Autor Tema: [Pre-Selección] ♣ Killaz Gangs #035 - South Central ♣ [03/20](Solo Outsiders)  (Leído 17252 veces)

Desconectado Bernard Lamb


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 42
  • Respeto: +2/-3
  • [SV1-David Slom]
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #30 on: 28 de Enero, 2014, 12:40:19 am »
Nombre DP: Bernard
Apellido DP:Lamb
Edad DP ((Fp)): 18 ((14))
Nivel: 2
Situación económica:Inestable. Trataré de pasar dinero del Sv1 para este, y ayudar con los 1kk
¿Siempre llevaste el mismo rol?:En esta cuenta si.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: ----
¿En qué pandillas / mafias estuviste?:----
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:----
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:---
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):---
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?:
David Slom, lo tengo de mi cuenta del sv1, no tenía pensado que abrirían Killa acá (sv3).
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:David_Slom
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):----
¿Porqué te cambiaste de nombre?:
Para entrar a Killa.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?:Me conecto casi todos los días y las horas dependen de que día sea, aprox. 1 o 2 horas por día.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: David Slom
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?:No.
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres:Solo esa de David Slom.
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: Invalido, si quieres te explico por Mp.
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? : Hell's Angels, no me salí ni me expulsaron, sigo con ellos  :)
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):Clic
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?:Tengo varios motivos:
Siempre quise probar el rol de Pandillero, pero no lo hacía por tenerle cariño al de Motero.
En el sv1 mostraron su rol y me dieron ganas de unirme, tenia pensado hacerme una cuenta para entrar allá pero pude hacer una cuenta acá y que mejor  :)


Descripción física:
Cita
Bernard tiene el cabello negro,un poco largo.Es un chico de estatura mediana y complexión ancha,tiene unos grandes cachetes que lo hacen parecer gordo.
Descripción psicológica:
Cita
Bernard es una persona positiva,leal, que le gusta ayudar y participar en lo que se propone, no es perfecto,tiene una mala memoria que acompañada con su flojera le llegan a causar problemas.
Breve historia del PJ
Cita
Bernard es un chico de una familia pobre, sus padres se separaron cuando él tenía solo 14 años de edad, desde entonces, vive con su padre. Abandonó la escuela ya que debe ayudar a su padre en el trabajo, abasteciendo algunos locales de venta de comida,lo que le ayuda a  ganar algo de dinero y subsistir día a día.

PD: Si me da tiempo de editar algunos minimos detalles lo haré mañana.
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 04:30:03 am por Bernard Lamb »


"Consulta el ojo de tu enemigo,es el primero que ve tus defectos"



Galería

Desconectado Ronnie Clanstlon


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 197
  • Respeto: +13/-11
  • Fumanchando de la cabezaaa♪
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #31 on: 28 de Enero, 2014, 12:44:02 am »
-Borrado-
« Última Modificación: 29 de Enero, 2014, 01:36:02 am por Ronnie Clanstlon »

Tomamos vino tinto en damajuanaa, y nos fumamos toda la marihuanaa♪ C.A.C LDS

Ex Luck Jones

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #32 on: 28 de Enero, 2014, 01:37:28 am »
Agregados 3 nuevos requisitos para poner en el curriculum:

Breve descripción física (no más de 6 lineas):
Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas):
Breve historia del PJ (no más de 6 lineas):

Editen sus curriculums los que postearon y no tuvieron respuesta aún, en un rato corregimos.

