Autor Tema: [ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [3] Abierta, SIN ESTRÉS  (Leído 21223 veces)

Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil


Cita
Escuchar mientras lees








Bien tío, Pone atención que no lo diré dos veces ¿captas?...

Estas en frente de la 05 RGPBZ, Bien negro este rollo inicio en las calles de Illinois los pillas, Hahá, Claro que si, Bien haber ¿donde estaba? Ah cierto hahá, Bien tío, pero te llevare a los inicios principales... En la cárcel del condado de Illinois nos juntábamos con los colegas, eramos de la parte 05 ¿Lo pillas? ¿Sabes a quien metían ahí? Solo a los Joe´Putas mas G´ de Illinois hahá ¿Lo pillas?, Bien tío... Con el tiempo fuimos progresando y mas, y un día... no lo recuerdo bien, pero, Si que recuerdo que un colega llego corriendo a la -05- El tío tenia una bolsa de polvo mágico ¿Captas tío?, Bien, estaba el negro y la cosa fue que empezamos con el negocio dentro de la cárcel, hahá, Bueno tiempos cuando si le dabas algo a los canas te dejaban en paz, ¡PERO ESA MIERDA CAMBIO!, cuando empezábamos a vender la mierda que nos llegaba de afuera, los canas se pusieron cabrones y esperaban a los tíos que les vendíamos cerca de sus celdas y les quitaban la mierda, Lo que pasaba con ella no se, Bien la cosa fue que no pudimos seguir vendiendo la mierda, Bien pasaron los años y ya estábamos libres la jodida -05- RGPBZ ¡¡LIBRE AL FIN!!, Después seguimos con el negocio un par de años, pero ahora teníamos otro problema llegaron los jodidos Craps a vender en nuestras zonas, ¿crees que iba a dejar que mi dinero se fuera así? ¡No tío!, Fue en una noche fui con mis colegas a tirotear su ghetto, Cayeron todos esos Joe´Putas que vendían en mi ghetto en el suelo, hahá, bellos tiempos, Se podría decir que fue el Old Time´ de -05- RGPBZ ¿lo pillas?...

Llegada a L.s.

¡Olle negro! tráeme un cigarro...

Bien sigamos... ¿Crees que la mierda era fácil al final? ¿Crees que esos Craps no respondieron? bien tío el punto es que perdí a hartos colegas... La verdad no quería que la mierda siguiera así... A si que yo con unos colegas nos mudamos a San Andreas... Mas especifico a Willowfield en L.s. y de ahí a expandir la mierda por todo L.s., Llevamos algo de tiempo en el negocio en L.s. se podría decir que vamos bien para lo que traemos hahá, ¡Pero negro! ¿crees que aquí no hay negros que nos quieren cagar la mierda? pillo a un negro vendiendo en mi zona y ¡Bum Bum! ¿Lo pillas? Esos Joe´Putas nunca disparan tan rápido como yo a ellos... Ya van hartos tíos que me cargue cuando vendían mierda en mi zona, No querrás ser uno de esos créeme hahá...

(En construcción)



Fp.

► Respetar su rol esto quiere decir si eres un Outsider no vengas acá a dártelas de og si no será motivo de sanción y si no lo sigues respetando será motivo de expulsión.

►Tener claras las Reglas del juego

►Tener Hot Keyboard Pro.

►En caso de estar varios días inactivos dejar un mp o avisar a cualquiera de los altos rangos el motivo de su inactividad y el tiempo.

►Saber usar los comandos que sirven para rolear y no mal usarlos.

► Evitar el uso del comando /b en situaciones de rol,se le llamara la atención.

► Prohibido floodear el chat ya sea tanto dp como fp

► Cuando se te cite a una reunión o algo por el estilo presentarte lo más rápido en el lugar.

►No dar a conocer a terceros nombres de los miembros, paraderos ni ningún dato que pueda
llegar a comprometer a alguien de nuestra familia.

►En algún conflicto o algo de peligro, nunca dejar al líder solo.

