe haber igualdad entre los empleados, ninguno con favoritismo o cosas parecidas.
*Físicamente Su color de piel es blanca, es delgado y mide 178 cm de alto. Lleva una franela azul verdoso, unos jeans azules claros y unos zapatos deportivos de color marrón. Tiene el cabello corto y ondulado de color negro. Los ojos los tiene de color marrón claro.
Baneado, por culpa de un pete.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #16 on: 16 de Septiembre, 2014, 01:43:22 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada   
Nombre: Drew John
Apellido: Saussier Gallipoli
Edad: 26
Teléfono: 50002395
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Ahora estoy residiendo en una casa que está ubicada en la parte noreste de Los Santos, por la zona de Las Colinas, al lado del estacionamiento junto al banco que se encuentra ahí.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No, no poseo antecedentes.
Experiencia Laboral: Forjé mi carrera de publicista en Stanford University. Una vez culminada mi carrera se me presentó la oportunidad de trabajar para uno de los periódicos más reconocidos de Las Venturas, Daily News.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Porque esto es lo que me gusta hacer y para esto hice mi carrera universitaria.
Datos Adicionales: Hablo español, inglés y un poco italiano.


Fuera del Personaje

Nivel: 6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No, ningún reporte.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Fuí pandillero, pero cambié de rol debido a que la banda en la que estaba cerró y ninguna de las están actualmente abiertas me gustan. También quise probar el rol de civil porque nunca me ha llamado la atención, ni lo he probado, y no sabré si me gusta o no hasta que lo pruebe.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Puede ser que si lo intente.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Es una persona reservada, no habla mucho, a menos que le busquen conversación. Es serio cuando se trata de su trabajo, le gusta ayudar y que le ayuden si es necesario. Puede estar de muy buen humor en un momento, pero si le llegan a decir algo o hacer algo se puede molestar al instante, se molesta relativamente fácil. A veces puede ser muy orgulloso y hasta algo odioso. Es amable y generoso (con quien le conviene). Cree en la democracia, cree que debe haber igualdad entre los empleados, ninguno con favoritismo o cosas parecidas.
*Físicamente Su color de piel es blanca, es delgado y mide 178 cm de alto. Lleva una franela azul verdoso, unos jeans azules claros y unos zapatos deportivos de color marrón. Tiene el cabello corto y ondulado de color negro. Los ojos los tiene de color marrón claro.
Buenas señor Drew Saussier mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #17 on: 16 de Septiembre, 2014, 03:49:47 pm »
.
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada   
Nombre: Drew John
Apellido: Saussier Gallipoli
Edad: 26
Teléfono: 50002395
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Ahora estoy residiendo en una casa que está ubicada en la parte noreste de Los Santos, por la zona de Las Colinas, al lado del estacionamiento junto al banco que se encuentra ahí.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No, no poseo antecedentes.
Experiencia Laboral: Forjé mi carrera de publicista en Stanford University. Una vez culminada mi carrera se me presentó la oportunidad de trabajar para uno de los periódicos más reconocidos de Las Venturas, Daily News.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Porque esto es lo que me gusta hacer y para esto hice mi carrera universitaria.
Datos Adicionales: Hablo español, inglés y un poco italiano.


Fuera del Personaje

Nivel: 6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No, ningún reporte.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Fuí pandillero, pero cambié de rol debido a que la banda en la que estaba cerró y ninguna de las están actualmente abiertas me gustan. También quise probar el rol de civil porque nunca me ha llamado la atención, ni lo he probado, y no sabré si me gusta o no hasta que lo pruebe.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Puede ser que si lo intente.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Es una persona reservada, no habla mucho, a menos que le busquen conversación. Es serio cuando se trata de su trabajo, le gusta ayudar y que le ayuden si es necesario. Puede estar de muy buen humor en un momento, pero si le llegan a decir algo o hacer algo se puede molestar al instante, se molesta relativamente fácil. A veces puede ser muy orgulloso y hasta algo odioso. Es amable y generoso (con quien le conviene). Cree en la democracia, cree que debe haber igualdad entre los empleados, ninguno con favoritismo o cosas parecidas.
*Físicamente Su color de piel es blanca, es delgado y mide 178 cm de alto. Lleva una franela azul verdoso, unos jeans azules claros y unos zapatos deportivos de color marrón. Tiene el cabello corto y ondulado de color negro. Los ojos los tiene de color marrón claro.
Buenas señor Drew Saussier mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.


