Autor Tema: [Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]  (Leído 3272 veces)

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« on: 08 de Octubre, 2014, 10:27:54 am »
Bienvenido a la sede principal de empleo de empresas Tattaglia
En esta pagina encontraran contenido referente a la organización, es por ello que tenemos el derecho a informar a las personas interesadas que el proceso de contratación ha iniciado sin mas que decir les deseo la mejor de las suerte a todos los interesados, en breve se presentaran los datos los cuales deben ser llenados completamente para ser evaluados de forma concreta y directa. A continuación se muestra una planilla, una vez llenada deben enviarla mediante esta pagina web para que de esa manera sea evaluada por nuestro personal de contratación.

Requerimientos mínimos para presentar el curricular/Planilla
*Ser mayor de edad.
*Tener alguna experiencia laboral en el campo de periodismo o referencia del mismo.
*Tener sus papeles de identidad en orden.
*Todos los campos del curricular deben ser llenados de lo contrario no se tomara en cuenta el mismo.

Estamos ofreciendo las siguientes ramas de trabajo por los momentos
*Transporte de mercancías
*ingeniero automotriz/eléctrico
*Manejo de desechos radioactivos
*turno de 5 horas al día en la planta nuclear de Las Venturas.
*Periodista Independiente en Noticias InterGlobal.


Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada
Nombre:
Apellido:
Edad:
Teléfono:
Correo electrónico:
Domicilio:
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:
Experiencia Laboral:
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?:
Datos Adicionales:
Rama laboral:


Fuera del Personaje

Nivel:
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:
¿Siempre fuiste mafioso? Explicar en caso contrario:
[/b]
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente 
*Físicamente

Código: [Seleccionar]
[b][u]Planilla de ingreso a empresas Tattaglia[/u][/b]

[b][color=green]Identificación fotografiada[/color][/b]
[b][color=green]Nombre:[/color][/b]
[b][color=green]Apellido:[/color][/b]
[b][color=green]Edad:[/color][/b]
[b][color=green]Teléfono:[/color][/b]
[b][color=green]Correo electrónico:[/color][/b]
[b][color=green]Domicilio:[/color][/b]
[b][color=green]¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:[/color][/b]
[b][color=green]Experiencia Laboral:[/color][/b]
[b][color=green]¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?:[/color][/b]
[b][color=green]Datos Adicionales:[/color][/b]
[b][color=green]Rama laboral:[/color][/b]
[hr]
[hr]
[b][color=red]Fuera del Personaje[/color][/b]

[b][color=red]Nivel:[/color][/b]
[b][color=red]¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:[/color][/b]
[b][color=red]¿Siempre fuiste mafioso? Explicar en caso contrario:[/color][/b]
[b][color=red]Describe a tu personaje:[/color][/b]
[b][color=pink]*Psicológicamente  [/color][/b]
[b][color=pink]*Físicamente[/color][/b]

-Ejemplo a la hora de elaborar su curricular/planilla-

Planilla de ingreso  empresas Tattaglia

Identificación fotografiada:
Nombre: Frank
Apellido: Antunez
Edad: 32
Teléfono:  21465
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio:  Al este de San Fierro, conjunto residencial Pier 69 casa numero 1
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:  si, poseo 4 pero nada grave, es decir, por peleas en bares y saltarme algunos semáforos
Experiencia Laboral: Me gradué en la universidad experimental de San Fierro como científico nuclear, también tengo un doctorado en el mano de energía nuclear. Estuve supervisando algunas instalaciones en Europa, pero ahora quiero ejercer acá.   
¿Por qué desea ingresar? ¿que lo motivo?: Quiero hacer bien mi trabajo, me considero bastante capacitado para ejercer el puesto de supervisor en la planta de energía nuclear y claro esta tengo buenas referencias.
Datos Adicionales:
Tengo licencia de conducir al día , todos mis documentos de esa manera soy una persona respetable y comprendo mucho el ingles y el español a un nivel avanzado de lectura.
Rama laboral: Turno de 5 horas en la planta de energía nuclear de LV


Fuera del Personaje

Nivel: 9
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No tengo.
¿Siempre fuiste mafioso? Explicar en caso contrario: Siempre en mafia.
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente 
Es una persona con capacidad mental extraordinaria, puede salir de problemas con gran habilidad en cuando a estrategias, se podría decir que es una persona dura en el sentido materialista, pero a la vez una persona amable si lo llegases a conocer, algo que no tolera es la discriminación de cualquier tipo, es por ello que busca la verdad de las cosas y no para hasta conseguirlo.
*Físicamente
Posee habilidades físicas como cualquier otra persona, puede correr rápidamente grandes distancias y a la vez es muy cauteloso, posee una pequeña lesión en el área abdominal, pero esto no le impide ni le molesta a la hora de movimientos físicos. 




