Autor Tema: [Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N  (Leído 5945 veces)

Desconectado Pipa Higuain


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 22
  • Respeto: +4/-7
  • la vida solo se vive una ves
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #120 on: 01 de Febrero, 2018, 05:31:38 pm »
                 
                                                                   
                                                                     Nombre(s):Karin
                                                                     Apellido(s):Palma
                                                                     Teléfono celular:50005356
                                                                     Correo electrónico:[email protected]
                                                                     Dedicación:me dedico como chef en un restaurante por 2 años
                                                                     Habla de ti cortamente: me gusta aprender cosas nuevas en la vida y siempre intento superarme                                                                               por eso quiero entrar aparte de enseñar y aprender junto amis colegas
Fuera del personaje
Corta descripción de la psicología de su PJ:Karin es una persona amigable, con mucha paciencia le molesta la jente que no presta atención, también es muy educado y caballeroso
nivel del pj: nivel 6
« Última Modificación: 01 de Febrero, 2018, 06:27:52 pm por Karin Palma »
cave destacar que me costo mucho hacer el rol de civil con 0 arrestos cuando venis de una cuenta con 120 arrestos :v

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #121 on: 01 de Febrero, 2018, 11:52:27 pm »



Está en proceso de entrar el Sr. Karin Palma. Para pertenecer oficialmente a ISTN, tendrá que coordinar la entrega de radio y equipos con cualquier instructor de ISTN, en caso contrario usted no pertenece a ISTN. I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Jhon Castro.



Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!

Desconectado Yannick Girardon


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1507
  • Respeto: +63/-52
  • Este texto es personal por lo tanto no lo leas
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #122 on: 02 de Febrero, 2018, 12:46:36 am »


Nombre: Yannick
Apellido: Girardon
Teléfono celular:50004696
Correo electrónico: [email protected]
Motivo de salida/expulsión: Expulsión por la inactividad que existía en el grupo

Habla de ti cortamente (mínimo 5 líneas):

Nací el día 27 de marzo de 1992 en el Hospital General de Los Santos, viví mi infancia en el pequeño pueblo de Dillmore criado y cuidado por mis padres: Nancy Alessandra Mercier Cevilla y Yannick David Girardon López,al terminar mis cursos de primaria y secundaria recurrí a un trabajo en un taller mecánico dirigido por mi padre.
Me he caracterizado por ser una persona de carácter amable, respetuoso, amigable y humilde con las demás personas, siempre me ha gustado el trabajo en equipo y desenvolverme de la mejor manera en cada actividad que yo realice, y las cosas que mas me disgustan es el irrespeto y el desorden haciéndome una persona responsable y educada.



Fuera del personaje



Corta descripción de la psicología de su PJ:
Yannick es una persona muy dedicada a cada cosa que haga, también es de esas personas que puedes conversar de manera libre y fluida y se podría decir que es una persona muy seria a la hora de serlo.

¿Por qué debemos considerar tu re-ingreso?:
Porque yo podría ser de gran ayuda a la hora de formar a los nuevos estudiantes, debido a que soy un estudiante graduado de este grupo.


Yannick_Girardon  (S3) | Yannick_Girardon (S2) | Nick_Collins (S5)

Desconectado Jhon Castro


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 13170
  • Respeto: +1116/-963
  • Solo logueo en las noches mis perros, 21:00PM
    • Ver Perfil
Re:[Formulario de ingreso] I.S.T.N | [Formulario de ingreso] EX - I.S.T.N
« Respuesta #123 on: 02 de Febrero, 2018, 12:56:17 am »



Comunicado de ISTN.
(RE-INTEGRO) Se le da la bienvenida a la organización estimado Yannick Girardon leer todas las normas y reglas establecidas dentro de los parámetros solicitados de I.S.T.N — Mensaje transcrito por Instructor Jhon Castro.








Fiuuuu ya son casi 3 años en FZRP, besos y salu2. Recoldal que cada quien es libre de explotar su personalidad como quiera, no ser como quieren que ellos sean. SALU2.
Besos en la kola pa todos!