Autor Tema: Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*  (Leído 6153 veces)

Desconectado Aaron Bormet


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 737
  • Respeto: +134/-81
  • ® ¡Que mira? esto es un texto.
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #30 on: 18 de Septiembre, 2014, 05:50:06 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada   
Nombre: Jorge
Apellido: Hernandez Alcantara
Edad: 27
Teléfono: 50002612
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Actualmente estoy viviendo con mi hermano Cesar el policia de la ciudad, el vive en San fierro en pier 69
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No, no poseo antecedentes.
Experiencia Laboral: Luego de terminar mi doctorado  trabaje en La clinica manistral de SF , donde ejercía el cargo de medico, cirugano.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Me gustaria experimentar nuevas cosas como este empleo ¿porque? la clinica en la que trabajaba entro en crisis y cerro.
Datos Adicionales: Estoy actualmente saludable, no carezco de ningun problema ya sea Psicologico o Fisico.


Fuera del Personaje

Nivel: 4
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No, ningún reporte.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Siempre e sido civil.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Lo dudas?. pues claro que quiero entrar.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Jorge es una persona honesta,respetuosa,responsable y trabajador el cual se le puede calificar como una persona seria. Trata en lo posible de mostrar una actitud positiva, siempre intenta tener mucha comunicación con quienes lo rodean ademas de tener una excelente disciplina con sus deberes.
*Físicamente Jorge es de color de piel blanca, No tiene pelo , tiene una altura de 1,70 Aproximadamente, sus brazos y pies un poco largos, su talla de zapatos es de 39 y aveces 38 según la forma, tiene un peso de 75 kilos , no posee ningún tatuaje en su cuerpo y ademas tiene indices de mini musculitos en algunas partes de su cuerpo.
Cuando quieras emprender algo, habra mucha gente que te dira que no lo hagas, cuando vean que no te pueden detener, te diran como lo tienes que hacer, y cuando finalmente vean que lo has logrado, diran que siempre creyeron en ti.

           


Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #31 on: 18 de Septiembre, 2014, 05:54:42 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada   
Nombre: Jorge
Apellido: Hernandez Alcantara
Edad: 27
Teléfono: 50002612
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Actualmente estoy viviendo con mi hermano Cesar el policia de la ciudad, el vive en San fierro en pier 69
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No, no poseo antecedentes.
Experiencia Laboral: Luego de terminar mi doctorado  trabaje en La clinica manistral de SF , donde ejercía el cargo de medico, cirugano.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Me gustaria experimentar nuevas cosas como este empleo ¿porque? la clinica en la que trabajaba entro en crisis y cerro.
Datos Adicionales: Estoy actualmente saludable, no carezco de ningun problema ya sea Psicologico o Fisico.


Fuera del Personaje

Nivel: 4
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No, ningún reporte.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Siempre e sido civil.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Lo dudas?. pues claro que quiero entrar.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Jorge es una persona honesta,respetuosa,responsable y trabajador el cual se le puede calificar como una persona seria. Trata en lo posible de mostrar una actitud positiva, siempre intenta tener mucha comunicación con quienes lo rodean ademas de tener una excelente disciplina con sus deberes.
*Físicamente Jorge es de color de piel blanca, No tiene pelo , tiene una altura de 1,70 Aproximadamente, sus brazos y pies un poco largos, su talla de zapatos es de 39 y aveces 38 según la forma, tiene un peso de 75 kilos , no posee ningún tatuaje en su cuerpo y ademas tiene indices de mini musculitos en algunas partes de su cuerpo.

Buenas señor Jorge Hernandez mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #32 on: 18 de Septiembre, 2014, 06:15:31 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada   
Nombre: Jorge
Apellido: Hernandez Alcantara
Edad: 27
Teléfono: 50002612
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Actualmente estoy viviendo con mi hermano Cesar el policia de la ciudad, el vive en San fierro en pier 69
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No, no poseo antecedentes.
Experiencia Laboral: Luego de terminar mi doctorado  trabaje en La clinica manistral de SF , donde ejercía el cargo de medico, cirugano.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Me gustaria experimentar nuevas cosas como este empleo ¿porque? la clinica en la que trabajaba entro en crisis y cerro.
Datos Adicionales: Estoy actualmente saludable, no carezco de ningun problema ya sea Psicologico o Fisico.


