Autor Tema: [Aviso Importante] Cuidado con Nicolas Antonio y Otros están estafando.  (Leído 1361 veces)

Desconectado Alison Lohman


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 11
  • Respeto: +3/-8
    • Ver Perfil

Resumen


Compre una cuenta en el Servidor 3 hace unos días~ Hoy laborando en esa cuenta, de la nada esta persona Nicolas Antonio llega y se monta en el camión diciendo: "Hey cambio cosas de este Server por cosas en el Server 1" de inmediato me intereso el tema porque me gustaria jugar mas en el 3! Entonces me puse hablar con el y que porfavor me explicara algunas cosas antes de yo hacer el cambio~ Le dije como hariamos, si el me daba las cosas primeros o yo tenia que hacerlo adelante. Me respondio que ya lo habian estafado y que yo le diera mis coas (Yo solo tenia en el servidor 1: $150.000 y un Uranus.. Al venderlo serian 7 Fz)

Antes de eso yo le dije que me probara que tenia Fz y me dijo que tenia 53, le estafaron 10 y le quedaban 43 como prueba me envio este MP



Después de un rato hablando con el, le dije: "Te daré mis cosas por adelantado porque yo no soy persona de robarle a nadie" confié en el porque le pedí su palabra de no traicionarme y dijo: "Que era persona de palabra y no lo haría"..

Acá unas Imagenes del Servidor 1:

Mi carro y hasta le regale un Bate por hacerme el favor de pasar mis cosas al Servidor 3.

Aca el momento en el que lo vendo y le doy mis Fz a el para que me los regresara al 3

Ya ha pasado bastante rato que el se desconecto y no volvió a entrar al Servidor 3~ Ni siquiera un privado me ha dejado u_u me traiciono aun dandome su palabra y esta bien! Ya se sabe la clase de persona que es, se que esta estafa no es valida pero me gustaria que algun admin si puede hablara con ese Daniel_Walter (Servidor 1) o con Nicolas_Antonio (servidor 3)

Gracias por leer mi mensaje u.u
« Última Modificación: 17 de Febrero, 2014, 10:01:53 pm por Alison Lohman »

Desconectado Alison Lohman


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 11
  • Respeto: +3/-8
    • Ver Perfil
Re:No se que hacer (he leído que esto no se reporta) [Me estafaron]
« Respuesta #1 on: 15 de Febrero, 2014, 06:03:10 pm »

Desconectado Kyle Morrison


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 714
  • Respeto: +80/-45
  • [Manuel Calavera]
    • Ver Perfil
Re:Cuidado con Nicolas Antonio (he leído que esto no se reporta)
« Respuesta #2 on: 15 de Febrero, 2014, 06:33:46 pm »
Ese Nicolas Antonio es tremendo ladrón, hace días estuvo tratando de hacerme un trato, me estaba ofreciendo 10 FZ que se había robado anteriormente. Sabes, no recuperarás nada de lo que te robó, pero al menos esto servirá de advertencia para los demás, y ojalá la Administración banee a este hijo de puta.
La Santa Muerte

Desconectado Thiago Murphy


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 504
  • Respeto: +54/-100
  • De tu envidia nace mi fama :3
    • Ver Perfil
Re:Cuidado con Nicolas Antonio (he leído que esto no se reporta)
« Respuesta #3 on: 16 de Febrero, 2014, 10:34:57 am »
Ese Nicolas Antonio es tremendo ladrón, hace días estuvo tratando de hacerme un trato, me estaba ofreciendo 10 FZ que se había robado anteriormente. Sabes, no recuperarás nada de lo que te robó, pero al menos esto servirá de advertencia para los demás, y ojalá la Administración banee a este hijo de puta.

Desconectado Alison Lohman


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 11
  • Respeto: +3/-8
    • Ver Perfil
._.
« Respuesta #4 on: 17 de Febrero, 2014, 10:01:10 pm »
Ojala algun Admin se interesara en ver esto y logre parar a los que están estafando u.u

Desconectado Jesse Bullock


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 6794
  • Respeto: +642/-478
  • Foro-Sherly Jauregui DP-Jesse Bullock
    • Ver Perfil
Re:[Aviso Importante] Cuidado con Nicolas Antonio y Otros están estafando.
« Respuesta #5 on: 17 de Febrero, 2014, 11:29:33 pm »
Creo que tomarán cartas en el asunto, pués últimamente éstos sujetos están tomando el pelo a la gente que sí desea intercambiar.
#REMACHADORA O0

Desconectado Ruslan Kuznetsov


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 22
  • Respeto: +4/-0
  • Bellic - Sovetnik
    • Ver Perfil
Re:[Aviso Importante] Cuidado con Nicolas Antonio y Otros están estafando.
« Respuesta #6 on: 18 de Febrero, 2014, 12:17:07 am »
Ese desgraciado bastardo intento hacerme lo mismo a mi, menos mal que me di de cuenta y un integrante de Bellic's me dijo que el era un estafador.

