Autor Tema: [Empleo] Scaletta´s automóviles.  (Leído 311 veces)

Desconectado Zeshaun Scruggs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1234
  • Respeto: +172/-35
  • Bang Bang! Estás liquidado.
    • Ver Perfil
[Empleo] Scaletta´s automóviles.
« on: 07 de Junio, 2015, 12:29:33 am »






Esto es creado para toda aquella persona que quiera ingresar a Scaletta.


•Requisitos de ingreso•

Haberse leido el post de la mafia Click aquí

Saber el papel de rol de entorno. Click aquí

Saberse el rol de mafioso Click aquí

Saber las reglas. Click aquí


Formulario a llenar

Foto 4x4:


►Nombre:

►Apellido:

►Edad:

►Número de teléfono:

►Descripción física:

►Experiencia Laboral:

►Información adicional:

►¿Porque deseas unirtenos?

►¿Cual es su experiencia en trabajo de automoviles?


FP

►Nivel:

►¿Por qué quieres ejercer el rol de Italia?:

►¿Que sabes sobre mafias Italianas?

►¿que sabes sobre culturas Italianas?

Luego de enviar el curriculum a nuestra página deberán publicar su nombre y telefono aquí
« Última Modificación: 09 de Junio, 2015, 12:54:33 pm por Gianpiero Scaletta »
Scaletta

Desconectado Zeshaun Scruggs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1234
  • Respeto: +172/-35
  • Bang Bang! Estás liquidado.
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Scaletta´s automóviles.
« Respuesta #1 on: 07 de Junio, 2015, 08:48:42 pm »
Cupos disponibles.
Scaletta

Desconectado Jhon Tanner


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 482
  • Respeto: +80/-38
  • Viva.
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Scaletta´s automóviles.
« Respuesta #2 on: 07 de Junio, 2015, 09:24:21 pm »


Nombre: Manuel Isidro.

Apellido: Borbón Villalbazo.

Edad: 26 años.

Descripción física: Mido 1.85 metros de altura, tengo una espalda ancha, tengo brazos grandes, piernas torneadas, peso 88 kilogramos, tengo una buena condición física, soy muy higiénico, cuido mucho mi aseo personal.

Experiencia laboral: Trabajé como guardia de seguridad en el edificio municipal de Los Santos, después de ahí, me adentré a un corral de automóviles, el Estado me pagaba por trabajar ahí como velador, mi función era cuidar los vehículos como en la noche, se venció mi contrato.

Información adicional: Soy una persona totalmente responsable en todo lo que hago, soy puntual, no tengo vicios, y sé trabajar en compañía de otras personas.

¿Por qué deseas unirtenos?: En primera porque necesito el dinero, en segunda porque tengo entendido que es un lugar estable en el cuál podré avanzar de poco a poco.

¿Cuál es tu experiencia en el trabajo de automóviles?: Ninguna,  soy una persona bastante persuasiva, e insistente en cierto grado, esa habilidad podrá aumentar las ventas de la compañía y así de esta forma ayudar a la empresa.


FP

Nivel: 7.

¿Por qué quieres ejercer el rol de Italia?: Porque tengo muchas ganas de rolear algo todos los días, por esto digo que espero que la facción sea activa.

¿Qué sabes sobre mafias italianas?: Que tienen una organización estable, saben lo que hacen, tienen una jerarquía dentro de la misma, y tienen socios, de eso no más.

¿Qué sabes sobre culturas italianas?: Nada.
Meta personal, y en conjunto:

Este año el servidor 3 superará las 100 personas

Desconectado Zeshaun Scruggs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1234
  • Respeto: +172/-35
  • Bang Bang! Estás liquidado.
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Scaletta´s automóviles.
« Respuesta #3 on: 07 de Junio, 2015, 10:29:27 pm »


Nombre: Manuel Isidro.

Apellido: Borbón Villalbazo.

Edad: 26 años.