Fuera del Personaje

Nivel: 4
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No, ningún reporte.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Siempre e sido civil.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Lo dudas?. pues claro que quiero entrar.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Jorge es una persona honesta,respetuosa,responsable y trabajador el cual se le puede calificar como una persona seria. Trata en lo posible de mostrar una actitud positiva, siempre intenta tener mucha comunicación con quienes lo rodean ademas de tener una excelente disciplina con sus deberes.
*Físicamente Jorge es de color de piel blanca, No tiene pelo , tiene una altura de 1,70 Aproximadamente, sus brazos y pies un poco largos, su talla de zapatos es de 39 y aveces 38 según la forma, tiene un peso de 75 kilos , no posee ningún tatuaje en su cuerpo y ademas tiene indices de mini musculitos en algunas partes de su cuerpo.

Buenas señor Jorge Hernandez mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Tras la entrevista realizada el  día de hoy, logro cumplir todas nuestras expectativas por este motivo formara parte de nuestra noticiera, cabe destacar que estará en un periodo de prueba constante para medir sus habilidades.

Atentamente:
Centro de Ingreso y empleo InterGlobal

Desconectado Dylan Diaz


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 422
  • Respeto: +87/-114
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #33 on: 18 de Septiembre, 2014, 08:40:07 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre:Kevin
Apellido:Hops
Edad:26
Teléfono:50002532
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio:vivo en jefferson en una habitacion para 1 persona.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:no poseeo
Experiencia Laboral:habia trabajo de camionero por 3 año pero depues de tanto trabajo y tras nocho me puse a pesar hasta que de si di hacer un curso de mecanico en general,estudie de profesonar de educación fisica entreno un equipo de de basket se llama los "lobos" actual mente ando sin trabajo,y quisiera  al periodismo
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?:por qué desde pequeño me a gustado ser periodista pero nunca se me habia dado la oportunidad pero ahora si quisiera ingresar para compartir todo lo que sucede a mi pais.
Datos Adicionales: Estoy tomando unas pequeñas clases de periodismo que termino mañana,estoy saludable


Fuera del Personaje

Nivel: 3
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:no
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:siempre e sido civil
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?si

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  santiago es una persona muy directa  siempre trata de llevar cela bien con su conocidos es muy directo no piensa las cosas 2 veces simplemente dice lo que le incomoda a las persona,es un poco serio es muy sincero toma las situaciones en realidad cuando es es un poco chalequeador.
*Físicamente tienes unos ojos de color negro,nariz afiliada orejas un poco grandes,mide 170 centimentros esa 70kg es de color piel blanca pelo rubio es un poco sexy siempre va al gym a ser ejercicios y sale siempre por las mañana a trotar por jefferson tiene piernas resistente y brazos un poco largos y en forma[/font]

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #34 on: 18 de Septiembre, 2014, 08:44:51 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre:Kevin
Apellido:Hops
Edad:26
Teléfono:50002532
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio:vivo en jefferson en una habitacion para 1 persona.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:no poseeo
Experiencia Laboral:habia trabajo de camionero por 3 año pero depues de tanto trabajo y tras nocho me puse a pesar hasta que de si di hacer un curso de mecanico en general,estudie de profesonar de educación fisica entreno un equipo de de basket se llama los "lobos" actual mente ando sin trabajo,y quisiera  al periodismo
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?:por qué desde pequeño me a gustado ser periodista pero nunca se me habia dado la oportunidad pero ahora si quisiera ingresar para compartir todo lo que sucede a mi pais.
Datos Adicionales: Estoy tomando unas pequeñas clases de periodismo que termino mañana,estoy saludable


Fuera del Personaje

Nivel: 3
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:no
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:siempre e sido civil
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?si

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  santiago es una persona muy directa  siempre trata de llevar cela bien con su conocidos es muy directo no piensa las cosas 2 veces simplemente dice lo que le incomoda a las persona,es un poco serio es muy sincero toma las situaciones en realidad cuando es es un poco chalequeador.
*Físicamente tienes unos ojos de color negro,nariz afiliada orejas un poco grandes,mide 170 centimentros esa 70kg es de color piel blanca pelo rubio es un poco sexy siempre va al gym a ser ejercicios y sale siempre por las mañana a trotar por jefferson tiene piernas resistente y brazos un poco largos y en forma[/font]

Buenas señor Kevin Hops mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Desconectado Malcom Ocean


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 23
  • Respeto: +5/-2
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #35 on: 24 de Septiembre, 2014, 06:26:06 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada

Nombre: Malcom
Apellido: Ocean Park
Edad: 26
Teléfono: 50002208
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Av El Corona 97
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ninguno
Experiencia Laboral: Mi primer y unico trabajo en la ciudad fue como medico en el Hospital Central de Los Santos. Ejerzo como medico de guardia nocturna y a veces como unidad movil (ambulancia).
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Me gustaria ingresar en el periodismo ya que el mantener informada a las personas me parece algo muy genial, ademas de ser una tarea muy divertida y entretenida.
Datos Adicionales: Poseo una licencia de conducir terrestre vigente hasta el 2020.