Acá tengo dos imagenes:






Desconectado Randy Schneider


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 232
  • Respeto: +7/-13
  • I am the Danger
    • Ver Perfil
Re:[Aviso Importante] Cuidado con Nicolas Antonio y Otros están estafando.
« Respuesta #7 on: 18 de Febrero, 2014, 12:27:08 am »
Es una lastima que existan esa clase de usuarios tratando de estafar a otros, la adm debería hacerse responsable por esta clase de actos y la cuenta del sujeto debería ser baneada.
Si realmente quieres hacer algo, encontraras la manera, si no, encontraras la excusa.


El concepto que tienes tu sobre mi no va a cambiar quién soy, pero sí puede cambiar mi concepto sobre ti.

Desconectado Tommy Price


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 200
  • Respeto: +2/-25
    • Ver Perfil
Re:[Aviso Importante] Cuidado con Nicolas Antonio y Otros están estafando.
« Respuesta #8 on: 18 de Febrero, 2014, 12:28:14 am »
Que pena por ti. Ojala se acá justicia

Desconectado Wanda Maximoff


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 185
  • Respeto: +17/-39
  • Do My Thang ;)
    • Ver Perfil
Re:[Aviso Importante] Cuidado con Nicolas Antonio y Otros están estafando.
« Respuesta #9 on: 18 de Febrero, 2014, 02:26:44 am »
Buen reporte, pero no deves de ''intercambiar'' con cualquiera ya muchos reportes de estafas sobre cambiar espero que te ayuden  :P
“La vida es corta… sonríele a quien llora, ignora a quien te critica y sé feliz con quien te importa”


Desconectado Alison Lohman


  • Usuario
  • Newbie
  • *

  • Mensajes: 11
  • Respeto: +3/-8
    • Ver Perfil
Re:[Aviso Importante] Cuidado con Nicolas Antonio y Otros están estafando.
« Respuesta #10 on: 20 de Febrero, 2014, 03:10:38 pm »
Aun el se sigue conectado como si nada~ Lo peor es que a veces me pasa por el frente así de lo mas normal.. Pero que va, capaz yo me pongo a estafar asi como Nicolas y me dan /ban! pero a ellos no -.- Igual yo no hare mas trato entre server. Por si acaso no tendré la necedad de seguir con esto lo perdido, perdido esta!

Solo me gustaría que los admin se fijen mas porque ellos sacan Fz gratis sabiendo que no le haran nada :s


Desconectado Jhon Ortiz


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 257
  • Respeto: +10/-58
  • Watafak
    • Ver Perfil
Re:[Aviso Importante] Cuidado con Nicolas Antonio y Otros están estafando.
« Respuesta #11 on: 20 de Febrero, 2014, 04:11:16 pm »
Aun el se sigue conectado como si nada~ Lo peor es que a veces me pasa por el frente así de lo mas normal.. Pero que va, capaz yo me pongo a estafar asi como Nicolas y me dan /ban! pero a ellos no -.- Igual yo no hare mas trato entre server. Por si acaso no tendré la necedad de seguir con esto lo perdido, perdido esta!

Solo me gustaría que los admin se fijen mas porque ellos sacan Fz gratis sabiendo que no le haran nada :s


Desconectado Jhon Ortiz


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 257
  • Respeto: +10/-58
  • Watafak
    • Ver Perfil
Re:[Aviso Importante] Cuidado con Nicolas Antonio y Otros están estafando.
« Respuesta #12 on: 20 de Febrero, 2014, 04:14:22 pm »
Que asco de gente, el nicolas antonio ese tambien me quiso estafar, por que yo tambien ando cambiando diamantes del sv3 a el 2..
si necesitan cambiar fz del servidor 3 a el 2 hablen con Raul colomo sv3- elena chase sv2
suerte y ojala le caiga /ban

Desconectado Freddy Flores


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 328
  • Respeto: +44/-26
    • Ver Perfil
Re:[Aviso Importante] Cuidado con Nicolas Antonio y Otros están estafando.
« Respuesta #13 on: 20 de Febrero, 2014, 09:37:30 pm »
Ese desgraciado bastardo intento hacerme lo mismo a mi, menos mal que me di de cuenta y un integrante de Bellic's me dijo que el era un estafador.

Acá tengo dos imagenes:

me intento estafar ahorita espero q le den /ban rapido a su dos cuentas la de aqui y la del serv1 esas persona das asco -.-

Desconectado Tommy Price


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 200
  • Respeto: +2/-25
    • Ver Perfil
Re:[Aviso Importante] Cuidado con Nicolas Antonio y Otros están estafando.
« Respuesta #14 on: 20 de Febrero, 2014, 10:55:27 pm »
Porfavor baneen a este tipo