Autor Tema: [Empleo]:Transportes de bebidas "Bancuber" y su fabricación.  (Leído 473 veces)

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
[Empleo]:Transportes de bebidas "Bancuber" y su fabricación.
« on: 12 de Mayo, 2015, 06:43:43 pm »

¡Bebida alcohólica nueva llega a San Andreas! ¡Llegó Bancuber!


¡Hola! ¡¿Qué esperas?!

Bienvenidos a la página web de la nueva empresa estatal de San Fierro cuyo nombre es "Transport of Alcohol" que se desempeña a llevar a su destino diferentes tipos de bebidas alcohólicas. Nuestra empresa está compuesta por una jerarquía que a medida que pasa el tiempo se hace más fuerte gracias la gran organización que hay.

Si por alguna razón desea usted aspira a nuestra empresa debe llenar un curriculum vitae que será analizado y sé responderá lo antes posible a su petición con un correo electrónico pero antes se explicará a continuación el labor que se les otorgará.

Fabricación de la bebida:

Nuestra empresa dispone de tres tanques grandes que contienen 150 litros de bebidas alcohólicas. En la primera de la izquierda tenemos cerveza, en la del medio vino y en la de la derecha tenemos un refresco que se llama Sprunk además de la nueva fabricación de la bebida alcohólica Bancuber. Al terminar de la fase de fabricación se enviará el producto hacía distintos puntos de San Andreas en una camioneta de la empresa.





Curriculum Vitae

Datos personales:

Foto: 4x4
Nombre:
Edad:
Nacionalidad:
Dirección:
Estado civil:
Correo electrónico:



Experiencia laboral:

¿En donde ah trabajado?
¿Cuál era su puesto?
¿Trabajaba solo o en equipo?



Datos adicionales

Licencia de conducir:(fotocopia)
DNI:(fotocopia)
Explique un poco de usted:
¿En que sección quiere trabajar? — Fabricación [ ] — Envíos — [ ] marcar con una "x"

« Última Modificación: 14 de Mayo, 2015, 06:39:41 pm por Charly Green »
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Tyler Lightbourne


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 918
  • Respeto: +70/-48
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Transportes de bebidas y fabricación.
« Respuesta #1 on: 13 de Mayo, 2015, 12:06:30 am »
Datos personales:


Nombre y Apellido: Tyler Lightbourne
Edad: 21
Nacionalidad: San Andreas
Dirección: Jefferson habitación #4
Estado civil: Soltero.


Experiencia laboral:

¿En donde ah trabajado?: 1. Trabaje en una pequeña empresa como guarda de seguridad nocturno de lunes a miércoles.Después la empresa quedo en la quiebra y cerro, empecé a trabajar en una empresa de Camioneros haciendo entregas cuyos envíos a otras empresas. Tuve trabajando de otras cosas que después con el tiempo se lograran a dar cuenta.

¿Cuál era su puesto?: No era gran pero en los dos empleos recién nombrados era más alto que el puesto de " novato " ' por mis años en el trabajo.

¿Trabajaba solo o en equipo?: En equipo , siempre el trabajo en equipo es lo más importante.


Datos adicionales

Licencia de conducir: *Saldría una pequeña foto tamaño de DNI afirmando que Tyler tenía la licencia de conducir y el permiso.*

DNI: *Saldría una pequeña foto con la información dicha arriba, nombre apellidos etcétera*

Explique un poco de usted: Bueno que más puedo decir, soy un hombre de pocas palabras no ahí nada que ocultar estuve varios años en la cárcel por lo que es el trafico de droga y eso, desde entonces decidí alejarme de esa mala vida y decidí trabajar en los empleos que nombre arriba.

¿En que sección quiere trabajar?: (ENVÍOS).


Nota: El Curriculum iba hacer más redactado y mejor explicado con fotos y eso, pero lo que pasa es que tengo un amigo que me hace eso y ahora anda de viaje.

Desconectado Rosell Jerome


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 892
  • Respeto: +68/-33
  • Córdoba PAPÁ.
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Transportes de bebidas y fabricación.
« Respuesta #2 on: 13 de Mayo, 2015, 12:40:36 am »

Curriculum Vitae

Datos personales:

Nombre: Ramiro Grimes.
Edad: 21
Nacionalidad: Estadounidense.
Dirección: Calton heights #23 — San Fierro.
Estado civil: Soltero.



Experiencia laboral:

¿En donde ah trabajado?: Empresa de camioneros — Empresa transportista.

¿Cuál era su puesto?: Conductor de camiones y repartidor.

¿Trabajaba solo o en equipo?: Trabajaba solo, fue una de las razones por lo cual decidí renunciar, ya que me aburría trabajar solo estando sentado en un camión manejando y no tener socialización con nadie.



Datos adicionales:

Licencia de conducir: *Podrías notar una fotocopia en blanco y negro de la licencia de conducir a nombre de Ramiro Grimes.

DNI: *Podrías notar la fotocopia del Documento de identificación de Ramiro Grimes.

Explique un poco de usted: Soy un sujeto al cual se le puede decir un secreto que por más grande que sea nunca abriría la boca, soy de confiar, alguien a que le gusta socializar con los demás, respeto a los que me respetan, y soy muy sobre protector, osea defiendo a muerte lo que quiero a la persona que está conmigo y/o es alguien muy querido.

¿En que sección quiere trabajar? — Fabricación [X] — Envíos — [ ]



Ex: Ryan Smiler.





Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Transportes de bebidas y fabricación.
« Respuesta #3 on: 13 de Mayo, 2015, 04:03:35 pm »
Cita de: Charly Green, encargado de la empresa de transportes y fabricación de bebida "Bancuber".
*Ambos curriculum fueron revisados, deben presentarse en el bar de Doherty los dos.
« Última Modificación: 14 de Mayo, 2015, 06:41:43 pm por Charly Green »
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Charly Green


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2686
  • Respeto: +436/-137
  • nos re vimo`
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Transportes de bebidas "Bancuber" y su fabricación.
« Respuesta #4 on: 14 de Mayo, 2015, 06:41:21 pm »
Cita de: Charly Green, encargado de la empresa de transportes y fabricación de bebida "Bancuber"
*Se modificó el curriculum.
kanox la tenes adentro que me muteas y borras los post JAJAJA te dije la posta, NV

Desconectado Shaheed Wiekling


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1153
  • Respeto: +53/-38
  • Nos re-vimos chicos.
    • Ver Perfil
Re:[Empleo]:Transportes de bebidas "Bancuber" y su fabricación.
« Respuesta #5 on: 15 de Mayo, 2015, 12:11:00 am »
//fail
 Nos revimos amigos hasta aqui llego ( creo ) , si alguna vez vuelvo a jugar samp y a este sv de volveré las cosas a joel_landino , y empezaré trabajar duro.