Fuera del Personaje

Nivel: 2
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Si
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?: Si

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente 
Psicologicamente, Malcom es una persona emocionalmente estable, muy amigable, gracioso y sociable en exceso. No todo es bueno, Malcom tampoco se deja "usar", el conoce sus limites y tiene un caracter muy serio en cuanto a sus tareas, ya sean laborales o de cualquier tipo. Se toma muy encerio lo que hace y no permite que nada le impida sus metas.

*Físicamente
Fisicamente, Malcom es de tez oscura, un hombre alto (aproximadamente 1,80mts), delgado y no muy fornido. Es atletico pero no mucho.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #36 on: 24 de Septiembre, 2014, 07:46:48 pm »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada

Nombre: Malcom
Apellido: Ocean Park
Edad: 26
Teléfono: 50002208
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Av El Corona 97
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: Ninguno
Experiencia Laboral: Mi primer y unico trabajo en la ciudad fue como medico en el Hospital Central de Los Santos. Ejerzo como medico de guardia nocturna y a veces como unidad movil (ambulancia).
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Me gustaria ingresar en el periodismo ya que el mantener informada a las personas me parece algo muy genial, ademas de ser una tarea muy divertida y entretenida.
Datos Adicionales: Poseo una licencia de conducir terrestre vigente hasta el 2020.


Fuera del Personaje

Nivel: 2
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Si
¿Tienes pensado ingresar a SAPD?: Si

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente 
Psicologicamente, Malcom es una persona emocionalmente estable, muy amigable, gracioso y sociable en exceso. No todo es bueno, Malcom tampoco se deja "usar", el conoce sus limites y tiene un caracter muy serio en cuanto a sus tareas, ya sean laborales o de cualquier tipo. Se toma muy encerio lo que hace y no permite que nada le impida sus metas.

*Físicamente
Fisicamente, Malcom es de tez oscura, un hombre alto (aproximadamente 1,80mts), delgado y no muy fornido. Es atletico pero no mucho.

Buenas señor Malcom Ocean mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Frank Antunez Director de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #37 on: 10 de Diciembre, 2014, 10:19:53 am »
Noticias InterGlobal confirma sus nuevas contrataciones laborales, por ende podrán publicar las mismas mediante esta pagina web, si su curricular es elegido pasara a una entrevista con nuestros encargados, mucha suerte a todos.

Desconectado Treshlaw Rowland


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3741
  • Respeto: +148/-255
  • ▬ ✘ ▬ Muteado ▬ ✘ ▬.
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #38 on: 10 de Diciembre, 2014, 05:15:05 pm »
Noticias InterGlobal confirma sus nuevas contrataciones laborales, por ende podrán publicar las mismas mediante esta pagina web, si su curricular es elegido pasara a una entrevista con nuestros encargados, mucha suerte a todos.
Mas adelante me postulo jejeje , suerte :D
Old times , los mejores.


Desconectado Frank Salvo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1484
  • Respeto: +114/-117
  • This is my world.
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #39 on: 10 de Diciembre, 2014, 06:14:20 pm »
Quizá me postule mas adelante,suerte 8)

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #40 on: 11 de Diciembre, 2014, 01:38:18 pm »
*La base de datos ha sido actualizada.

