Autor Tema: ¿Se puede mejorar ésta mierda?  (Leído 69 veces)

Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
¿Se puede mejorar ésta mierda?
« on: 13 de Julio, 2015, 11:49:49 am »
Hola chicos, bueno he visto que muchos tienen pc mierdas pero ante todo no tienen lag como el mío, en mi caso cuando tenía ésta pc me fue comprada para los estudios, comencé a jugar acá en Fz en 2011, y me doy cuenta que en ese tiempo no tuve lag, tenía en basureros y camioneros, pero poco, , lo que quiero es que me ayuden, ¿tengo solución con éstas características de mi pc?,¿puedo mejorar en algo?, quiero que me ayude a eso, dice que tengo 2gb de ram y utilizables 0.98, antes usaba todo, he borrado programas, y me quedan los básicos, ¿qué más puedo borrar para que me ande más rápido o algo que se pueda hacer?, tengo buen internet, me instalé mods para acabar con el lag gráfico...




Desconectado Estiven Megan


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 179
  • Respeto: +4/-21
  • CHE GAVIRGO QUE TE LA BANCAAAA
    • Ver Perfil
Re:¿Se puede mejorar ésta mierda?
« Respuesta #1 on: 13 de Julio, 2015, 11:52:43 am »
Es segun todo puede ser la ventilacion de tu pc te recomiendo limpiarla bien, tambien puede ser el lag del servidor (mas autos- players etc) ami me pasaba antes lo mismo


Desconectado Oaks Hinckley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1321
  • Respeto: +63/-72
  • FZ:RP
    • Ver Perfil
Re:¿Se puede mejorar ésta mierda?
« Respuesta #2 on: 13 de Julio, 2015, 11:56:26 am »
Es segun todo puede ser la ventilacion de tu pc te recomiendo limpiarla bien, tambien puede ser el lag del servidor (mas autos- players etc) ami me pasaba antes lo mismo

Gracias, no sé abrirla, bueno es laptop, me acostumbré a llamarle pc, pero bueno, prefiero no abrirla, igual la llevaré a limpiar por que desde que la tengo está con polvo, la otra parte siempre la tengo con un ventilador.



Desconectado Gabriel Antunez


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4583
  • Respeto: +412/-230
  • Inigualable
    • Ver Perfil
Re:¿Se puede mejorar ésta mierda?
« Respuesta #3 on: 13 de Julio, 2015, 12:04:29 pm »
Off topic.

*VamosPorMás - #AguanteFZ  #SeguimosDePie