Al finalizar el curricular, deben esperar un periodo de prueba del mismo, se intentara responder a los curriculares de una manera rápida y eficiente, en caso de que su curricular sea apto se le informara por Correo electrónico en donde sera la entrevista. Cabe destacar que se informara en esta pagina si fue seleccionado para presentar la entrevista.

Atentamente:
Centro de control e ingreso Tattaglia


//En construcción, aun le faltan bastantes cosas pero estará abierto el post.// 
« Última Modificación: 14 de Octubre, 2014, 08:16:32 pm por Frank Antunez »

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #1 on: 08 de Octubre, 2014, 10:32:56 am »
Aviso



La alta demanda de producción en Tattaglia nos obliga a contratas mas personal calificado para el transporte de mercancías a distintos lugares de San Andreas , con un buen salario y seguro medico , los interesados por favor dejar su curricular mediante esta pagina de esta manera serán analizados y en la brevedad posible se realizara una respuesta directa , en caso de que sean seleccionados se les citara a la oficina de central de Tattaglia a un horario especifico para así de esta manera hacer una entrevista formal , recuerden que se toma en cuenta los años que tenga en la ciudad de esta manera podremos observar si usted tiene antecedentes penales , es una forma de visualizar a la persona en sus ámbitos , cabe destacar que queda totalmente prohibido en copiar curriculares  la persona que lo haga quedara Ignorada y no tendrá derecho a presentar otro curricular en el futuro.
Si tienen dudas respecto a nosotros por favor comunicarse con nuestro correo electrónico [email protected]((MP))

Con lo consiguiente vamos a dar información a lo que necesitamos , actualmente Tenemos 10 cupos libres para trabajar en cualquiera de nuestras ramas laborales

Transporte de mercancías
*ingeniero automotriz/eléctrico
*Manejo de desechos radioactivos
*turno de 5 horas al día en la planta nuclear de Las Venturas.
*Periodista Independiente en Noticias InterGlobal.


Atentamente:
Centro de Ingreso Tattaglia

Desconectado Leonard Berkeley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1105
  • Respeto: +119/-73
  • TI-LU
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #2 on: 08 de Octubre, 2014, 07:37:41 pm »
Vamos con todo familia espero que consigan muchos más empresarios para continuar con él trabajo, vamos Excelente no dejemos caer estó!

Desconectado Hans Barret


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3913
  • Respeto: +143/-268
  • Jarz Hales S4
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #3 on: 09 de Octubre, 2014, 01:08:22 am »
Salimoooooooooooooo.
Hans Barrett - Jarz Hales




Desconectado Elias Sandoval


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 38
  • Respeto: +4/-6
  • .
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #4 on: 10 de Octubre, 2014, 06:16:51 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada






Nombre: Elias
Apellido: Sandoval
Edad: 23
Teléfono: 84332
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Market, 6, piso nº4
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No.
Experiencia Laboral: 5 años en camioneros.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: Necesito trabajo y no tengo mucho dinero.
Datos Adicionales:Alergia.
Rama laboral: Todo el trabajo que pueda realizar lo haré, en cuanto al turno me gustaría poder ser util 24 horas 7 dias de la semana, si se me pide , estudié un poco de mecánica.