Desconectado Martin Acevedo


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 2
  • Respeto: +0/-0
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #33 on: 28 de Enero, 2014, 02:51:17 am »
No se como poner la foto del skin pero seria el 177

Nombre: Martin
Apellido: Acevedo
Edad: 17 (( 14 ))
Nivel:((2))
Breve descripción física (no más de 6 lineas): Martin es un tipo de mediana estatura,flaco y se caracteriza por su extraño peinado,ademas tiene un poco crecida la barba.Suele llevar una remera azul una pantalon negro y tenis blancos y negros
Breve descripción psicológica (no más de 6 lineas): Debido a su corta edad la cabeza de martin es muy lucida sabe que hacer y que decir en los momentos indicados y no se desespera ante una situacion dificil o complicada
Breve historia del PJ (no más de 6 lineas): Martin llego a la corta edad de 6 años a Estados Unidos proveniente de Argentina,se fue de su pais debido a la crisis,siempre ha vivido en ganton con su madre y con su hermano enfermo.Su padre era militar y lamentablemente fallecio en una guerra
Situación económica: Inestable (-300k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?: En el sv1 llevo rol de motero pero aqui en el sv3 es mi primer rol
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:-
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: -
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: -
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: Ninguno
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No tengo
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: -
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: -
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links):
¿Porqué te cambiaste de nombre?: -
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: 6 o 7 horas.Ahora que tengo vacaciones
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: -
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: -
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Tengo una cuenta en el sv1 llamada Diego Acevedo y soy lv7
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No que yo sepa
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: Estoy en Hells Angels
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): -
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Porque son una pandilla muy rolera y bueno nunca habia hecho rol de pandillero y quiero aprender con ustedes :)
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 09:45:06 pm por Martin Acevedo »

Desconectado Roman Vargas


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2127
  • Respeto: +305/-148
  • rol /Sibil | 0 /arrestado | 0 /san | futuro /sapd
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #34 on: 28 de Enero, 2014, 03:24:11 am »
[Cancelo]
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 03:33:50 am por Roman Vargas »

Desconectado Jeffrey Robinson


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 22
  • Respeto: +1/-1
  • Jeff.-
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #35 on: 28 de Enero, 2014, 04:05:09 am »
Cita
A los 14 años su madre murió en un tiroteo en el barrio donde vivian, de ahí en adelante todo ha sido malo para Jeffrey, éste sufría de constantes agresiones en su colegio, su padre comenzó a beber alcohol con más frecuencia, los promedios comenzaron a decaer, entre otras cosas.
Fué una mañana, al llegar a su colegio uno de los sujetos que acostumbra a golpearlo se acercó a darle un puñetazo, Jeffrey esquivó dicha acción y tomando un palo rápidamente se lo dió en la cabeza, fué expulsado el mismo día..




Nombre: Jeffrey
Apellido: Robinson.
Edad: 16 (( 13 ))
Nivel: (( 3. ))
Breve descripción física: Mide aproximadamente 1,68, delgado y de raza negra. Su rostro se constituye por una nariz bastante pequeña, sus labios son sumamente delgados, y su ojo derecho es levemente más pequeño que el izquierdo.
Breve descripción psicológica: Bastante reservado, observador, simpatico en la mayor parte del tiempo con la gente que es de su agrado.
Situación económica: Inestable.
¿Siempre llevaste el mismo rol?: Civil anteriormente.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Para probar con éste.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Ninguna.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Nop.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: 0.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No hay.
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Sí.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Georg Bradkley.
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): No, ninguno.
¿Porqué te cambiaste de nombre?: Para probar con éste rol.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: 5 a 6 horas diarias.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No.
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No.
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: Georg Bradkley.
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No.
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: No, niguna, mi idéa era entrar a SAPD.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No.
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?: Principalmente para aprender de este rol, y puedo afirmar que aquí lo aprenderé por qué créo que es una de las únicas pandillas que rolea más de lo que dispara.
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 04:23:51 am por Jeffrey Robinson »

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #36 on: 28 de Enero, 2014, 06:13:14 am »
Nombre: Ryan
Apellido: Williams
Edad: 26 (( 14 ))
Nivel: 6
Situación económica: | Media (+600k) |
¿Siempre llevaste el mismo rol?: No, Tambien Mafioso y Civil.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?: Por me gusta probar de todo un poco.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Deutsch Rennen ( Cerrada )
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: Por qué el lider era muy indeciso y no funciono el tema del rol entre todos los integrantes.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: 1
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): http://rol3.fenixzone.com/foro/index.php/topic,3690.msg69098.html#msg69098
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: Si
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: Ryan_Starkey
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): No
¿Porqué te cambiaste de nombre?: Simplemente el Apellido no me terminaba de gustar.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Todos los días me conecto, aproximadamente 4-5 horas diarias.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: No
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: 2 = Ryan_Williams ( S1 y S3 )
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: No
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: No
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Me e fijado que son roleros y quisiera entrar a rolear y echar bola y divertirme, fijo que seré un buen pandillero.