►Siempre obedecer a sus superiores y mantenerse en su casillas.

►No ir solo a barrio a enemigo.

►Nunca revelar información de la pandilla o de tus compañeros, puede costar muy caro.

►No robarse entre compañeros.

►No intenten entrar a la banda diciendo "busco banda" ni vengan sin ganas de rolear, aqui la única finalidad es el ROL, si no tienes eso claro, no vengas.

► No vengan a la banda para irse a los tres dias.

Dp.

►Estas con un arma en mano cabrón?, No estamos en la puta guerra de Afganistán para mostrar tus putos fierros. Así que guarda tu puto juguetito porque no eres un maldito soldado.

► Respeta siempre a tu rango mayor y a tus colegas, no venimos a buscar gente con malos modales ¿captas?, no queremos verte molestando a los colegas, te estarás buscando una jodida paliza y te aseguro que no te va a gustar para nada.


► ¿Eres un niño nuevo? Hà, No queremos capullos tímidos aquí ¿Entiendes cabronazo? Debes hacerte notar y únete al grupo de los colegas, así podrás tener algo de confianza a futuro.


► Si la pasma para en el barrio, denles la espalda seguro estarán en patrullaje de rutina, y si se llegan a salir del vehículo, no hagan que los tomen en cuenta solo tirenle un par de piropos y ya, o mejor dicho, ni les hablen. No queremos niñatos que se hagan los hombres para lucirse.


► Si te hiciste el malo con un niño nuevo en el barrio y te dieron una jodida paliza por eso, tu no hagas nada porque tenemos el puto derecho de hacerte algo por tus errores, si nos paras la mano  tomaremos medidas.


► Si un Families esta hablando, tu te callas, ya tendras un turno para expresar tu jodida opinion, ¿quieres que te lo repita?

► ¿Estas enojado cabrón?, No me importa si te jodieron con dinero o una mierda, recuerda eres un outsider no quiero verte tirando pinta en otros barrios ¿me captas? Si te veo en esa mierda recibirás un jodido tiro en el culo.

► ¿Que pasa chamaco?, ¿Un families te ordeno golpear un a un outsider? Bueno no tengas miedo cabrón, el Families te dio una jodida orden si te da miedo perder una relación con este niño, bueno tendrás que aceptarlo, obedeciste a un superior y quedaras marcado en la historia, te lo aseguro.

► Eres un outsider y la pasma te esta siguiendo y quieres pedirle ayuda a un Families, bueno te diré.. No me vengas traer problemas al puto barrio porque no sera el policía el que te dará una paliza, seré yo ¿Me captas mamón?


► Conociste a un camello que te presto droga para venderla en nuestro barrio y se la vendes a los colegas para ganar dinero, y un O.G. te descubrió, te aseguro que te patearemos el jodido trasero y volverás a estar con los capullos, ¿te lo repito cabrón?

► Joder, no estes todo el puto dia viendo el barrio como si nada, invita a los colegas a tirar unos "Free-Style's" o Vete a jugar dados, y otras cosas, Has notar que eres un buen chico y que tienes tema para todo, Asi podras llegar alto cabron.. Hahà

► ¿Tienes un lindo bugga eh? Pues no quiero ver que lo dejes cerca de todos. ¿Acaso no tienes una casa donde dejarlo, capullo? Con esto quiero decir que no quiero ver autos amontonados en la misma calle. ¿Me captan?

► ¿Estas persiguiendo a un negro, o a cualquier persona por nuestro barrio a los tiros? Pues dejame decirte que estás jodido, en mi barrio nadie va a pasar asi como asi con un arma en mano, ¿entiendes? asi que mas te vale no hacer esto, porque lo lamentarás.

Entorno a Outsiders.

► Se recomienda: Que los Outsider no posean algún coche, a excepción de bicicleta, etc.

► No se puede hablar en la radio de forma Dp. hasta el 3er rango.

► Se recomienda no usar chalecos antibalas si eres Outsiders.

► Nada de armas siendo Outsider, El aprendizaje a ocupar estas será de forma Dp.






