Autor Tema: (Venta): Cuchillo.  (Leído 1382 veces)

Desconectado Terry Mcdowel


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 145
  • Respeto: +10/-50
    • Ver Perfil
(Venta): Cuchillo.
« on: 25 de Marzo, 2016, 04:25:18 pm »
Nombre: Terryble

Fecha: 25/03/2016

Objeto: Traigo este cuchillo que me encontre tirado en el aeropuerto Avandonado.

Precio: 50.000 Dolares.

Desconectado Leon Jefferson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 697
  • Respeto: +50/-75
  • ~ Loco Lindo ~
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #1 on: 25 de Marzo, 2016, 04:31:26 pm »
FUAAA 50k , bueno es tu cuchillo

volviendo... :)

Desconectado Ezequiel Ramos


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7991
  • Respeto: +401/-444
  • hola
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #2 on: 25 de Marzo, 2016, 05:05:16 pm »
Era un cuchillo abandonado pero tanto vale?
started in 2012


Desconectado Randy Hickey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2753
  • Respeto: +181/-457
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #3 on: 25 de Marzo, 2016, 05:12:46 pm »
cincuenta que ¿50 neuronas que te faltan? lo maximo a lo te deja el comando vender 1 cuchillo es 25k
Original.
[
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ


Desconectado Terry Mcdowel


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 145
  • Respeto: +10/-50
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #4 on: 25 de Marzo, 2016, 11:18:27 pm »
cincuenta que ¿50 neuronas que te faltan? lo maximo a lo te deja el comando vender 1 cuchillo es 25k

FP: mijo deje el foro bardo si no quiere ser silenciado.
« Última Modificación: 27 de Marzo, 2016, 03:07:23 am por Terry Mcdowel »

Desconectado Randy Hickey


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2753
  • Respeto: +181/-457
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #5 on: 25 de Marzo, 2016, 11:39:23 pm »
cincuenta que ¿50 neuronas que te faltan? lo maximo a lo te deja el comando vender 1 cuchillo es 25k

mijo deje el foro bardo si no quiere ser silenciado.
Foro bardo en ningun sitio, te estoy diciendo lo que el comando no deja vender a mas de 25.000 si quieres que te traten enserio pon una cifra seria no un disparate, ¿silenciado? Cuanto te falta por aprender "mijo".
Original.
[
ᶠᶸᶜᵏᵧₒᵤ


Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #6 on: 26 de Marzo, 2016, 10:35:46 am »
Es demasiado dinero por un simple cuchillo, te lo puedo comprar pero mínimo te doy como 12k por el.

Desconectado Emmanuel Prieto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 725
  • Respeto: +48/-93
  • >>>Solo traigo lo puesto ni tu mauno me importa<<<
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #7 on: 26 de Marzo, 2016, 11:03:12 am »
cincuenta que ¿50 neuronas que te faltan? lo maximo a lo te deja el comando vender 1 cuchillo es 25k

mijo deje el foro bardo si no quiere ser silenciado.
Foro bardo en ningun sitio, te estoy diciendo lo que el comando no deja vender a mas de 25.000 si quieres que te traten enserio pon una cifra seria no un disparate, ¿silenciado? Cuanto te falta por aprender "mijo".
Ta enojado?
« Última Modificación: 26 de Marzo, 2016, 11:05:31 am por Emmanuel Prieto »
>>>Pa lo que dure queda claro que solo lo Disfruto<<<



>>>Pa los Envidiosos Solo una Cosa, Vivan sus vidas y dejen tranquilo al de su lado<<<

Desconectado Ronald Lennon


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3069
  • Respeto: +771/-118
  • — El que tenga miedo a morir que no nasca.
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #8 on: 26 de Marzo, 2016, 12:20:52 pm »
Re caro


Desconectado Terry Mcdowel


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 145
  • Respeto: +10/-50
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #9 on: 27 de Marzo, 2016, 03:06:23 am »
cincuenta que ¿50 neuronas que te faltan? lo maximo a lo te deja el comando vender 1 cuchillo es 25k

mijo deje el foro bardo si no quiere ser silenciado.
Foro bardo en ningun sitio, te estoy diciendo lo que el comando no deja vender a mas de 25.000 si quieres que te traten enserio pon una cifra seria no un disparate, ¿silenciado? Cuanto te falta por aprender "mijo".