Fuera del Personaje

Nivel: 3
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Sí, anteriormente llevé rol civil, deje de jugar , vi esto del TCC , yo recordaba el TCC del servidor 1 y me llamó la atención.
Describe a tu personaje: Joven 23 años, físico deportista, pelo corto hacia el lado, piel blanca, nariz pequeña, orejas normales, ojos marrones y ropa elegante normalmente, parece totalmente cuerdo sin ningún tipo de problema, podrás fijarte en sus ojos que normalmente los tiene colorados debidos a su alergia y la nariz un poco colorada también, todo lo demás aparentara ser normal, en cuanto al deporte, tiene bastante resistencia debido a que con 15 años de edad jugaba al fútbol en ligas importantes para su edad, en cuanto a el agua, sabe nadar perfectamente.
« Última Modificación: 10 de Octubre, 2014, 06:31:11 pm por Elias Sandoval »
.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #5 on: 10 de Octubre, 2014, 06:39:29 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada






Nombre: Elias
Apellido: Sandoval
Edad: 23
Teléfono: 84332
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Market, 6, piso nº4
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No.
Experiencia Laboral: 5 años en camioneros.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: Necesito trabajo y no tengo mucho dinero.
Datos Adicionales:Alergia.
Rama laboral: Todo el trabajo que pueda realizar lo haré, en cuanto al turno me gustaría poder ser util 24 horas 7 dias de la semana, si se me pide , estudié un poco de mecánica.


Fuera del Personaje

Nivel: 3
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Sí, anteriormente llevé rol civil, deje de jugar , vi esto del TCC , yo recordaba el TCC del servidor 1 y me llamó la atención.
Describe a tu personaje: Joven 23 años, físico deportista, pelo corto hacia el lado, piel blanca, nariz pequeña, orejas normales, ojos marrones y ropa elegante normalmente, parece totalmente cuerdo sin ningún tipo de problema, podrás fijarte en sus ojos que normalmente los tiene colorados debidos a su alergia y la nariz un poco colorada también, todo lo demás aparentara ser normal, en cuanto al deporte, tiene bastante resistencia debido a que con 15 años de edad jugaba al fútbol en ligas importantes para su edad, en cuanto a el agua, sabe nadar perfectamente.
Buenas señor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
Se le llamara al numero de teléfono que dejo en la planilla/curricular

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #6 on: 10 de Octubre, 2014, 08:16:44 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada






Nombre: Elias
Apellido: Sandoval
Edad: 23
Teléfono: 84332
Correo electrónico: [email protected]
Domicilio: Market, 6, piso nº4
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?: No.
Experiencia Laboral: 5 años en camioneros.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: Necesito trabajo y no tengo mucho dinero.
Datos Adicionales:Alergia.
Rama laboral: Todo el trabajo que pueda realizar lo haré, en cuanto al turno me gustaría poder ser util 24 horas 7 dias de la semana, si se me pide , estudié un poco de mecánica.


Fuera del Personaje

Nivel: 3
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links: No.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario: Sí, anteriormente llevé rol civil, deje de jugar , vi esto del TCC , yo recordaba el TCC del servidor 1 y me llamó la atención.
Describe a tu personaje: Joven 23 años, físico deportista, pelo corto hacia el lado, piel blanca, nariz pequeña, orejas normales, ojos marrones y ropa elegante normalmente, parece totalmente cuerdo sin ningún tipo de problema, podrás fijarte en sus ojos que normalmente los tiene colorados debidos a su alergia y la nariz un poco colorada también, todo lo demás aparentara ser normal, en cuanto al deporte, tiene bastante resistencia debido a que con 15 años de edad jugaba al fútbol en ligas importantes para su edad, en cuanto a el agua, sabe nadar perfectamente.
Buenas señor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
Se le llamara al numero de teléfono que dejo en la planilla/curricular
Tras la entrevista cumplió todas nuestras expectativas por esta razón quedo contratado con un horario de 12 a 15 horas diarias en la fabrica de energía de Las Venturas como ingeniero informático.

Atentamente:
Centro de Control e ingreso Tattaglia.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #7 on: 12 de Octubre, 2014, 11:40:37 pm »

Foto 4x4:
Nombre:Giaccomo Kyle
Apellido:Gibbons Lombardi
Edad:27
Teléfono:50002414
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:Av.Downtonw casa 44°
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No ninguno.
Experiencia Laboral:-Durante un par de años trabaje como "Administrador de empresas hoteleras" , ademas de administrar pase un tiempo estudiando é trabajando contaduria en una empresa llamada "7-eleven" situada en Las venturas , a partir de eso , considero tener un buena experiencia laboral , luego de mi ultimo trabajo en "Administración de empresas hoteleras , tuve trabajando para un famoso hotel como administrador exactamente , pero debido al sueldo que allí me daban tuve que salirme de allí.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?:Necesito ingresar , por el motivo de que ahora en este momento económico del país , necesito ganar un poco de dinero. Ya que estoy de pocos fondos de dinero en el banco , ya no me alcanza para pagar la casa , en tal Falta de empleo.
Datos Adicionales:Tiengo la voz un poco ronca debido a la gripe.
Rama laboral:Siempre me a gustado trabajar en una empresa seria y derecha , por tal motivo que en el trabajo o tipo de caso que me toque lo haré é superare.