Tras la entrevista realizada el  día de hoy, logro cumplir todas nuestras expectativas por este motivo formara parte de nuestra noticiera, cabe destacar que estará en un periodo de prueba constante para medir sus habilidades.

Atentamente:
Centro de Ingreso y empleo InterGlobal
« Última Modificación: 16 de Septiembre, 2014, 03:51:18 pm por Frank Antunez »

Desconectado Leonard Berkeley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1105
  • Respeto: +119/-73
  • TI-LU
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #18 on: 16 de Septiembre, 2014, 03:51:13 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre: Leonard José
Apellido: Berkeley Delgado
Edad: 24 años
Teléfono: 33582
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: vivo en Market cerca del hospital general de Los Santos
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ningúno
Experiencia Laboral: bueno desde jóven comenze a trabajar en él basural de Flint County,pero después de eso tome un curso para empezar a trabajar en la Empresa de The House Camionero pero bue.. después de 2 años de trabajar me despidieron por un incombeniente que ocurrío  , ahora quisiera llévar toda mi vida como Periodista..
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: bueno primero que todo tengo mucho motivos para hacerlo, mi padre Era periodista con mi abuelo vi muchas presentaciones e entrevista y bue , estó me emociona creo que estó es lo ideal para hacer alguien en la vida, quizás no sepa mucho pero me adapto rápido osea aprendo muy rápido las cosas..
Datos Adicionales: estube mucho tiempo prácticando y estudiendo sobre la fotografia, entrevistas..etc


Fuera del Personaje

Nivel: 5 (nivel 6 prácticamente falta muy poco)
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,16251.msg276669.html#msg276669, Reporte inválido bueno quizás sea válido pero se me re lagio la PC y bue creen que pausie ya él trabuco fue baneado igual,pueden Fijarse como en los 10 roles que hice en "Tren del Sur" cuándo llevaba mi rol pandillero en la mayoria de mis videos se me trababa la PC.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: No fui un tiempo pandiller como unos 1 mes o 2 no recuerdo mucho..
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?: así es, quisiera inténtar llégar a SAPD, tendré FE en eso y se que lo lograre..

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente: Leonard es un chico muy creativo y pensativo es muy directo no piensa las cosas dos veces te es,sincero,, es muy amigable se la lleva bien con sus compañeros  y no es de rencores..
*Físicamente: notarás que es un poco atractivo, su color de píel es blanca, mide 175 , pesa 85 kilos,cejas un poco cortas,orejas no muy largas,nariz un poco estrecha,labios no muy cortos, también posee dos tatuajes en ambos brazos, (( Eso  es mi Psilocogía y Físico osea del Personaje., ))
« Última Modificación: 16 de Septiembre, 2014, 03:58:12 pm por Leonard Berkeley »

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #19 on: 16 de Septiembre, 2014, 03:51:56 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]



Nombre: Winkel Javier

Apellido:Duran Moras

Edad: 26 años.

Teléfono: 21797

Correo electrónico: [email protected]

Domicilio: Vivo en un apartamento ubicado en las Avenidas Las Aventura , Comet'Lot

¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ninguno.

Experiencia Laboral: Trabaje en la empresa de Los Santos llamada 'San Miguel' cómo recolector de basura , al trancurrir el tiempo me retire y entre a la empresa 'RS Raul' ubicada en Camionero , llevando productos a la tienda Bingo en LS , me retire por motivo de delincuencia me atracaban mucho , y ahora trabajo con un hermano mio en LS cómo pintor

¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?:Ya he visto muchas cosas cómo periodista y me gustaría estar en unas de ellas , también me gusta grabar.

Datos Adicionales:Soy profesor de educación Física - Se hablar Ingles.



Fuera del Personaje

Nivel: 7

¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:Ni uno solito.

¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Claro sí..

¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Estás en lo correcto

Describe a tu personaje:


-Descripción Psicológica : Winkel es una persona sincera respetuosa muy amable y asociable , le encanta pasar las horas que puede junto a sus seres queridos , también con sus amigos divirtiéndose , siempre dispuesto ayudar sin esperar nada a cargo luchado por sus metas nunca se rinde a lo que se propone , es una persona muy humilde

-Personaje : Es de piel morena oscuro , nariz afilada un poco , mide 1.79 de altura , es de estatura delgada , ojos negros , cejas aruñadas , tiene barba y chiva siempre, lleva puesta una gorra casi todas las vece , talla de camisa SS , talla de pantalón 32 , calzado de zapatos 30 un joven con una mentalidad muy clara , es respetuoso , siempre atento para aprender más cosas..

Buenas señor Winkel Duran mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.


Tras la entrevista realizada el  día de hoy, logro cumplir todas nuestras expectativas por este motivo formara parte de nuestra noticiera, cabe destacar que estará en un periodo de prueba constante para medir sus habilidades.

Atentamente:
Centro de Ingreso y empleo InterGlobal

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #20 on: 16 de Septiembre, 2014, 03:55:18 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre: Leonard José
Apellido: Berkeley Delgado
Edad: 24 años
Teléfono: 33582
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: vivo en Market cerca del hospital general de Los Santos
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ningúno
Experiencia Laboral: bueno desde jóven comenze a trabajar en él basural de Flint County,pero después de eso tome un curzo para empezar a trabajar en la Empresa de The House Camionero pero bue.. después de 2 años de trabajar me despidieron por un incombeniente que ocurrío  , ahora quisiera llévar toda mi vida como Periodista..
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: bueno primero que todo tengo mucho motivos para hacerlo, mi padre Era periodista con mi abuelo vi muchas presentaciones e entrevista y bue , estó me emociona creo que estó es lo ideal para hacer alguien en la vida, quizás no sepa mucho pero me adapto rápido osea aprendo muy rápido las cosas..
Datos Adicionales: estube mucho tiempo prácticando y estudiendo sobre la fotografia, entrevistas..etc


Fuera del Personaje

Nivel: 5 (nivel 6 prácticamente falta muy poco)
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,16251.msg276669.html#msg276669, Reporte inválido bueno quizás sea válido pero se me re lagio la PC y bue creen que pausie ya él trabuco fue baneado igual,pueden Fijarse como en los 10 roles que hice en "Tren del Sur" cuándo llevaba mi rol pandillero en la mayoria de mis videos se me trababa la PC.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: No fui un tiempo pandiller como unos 1 mes o 2 no recuerdo mucho..
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?: así es, quisiera inténtar llégar a SAPD, tendré FE en eso y se que lo lograre..

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente: Leonard es un chico muy creativo y pensativo es muy directo no piensa las cosas dos veces te es,sincero,, es muy amigable se la lleva bien con sus compañeros  y no es de rencores..
*Físicamente: notarás que es un poco atractivo, su color de píel es blanca, mide 175 , pesa 85 kilos,cejas un poco cortas,orejas no muy largas,nariz un poco estrecha,labios no muy cortos, también posee dos tatuajes en ambos brazos, (( Eso  es mi Psilocogía y Físico osea del Personaje., ))
Buenas señor Leonard Berkeley mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

//FP2: Muchos errores de ortografía corrige eso.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #21 on: 16 de Septiembre, 2014, 06:57:51 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre: Leonard José
Apellido: Berkeley Delgado
Edad: 24 años
Teléfono: 33582
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: vivo en Market cerca del hospital general de Los Santos
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ningúno
Experiencia Laboral: bueno desde jóven comenze a trabajar en él basural de Flint County,pero después de eso tome un curzo para empezar a trabajar en la Empresa de The House Camionero pero bue.. después de 2 años de trabajar me despidieron por un incombeniente que ocurrío  , ahora quisiera llévar toda mi vida como Periodista..
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: bueno primero que todo tengo mucho motivos para hacerlo, mi padre Era periodista con mi abuelo vi muchas presentaciones e entrevista y bue , estó me emociona creo que estó es lo ideal para hacer alguien en la vida, quizás no sepa mucho pero me adapto rápido osea aprendo muy rápido las cosas..
Datos Adicionales: estube mucho tiempo prácticando y estudiendo sobre la fotografia, entrevistas..etc