FP: si q te re kb el reporte q te hice mijo sigue mis pasos hijo bardeas todo lo mio ya pareces mi sombra y eso q ni logueo por estos dias. Haga su vida mijo no buske problemas donde no hay.

Desconectado Gabriel Duarte


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 343
  • Respeto: +35/-35
  • Shaquan Cordingley.
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #10 on: 27 de Marzo, 2016, 02:00:19 pm »
cincuenta que ¿50 neuronas que te faltan? lo maximo a lo te deja el comando vender 1 cuchillo es 25k

mijo deje el foro bardo si no quiere ser silenciado.
Foro bardo en ningun sitio, te estoy diciendo lo que el comando no deja vender a mas de 25.000 si quieres que te traten enserio pon una cifra seria no un disparate, ¿silenciado? Cuanto te falta por aprender "mijo".

FP: si q te re kb el reporte q te hice mijo sigue mis pasos hijo bardeas todo lo mio ya pareces mi sombra y eso q ni logueo por estos dias. Haga su vida mijo no buske problemas donde no hay.
El solo te esta explico el precio, el unico que bardea aqui eres tu llamandole hijo mijo y todas esas cosas de resentido, madura umpoco y acepta una critica constructiva el solo te esta enseñando.
2013 - 2021

Desconectado Terry Mcdowel


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 145
  • Respeto: +10/-50
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #11 on: 27 de Marzo, 2016, 02:12:14 pm »
cincuenta que ¿50 neuronas que te faltan? lo maximo a lo te deja el comando vender 1 cuchillo es 25k

mijo deje el foro bardo si no quiere ser silenciado.
Foro bardo en ningun sitio, te estoy diciendo lo que el comando no deja vender a mas de 25.000 si quieres que te traten enserio pon una cifra seria no un disparate, ¿silenciado? Cuanto te falta por aprender "mijo".

FP: si q te re kb el reporte q te hice mijo sigue mis pasos hijo bardeas todo lo mio ya pareces mi sombra y eso q ni logueo por estos dias. Haga su vida mijo no buske problemas donde no hay.
El solo te esta explico el precio, el unico que bardea aqui eres tu llamandole hijo mijo y todas esas cosas de resentido, madura umpoco y acepta una critica constructiva el solo te esta enseñando.

FP:jajaja dejen de joder loco si no van a comprar nada no comenten dejen de ganar msj este Post es de venta de cuchillo DP dejen de molestar. Asi de Sencillo.

Desconectado Sleither Santos


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 30
  • Respeto: +2/-4
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #12 on: 28 de Marzo, 2016, 11:09:56 pm »
Te lo compro en 20k POrque ademas eso no se venda a mas de 25k  asi que si quieres venderlo puedes venderlo de 25 para abajo el 25,000 es el maximo

Desconectado Terry Mcdowel


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 145
  • Respeto: +10/-50
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #13 on: 03 de Abril, 2016, 05:35:32 am »
Te lo compro en 20k POrque ademas eso no se venda a mas de 25k  asi que si quieres venderlo puedes venderlo de 25 para abajo el 25,000 es el maximo

esto no es subasta, queres el cuchillo paga lo que pido sino lo guardo no tengo apuro, hay personas que venden fz a 150k y nadie les dice nada, edc a 50k igual las compran no me vengan a dar clases de GM, que ya me cansan con eso, es corta no tenes dinero para comprar no hagas ofertas, el titulo dice Venta no subasta.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:(Venta): Cuchillo.
« Respuesta #14 on: 03 de Abril, 2016, 10:41:49 am »
Te lo compro en 20k POrque ademas eso no se venda a mas de 25k  asi que si quieres venderlo puedes venderlo de 25 para abajo el 25,000 es el maximo

esto no es subasta, queres el cuchillo paga lo que pido sino lo guardo no tengo apuro, hay personas que venden fz a 150k y nadie les dice nada, edc a 50k igual las compran no me vengan a dar clases de GM, que ya me cansan con eso, es corta no tenes dinero para comprar no hagas ofertas, el titulo dice Venta no subasta.

Tranquilo ameo, bájale los humos con mi compa. Esto es de a negocios, uno pone un precio para así ver si el vendedor acepta dicho negocio, no hizo nada malo. Aparte, te están dando consejos de que el precio es elevado y claro, es tu cuchillo y no tienes prisa en venderlo pero trata de no ser "ignorante" y ver los consejos, aunque no los aceptes pero no es que te lo digan de mala manera wacho.

PD: Tamo tranqui, bájale los humos.