Fuera del Personaje

Nivel:2
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:No.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Se puede decir que siempre fui civil ya que nunca utilize la cuenta para entrar a algun otro tipo de mafia (ACÁ)
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  -Psicológica-mente es de carácter fuerte , ademas trae en si el Valor , compañerismo y solidaridad , no le gusta llamar mucha la atención pero tampoco le gusta quedarse atrás , por lo tanto el prefiere ser algo así como central é neutro y la honestidad va encima de todos sus principios.
*Físicamente-Físicamente , es de buena complexión física , ojos de color marrón castaño un par de cicatrices en sus piernas pero están son difíciles de ver , ademas de un lunar a un costado de su cachete , color de su piel es morena debido a la raza Americana que tiene un poco en sus venas ademas de su raza Italiana , el color del pelo es de color negro oscuro (en las punta de el pelo tiene un color un poco castaño claro).
« Última Modificación: 12 de Octubre, 2014, 11:53:30 pm por Kyle Gibbons »
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #8 on: 13 de Octubre, 2014, 12:05:46 am »

Foto 4x4:
Nombre:Giaccomo Kyle
Apellido:Gibbons Lombardi
Edad:27
Teléfono:50002414
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:Av.Downtonw casa 44°
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No ninguno.
Experiencia Laboral:-Durante un par de años trabaje como "Administrador de empresas hoteleras" , ademas de administrar pase un tiempo estudiando é trabajando contaduria en una empresa llamada "7-eleven" situada en Las venturas , a partir de eso , considero tener un buena experiencia laboral , luego de mi ultimo trabajo en "Administración de empresas hoteleras , tuve trabajando para un famoso hotel como administrador exactamente , pero debido al sueldo que allí me daban tuve que salirme de allí.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?:Necesito ingresar , por el motivo de que ahora en este momento económico del país , necesito ganar un poco de dinero. Ya que estoy de pocos fondos de dinero en el banco , ya no me alcanza para pagar la casa , en tal Falta de empleo.
Datos Adicionales:Tiengo la voz un poco ronca debido a la gripe.
Rama laboral:Siempre me a gustado trabajar en una empresa seria y derecha , por tal motivo que en el trabajo o tipo de caso que me toque lo haré é superare.


Fuera del Personaje

Nivel:2
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:No.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Se puede decir que siempre fui civil ya que nunca utilize la cuenta para entrar a algun otro tipo de mafia (ACÁ)
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  -Psicológica-mente es de carácter fuerte , ademas trae en si el Valor , compañerismo y solidaridad , no le gusta llamar mucha la atención pero tampoco le gusta quedarse atrás , por lo tanto el prefiere ser algo así como central é neutro y la honestidad va encima de todos sus principios.
*Físicamente-Físicamente , es de buena complexión física , ojos de color marrón castaño un par de cicatrices en sus piernas pero están son difíciles de ver , ademas de un lunar a un costado de su cachete , color de su piel es morena debido a la raza Americana que tiene un poco en sus venas ademas de su raza Italiana , el color del pelo es de color negro oscuro (en las punta de el pelo tiene un color un poco castaño claro).