Rechazado, no completaste todo.


Nombre: Ronnie
Apellido: Clanstlon
Edad: 22 (( 16 ))
Nivel: (( 6 ))
Situación económica:Inestable (-300k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?:Sí
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:Siempre lleve el mismo.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: La Rejunta
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:No me sentía muy cómodo con los integrantes, y las reacciones que tenían, ni el ámbito de juego, decidí salir y empezar devuelta.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:No
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No tengo
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?:Sí
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:Luck Jones
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): Sí, Este
¿Porqué te cambiaste de nombre?:Principalmente para perfeccionar el rol, ya que mi nombre anterior "Luck Jones", el apellido se puede decir que era Afroamericano, y mi nombre Ingles.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?:6 horas por día seguro.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:No
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No tengo
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: En el sv1, tuve dos cuentas, Luck Jones y Diego MacTavish, y en el Sv2 tuve una, que era Luck Jones
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí:En la de Luck Jones uno, Click , con Diego MacTavish no tengo reportes.
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones:Con Luck Jones en Killa: Estuve un tiempo en Killa, y me fui porque habia decidido hacerme civil y entrar a Sapd, me aburri de civil y me fui a FYB, estuve un tiempo no muy largo, ya que luego cerro, porque Gucci no estaba y solo quedaba FyG, despues de que Francis se fuera de FyG, me fui a La Rejunta, donde conocia a la mayoria, y de ahi, me vine al Sv3.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):No
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Quiero perfeccionar mi rol, conosco lo que es Killa, y se que es el lugar donde lo voy a poder mejorar mi rol día a día, aparte de conocer gente y rolear a full.


Rechazado, no completaste todo.


Desconectado Darrin Baker


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 188
  • Respeto: +25/-14
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #37 on: 28 de Enero, 2014, 06:37:19 am »
CURRI
Bene bene.
Curri
Awesome.
Curri -
A ti te falto poner porqué abandonaste Hell's, si puedes aclarar eso mucho mejor.

Curri
Excelente David, esperó no se te complique con los dos roles.

Curri
Como le dije a Ronnie, tiene que prestar atención a esos detalles, se te va a complicar un poco ser aceptado entre los G's, entre los críos no creo, se van a sentir bien en tener un mayor entre ellos, recuerda que la mayoría de los outs son adolescentes.


Curri
Como le dije a Slom, espero no se les compliquen estos dos roles.

Baker

Desconectado Varick Offenbach


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 485
  • Respeto: +14/-70
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #38 on: 28 de Enero, 2014, 09:15:29 am »
Fail
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 01:16:33 pm por Oliver Ritter »

Desconectado Ronnie Clanstlon


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 197
  • Respeto: +13/-11
  • Fumanchando de la cabezaaa♪
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #39 on: 28 de Enero, 2014, 01:20:53 pm »