L.G. (Little Gangster) - Miembros de edad de 8-12
L.Y.G. (Little Young Gangster) - Edad 13-17
Y.G. (Young Gangster) - Después de 0 años de actividad y a la edad de 18
O.Y.G. (Original Young Gangster) - Después de 5 años de actividad y a la edad de 18
O.G. (Original Gangster) - Después de 10 años de actividad
O.O.G. (Double O.G.) - Después de 20 años de actividad
O.O.O.G. (Tripple O.G.) - Después de 30 años de actividad


Bacc Pirus
Cita
És el máximo referente Blood del Ghetto. Un Blood-Piru de sangre; a muerte. Su experiencia en el hood habla de un hombre que es un O.O.O.G (Tripple O.G), a éste se le debe todo el respeto, es quién toma las desiciones en la pandilla y más bien; hace lo que quiere dentro de ella, es el más respetado del Ghetto.


Original Pirus Blood
Cita
Al igual que el Bacc Pirus, éstos son los OG's del barrio, los soldados Bloods con experiencia en el Ghetto, son sangre fría y dan la vida por sus colores, son de lo más respetados en el Ghetto y se refleja en lo que son, unos O.O.G. (Double Ganster). Su principal función es ocuparse de los negocios del Ghetto y de los más jóvenes de la pandilla; ya que si no está el Bacc Pirus, éstos deberán ser capaces de tomar las desiciones.


Real Pirus Blood
Cita
Los Real Pirus Blood son quienes oscilan entre los O.G. & O.Y.G. Son los hombres de confianza del Bacc Pirus, poseen experiencia en el Ghetto y se manejan en todo aspecto dentro de las actividades de la banda, comúnmente son quienes más obedecen al Bacc, y deberán hacerle caso para ganarse el respeto, quienes estén bajo los Real Blood Family le deben respeto a éstos porque son hombres fieles, agresivos, valiosos hombres Blood.


Killa

Cita
Los Killa de la -05-, son los sicarios de la pandilla, son hombres de temer, conocen lo que vale Blood y dan la vida por ésto, los Killa están vinculados al cuidado del Ghetto y le dan protección al vecindario y a los traficantes del Hood, son verdaderos asesinos, comúnmente son mandados por los más altos, no tienen mucha relación con los outsiders ni los más jóvenes, sólo dependerá de la persona, un Killa no juega.


Young Killa

Cita
Los Young Killa son sujetos importantes al igual que el Killa, a diferencia de éste último, el Young Killa está vinculado de lleno en los negocios de la pandilla, ya sea.. actividades ilegales y legales, llevan el tiempo necesario para estar acá y tener el respeto del Bacc y de los OG's, ha demostrado su capacidad de "comerciante", los demás rangos de la banda le deben respeto a éste, pues es un hombre astuto, un pandillero de verdad.


Small Blood

Cita
Los Small Blood están hechos para formar parte de Blood'z. Pero DEBERÁN DEMOSTRAR SU FIDELIDAD, OBEDIENCIA, COMPROMISO Y VALENTÍA. Éstos serán utilizados para todo tipo de actividades dentro de la pandilla, son de los más jóvenes y le deben todo el respeto a los más altos rangos y al Ghetto entero. Capullos.


Outsiders

Cita
Outsider. Jovencito/Adolescente. ¿Eres uno de éstos? pues dejame decirte que no eres nadie. En el barrio podrás ver que todos te mandan y serán duros contigo, pues te estás iniciando en algo que es completamente nuevo para tí y lo que tú mismo decidiste, ahora asume las consecuencias, demuestra que eres fiel y que respetas, que tú deseo es ser un Bloodz a muerte, te falta mucho por aprender, mucho por conocer y crecer, demuestra de que estás hecho.





