Autor Tema: Vaya bobadas debemos leer. — Razonen —  (Leído 3186 veces)

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Vaya bobadas debemos leer. — Razonen —
« Respuesta #90 on: 23 de Febrero, 2015, 07:20:07 pm »
Tienes todo el derecho para pensar si mi "trabajo" es bueno o malo y digo "trabajo" porque es un juego, yo juego y me divierto acá. No estoy pensando todo el tiempo a quien bardear o a quien joder, solamente me divierto en un RP. El tema de alisson fue solucionado ya hace mucho tiempo con una expulsión cuando ella no estaba en SAPD oficialemtne, era cadete en práctica y como lo dice su nombre, estaba en práctica, hizo mal ella en algunas situaciones y fue expulsada bajo la misma vara de todos.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Dave Higgins


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1222
  • Respeto: +79/-65
  • Legado Higgins
    • Ver Perfil
Re:Vaya bobadas debemos leer. — Razonen —
« Respuesta #91 on: 23 de Febrero, 2015, 07:23:18 pm »
Barcos iba a la selección muchacho

Ya lo sabía amigo.

Desconectado Taylor Smith


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +32/-33
    • Ver Perfil
Re:Vaya bobadas debemos leer. — Razonen —
« Respuesta #92 on: 23 de Febrero, 2015, 07:45:11 pm »
Tienes todo el derecho para pensar si mi "trabajo" es bueno o malo y digo "trabajo" porque es un juego, yo juego y me divierto acá. No estoy pensando todo el tiempo a quien bardear o a quien joder, solamente me divierto en un RP. El tema de alisson fue solucionado ya hace mucho tiempo con una expulsión cuando ella no estaba en SAPD oficialemtne, era cadete en práctica y como lo dice su nombre, estaba en práctica, hizo mal ella en algunas situaciones y fue expulsada bajo la misma vara de todos.
Vale, paso por algo, sé más de lo que crees, a Alisson en la pruebas se le dio una puntuación, baja como para no pasar y te saltaste todo y la metiste. Ya te dije, sé más de la cuenta, que sepas, no quiero peleas, solo discuto y defiendo algo que no es justo.

Desconectado Christopher Green


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3134
  • Respeto: +128/-150
  • Christopher Mercouri Sv1
    • Ver Perfil
Re:Vaya bobadas debemos leer. — Razonen —
« Respuesta #93 on: 23 de Febrero, 2015, 07:50:56 pm »
HABLA MAMAWEBO HABLA DINOS QUIEN EREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES

Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:Vaya bobadas debemos leer. — Razonen —
« Respuesta #94 on: 23 de Febrero, 2015, 07:56:24 pm »
Tienes todo el derecho para pensar si mi "trabajo" es bueno o malo y digo "trabajo" porque es un juego, yo juego y me divierto acá. No estoy pensando todo el tiempo a quien bardear o a quien joder, solamente me divierto en un RP. El tema de alisson fue solucionado ya hace mucho tiempo con una expulsión cuando ella no estaba en SAPD oficialemtne, era cadete en práctica y como lo dice su nombre, estaba en práctica, hizo mal ella en algunas situaciones y fue expulsada bajo la misma vara de todos.
Vale, paso por algo, sé más de lo que crees, a Alisson en la pruebas se le dio una puntuación, baja como para no pasar y te saltaste todo y la metiste. Ya te dije, sé más de la cuenta, que sepas, no quiero peleas, solo discuto y defiendo algo que no es justo.

Como te dije, es un tema solucionado rápidamente, decisiones mías que fueron solucionadas. Tienes el derecho a pensar y escribir lo que te parece mientras que yo hago lo mismo sin peleas como debe ser. Si tienes más dudas me dices por MP, siempre trato de responderlos.

edit: que yo*
« Última Modificación: 23 de Febrero, 2015, 08:02:12 pm por Gabriel Antunez »

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie


Desconectado Brooklyn Hatcher


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1133
  • Respeto: +222/-103
  • harris
    • Ver Perfil
Re:Vaya bobadas debemos leer. — Razonen —
« Respuesta #95 on: 23 de Febrero, 2015, 08:00:16 pm »
Yo a Alisson el único defecto que le veía era que ponía el /b para todo, de ahi ni idea cómo roleaba ya que en las pruebas estuvo en el grupo de Rein y Iara, es decir, el voto bueno fue dado por ellos según tengo entendido ya que Gabo y Alfonso estuvieron con mi grupo evaluándonos.
No era la única. Todavía recuerdo cuando les tuve que decir que pararan y me dijeron "¿qué importa si total no estamos roleando nada?"

Desconectado Taylor Smith


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 190
  • Respeto: +32/-33
    • Ver Perfil
Re:Vaya bobadas debemos leer. — Razonen —
« Respuesta #96 on: 23 de Febrero, 2015, 08:04:22 pm »
Igualmente me decepcioné contigo Gabriel, sabrías a qué me refiero si supieras quién soy, solo recuerda el porque tienes ese rango y gracias a quienes, nada más, gracias por hablar y listo, cierro y a la verga, pero las cosas no me cuadran, tío.

Desconectado Iara Anderson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4148
  • Respeto: +345/-275
    • Ver Perfil
Re:Vaya bobadas debemos leer. — Razonen —
« Respuesta #97 on: 23 de Febrero, 2015, 11:22:44 pm »
Sere clara en algo, si Reinhardt no es capitan es por algo, y si Gabriel es capitan es por algo. Hay cosas que no saben, que no van a entender y que van mas allá del tema de rol.
Si vamos al punto, hace dias se quejaban de que Reinhardt subio sin rol a Teniente, pero ahora dicen que el tendria que ser Capitan porque su puesto estaba mas cerca, y se quejan de Gabriel por lo mismo.

Repito, el rango que tienen es por algo, cosas que desconocen. Ambos son buenos, diferentes, se ayudan y hacen lo mejor por SAPD como pueden, con lo poco que han tenido de tiempo en la organización. Sepan valorar esas cositas, ustedes no estan dentro y no saben como son las cosas, preocupense por sus bandas y no por una donde no estan, SAPD es solo una banda mas con mas responsabilidad, y que esas responsabilidades se cumplan, las juzgan OTROS, no ustedes.

Saludos.
pejelagartos


Desconectado Journey Sullivan


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 786
  • Respeto: +15/-62
  • DANIEL / WISSLOT.
    • Ver Perfil
Re:Vaya bobadas debemos leer. — Razonen —
« Respuesta #98 on: 23 de Febrero, 2015, 11:23:52 pm »
ok iara
Ex: Vicente Delgado — Johna Sanchez — Daniel Maldonado — Delroy Tibbs — Trenedey Crawford — Mackley Cannes — Dereck Wisslot — Kyle Gibbons.

Act: Journey Sullivan.