Desconectado Alisson Jaen


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 542
  • Respeto: +108/-62
  • solo acuzan.
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #41 on: 12 de Diciembre, 2014, 09:56:44 am »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre: Alisson
Apellido: Jaen
Edad: 26
Teléfono: 50002919
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Los Santos conjuntos residenciales Jefferson apartamento 101.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No ningún antecedente.
Experiencia Laboral: La primaria en la escuela de Las Venturas, me gradue en San Fierro de ingeniera de sistemas además de eso conteo con primeros auxilios, entrenadora de taekwondo donde ayudo a los jóvenes a no entrar en los malos vicios, curso de idiomas.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Ah decir verdad me importa demasiado ya que podremos brindarle a los demás ciudadanos una información adecuada según sea el método necesario, no solo esto si no que gracias a la comunicación entre nosotros y por los medios comunicativos tenemos más interacción con los demás.
Datos Adicionales: Tengo capacidad psicológica para entrar en cualquier caso, tengo mucha paciencia y puedo arriesgar mi vida para darle una buena información a la ciudadanía, mi idioma es muy alto, tengo licencia de conducción de camiones pesados y bajos.


Fuera del Personaje

Nivel: 4
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No no conteo con ningun reporte
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: si.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? si todo concuerda maybe.

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente 
Es un ciudadano entrenado para cualquier caso, pondría su vida en riesgo para defender a la ciudadanía o dar información aquella, es paciente, amable, algo "chistosa" pero cuando es el momento de trabajar se pone seria, al igual que su actitud que siempre es positiva y siempre determinada ah lograr las cosas, si ella se propone una meta se lo aseguro que lo cumple, además tiene conocimientos de primeros auxilios y defensa personal, obviamente no es la mujer fantástica pero posee algunas habilidades que no todos las pueden hacer.
*Físicamente
Mide alrededor de unos 1.70 es bajita pero igual tiene ah defenderse contra los morbosos de la ciudad, tiene ojos cafés, su visión no es muy buena por eso esta misma tiene lentes, su físico es de admirar como dicho anteriormente no es la mujer fantástica pero su físico es muy bueno ya que ah esta le tienen los entrenamientos muy fuerte, tuvo una fractura a sus nueve años en el brazo derecho, por suerte no fue de gran escala y pudo resultar muy bien esto no es de molestias.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #42 on: 12 de Diciembre, 2014, 11:01:22 am »
Planilla de ingreso a Noticias [InterGlobal]

Identificación fotografiada
Nombre: Alisson
Apellido: Jaen
Edad: 26
Teléfono: 50002919
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Los Santos conjuntos residenciales Jefferson apartamento 101.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No ningún antecedente.
Experiencia Laboral: La primaria en la escuela de Las Venturas, me gradue en San Fierro de ingeniera de sistemas además de eso conteo con primeros auxilios, entrenadora de taekwondo donde ayudo a los jóvenes a no entrar en los malos vicios, curso de idiomas.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Ah decir verdad me importa demasiado ya que podremos brindarle a los demás ciudadanos una información adecuada según sea el método necesario, no solo esto si no que gracias a la comunicación entre nosotros y por los medios comunicativos tenemos más interacción con los demás.
Datos Adicionales: Tengo capacidad psicológica para entrar en cualquier caso, tengo mucha paciencia y puedo arriesgar mi vida para darle una buena información a la ciudadanía, mi idioma es muy alto, tengo licencia de conducción de camiones pesados y bajos.


Fuera del Personaje

Nivel: 4
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No no conteo con ningun reporte
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: si.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? si todo concuerda maybe.

Describe a tu personaje:
*Psicológicamente 
Es un ciudadano entrenado para cualquier caso, pondría su vida en riesgo para defender a la ciudadanía o dar información aquella, es paciente, amable, algo "chistosa" pero cuando es el momento de trabajar se pone seria, al igual que su actitud que siempre es positiva y siempre determinada ah lograr las cosas, si ella se propone una meta se lo aseguro que lo cumple, además tiene conocimientos de primeros auxilios y defensa personal, obviamente no es la mujer fantástica pero posee algunas habilidades que no todos las pueden hacer.
*Físicamente
Mide alrededor de unos 1.70 es bajita pero igual tiene ah defenderse contra los morbosos de la ciudad, tiene ojos cafés, su visión no es muy buena por eso esta misma tiene lentes, su físico es de admirar como dicho anteriormente no es la mujer fantástica pero su físico es muy bueno ya que ah esta le tienen los entrenamientos muy fuerte, tuvo una fractura a sus nueve años en el brazo derecho, por suerte no fue de gran escala y pudo resultar muy bien esto no es de molestias.

Buenas señorita  Alisson Jaen mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Centro de Control e Ingreso de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.

