Autor Tema: [Se ara otro post]  (Leído 705 veces)

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
[Se ara otro post]
« on: 04 de Octubre, 2014, 06:23:18 pm »
Aquí podrás hacer un curriculum para la empresa Tattaglia, se basa en transportar cargamentos de ciudad en ciudad, luego volver al negocio y dar los resultados del viaje, lo que se puede ganar y lo que se puede perder, seras siempre observado por un consejero que te dirá si tu trabajo esta bien o lo haces mal.

Para comenzar a trabajar debe tener estos requisitos:
- Ser mayor de edad.
- Licencia de conducir al día.
- Buen trato en atención al cliente.
- No tener antecedentes.
- Presentación formal.

Cumpliendo esto, ya podrás armar un curricular, que se verá mas o menos así.



Cita
Foto carnet:
Nombre.
Edad:  FP: (( ))   DP:
Experiencia laboral:
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos? (( reportes de foro, si tienes el link acá ))
Situación Civil: Casado/soltero.
Familiares:
Telefono:
Email:
¿Que metas tienes en la familia?
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ ))

FP:

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? ))
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? ))
(( si es así ¿porque razón? ))
(( ¿Qué nombre tenías antes ? ))
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? ))
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? ))
(( ¿De qué país sos? ))
(( ¿A que hora y que días podes estar On? ))
(( ¿Tienes Internet en casa? ))
(( Información FP )) :

Los responsables en esto soy yo Charly Green

Una vez llenado el formulario, si pasas los requisitos de el curriculum, te contactamos por medio de Email o el teléfono, de esta forma tendrás una sita formal con el jefe de la empresa y de esta forma, podrás ser parte de la empesa Tattaglia.


Llenar todos los campos o serás rechazado.




FP: Hago este segundo post por que el primero esta cerrado y hay una gran cantidad de gente que desea entrar, este post sera temporal y durara unos días, mientras que el original se actualiza.
« Última Modificación: 08 de Octubre, 2014, 10:11:54 am por Frank Antunez »

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Tattaglia Post especial] Se buscan Nuevos Chóferes [2] [T.C.C]
« Respuesta #1 on: 04 de Octubre, 2014, 06:25:46 pm »
Aviso



La alta demanda de producción en Tattaglia nos obliga a contratas mas personal calificado para el transporte de mercancías a distintos lugares de San Andreas , con un buen salario y seguro medico , los interesados por favor dejar su curricular mediante esta pagina de esta manera serán analizados y en la brevedad posible se realizara una respuesta directa , en caso de que sean seleccionados se les citara a la oficina de Chinatow a un horario especifico para así de esta manera hacer una entrevista formal , recuerden que se toma en cuenta los años que tenga en la ciudad de esta manera podremos observar si usted tiene antecedentes penales , es una forma de visualizar a la persona en sus ámbitos , cabe destacar que queda totalmente prohibido en copiar curriculares  la persona que lo haga quedara Ignorada y no tendrá derecho a presentar otro curricular en el futuro.
Si tienen dudas respecto a nosotros por favor comunicarse con nuestro correo electrónico [email protected]((MP))

Con lo consiguiente vamos a dar información a lo que necesitamos , actualmente se solicitan 5 Chóferes. 


Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia
« Última Modificación: 08 de Octubre, 2014, 10:30:48 am por Frank Antunez »

Desconectado Hans Barret


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3913
  • Respeto: +143/-268
  • Jarz Hales S4
    • Ver Perfil
Re:[Tattaglia Post especial] Se buscan Nuevos Chóferes [2] [T.C.C]
« Respuesta #2 on: 04 de Octubre, 2014, 06:35:38 pm »
Foto carnet:
Nombre. Bernardo Omar Fiorelli Farfan
Edad:  FP: ((16))   DP: 28
Experiencia laboral: Tengo muchos años de labura en camionero y estudie medicina general.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?
Me estoy postulando para ver si puedo sacar un poco mas de dinero , ya que lo que gano no basta para mantener a mi madre y para sus medicinas , esta mal de salud.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos? (( reportes de foro, si tienes el link acá ))
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,18933.msg312765.html#msg312765 http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,9492.msg162910.html#msg162910 http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,9514.msg163457.html#msg163457 http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,14905.msg251696.html#msg251696
Son los validos.
Situación Civil: Soltero
Familiares:Mi madre en Francia.
Telefono:77882
Email: [email protected]
¿Que metas tienes en la familia?
Llevarla a lo alto.
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ ))
Soy muy emprendedor  , muy amigable , Me gusta salir a pasear con amigos , Pasar el rato con amigos , Me encantan los perros , me gusta el billete , me gusta conducir , ir a las carreras de Lv y mas nada.
Fisicamente
Presento gran masa muscular , soy gran deportista , puedo correr cortas distacias devido a que poseeo una enfermedad llamada Asma , Lo que mejor hago es nadar por horas sin cansarme tanto.
FP:

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? ))
Nop , cambie el rol a pandillero y estube en TDS por un tiempo.
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? ))
Si , Antes me llamaba Bernardo_Cuesta.
(( si es así ¿porque razón? ))
Me aburri de ese nombre , estaba muy manchado.
(( ¿Qué nombre tenías antes ? ))
Bernardo_Cuesta
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? ))
Rolear desde lo mas simple hasta lo mas grande , atracos , asaltos terroristas y esas cosas.
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? ))
Solo esta.
(( ¿De qué país sos? ))
Peru
(( ¿A que hora y que días podes estar On? ))
Por el momento creo que solo los lunes y deves en cuando miercoles jueves y viernes
(( ¿Tienes Internet en casa? ))
Si , el problemas es que mis padres joder y no quieren que toke la pc , por eso me contaran el inter, pero ire al cyber.
(( Información FP )) : Soy un chico muy chistoso (al menos eso me considero xd) me gusta rolear siempre que pueda , tambien soy muy amigable con todos mis amigos del Fz.

 
PD:Estoy ahorrando para mi cambio de name , sera un nuevo comienzo , 0 reportes , 0 sanciones y 0 arrestos.
« Última Modificación: 04 de Octubre, 2014, 06:51:12 pm por Bernardo Fiorelli »
Hans Barrett - Jarz Hales




Desconectado Thyarel Wankstein


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2436
  • Respeto: +333/-179
  • • — G0DD0$$ • —
    • Ver Perfil
Re:[Tattaglia Post especial] Se buscan Nuevos Chóferes [2] [T.C.C]
« Respuesta #3 on: 04 de Octubre, 2014, 06:45:06 pm »
Foto carnet:
Nombre:Carlos
Edad:  FP: 16 ((23 ))   DP:
Experiencia laboral:trabajo de camionero
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?Me estoy postulando para ver si puedo sacar mas dinero y ayudar la familia que estan pobres ya que mucha gente es pobre y mantener la familia asi ayudandonos poco a poco y ver como es la familia
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos? (( reportes de foro, si tienes el link acá ))No tengo.
Situación Civil: Casado/soltero:Soltero.
Familiares:Vicente Delgado Leonard Berkeley
Telefono:65345
Email:[email protected]
¿Que metas tienes en la familia? Quiero ser chofer y tengo experiencia en eso
Exp liqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ ))Bueno carlos trabaja de camionero le gusta trabajar y es muy amable con las personas.

FP:

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? ))Si.
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? ))No.
(( si es así ¿porque razón? ))
(( ¿Qué nombre tenías antes ? ))Este.
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? ))Quisiera roliar atracos entre mafias y robar.
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? ))Esta.
(( ¿De qué país sos? ))Venezuela
(( ¿A que hora y que días podes estar On? ))Todos los dias 24 Hora
(( ¿Tienes Internet en casa? ))Siempre.
(( Información FP )) :Soy Un chico muy amistoso me gusta la amistad espero llevarme bien con ustedes Si es que me aceptan Claró
« Última Modificación: 04 de Octubre, 2014, 06:53:23 pm por Carlos Escobar »
Kendo kaponii
Cosculluela ♥

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Tattaglia Post especial] Se buscan Nuevos Chóferes [2] [T.C.C]
« Respuesta #4 on: 04 de Octubre, 2014, 06:47:19 pm »
Miren este ejemplo en donde vi que tienen fallas, ambos curriculares de arriba en la parte de describir a sus Personajes.