La vestimenta es algo importante en cualquier pandillero, Nuestro color es el rojo, El cual deberá ser roleado en la ropa





♣ Voodoo & Pony ♣


♣ Moonbeam & Esperanto ♣


♣ Glendale & Oceanic ♣


♣ Sabre & Burrito ♣


♣ Camper & Virgo ♣


♣ Greenwood & Benson ♣


♣ Majestic & Buccaneer ♣


♣ Willard & Remington ♣


♣ Blade & Picador ♣


♣ Sadler & Intruder ♣


♣ Tampa & Sunrise ♣


♣ Tahoma & Savanna ♣


♣ Broadway & Tornado ♣


Bicicletas y Motocicletas:

♣ PCJ-600 & Sanchez ♣


♣ Quad & BMX ♣


♣ FCR-900 & NRG-500 ♣


♣ BF-400 ♣




► Acá importa el rol llevar bien el rol de Outsider que será en el caso de muchos.
►Se reclutara de manera dp,acá nada de fp ni nada todo será DP
►Llevar un nombre acorde al rol de pandillero.

Dejó las siguientes guías que seran de utilidad para quien quiera entrar a la pandilla y para algunos que quieran mejorar su rol.






Tupac Hosttman (Vuelve a verse desde 28-06-14)
Mira tio, mi pelo es negro, y muy corto, nunca me veras mi pelo por que en mi cabeza siempre llevo puesto algo parecido a un gorro de lana, pero esto se ata, este es blanco, siempre lo llevo puesto en mi cabeza, mis cejas son algo chicas y estas son gruesas, mis ojos son sal-tones y de color negro, están algo centrados, mi nariz es chica, y gruesa, mi frente es chica, siempre llevo mi barba a un estilo voluminosa, mi barba claramente es del color de mi pelo, mi boca, bueno mi labio superior es algo chico, y no tan grueso, pero mi labio de abajo es grueso, y de igual tamaño que el labio superior, mis orejas son chicas, mis pómulos se pueden notar en mi rostro, son grandes, y hace que se note en mi rostro, mi mandíbula es chica, y hace que mi rostro se vea algo chico, mi cuello es chico, lo "normal", mi cuerpo, bueno soy algo corpulento a medida de mi edad, soy de color negro, soy afroamericano, siempre suelo caminar recto y con los hombros altos, pero aveces no, y en mi torso suelo llevar una simple remera bien roja, de color de la sangre, es mi color favorito, el rojo, mis piernas son algo largas, pero no tanto, mido 176 cm, y peso unos 85 kg, en mis piernas llevo puesto un shin, de esos "comunes" segamos, de los que suelen salir menos pasta que los demás, y en mis pies, en mis pies llevo unos tenis jordán, estos son de color blanco, son el único par de zapatos que tengo, así que no me vas a ver con otros zapatos que no sean esos.

Tupac Hosttman, mejor conocido como "B-Truz" es un gangster afroamericano muy conocido por las calles, este esta en búsqueda por la policía de los Santos por robo a mano armada a un 24/7, asesinato con una tec9 a cinco personas, poseer drogas ilegales, venta de drogas, venta de armas, y entre otras. Tupac se gana la vida haciendo cosas ilegales como las dichas anteriormente, este vive por Willowfield y es miembro de la banda "05 Real Gang Pirus Blood´z", una banda muy conocida de Los Santos.



Tyruss Hale.
Tyruss tiene 22 años... de piel negra, ojos azules, y mide aporximadamente;. Un metro con ochenta centímetros. Si te fijas tiene una gran cicatriz en su rostro, Al costado derecho de su rostro... Tiene el pelo de color negro, Generalmente va con el corte rapado, frecuenta usar barba, Es delgado, y presenta músculos... y pesa 78 Kilogramos.
Tyruss;-. En su rostro no presenta tatuajes, lo único que destaca en su rostro es un cicatriz que cubre desde la altura de su ceja hasta la nariz... Esta esta bien marcada.

Tyruss;-. En su cuerpo no tiene tatuajes grandes... Solamente una mac10 pequeña en su pectoral izquierdo que se la hizo a sus 15 años... esta se la hizo simplemente por una cosa de estética y por que le gustaba... Si te fijas en su parte inferior derecha de su abdomen tiene una pequeña cicatriz la cual fue provocada debido a su operación que tubo a los 9 años de apendicitis...
Tyruss;.- Solo presenta una marca en la parte inferior de su cuerpo, Esta se ubica en su canilla izquierda... una cicatriz que fue provocada a sus 17 años debido a una paliza que recibió de unos negros...



