Autor Tema: Reglas del foro.  (Leído 676 veces)

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Reglas del foro.
« on: 09 de Febrero, 2018, 12:49:19 am »
Se añadió el punto 16 y 17 a las reglas del foro, los cuales ya eran algo obvios, pero sin embargo, se lo deja notificado para que no hayan quejas ridículas sobre supuestas advertencias que no están avisadas en las reglas.

16) Cualquier tema en cualquier sección del foro que tenga contenido de "DM", será eliminado y recibirá advertencia. Lo mismo aplica si tiene un firma fomentándolo.
17) Está prohibido publicar material personal de algún usuario (ya seas fotos, videos, datos personales, etc) sin su consentimiento. La advertencia puede llegar a ser un muteo directo.


También aprovecho para avisar que esta última es una falta GRAVÍSIMA y pueden terminar silenciados en todas sus cuentas.
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Santiago Hardaway


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +109/-140
  • —Drxgg
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #1 on: 09 de Febrero, 2018, 12:51:31 am »
Iva a poner una Firma así, Gracias por el aviso.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #2 on: 09 de Febrero, 2018, 12:52:53 am »
Gracias por el aviso Alfonso, una pregunta ¿mi firma cuenta como DMear? simplemente es un vídeo donde mato códigos y demás, si aplica así, me avisas y me la sacó sin problemas.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Santiago Hardaway


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1162
  • Respeto: +109/-140
  • —Drxgg
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #3 on: 09 de Febrero, 2018, 12:55:36 am »
Gracias por el aviso Alfonso, una pregunta ¿mi firma cuenta como DMear? simplemente es un vídeo donde mato códigos y demás, si aplica así, me avisas y me la sacó sin problemas.
Si cuenta como DM, ya que solo sales dando tiros no sales roleando nada.

Desconectado Kyle Gibbons


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8066
  • Respeto: +350/-355
  • — Journey Sullivan aca en s3.
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #4 on: 09 de Febrero, 2018, 12:57:56 am »
Gracias por el aviso Alfonso, una pregunta ¿mi firma cuenta como DMear? simplemente es un vídeo donde mato códigos y demás, si aplica así, me avisas y me la sacó sin problemas.
Si cuenta como DM, ya que solo sales dando tiros no sales roleando nada.
Tengo un criterio diferente de "dm", eso tengo entendido que no es, pero esperemos a ver que dice Alfonso.
▬ Lamentable que mucha gente chupe medias por un rango virutal, la peor falsedad que he visto.

Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #5 on: 09 de Febrero, 2018, 01:09:59 am »
Tambien deberia estar la de hacer memes o cosas asi, con el simple afan de molestar al usuario o difamandolo.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Eduardo Cervantes


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 3779
  • Respeto: +199/-199
  • No me importan los +1 ni los -1 solo son numeritos
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #6 on: 09 de Febrero, 2018, 01:19:49 am »
Deberían agregar difamar y esas cosas sin argumentos.

Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #7 on: 09 de Febrero, 2018, 01:51:40 am »
Me parece bien que le den advertencia a los que suben videos demeando. Ya hay varios que tienen firmas con el mismo ambiente, ya deberán poner otras.
Saludos :D.

C:-)




Desconectado Julian Larraqui


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4374
  • Respeto: +187/-244
  • 💰💲💳💵💶💴💸💷💱🔫ค้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้้$
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #8 on: 09 de Febrero, 2018, 01:53:08 am »
Tambien deberia estar la de hacer memes o cosas asi, con el simple afan de molestar al usuario o difamandolo.
Una indirecta bien directa para la firma de alguien jajaja. Estoy de acuerdo con lo que decís amigo.

C:-)




Desconectado Diego Rottmayer


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 428
  • Respeto: +23/-18
  • THE ROTTMAYER
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #9 on: 09 de Febrero, 2018, 02:01:51 am »
Tambien deberia estar la de hacer memes o cosas asi, con el simple afan de molestar al usuario o difamandolo.
Una indirecta bien directa para la firma de alguien jajaja. Estoy de acuerdo con lo que decís amigo.
x2  ::)
HOLLYWOOD



Desconectado Martin Scalabrone


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 7992
  • Respeto: +463/-482
  • $calabrone
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #10 on: 09 de Febrero, 2018, 02:02:51 am »
Tambien deberia estar la de hacer memes o cosas asi, con el simple afan de molestar al usuario o difamandolo.
Una indirecta bien directa para la firma de alguien jajaja. Estoy de acuerdo con lo que decís amigo.

No fue por eso, ya me aburri de ver como trata de difamarme, me da lo mismo, pero si, es un buen punto para hacer esa regla, a lo largo de este tiempo no solo a mi me difamaron, si no a michos usuarios mas y deberian "castigar" dicha accion. Como te dije, ya me aburrio verlo como intenta llamar la atencion pero bueno, que decirte que ya no sepas.
Facundo mi Dios y FZ mi vida.



Mi perfil en Steam

S1: Martin Stratford - S2: Frank Whitaker

Desconectado Earl Mahoney


  • Usuario
  • Deus Ex Machina
  • *******

  • Mensajes: 8179
  • Respeto: +1250/-1500
  • ·Scariolo·
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #11 on: 09 de Febrero, 2018, 04:42:21 am »
Tambien deberia estar la de hacer memes o cosas asi, con el simple afan de molestar al usuario o difamandolo.
Una indirecta bien directa para la firma de alguien jajaja. Estoy de acuerdo con lo que decís amigo.

No fue por eso, ya me aburri de ver como trata de difamarme, me da lo mismo, pero si, es un buen punto para hacer esa regla, a lo largo de este tiempo no solo a mi me difamaron, si no a michos usuarios mas y deberian "castigar" dicha accion. Como te dije, ya me aburrio verlo como intenta llamar la atencion pero bueno, que decirte que ya no sepas.
Para dos cosas que sabe hacer con el paint gracias a tutoriales loquendo y ustedes lo quieren censurar :(


Desconectado Andre Petit


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 428
  • Respeto: +15/-31
  • Petit el fantastico
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #12 on: 09 de Febrero, 2018, 05:17:42 am »
Si opino mas de uno saldrá dolido, salu2

Pd, no por esto el antirol en fz lo acabaran. Es mi opinión personal solo digo la realidad. Van a tener que poner moderadores que valgan la pena y que lo tengan limpio.

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #13 on: 09 de Febrero, 2018, 08:08:42 am »
Si opino mas de uno saldrá dolido, salu2

Pd, no por esto el antirol en fz lo acabaran. Es mi opinión personal solo digo la realidad. Van a tener que poner moderadores que valgan la pena y que lo tengan limpio.

No es que se acabará totalmente el antirol, pero si piensas un poco más hallarás la lógica de esto. Si un DMero publica uno de sus vídeos de DM, incentiva a los demás a hacer sus mismas acciones. Recuerda que acá hay muchos usuarios que son como niños; copian todo lo que ven. El DM sin duda alguna, con esta regla, al menos un por ciento disminuiría o al menos no se transmitiría tanto, aunque no se note tanto.

Desconectado Carlos Fajarde


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 147
  • Respeto: +16/-28
  • O seu sucesso só depende de você. - FAJARDE -
    • Ver Perfil
Re:Reglas del foro.
« Respuesta #14 on: 09 de Febrero, 2018, 08:41:04 am »
Me encantó la regla 16  ;D