Autor Tema: Gente entren y miren..  (Leído 3277 veces)

Desconectado Shabazz Growney


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 526
  • Respeto: +50/-101
  • tio faccio :v
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #30 on: 24 de Marzo, 2014, 08:53:21 pm »
IARA HABLO DE ROL EN EL CANAL /N

PIDAN UN DESEO
Mientras vos vas yo ya fui y vine 50 veces




Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #31 on: 24 de Marzo, 2014, 09:10:56 pm »
Decir "mal uso" no es ayudar, es un canal de dudas del GM, para preguntar o responder. Mirá, me pasó lo mismo que a vos cuando dejé de jugar al sv1 y empecé en el sv2, justo te tocó alguien del SV2, tampoco es para tanto, no te sacaron 10k como aveces hacen.
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #32 on: 24 de Marzo, 2014, 09:11:56 pm »
Decir "mal uso" no es ayudar, es un canal de dudas del GM, para preguntar o responder. Mirá, me pasó lo mismo que a vos cuando dejé de jugar al sv1 y empecé en el sv2, justo te tocó alguien del SV2, tampoco es para tanto, no te sacaron 10k como aveces hacen.
Pero los del SV1 no saben eso papa, nunca en mi vida de 2 años que estoy aca paso eso nunca mutearon por eso.
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #33 on: 24 de Marzo, 2014, 09:15:18 pm »
Decir "mal uso" no es ayudar, es un canal de dudas del GM, para preguntar o responder. Mirá, me pasó lo mismo que a vos cuando dejé de jugar al sv1 y empecé en el sv2, justo te tocó alguien del SV2, tampoco es para tanto, no te sacaron 10k como aveces hacen.
Pero los del SV1 no saben eso papa, nunca en mi vida de 2 años que estoy aca paso eso nunca mutearon por eso.

Yo tampoco lo sabía y la primera vez que dije eso me mutearon creo que con 10k, pregunté por sms y me explicaron, punto. No es que te sancionan mal, total si viven haciendo mal uso del /n porque no hay nadie..
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)

Desconectado Alex Trujillo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 574
  • Respeto: +47/-98
  • -Primer policía del server sin ser adm/mod-
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #34 on: 24 de Marzo, 2014, 09:19:49 pm »
Si no hay moderador lloran, si un moderador mutea lloran también... ¿quien los entiende? Siempre es lo mismo.

Desconectado Cartter Rombeldeck


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 837
  • Respeto: +52/-72
  • ¡BANG BANG!
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #35 on: 24 de Marzo, 2014, 09:26:58 pm »
Si no hay moderador lloran, si un moderador mutea lloran también... ¿quien los entiende? Siempre es lo mismo.
Claro como no te mutearono a vos es re facil decirlo jaja claro, pero la cosa es que nunca se ha visto eso de los añares que juego nunca he visto que mutearan por eso, talvez en tu server si, pero en el 1 jamas he visto, ¿Llorar?. Primero es llorar porque hallan falta de admin para sancionar y banear.
Segundo es llorar por el mute, nunca he visto que hagan faltas moderadores del /n.

Desconectado Andrew Westwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1610
  • Respeto: +131/-170
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #36 on: 24 de Marzo, 2014, 09:30:38 pm »
Por lo menos se toma la molestia de venir y mutear, aun no se de que te quejas si solo son 100m
¿Vos tenes un cayo? No importa si es 100 minutos lo que sea pero la cosa que me muteo porque ella se le antojo las ganas, ademas ¿Quien te pidio opiniones a vos?.

es una opinion lo que pides sierto, entonce todos tenemos derecho a opinar bebe

Desconectado Randy Krenshaw


  • Usuario
  • Full Member
  • ***

  • Mensajes: 232
  • Respeto: +41/-19
  • Luigy
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #37 on: 24 de Marzo, 2014, 09:31:54 pm »
Para empezar si vamos al caso Iara no sabe todo lo que tendría que saber, acá dejo un par de ejemplos de que el otro día tuve que decirle que debía mutear a tal persona por hacer intento de mal uso. En las fotos que voy a publicar se puede notar como el sujeto hace intento de mal uso poniendo ''si ando con 5kk y 180 ''diamantes'' en el bolsillo y me asaltan que hago''? Lo cual es muy notable el intento de mal uso, ya que está demostrando que tiene tales objetos para que alguien lo llame de manera DP y logre negociar lo que dijo tener. Luego de poner eso verán en la foto que un sujeto le puso ''intento de mal uso'' y Iara a quién muteo? a ese sujeto que decía la verdad. Luego este que ponía lo que tenía por el canal /n, lo hizo dos veces más, y por lo tanto le dije a Iara que estaba haciendo intento de mal uso y al parecer ella no sabía, miren la foto 2 y verán que dice ''cierto, vos sabes todo'' porque yo ahí le había puesto, ''¿No te das cuenta que está haciendo mal uso? se ve que no sabes mucho'' y me respondió con eso. El sujeto seguía preguntando lo mismo, ya era la tercera vez y yo le seguía diciendo a Iara que lo mutee, pero ella me ponía lo que podrán ver en la imagen 3.

