Autor Tema: [venta] Venta de empresa De muy buena categoria  (Leído 164 veces)

Desconectado Porestafarme Gil


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 241
  • Respeto: +20/-10
  • Traileros cachimberos de mexico <3
    • Ver Perfil
[venta] Venta de empresa De muy buena categoria
« on: 04 de Febrero, 2014, 05:24:07 pm »
Nombre: Ryan Macklemore
Fecha: 04/02/2014
Telefono:58185
Mensaje: Vendo empresa reconocida Cargas De Sinaloa una empresa de auto transportes interesados llamarme al 58185  y nos ponemos deacuerdo con precios y papeleos

((COSAS FP))((Primero el dinero despues la mafia si no no ahi trato evitemos estafas , bien queria seguir con el rol de mi mafia pero note que me falta ser un mejor rolero asI que abrire una en unos meses ya que mi nivel de rol sea a un 100% ahorita esta en un 60% y no me gusta asi que por ese motivo la vendo  no tiene mala reputacion sus integrantes si son 100% roleros se llama Cartel De Sinaloa AVISADO PRIMERO DINERO LUEGO DOY EMPRESA YA FUI ESTAFADO NO QUIERO UNA SEGUNDA ))

 ((   ))

((LINK DEL POST Click  ))
se cometieron muchos errores en nuestros antiguos sv esta es una nueva manera de empezar
FZ SV 3

0 reporte
0 /san
0 pricion
2 herido
VOY POR UN MÁXIMO ROL EN PROCESO :)

Desconectado Marshall Tyson


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1679
  • Respeto: +137/-127
    • Ver Perfil
Re:[venta] Venta de empresa De muy buena categoria
« Respuesta #1 on: 04 de Febrero, 2014, 05:42:01 pm »
(( No podes hacer este tipo de temas, dijo Ivan Ayuso en el SV1 que las bandas se vendian TODO CON ROL DP, nada de folletos DP ni post en el foro, para colmo el post que hiziste esta re pobre, no tiene nada de informacion, pero igual no se puede, asi que te recomiendo que vallas cerrando esto, o lo consultes con un ADM. Quiero aclarar que por hacer este tema no tengo nada contra vos, pero te puedo pasar el post donde ivan lo dice))

Desconectado Alex Wallace


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 310
  • Respeto: +5/-49
  • Tu me dices si te busco o nos escapamos.
    • Ver Perfil
Re:[venta] Venta de empresa De muy buena categoria
« Respuesta #2 on: 04 de Febrero, 2014, 05:56:42 pm »
((que es una pandilla o mafia? o.O se puede vender ahora??))

Desconectado Porestafarme Gil


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 241
  • Respeto: +20/-10
  • Traileros cachimberos de mexico <3
    • Ver Perfil
Re:[venta] Venta de empresa De muy buena categoria
« Respuesta #3 on: 04 de Febrero, 2014, 05:59:20 pm »
(( No podes hacer este tipo de temas, dijo Ivan Ayuso en el SV1 que las bandas se vendian TODO CON ROL DP, nada de folletos DP ni post en el foro, para colmo el post que hiziste esta re pobre, no tiene nada de informacion, pero igual no se puede, asi que te recomiendo que vallas cerrando esto, o lo consultes con un ADM. Quiero aclarar que por hacer este tema no tengo nada contra vos, pero te puedo pasar el post donde ivan lo dice))

((DALE gracias por el aviso yo tenia entendido que se podian vender mafias y bandas por el foro y folletos por lo que dijeron en /n pero bien mandare un MP))
se cometieron muchos errores en nuestros antiguos sv esta es una nueva manera de empezar
FZ SV 3

0 reporte
0 /san
0 pricion
2 herido
VOY POR UN MÁXIMO ROL EN PROCESO :)

Desconectado Porestafarme Gil


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 241
  • Respeto: +20/-10
  • Traileros cachimberos de mexico <3
    • Ver Perfil
Re:[venta] Venta de empresa De muy buena categoria
« Respuesta #4 on: 04 de Febrero, 2014, 05:59:51 pm »
((que es una pandilla o mafia? o.O se puede vender ahora??))

((Es mafia y tengo entendido que si se puede valla eso dijeron la mayoria en /n pero mandare mp si no cierro))
se cometieron muchos errores en nuestros antiguos sv esta es una nueva manera de empezar
FZ SV 3

0 reporte
0 /san
0 pricion
2 herido
VOY POR UN MÁXIMO ROL EN PROCESO :)