Nombre: Ronnie
Apellido: Clanstlon
Edad: 22 (( 16 ))
Nivel: (( 6 ))
Situación económica:Inestable (-300k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?:Sí
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:Siempre lleve el mismo.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: La Rejunta
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:No me sentía muy cómodo con los integrantes, y las reacciones que tenían, ni el ámbito de juego, decidí salir y empezar devuelta.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:No
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No tengo
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?:Sí
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:Luck Jones
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): Sí, Este
¿Porqué te cambiaste de nombre?:Principalmente para perfeccionar el rol, ya que mi nombre anterior "Luck Jones", el apellido se puede decir que era Afroamericano, y mi nombre Ingles.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?:6 horas por día seguro.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:No
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No tengo
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: En el sv1, tuve dos cuentas, Luck Jones y Diego MacTavish, y en el Sv2 tuve una, que era Luck Jones
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí:En la de Luck Jones uno, Click , con Diego MacTavish no tengo reportes.
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones:Con Luck Jones en Killa: Estuve un tiempo en Killa, y me fui porque habia decidido hacerme civil y entrar a Sapd, me aburri de civil y me fui a FYB, estuve un tiempo no muy largo, ya que luego cerro, porque Gucci no estaba y solo quedaba FyG, despues de que Francis se fuera de FyG, me fui a La Rejunta, donde conocia a la mayoria, y de ahi, me vine al Sv3.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):No
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Quiero perfeccionar mi rol, conosco lo que es Killa, y se que es el lugar donde lo voy a poder mejorar mi rol día a día, aparte de conocer gente y rolear a full.


Rechazado, no completaste todo.

[/quote]Iba a hacer hoy lo de las descripcion, anoche no podia

Tomamos vino tinto en damajuanaa, y nos fumamos toda la marihuanaa♪ C.A.C LDS

Ex Luck Jones

Desconectado Ronnie Clanstlon


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 197
  • Respeto: +13/-11
  • Fumanchando de la cabezaaa♪
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ Killa 35' Easthood ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #40 on: 28 de Enero, 2014, 01:34:48 pm »

Nombre: Ronnie
Apellido: Clanstlon
Edad: 22 (( 16 ))
Nivel: (( 6 ))
Situación económica:Inestable (-300k)))
¿Siempre llevaste el mismo rol?:Sí
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:Siempre lleve el mismo.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: La Rejunta
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?:No me sentía muy cómodo con los integrantes, y las reacciones que tenían, ni el ámbito de juego, decidí salir y empezar devuelta.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?:No
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No tengo
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?:Sí
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?:Luck Jones
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): Sí, Este
¿Porqué te cambiaste de nombre?:Principalmente para perfeccionar el rol, ya que mi nombre anterior "Luck Jones", el apellido se puede decir que era Afroamericano, y mi nombre Ingles.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?:6 horas por día seguro.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?:No
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No tengo
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: En el sv1, tuve dos cuentas, Luck Jones y Diego MacTavish, y en el Sv2 tuve una, que era Luck Jones
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí:En la de Luck Jones uno, Click , con Diego MacTavish no tengo reportes.
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones:Con Luck Jones en Killa: Estuve un tiempo en Killa, y me fui porque habia decidido hacerme civil y entrar a Sapd, me aburri de civil y me fui a FYB, estuve un tiempo no muy largo, ya que luego cerro, porque Gucci no estaba y solo quedaba FyG, despues de que Francis se fuera de FyG, me fui a La Rejunta, donde conocia a la mayoria, y de ahi, me vine al Sv3.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links):No
¿Porqué quieres ingresar a Killa 35' Easthood?: Quiero perfeccionar mi rol, conosco lo que es Killa, y se que es el lugar donde lo voy a poder mejorar mi rol día a día, aparte de conocer gente y rolear a full.


Rechazado, no completaste todo.

Lo hice anoche a la descripcion y la historia, lo iba a postear ahora, ya tengo todo echo, modifico?
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 01:51:34 pm por Ronnie Clanstlon »

Tomamos vino tinto en damajuanaa, y nos fumamos toda la marihuanaa♪ C.A.C LDS

Ex Luck Jones

Desconectado Shad Taylor


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1323
  • Respeto: +176/-135
  • CAMBIO 869K DE ACÁ AL SV1 - MANDAR MP
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #41 on: 28 de Enero, 2014, 01:59:10 pm »
Si Ronnie.

