Autor Tema: Gerald  (Leído 156 veces)

Desconectado Polvo Blanco


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1058
  • Respeto: +50/-191
    • Ver Perfil
Gerald
« on: 04 de Junio, 2021, 09:33:50 pm »
Bueno como dices que solo queda pelear por la fábrica activa, que probabilidades hay de que sea desalojada 1 semana? de mi parte lo haria pero se que intervendra Anni si dejo las demás fábricas de los servidores públicos tiradas por 6 meses, ¿cuanto tiempo seria acá o te comprometes a desalojarla tu mismo que eres alto rango acá en SAPD?
Cuando intentas optimizar tu PC

Desconectado Lheo Muller


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 475
  • Respeto: +64/-40
  • -El que se enoja, pierde- EL NENE
    • Ver Perfil
Re:Gerald
« Respuesta #1 on: 04 de Junio, 2021, 09:39:12 pm »
Nico estaría bueno que tomes la fabrica de B.B y lo puedes hacer con rol , te explico:
Teniendo en cuenta que conoces a la mayoria de integrantes de T.E.P debes saber DP quien es el lider.
Bueno lo unico que tienes que hacer es hacerle PK TOTAL al lider y listo. Si, es dificil pero con rol podes hacer de todo bro.

Desconectado Polvo Blanco


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1058
  • Respeto: +50/-191
    • Ver Perfil
Re:Gerald
« Respuesta #2 on: 04 de Junio, 2021, 09:44:35 pm »
Nico estaría bueno que tomes la fabrica de B.B y lo puedes hacer con rol , te explico:
Teniendo en cuenta que conoces a la mayoria de integrantes de T.E.P debes saber DP quien es el lider.
Bueno lo unico que tienes que hacer es hacerle PK TOTAL al lider y listo. Si, es dificil pero con rol podes hacer de todo bro.
De mi parte yo tengo planificado todo si, pero solo quiero que me den el "Si" de respuestas y creare un tema con los pasos que hare y como la llevare a cabo, uno de esos pasos es simple ir rotando personal obviamente con rol si algun miembro esta algo inactivo lo cambio por uno de T.E.P asi simplemente todos quedamos bien.
Cuando intentas optimizar tu PC

Desconectado Gerald Caraballo


  • Global Moderator
  • Deus Ex Machina
  • *****

  • Mensajes: 17426
  • Respeto: +1102/-522
  • Ocupado estudiando
    • Ver Perfil
Re:Gerald
« Respuesta #3 on: 04 de Junio, 2021, 09:47:03 pm »
Si la fábrica se habilita para desalojar, con la SAPD lo haré. No hay que esperar a Annie. Ella interviene cuando lo ve necesario, por ejemplo, en casos donde la gente abusa de la misma y no hay legales quienes la sepan llevar hasta el momento.

Desconectado Polvo Blanco


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1058
  • Respeto: +50/-191
    • Ver Perfil
Re:Gerald
« Respuesta #4 on: 04 de Junio, 2021, 09:49:34 pm »
Si la fábrica se habilita para desalojar, con la SAPD lo haré. No hay que esperar a Annie. Ella interviene cuando lo ve necesario, por ejemplo, en casos donde la gente abusa de la misma y no hay legales quienes la sepan llevar hasta el momento.
Bueno quedo tu palabra, cerrare el post y gracias por tu opinión.
Cuando intentas optimizar tu PC