Kenedrick Hosttman. (Cadena perpetua)
Kenedrick Mas conocido como "Ken" Tiene 31 años de  edad nació  en los ángeles con un hermano llamado "Tupac" su padre llamado Desmon deiwel Hosttman fue asesinato en un un tiroteo y los hermanos hosttman quedaron solo con la herencia del padre  , bueno cabrón "Ken" comenzó en unos royos de droga y así juntos unos grandes billetes y logro man-terse el con su hermano tupac

Kenedrick Mide 1.85 de estatura tez de piel oscura , Tiene un cuerpo estable musculoso debido que va al GYM De ganton diario y a los 14 años logro tener sus pectorales se vino a vivir acá a Los santos cabrón willowfield con su hermano tupac y su mejor amigo tyruss llevando esta mierda hacía arriba cejas negras y no tan largas siempre preocupado de los suyos cabrón te metes con uno y te metes en líos ¿Captas? mas vale que no te metas con el.
 



Thomas Crowley (Difunto)
Thomas nació en un barrio humilde de Brooklyn, Estados Unidos. Éste desde pequeño mostraba una particular admiración por los miembros mayores de su familia. La familia de Thomas era una familia de criminales por así decirlo. Su hermano mayor había sido llevado a prisión por violación a una menor que vivía cerca de su barrio. Sin más preámbulos Thomas era mal influenciado. Sus primos eran narcotraficantes que actuaban por Brooklyn. Luego de un par de años los primos de Thomas fueron asesinados por miembros de una set de Los Crips. Es así como Thomas conoce a los hermanos Hosttman los cuales lo fueron metiendo en el mundo de la delicuencia. Ya mayor Thomas sabía lo que hacia, tenia la conciencia de lo que estaba haciendo, hasta al día de hoy. Lo veras por las calles de Los Santos, ya sea vendiendo mierda y más.

Características físicas de Thomas:
 Thomas mide 1.78 y pesa 78 kg es de piel negra, de complexión un poco más que delgada y atlética sus brazos y piernas tienen los músculos marcados , sus ojos son de tamaño medio y con el iris marrón oscuro, pelo negro corto y lleva un tatuaje en su brazo izquierdo con la letra B haciéndole honor a los Bloods. Facción en la cual está el día de hoy y lo estará para siempre.[/i]



Shelvin Weathers (Desaparecido)

Venga tío, te diré mi descripción, para que lo tengas en cuenta cada vez, si me tratas mal, probarás mi fuerza, más vale que te comportes. Bueno, tengo las cejas negras, no muy largas y delgadas, mis ojos no son saltones, mis ojos son verdes oscuro. Mis labios son delgados, mi nariz muy chata, tengo un poco de barba, pocas veces la llevo. Mi pelo tiene rastas, no daré detalles, ya me verás. Tengo mi musculatura definida en brazos y piernas, así que más te vale que me des respeto si no quieres probar lo que dije primero. Soy flaco, no tanto, pero flaco. Obviamente, de piel negra, pues, ¿quieres detalles? No te los diré, atrévete a mirarme fijamente y me conocerás mejor.





« Última Modificación: 28 de Junio, 2014, 01:49:46 pm por Tyruss Hale »
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #1 on: 27 de Febrero, 2014, 08:04:31 pm »
Derechos reservados a modificar el post a Kenedrick Hosttman :-: Tupac Hosttman :-: Tyruss Hale

Cita
Modifcaciones-:

-> Se actualizaron los miembros actuales (O.G) Entre: Difunto/Desaparecido/Vigente.