Fuera del Personaje

Nivel: 5 (nivel 6 prácticamente falta muy poco)
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,16251.msg276669.html#msg276669, Reporte inválido bueno quizás sea válido pero se me re lagio la PC y bue creen que pausie ya él trabuco fue baneado igual,pueden Fijarse como en los 10 roles que hice en "Tren del Sur" cuándo llevaba mi rol pandillero en la mayoria de mis videos se me trababa la PC.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: No fui un tiempo pandiller como unos 1 mes o 2 no recuerdo mucho..
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?: así es, quisiera inténtar llégar a SAPD, tendré FE en eso y se que lo lograre..

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente: Leonard es un chico muy creativo y pensativo es muy directo no piensa las cosas dos veces te es,sincero,, es muy amigable se la lleva bien con sus compañeros  y no es de rencores..
*Físicamente: notarás que es un poco atractivo, su color de píel es blanca, mide 175 , pesa 85 kilos,cejas un poco cortas,orejas no muy largas,nariz un poco estrecha,labios no muy cortos, también posee dos tatuajes en ambos brazos, (( Eso  es mi Psilocogía y Físico osea del Personaje., ))
Buenas señor Leonard Berkeley mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

//FP2: Muchos errores de ortografía corrige eso.

Tras la entrevista realizada el  día de hoy, logro cumplir todas nuestras expectativas por este motivo formara parte de nuestra noticiera, cabe destacar que estará en un periodo de prueba constante para medir sus habilidades.

Atentamente:
Centro de Ingreso y empleo InterGlobal

Desconectado Filipo Scaletta


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1244
  • Respeto: +83/-58
  • Nos vimos.
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #22 on: 16 de Septiembre, 2014, 09:49:21 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]


Nombre: Filipo
Apellido: Scaletta
Edad: 28 años.
Teléfono: 50002358
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio: Santa Maria Beatch 654.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Nada.
Experiencia Laboral: tengo una alta experiencia en el trabajo como fotografo de una empresa coleccionista de Italia, trabajaba tomando fotos de piezas unicas y llevandolas a mis superiores para que las evaluaran y asi mismo, decidir si comprarian dichas piezas.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Es algo que me atrae mucho y es un gran trabajo en el cual socializas mucho con las personas.
Datos Adicionales: Tengo una maestria en trata de personas, una carrera que consiste en como tratar con cada tipo de personas y adecuarse a cada situacion, y cursos de primeros auxilios.


Fuera del Personaje

Nivel: 6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: No, fui jefe de Barzini, pero como no hay muchos mafiosos y poco interes por rolear deje.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Talvez, en un futuro.

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente:Filipo es una persona tranquila, amigable y siempre dispuesta al trabajo, situaciones dificiles y riezgos, un aventurero, siempre tratando de atender correctamente a las personas que lo merecen, y a las que no, haciendo el intento por controlarse.   
*Físicamente: Una persona alta, de delgada contextura fisica, cuerpo ergido, ojos color caffe, pelo oscuro y pelo lasio.
Soy el único Scaletta.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #23 on: 17 de Septiembre, 2014, 08:37:25 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]


Nombre: Filipo
Apellido: Scaletta
Edad: 28 años.
Teléfono: 50002358
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio: Santa Maria Beatch 654.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Nada.
Experiencia Laboral: tengo una alta experiencia en el trabajo como fotografo de una empresa coleccionista de Italia, trabajaba tomando fotos de piezas unicas y llevandolas a mis superiores para que las evaluaran y asi mismo, decidir si comprarian dichas piezas.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Es algo que me atrae mucho y es un gran trabajo en el cual socializas mucho con las personas.
Datos Adicionales: Tengo una maestria en trata de personas, una carrera que consiste en como tratar con cada tipo de personas y adecuarse a cada situacion, y cursos de primeros auxilios.


Fuera del Personaje

Nivel: 6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: No, fui jefe de Barzini, pero como no hay muchos mafiosos y poco interes por rolear deje.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Talvez, en un futuro.