Desconectado Ronnie Clanstlon


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 197
  • Respeto: +13/-11
  • Fumanchando de la cabezaaa♪
    • Ver Perfil

Tomamos vino tinto en damajuanaa, y nos fumamos toda la marihuanaa♪ C.A.C LDS

Ex Luck Jones

Desconectado Bruce Coleman


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 356
  • Respeto: +48/-37
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #43 on: 28 de Enero, 2014, 02:14:23 pm »
Nombre: Waverly
Apellido: Brown
Edad: 16 años.
(( Nivel: 4 ))
Breve descripción física : Waverly es un adolescente común, su altura es de 170 centímetros, su físico no sobresalta del resto pero aún así puede defenderse con sus manos en una pelea, su piel tiene un tono oscuro al igual que su cabello, marrón.
Breve descripción psicológica : Waverly es una persona más del barrio, para él es fácil hacerse amistades, pero aún así hay algo que lo incomoda, la música. La música es su única diferencia en cuanto al resto y por parte se avergüenza, intentará alejarse de las situaciones que impliquen bailar, cantar, etcétera. Es una persona tranquila dentro de todo, pocas veces se le llama la atención.
Breve historia del PJ : Waverly Brown, nacido el día 3 de agosto del 97', acomodado dentro de una familia normal dentro de un ghetto, su vida hasta hoy fue común y corriente, evadiendo el hecho que dejó los estudios a los 13 años por vagancia. Desde pequeño compartió momentos con las personas que lo rodeaban, conoció muy bien la calle, aprendió cosas que ni la escuela le podrían enseñar, hoy en día con 16 años de edad, es común verlo en su barrio con los amigos de la vida.
Situación económica: Inestable.
¿Siempre llevaste el mismo rol?: Si.
Si no siempre llevaste el mismo rol, ¿porqué lo cambiaste?:  No.
¿En qué pandillas / mafias estuviste?: Ninguna.
Si es que estuviste en alguna banda, ¿porqué te fuiste de ella/s?: No.
¿Tenes algún reporte en el foro? ¿Cuántos?: No.
Si tenes reportes, ¿de qué tipo es/son este reporte/estos reportes? : No.
¿Tuviste algún otro nombre además del actual?: No, sólo otra cuenta.
Si es que tuviste otros nombres, ¿cómo te llamabas?: No.
¿Tuviste reportes con tus otros nombres/tu otro nombre? (Poner links): No.
¿Porqué te cambiaste de nombre?: No.
¿Cuánto tiempo le dedicas al servidor por día? ¿Qué días de la semana te conectas?: Tiempo tengo de sobra, puedo jugar mucho como puedo jugar poco, es normal que entre unas dos o tres horas por día.
¿Tenes otra cuenta? Si es que tenes, ¿Cuál es su nombre?: Sí, Patrick Wagenknecht
En tu otra cuenta, ¿tuviste otros nombres además del actual?: No.
¿Cuántas cuentas tuviste en el sv1 y sv2? Pon los nombres: John Montreal, Ryder Brooklyn, Patrick Wagenknecht
¿Tuviste reportes en ellas? Ponlos aquí: Nunca.
¿Estuviste en alguna banda allí? Si es que estuviste, ¿porqué te saliste / expulsaron? Pon las razones: WestDiamonds, Sapd, Bruder's, entré a killa pero en esa época estaba sin computadora, me sacaron por inactividad, Varrio x3, cultura y arte II.
¿Tenes reportes con tu otra cuenta? Si es que tenes, ¿de que tipo es/son este reporte/estos reportes? (Poner links): No, nunca.
¿Porqué quieres ingresar a South-Central 35' Killaz?: Hice ésta cuenta especialmente para el rol pandillero, ¿Y qué mejor que hacerlo con ustedes que conozco su manera de rolear?
« Última Modificación: 28 de Enero, 2014, 02:16:17 pm por Waverly Brown »
Soy un forro de mierda

Desconectado Larenz Kendrew


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 39
  • Respeto: +6/-2
    • Ver Perfil
Re:[Reclutamiento] ♣ South-Central 35' Killaz ♣ [06/20] (Solo Outsiders)
« Respuesta #44 on: 28 de Enero, 2014, 02:15:06 pm »
Ahora sabre quien mierda esta en la banda jaja vamos killa che..