(27-06-2014)
« Última Modificación: 26 de Junio, 2014, 10:49:37 pm por Tyruss Hale »
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Tyrone Woodgate


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 380
  • Respeto: +28/-49
  • FYB Nigge`Z
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #2 on: 27 de Febrero, 2014, 08:05:04 pm »
Suerte y roleen +1 para vos

Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #3 on: 27 de Febrero, 2014, 08:05:56 pm »
Suerte y roleen +1 para vos
Gracias eso planeamos. +1
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Jerome Hooklyn


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 535
  • Respeto: +42/-20
  • Aaron chupala conchetumaREE
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #4 on: 27 de Febrero, 2014, 08:06:05 pm »
Post en construcción , Se añadirán Separadores nuevos etc y la banda aún no esta creada pero desde hoy empezamos con los roles DP.

Vamos con todo pá
cuenta mas regala que la hermana de kurt

ya no esta aaron para los rangos jajajaja

Desconectado Tupac Hosttman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 585
  • Respeto: +29/-19
  • Tupac, único verdadero gangster
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #5 on: 27 de Febrero, 2014, 08:07:35 pm »
Yo mañana hago el entorno, te quedo perfecto el post
Lo malo de ser un vendedor de droga en la esquina es que la paga apesta.


Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #6 on: 27 de Febrero, 2014, 08:08:02 pm »
Yo mañana hago el entorno, te quedo perfecto el post
seee

Post en construcción , Se añadirán Separadores nuevos etc y la banda aún no esta creada pero desde hoy empezamos con los roles DP.

Vamos con todo pá
Ya tu sae pepito
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Jerome Hooklyn


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 535
  • Respeto: +42/-20
  • Aaron chupala conchetumaREE
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #7 on: 27 de Febrero, 2014, 08:08:52 pm »
Ahora comienzo hacer los Descargables , Tyruss hace el post de relatos .
cuenta mas regala que la hermana de kurt

ya no esta aaron para los rangos jajajaja

Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #8 on: 27 de Febrero, 2014, 08:09:37 pm »
Ahora comienzo hacer los Descargables , Tyruss hace el post de relatos .
ok
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Tyrone Woodgate


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 380
  • Respeto: +28/-49
  • FYB Nigge`Z
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #9 on: 27 de Febrero, 2014, 08:12:41 pm »
vi a tupac y a kane por glen park y rolean bn

Desconectado Tupac Hosttman


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 585
  • Respeto: +29/-19
  • Tupac, único verdadero gangster
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #10 on: 27 de Febrero, 2014, 08:13:58 pm »
vi a tupac y a kane por glen park y rolean bn
Gracias Jack, tu también roleas bien
Lo malo de ser un vendedor de droga en la esquina es que la paga apesta.


Desconectado Kobe Chandler


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 157
  • Respeto: +13/-5
  • A cara de dogggg
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #11 on: 27 de Febrero, 2014, 08:15:07 pm »
Suerte che, llevenla piola :)

Abrazo

Desconectado Jerome Hooklyn


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 535
  • Respeto: +42/-20
  • Aaron chupala conchetumaREE
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #12 on: 27 de Febrero, 2014, 08:15:28 pm »
vi a tupac y a kane por glen park y rolean bn
Es Kene no Kane xd
cuenta mas regala que la hermana de kurt

ya no esta aaron para los rangos jajajaja

Desconectado Tyruss Hale


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 669
  • Respeto: +42/-21
  • Houston Rothwell "Well" - Ls.Rp.es "D4HL"
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #13 on: 27 de Febrero, 2014, 08:20:31 pm »
Ya hice el post de relatos, pásense y véanlo, no desvirtúen ese post.
#[K]oETe
Xavier Fangano :-: Aaron Mathers :-: Shad Correy :-: Bianco Gambetta :-: Malcolm Westbrook | Server 2



Desconectado Bobby Westwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2122
  • Respeto: +172/-190
  • Bobby arrepentido
    • Ver Perfil
Re:[ Pandilla ] -05- Real Gang Pirus Blood´z [ Post en construcción ] ¡Reservada!
« Respuesta #14 on: 27 de Febrero, 2014, 08:25:12 pm »
ola me envían  soli?  8)