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente:Filipo es una persona tranquila, amigable y siempre dispuesta al trabajo, situaciones dificiles y riezgos, un aventurero, siempre tratando de atender correctamente a las personas que lo merecen, y a las que no, haciendo el intento por controlarse.   
*Físicamente: Una persona alta, de delgada contextura fisica, cuerpo ergido, ojos color caffe, pelo oscuro y pelo lasio.

Buenas señor Filipo Scaletta  mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Desconectado Emilio Sandoval


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 347
  • Respeto: +36/-19
  • APOYO SV3
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #24 on: 18 de Septiembre, 2014, 02:45:00 am »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]


Identificación fotografiada
Nombre:Emilio Ange
Apellido:Sandoval Leblac
Edad:24
Teléfono:93156
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio: San Fierro, calle East Basin, colonia Pier69, número 120.
¿Posee antecedentes? Si, pero ya page por ellos y he reflexionado ¿Cuántos y porque?: hace tiempo la verdad no recuerdo, me liberaron por libertad condicional, cometi un acesinato pero fue a defenza propia.
Experiencia Laboral: Chofer y Obrero en productos para cabello.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: por qué cuando estube en la carcel tube que hacer un periodico de la carcel como actividad de la carcel, lo hice; me quedo fabuloso y me intereso trabajar de periodista ya que es algo importante saber ó estar informados sobre las cosas.
Datos Adicionales: Estoy trabajando en un proyecto de periodicos, ando asiendo un borrador de unas noticias como practica, tambien tengo un trabajo como taxista gano poco pero onestamente lo gano.


Fuera del Personaje

Nivel:6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:----------------
¿Siempre fuiste civil? no. Explicar en caso contrario:me gusta ser civil aparte en el sv1 lo soy...
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? No.

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente:Es agradable,aveses pelionero cuando lo molestan, tiene pasiencia pero no demaciada aveses suele enojarse y es sentimental cuando es algo que le llega. 
*Físicamente: Su cuerpo esta en forma, tiene vigote, tiene ojos chicos, pelo corto y castaño é lavios en forma de corazón, cabeza cuadrada y ojos cafés.
« Última Modificación: 18 de Septiembre, 2014, 02:47:56 am por Emilio Sandoval »
Vitronelo copyright...


Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #25 on: 18 de Septiembre, 2014, 12:54:30 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]


Identificación fotografiada
Nombre:Emilio Ange
Apellido:Sandoval Leblac
Edad:24
Teléfono:93156
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio: San Fierro, calle East Basin, colonia Pier69, número 120.
¿Posee antecedentes? Si, pero ya page por ellos y he reflexionado ¿Cuántos y porque?: hace tiempo la verdad no recuerdo, me liberaron por libertad condicional, cometi un acesinato pero fue a defenza propia.
Experiencia Laboral: Chofer y Obrero en productos para cabello.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: por qué cuando estube en la carcel tube que hacer un periodico de la carcel como actividad de la carcel, lo hice; me quedo fabuloso y me intereso trabajar de periodista ya que es algo importante saber ó estar informados sobre las cosas.
Datos Adicionales: Estoy trabajando en un proyecto de periodicos, ando asiendo un borrador de unas noticias como practica, tambien tengo un trabajo como taxista gano poco pero onestamente lo gano.


Fuera del Personaje

Nivel:6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:----------------
¿Siempre fuiste civil? no. Explicar en caso contrario:me gusta ser civil aparte en el sv1 lo soy...
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? No.

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente:Es agradable,aveses pelionero cuando lo molestan, tiene pasiencia pero no demaciada aveses suele enojarse y es sentimental cuando es algo que le llega. 
*Físicamente: Su cuerpo esta en forma, tiene vigote, tiene ojos chicos, pelo corto y castaño é lavios en forma de corazón, cabeza cuadrada y ojos cafés.