IMAGENES:

Intento de mal uso 1, y no lo muteaban.


Intento de mal uso 2, le mandé sms a Iara como pueden ver, y seguía sin mutearlo y no estaba afk ella.


Imagen 3, podrán notar que es cuando me dice ''cierto, vos sabes todo'' esa fue la reacción al yo decirle que el sujeto hizo mal uso 3 veces y no lo muteaba, y yo decirle que no sabía moderar como debía.


Como podrán ver en la imagen 4, asumió que el sujeto estaba haciendo mal uso y no lo muteaba por el siguiente motivo ''Lo vuelve a hacer y lo muteo, por ahora no es tan sobresaliente'', ''si lo muteo dirá que fue solo una duda y no intentaba hacer nada'', y la última y la peor de todas ''de todas formas, si me desconecto seguirá haciendo mal uso''


1- ¿Esperar 3 veces a que haga mal uso para decir, ''si lo vuelve a hacer lo muteo?

2- Tu trabajo es mutearlo, si el pone una excusa falsa como decir, ''es una duda del gm'' no siéndola es problema de él, no tuyo, deberías haberlo muteado entonces.

3 - Y última, si te desconectas y sigue haciendo mal uso es cosa de él, debería haberlo muteado y listo, no importa el después.




Espero una respuesta coherente de esto, si es que la hay.

Desconectado Kaiser Kohl


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1651
  • Respeto: +193/-253
  • 08/01/2014 Hala Madrid
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #38 on: 24 de Marzo, 2014, 09:33:48 pm »
pa 100 minutos lloras? sale a la calle 2 hora y ya estas desmuteado. solo dudas, no veo ni la duda ni la respuesta

Desconectado Cartter Rombeldeck


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 837
  • Respeto: +52/-72
  • ¡BANG BANG!
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #39 on: 24 de Marzo, 2014, 09:43:12 pm »
pa 100 minutos lloras? sale a la calle 2 hora y ya estas desmuteado. solo dudas, no veo ni la duda ni la respuesta
Mira ni quiero pelear por un juego nada mas lee y callate un poquito, dije que nunca en el servidor 1 se ha visto que mutean porque digan Mal uso capas que en el servidor 2 o nose a cual jugas si pero de los años que tengo jugando jamas me he enterado es una tonteria grande pero ta, se estan llendo de tema, pero no leeas porque le tiro encontra a una moderadora, no seas tan lambeta y lee los comentarios no estes ganando mensaje ¿Dale? porque sea una mujer FP y moderadora no lambeties, porque quedate tranquilo que si fuese un amigo tuyo sabes como lo defenderias.

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #40 on: 24 de Marzo, 2014, 09:56:30 pm »
nunca en el servidor 1 se ha visto que mutean porque digan Mal uso
Me van a disculpar todos acá lo que voy a decir. Pero yo cada vez que entré al Sv1 hace tiempos nunca vi que mutearan... Hacían Spam, mucha locura, la verdad nunca tuve la oportunidad de ver que lo hicieran. Cuando me hicieron moderador de sanción dejé de priorizar un poco el mal uso, y estoy en todo a los reportes de antirol. Así es, y así será. Por algo hay rangos, por algo hay un mod del canal dudas. A lo que voy es el que el moderador del canal dudas generalmente tiene todo el tiempo posible para ver cada cosa del chat aunque quizá sea mínima. Esto es muy fácil de razonar, no entraré en detalles para que lo entiendan.

Dame una razón por la cual lo que dijiste no sea mal uso y te doy la razón.

Segundo, dejo citado el MP que te dejé:

Vaya que estás ayudando, encima te dio 100, qué asco, ¿Qué será luego?

Anda mírate en el espejo y repite lo que dijiste en el post mientras te miras. Luego vuelve y nos cuentas.
A claro enfermito tonces decir Solo dudas del Gm que afecta en decir Mal uso imbecil razona un cacho payaso.
Oye, ¿te fuiste a mirar al espejo?, cada vez que te imagino diciendo lo que dices me causa tanta ridiculez, que me gustaría compartir la gracia contigo. Ni tú ni yo somos enfermos por un juego. Quizá a ti te esté empezando, te recomiendo relajarte y luego comentar, no necesitas insultar. Quizá no afecte, quizá sí, eso está en el criterio del moderador. De todas formas FUE un mal uso. Es como que yo ponga: -/n Nachito cámbiate el nombre, eres antirol.- ¿Es mal uso? De hecho sí. ¿Perjudica en algo? Quizá no, pero es mal uso y se mutea. ¿Captas eso? Y te dio solo 100, no es nada.