Buenas señor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
Se le llamara al numero de teléfono que dejo en la planilla/curricular

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #9 on: 13 de Octubre, 2014, 05:04:31 pm »

Foto 4x4:
Nombre:Giaccomo Kyle
Apellido:Gibbons Lombardi
Edad:27
Teléfono:50002414
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:Av.Downtonw casa 44°
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No ninguno.
Experiencia Laboral:-Durante un par de años trabaje como "Administrador de empresas hoteleras" , ademas de administrar pase un tiempo estudiando é trabajando contaduria en una empresa llamada "7-eleven" situada en Las venturas , a partir de eso , considero tener un buena experiencia laboral , luego de mi ultimo trabajo en "Administración de empresas hoteleras , tuve trabajando para un famoso hotel como administrador exactamente , pero debido al sueldo que allí me daban tuve que salirme de allí.
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?:Necesito ingresar , por el motivo de que ahora en este momento económico del país , necesito ganar un poco de dinero. Ya que estoy de pocos fondos de dinero en el banco , ya no me alcanza para pagar la casa , en tal Falta de empleo.
Datos Adicionales:Tiengo la voz un poco ronca debido a la gripe.
Rama laboral:Siempre me a gustado trabajar en una empresa seria y derecha , por tal motivo que en el trabajo o tipo de caso que me toque lo haré é superare.


Fuera del Personaje

Nivel:2
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:No.
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Se puede decir que siempre fui civil ya que nunca utilize la cuenta para entrar a algun otro tipo de mafia (ACÁ)
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  -Psicológica-mente es de carácter fuerte , ademas trae en si el Valor , compañerismo y solidaridad , no le gusta llamar mucha la atención pero tampoco le gusta quedarse atrás , por lo tanto el prefiere ser algo así como central é neutro y la honestidad va encima de todos sus principios.
*Físicamente-Físicamente , es de buena complexión física , ojos de color marrón castaño un par de cicatrices en sus piernas pero están son difíciles de ver , ademas de un lunar a un costado de su cachete , color de su piel es morena debido a la raza Americana que tiene un poco en sus venas ademas de su raza Italiana , el color del pelo es de color negro oscuro (en las punta de el pelo tiene un color un poco castaño claro).

Buenas señor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
Se le llamara al numero de teléfono que dejo en la planilla/curricular
Tras la entrevista cumplió todas nuestras expectativas por esta razón quedo contratado con un horario de 5 a 8 horas diarias en la fabrica de energía de Las Venturas como ingeniero en sistemas operativos administrando los mismos.

Atentamente:
Centro de Control e ingreso Tattaglia.

Desconectado Tiziano Tagliani


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 61
  • Respeto: +8/-7
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #10 on: 14 de Octubre, 2014, 12:51:06 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada

Nombre:Tiziano
Apellido:Tagliani
Edad:24
Teléfono:94639
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:Si, 1. Un policía me arrestó por obstrucción, cuando era mentira.
Experiencia Laboral: 2 años en la multinacional de Easter Basin
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: Actualmente estoy desempleado, por eso, necesito ingresar en algun trabajo para sacar algo de dinero para mantenerme
Datos Adicionales: Cuento con transporte particular, tengo la licencia de conducir B1, C y D
Rama laboral: Transporte de mercancías


Fuera del Personaje

Nivel:6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:No
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Tengo rol de civil-mafioso. Actualmente mas de civil
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Tiziano es una persona alegre, le pueden dar impulsos de rabia. Planifica bien los trabajos y procura ser puntual en todo. Trabaja muy duro para intentar ser algo en la vida.
*Físicamente Cuerpo cuadrado, con unos brazos muy grandes. Posee mucha fuerza y tiene mucha resistencia

((Envio el curriculum asi para que no lo vea la gente por el foro, disculpa las molesitas))

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #11 on: 14 de Octubre, 2014, 12:53:41 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia

Identificación fotografiada

Nombre:Tiziano
Apellido:Tagliani
Edad:24
Teléfono:94639
Correo electrónico:[email protected]
Domicilio:
¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:Si, 1. Un policía me arrestó por obstrucción, cuando era mentira.
Experiencia Laboral: 2 años en la multinacional de Easter Basin
¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: Actualmente estoy desempleado, por eso, necesito ingresar en algun trabajo para sacar algo de dinero para mantenerme
Datos Adicionales: Cuento con transporte particular, tengo la licencia de conducir B1, C y D
Rama laboral: Transporte de mercancías


Fuera del Personaje

Nivel:6
¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:No
¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Tengo rol de civil-mafioso. Actualmente mas de civil
Describe a tu personaje:
*Psicológicamente  Tiziano es una persona alegre, le pueden dar impulsos de rabia. Planifica bien los trabajos y procura ser puntual en todo. Trabaja muy duro para intentar ser algo en la vida.
*Físicamente Cuerpo cuadrado, con unos brazos muy grandes. Posee mucha fuerza y tiene mucha resistencia