Desconectado Datz Simoncini


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2077
  • Respeto: +354/-107
  • ¡Insistir, persistir y nunca desistir!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #43 on: 12 de Diciembre, 2014, 08:17:12 pm »

Nombre: Datz
Apellido: Simoncini Viloria
Edad: 28
Teléfono: 50002827
Correo electrónico: simonciniviloria @hotmail.com
Domicilio: En estos momentos me encuentro alojado en la ciudad de los Santos, alquiló una habitación cerca del hospital central, por el momento alquiló  el departamento, busco un lindo lugar para poder vivir cómodamente.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No, no poseo antecedentes.
Experiencia Laboral: Me a trabajado en diversos trabajos, fui un administrador de un local, lo cual después de un tiempo decidí cerrarlo por una mejor oportunidad, un empresario que se dedica a la importación y exportación de piedras preciosas, teniendo una economía estable.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Me gustaría formar parte, ya que el trabajo lleva dedicación y desempeño, me gusta interactuar con las personas dentro de la organización ya que deben ser personas destacables y ejemplares.
Datos Adicionales: Tengo mi documentación totalmente al día, me gustaría ser parte, me gusta la seriedad y las cosas como deben ser, soy alguien que me gusta ayudar a los que en realidad lo necesitan, tengo vigentes mis licencias moto/carro
________________________________________
________________________________________
Fuera del Personaje

Nivel: Soy nivel 8
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No, ningún reporte, ni lo tendré.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Desde que llegue a la ciudad soy civil.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Sí, es la meta por lograr, lo que se quiere se puede.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente: Soy alguien respetuoso, me gustas serlo para que los demás lo sean conmigo, alguien muy competitivo le gusta siempre destacar en sus trabajos, honesto leal y sobre todo intenta hacer las cosas lo mejor justo posible, pero si tiene que actuar de manera defensiva lo hará sin pensarlo 2 veces, intenta  llevar cada situaciones lo mejor posible. 

*Físicamente: Es bastante alto, mide 1.80 su color de piel es clara, tiene unos ojos color café, pesa 85k debido a su estatura, su contextura es gruesa, ni gordo ni flaco, tiene un cabello color negro, bastante liso y corto.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:Contrataciones Noticias InterGlobal [Abierto] *Rol periodista*
« Respuesta #44 on: 13 de Diciembre, 2014, 09:56:57 am »

Nombre: Datz
Apellido: Simoncini Viloria
Edad: 28
Teléfono: 50002827
Correo electrónico: simonciniviloria @hotmail.com
Domicilio: En estos momentos me encuentro alojado en la ciudad de los Santos, alquiló una habitación cerca del hospital central, por el momento alquiló  el departamento, busco un lindo lugar para poder vivir cómodamente.
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No, no poseo antecedentes.
Experiencia Laboral: Me a trabajado en diversos trabajos, fui un administrador de un local, lo cual después de un tiempo decidí cerrarlo por una mejor oportunidad, un empresario que se dedica a la importación y exportación de piedras preciosas, teniendo una economía estable.
¿Por qué desea ingresar al mundo del periodismo?: Me gustaría formar parte, ya que el trabajo lleva dedicación y desempeño, me gusta interactuar con las personas dentro de la organización ya que deben ser personas destacables y ejemplares.
Datos Adicionales: Tengo mi documentación totalmente al día, me gustaría ser parte, me gusta la seriedad y las cosas como deben ser, soy alguien que me gusta ayudar a los que en realidad lo necesitan, tengo vigentes mis licencias moto/carro
________________________________________
________________________________________
Fuera del Personaje

Nivel: Soy nivel 8
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No, ningún reporte, ni lo tendré.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Desde que llegue a la ciudad soy civil.
¿Tienes pensado ingresar a SAPD? Sí, es la meta por lograr, lo que se quiere se puede.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente: Soy alguien respetuoso, me gustas serlo para que los demás lo sean conmigo, alguien muy competitivo le gusta siempre destacar en sus trabajos, honesto leal y sobre todo intenta hacer las cosas lo mejor justo posible, pero si tiene que actuar de manera defensiva lo hará sin pensarlo 2 veces, intenta  llevar cada situaciones lo mejor posible. 

*Físicamente: Es bastante alto, mide 1.80 su color de piel es clara, tiene unos ojos color café, pesa 85k debido a su estatura, su contextura es gruesa, ni gordo ni flaco, tiene un cabello color negro, bastante liso y corto.

Buenas señor Datz Simoncini mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Centro de Control e Ingreso de noticias [InterGlobal]



FP: Se le enviara un Mp conforme a lo que necesitara en la entrevista.