Buenas señor Emilio Sandoval mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Desconectado Miklo Velka


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 372
  • Respeto: +102/-35
  • Tk
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #26 on: 18 de Septiembre, 2014, 03:52:21 pm »


Nombre: Donato
Apellido: Moretti
Edad: 28 años
Teléfono: 40846
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Vivo en un Hotel, En Los Santos

¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Si claro tengo 10, Pero no es grave todo fue por Peleas con mi padre y mis hermanos

Experiencia Laboral: Soy un Gran Chofer, ya que trabaje varios meses para una Empresa en San Fierro

¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Por que tengo lo que se nesecita para serlo, ya que Tengo 1 Titulo, 1 Sobre periodista internacional y tambien trabaje en Las Venduras Como Noticiero

Datos Adicionales:

Desde que trabaje en Las venduras me gusto este trabajo, de Periodista o noticiero

Fuera del Personaje

Nivel: 6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No tengo
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Fue Mafioso, como la Mafia donde estaba Cerro, decide ser civil
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?: Eso intento


Describe a tu personaje:
*Psicológicamente:  Donato es una persona muy Seria en su trabajo, pero a la hora de Reir y joder un rato, sabe reirse, pero le gusta ser muy responsable en su trabajo

*Físicamente: Donato Posee habilidades físicas como cualquier otra persona, Puedo Jugar y Correr
« Última Modificación: 18 de Septiembre, 2014, 04:34:39 pm por Donato Moretti »
green's farm

Desconectado Miklo Velka


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 372
  • Respeto: +102/-35
  • Tk
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #27 on: 18 de Septiembre, 2014, 04:32:27 pm »
.
« Última Modificación: 18 de Septiembre, 2014, 04:35:04 pm por Donato Moretti »
green's farm

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #28 on: 18 de Septiembre, 2014, 04:37:47 pm »


Nombre: Donato
Apellido: Moretti
Edad: 28 años
Teléfono: 40846
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Vivo en un Hotel, En Los Santos

¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Si claro tengo 10, Pero no es grave todo fue por Peleas con mi padre y mis hermanos

Experiencia Laboral: Soy un Gran Chofer, ya que trabaje varios meses para una Empresa en San Fierro

¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Por que tengo lo que se nesecita para serlo, ya que Tengo 1 Titulo, 1 Sobre periodista internacional y tambien trabaje en Las Venduras Como Noticiero

Datos Adicionales:

Desde que trabaje en Las venduras me gusto este trabajo, de Periodista o noticiero

Fuera del Personaje

Nivel: 6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No tengo
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Fue Mafioso, como la Mafia donde estaba Cerro, decide ser civil
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?: Eso intento


Describe a tu personaje:
*Psicológicamente:  Donato es una persona muy Seria en su trabajo, pero a la hora de Reir y joder un rato, sabe reirse, pero le gusta ser muy responsable en su trabajo

*Físicamente: Donato Posee habilidades físicas como cualquier otra persona, Puedo Jugar y Correr

Buenas señor Donato Moretti mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #29 on: 18 de Septiembre, 2014, 05:17:49 pm »


Nombre: Donato
Apellido: Moretti
Edad: 28 años
Teléfono: 40846
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Vivo en un Hotel, En Los Santos

¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Si claro tengo 10, Pero no es grave todo fue por Peleas con mi padre y mis hermanos

Experiencia Laboral: Soy un Gran Chofer, ya que trabaje varios meses para una Empresa en San Fierro

¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Por que tengo lo que se nesecita para serlo, ya que Tengo 1 Titulo, 1 Sobre periodista internacional y tambien trabaje en Las Venduras Como Noticiero

Datos Adicionales:

Desde que trabaje en Las venduras me gusto este trabajo, de Periodista o noticiero

Fuera del Personaje

Nivel: 6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No tengo
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Fue Mafioso, como la Mafia donde estaba Cerro, decide ser civil
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?: Eso intento


Describe a tu personaje:
*Psicológicamente:  Donato es una persona muy Seria en su trabajo, pero a la hora de Reir y joder un rato, sabe reirse, pero le gusta ser muy responsable en su trabajo

*Físicamente: Donato Posee habilidades físicas como cualquier otra persona, Puedo Jugar y Correr

Buenas señor Donato Moretti mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Tras la entrevista realizada el  día de hoy, logro cumplir todas nuestras expectativas por este motivo formara parte de nuestra noticiera, cabe destacar que estará en un periodo de prueba constante para medir sus habilidades.

Atentamente:
Centro de Ingreso y empleo InterGlobal