((Envio el curriculum asi para que no lo vea la gente por el foro, disculpa las molesitas))
Buenas señor mediante el presente mensaje le hacemos informar que su curricular/planilla de empleo ha sido aceptada, en brevedad se le enviara la información de la entrevista mediante su correo electrónico, sin mas que comentar usted se considera una persona.
Se le llamara al numero de teléfono que dejo en la planilla/curricular

Desconectado Nathan Jones


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 269
  • Respeto: +8/-37
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #12 on: 14 de Octubre, 2014, 04:18:30 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia[/size]Nombre:NicolasApellido:RidazEdad:24Teléfono:12073Correo electrónico: [email protected]Domicilio: Av Downtown 742¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No poseo antecedentesExperiencia Laboral: Medico de emergencias en el hospital general de Los Santos, vendedor de abrigos marca giorgio armani, transportista durante 4 años y chofer de un abogado de San Fierro¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: Por que veo que son una empresa seria y buscan personas que hagan bien el trabajo, por lo cual me considero una persona aptaDatos Adicionales: Fumador compulsivo, muy respetuoso con sus mayores Rama laboral:Siempre me ha gustado trabajar en empresas serias


Fuera del PersonajeNivel:6¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:No tengo reportes¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Siempre fui civilDescribe a tu personaje:*Psicológicamente Un caracter rudo pero al mismo tiempo respetuoso no le gusta mucho sentirse basureado, muy responsable, toma decisiones rapidamente de las que no se arrepiente y siempre intenta aprender cosas nuevas *Físicamente: Fisicamente posee un cuerpo bastante estable (ni muy gordo ni muy flaco) le gusta vestirse elegante. Ojos marrones, pelo color marron, color de piel morena, siempre se lo ve con un chaleco giorgio armani de color gris y abajo de ese chaleco una camisa blanca con las mangas remangadas[/size][/font]

Desconectado Agente Smith


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 5946
  • Respeto: +668/-342
  • MATRIX REGRESA!
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #13 on: 14 de Octubre, 2014, 04:38:47 pm »
Planilla de ingreso a empresas Tattaglia[/size]Nombre:NicolasApellido:RidazEdad:24Teléfono:12073Correo electrónico: [email protected]Domicilio: Av Downtown 742¿Posee antecedentes? Si es así ¿Cuántos y porque?:No poseo antecedentesExperiencia Laboral: Medico de emergencias en el hospital general de Los Santos, vendedor de abrigos marca giorgio armani, transportista durante 4 años y chofer de un abogado de San Fierro¿Por qué desea ingresar?¿que lo motivo?: Por que veo que son una empresa seria y buscan personas que hagan bien el trabajo, por lo cual me considero una persona aptaDatos Adicionales: Fumador compulsivo, muy respetuoso con sus mayores Rama laboral:Siempre me ha gustado trabajar en empresas serias


Fuera del PersonajeNivel:6¿Tienes reportes? Si es así colocar los links:No tengo reportes¿Siempre fuiste civil? Explicar en caso contrario:Siempre fui civilDescribe a tu personaje:*Psicológicamente Un caracter rudo pero al mismo tiempo respetuoso no le gusta mucho sentirse basureado, muy responsable, toma decisiones rapidamente de las que no se arrepiente y siempre intenta aprender cosas nuevas *Físicamente: Fisicamente posee un cuerpo bastante estable (ni muy gordo ni muy flaco) le gusta vestirse elegante. Ojos marrones, pelo color marron, color de piel morena, siempre se lo ve con un chaleco giorgio armani de color gris y abajo de ese chaleco una camisa blanca con las mangas remangadas[/size][/font]

Lo sentimos pero su curricular fue.
Debido a que presento su candidatura acá y en otra empresa afiliada a la misma lo cual representa que no tiene interés alguno en nuestra organización.
Atentamente:
Centro de control e ingreso Tattaglia

Desconectado Rino Mataloni


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1543
  • Respeto: +102/-101
    • Ver Perfil
Re:[Contrataciones empresas Tattaglia] [T.C.C]
« Respuesta #14 on: 14 de Octubre, 2014, 08:08:28 pm »
//estoy llenando el formulario pero esa parte de que si siempre fui civil... error o como