Descripción física: Mido 1.85 metros de altura, tengo una espalda ancha, tengo brazos grandes, piernas torneadas, peso 88 kilogramos, tengo una buena condición física, soy muy higiénico, cuido mucho mi aseo personal.

Experiencia laboral: Trabajé como guardia de seguridad en el edificio municipal de Los Santos, después de ahí, me adentré a un corral de automóviles, el Estado me pagaba por trabajar ahí como velador, mi función era cuidar los vehículos como en la noche, se venció mi contrato.

Información adicional: Soy una persona totalmente responsable en todo lo que hago, soy puntual, no tengo vicios, y sé trabajar en compañía de otras personas.

¿Por qué deseas unirtenos?: En primera porque necesito el dinero, en segunda porque tengo entendido que es un lugar estable en el cuál podré avanzar de poco a poco.

¿Cuál es tu experiencia en el trabajo de automóviles?: Ninguna,  soy una persona bastante persuasiva, e insistente en cierto grado, esa habilidad podrá aumentar las ventas de la compañía y así de esta forma ayudar a la empresa.


FP

Nivel: 7.

¿Por qué quieres ejercer el rol de Italia?: Porque tengo muchas ganas de rolear algo todos los días, por esto digo que espero que la facción sea activa.

¿Qué sabes sobre mafias italianas?: Que tienen una organización estable, saben lo que hacen, tienen una jerarquía dentro de la misma, y tienen socios, de eso no más.

¿Qué sabes sobre culturas italianas?: Nada.
Bien, lo llamaremos para una entrevista, queremos saber mas de usted.



FP: Me gustó, tardarás mas o menos unos 5 a 3 días en tener invitación a la facción, tal vez más dependiendo de tu tipo de desarrollo.
Scaletta

Desconectado Anthony Taylor


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 391
  • Respeto: +54/-21
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Scaletta´s automóviles.
« Respuesta #4 on: 09 de Junio, 2015, 01:28:42 am »


Nombre: Anthony
Apellidos: Thompson Schneider
Edad: 30 años
Descripción física: Soy alto midó como 1.79m, cabello rubio, ojos azules.
Experiencia laboral con automóviles: Fuí chofer de trailer un tiempo, chofer de taxi, básicamente me dedique más a la conducción.
Información adicional: Siempre me ha gustado trabajar y ser responsable, siempre trato de ir elegante, me gusta ser respetuoso con las demás personas
¿Porqué deseas unirtenos? Ando en busca de algo diferente a lo que he hecho en los empleos pasados, quisiera conocer más sobre la Italia
Fp
Nivel: 6
¿Porqué quieres ejercer el rol de italia? Siempre me ha llamado la atención lo que es las mafias italianas y bueno nunca he llevado el rol de italiano
¿Qué sabes de culturas italianas? se muy poco la verdad


Desconectado Zeshaun Scruggs


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1234
  • Respeto: +172/-35
  • Bang Bang! Estás liquidado.
    • Ver Perfil
Re:[Empleo] Scaletta´s automóviles.
« Respuesta #5 on: 09 de Junio, 2015, 12:53:39 pm »


Nombre: Anthony
Apellidos: Thompson Schneider
Edad: 30 años
Descripción física: Soy alto midó como 1.79m, cabello rubio, ojos azules.
Experiencia laboral con automóviles: Fuí chofer de trailer un tiempo, chofer de taxi, básicamente me dedique más a la conducción.
Información adicional: Siempre me ha gustado trabajar y ser responsable, siempre trato de ir elegante, me gusta ser respetuoso con las demás personas
¿Porqué deseas unirtenos? Ando en busca de algo diferente a lo que he hecho en los empleos pasados, quisiera conocer más sobre la Italia
Fp
Nivel: 6
¿Porqué quieres ejercer el rol de italia? Siempre me ha llamado la atención lo que es las mafias italianas y bueno nunca he llevado el rol de italiano
¿Qué sabes de culturas italianas? se muy poco la verdad

Me gusta tu estilo pichón.. Te llamaré.




Te llamaré DP para una prueba.
Scaletta