Cita
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente 
Es una persona con capacidad mental extraordinaria, puede salir de problemas con gran habilidad en cuando a estrategias, se podría decir que es una persona dura en el sentido materialista, pero a la vez una persona amable si lo llegases a conocer, algo que no tolera es la discriminación de cualquier tipo, es por ello que busca la verdad de las cosas y no para hasta conseguirlo.
*Físicamente
Posee habilidades físicas como cualquier otra persona, puede correr rápidamente grandes distancias y a la vez es muy cauteloso, posee una pequeña lesión en el área abdominal, pero esto no le impide ni le molesta a la hora de movimientos físicos. 

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Tattaglia Post especial] Se buscan Nuevos Chóferes [2] [T.C.C]
« Respuesta #5 on: 04 de Octubre, 2014, 06:58:28 pm »
Foto carnet:
Nombre. Bernardo Omar Fiorelli Farfan
Edad:  FP: ((16))   DP: 28
Experiencia laboral: Tengo muchos años de labura en camionero y estudie medicina general.
¿Porque quiere ser parte de la empresa Tattaglia?
Me estoy postulando para ver si puedo sacar un poco mas de dinero , ya que lo que gano no basta para mantener a mi madre y para sus medicinas , esta mal de salud.
¿Tienes arrestos? si es así ¿cuantos? (( reportes de foro, si tienes el link acá ))
http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,18933.msg312765.html#msg312765 http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,9492.msg162910.html#msg162910 http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,9514.msg163457.html#msg163457 http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,14905.msg251696.html#msg251696
Son los validos.
Situación Civil: Soltero
Familiares:Mi madre en Francia.
Telefono:77882
Email: [email protected]
¿Que metas tienes en la familia?
Llevarla a lo alto.
Expliqué un poco sobre usted. (( situación y Psicología de tu PJ ))
Soy muy emprendedor  , muy amigable , Me gusta salir a pasear con amigos , Pasar el rato con amigos , Me encantan los perros , me gusta el billete , me gusta conducir , ir a las carreras de Lv y mas nada.
Fisicamente
Presento gran masa muscular , soy gran deportista , puedo correr cortas distacias devido a que poseeo una enfermedad llamada Asma , Lo que mejor hago es nadar por horas sin cansarme tanto.
FP:

(( ¿siempre llevaste el mismo rol? ))
Nop , cambie el rol a pandillero y estube en TDS por un tiempo.
(( ¿te cambiaste el nombre alguna vez? ))
Si , Antes me llamaba Bernardo_Cuesta.
(( si es así ¿porque razón? ))
Me aburri de ese nombre , estaba muy manchado.
(( ¿Qué nombre tenías antes ? ))
Bernardo_Cuesta
(( ¿que te gustaría rolear en Tattaglia ? ))
Rolear desde lo mas simple hasta lo mas grande , atracos , asaltos terroristas y esas cosas.
(( ¿cuantas cuentas tenes acá? ))
Solo esta.
(( ¿De qué país sos? ))
Peru
(( ¿A que hora y que días podes estar On? ))
Por el momento creo que solo los lunes y deves en cuando miercoles jueves y viernes
(( ¿Tienes Internet en casa? ))
Si , el problemas es que mis padres joder y no quieren que toke la pc , por eso me contaran el inter, pero ire al cyber.
(( Información FP )) : Soy un chico muy chistoso (al menos eso me considero xd) me gusta rolear siempre que pueda , tambien soy muy amigable con todos mis amigos del Fz.

 
PD:Estoy ahorrando para mi cambio de name , sera un nuevo comienzo , 0 reportes , 0 sanciones y 0 arrestos.

Buenas señor Bernardo Fiorelli mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.


y por ende esperamos su mas rápida respuesta al haber recibido el correo, cabe destacar que tiene un tiempo máximo de 5 días para responder el mismo, en caso contrario no podrá hacerlo.

Atentamente:
Centro de control e ingreso Tattaglia

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Tattaglia Post especial] Se buscan Nuevos Chóferes [2] [T.C.C]
« Respuesta #6 on: 08 de Octubre, 2014, 10:02:56 am »
Cierro este post. se hará uno mas pro.