Tercero, lo del "Intento de mal uso", está correcto lo que hizo Iara de esperar. Es así. No se puede arriesgar a mutear a uno que quizá en realidad no quería mal usar.
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #41 on: 24 de Marzo, 2014, 10:02:58 pm »
nunca en el servidor 1 se ha visto que mutean porque digan Mal uso
Me van a disculpar todos acá lo que voy a decir. Pero yo cada vez que entré al Sv1 hace tiempos nunca vi que mutearan... Hacían Spam, mucha locura, la verdad nunca tuve la oportunidad de ver que lo hicieran. Cuando me hicieron moderador de sanción dejé de priorizar un poco el mal uso, y estoy en todo a los reportes de antirol. Así es, y así será. Por algo hay rangos, por algo hay un mod del canal dudas. A lo que voy es el que el moderador del canal dudas generalmente tiene todo el tiempo posible para ver cada cosa del chat aunque quizá sea mínima. Esto es muy fácil de razonar, no entraré en detalles para que lo entiendan.

Dame una razón por la cual lo que dijiste no sea mal uso y te doy la razón.

Segundo, dejo citado el MP que te dejé:

Vaya que estás ayudando, encima te dio 100, qué asco, ¿Qué será luego?

Anda mírate en el espejo y repite lo que dijiste en el post mientras te miras. Luego vuelve y nos cuentas.
A claro enfermito tonces decir Solo dudas del Gm que afecta en decir Mal uso imbecil razona un cacho payaso.
Oye, ¿te fuiste a mirar al espejo?, cada vez que te imagino diciendo lo que dices me causa tanta ridiculez, que me gustaría compartir la gracia contigo. Ni tú ni yo somos enfermos por un juego. Quizá a ti te esté empezando, te recomiendo relajarte y luego comentar, no necesitas insultar. Quizá no afecte, quizá sí, eso está en el criterio del moderador. De todas formas FUE un mal uso. Es como que yo ponga: -/n Nachito cámbiate el nombre, eres antirol.- ¿Es mal uso? De hecho sí. ¿Perjudica en algo? Quizá no, pero es mal uso y se mutea. ¿Captas eso? Y te dio solo 100, no es nada.

Tercero, lo del "Intento de mal uso", está correcto lo que hizo Iara de esperar. Es así. No se puede arriesgar a mutear a uno que quizá en realidad no quería mal usar.
Si decis eso en el Sv1 o En el sv2, por lo que veo en la imagenes de arriba que dice Javier Egea "tengo 5kk en el bolsillo y 180 fz o algo asi" apenas lo de decis en menos de 10 sg te mutean y te sacan banda de plata, y aca tardo como 4 min en mutearlo o mas. Entonces?
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #42 on: 24 de Marzo, 2014, 10:06:33 pm »
nunca en el servidor 1 se ha visto que mutean porque digan Mal uso
Me van a disculpar todos acá lo que voy a decir. Pero yo cada vez que entré al Sv1 hace tiempos nunca vi que mutearan... Hacían Spam, mucha locura, la verdad nunca tuve la oportunidad de ver que lo hicieran. Cuando me hicieron moderador de sanción dejé de priorizar un poco el mal uso, y estoy en todo a los reportes de antirol. Así es, y así será. Por algo hay rangos, por algo hay un mod del canal dudas. A lo que voy es el que el moderador del canal dudas generalmente tiene todo el tiempo posible para ver cada cosa del chat aunque quizá sea mínima. Esto es muy fácil de razonar, no entraré en detalles para que lo entiendan.

Dame una razón por la cual lo que dijiste no sea mal uso y te doy la razón.

Segundo, dejo citado el MP que te dejé:

Vaya que estás ayudando, encima te dio 100, qué asco, ¿Qué será luego?

Anda mírate en el espejo y repite lo que dijiste en el post mientras te miras. Luego vuelve y nos cuentas.
A claro enfermito tonces decir Solo dudas del Gm que afecta en decir Mal uso imbecil razona un cacho payaso.
Oye, ¿te fuiste a mirar al espejo?, cada vez que te imagino diciendo lo que dices me causa tanta ridiculez, que me gustaría compartir la gracia contigo. Ni tú ni yo somos enfermos por un juego. Quizá a ti te esté empezando, te recomiendo relajarte y luego comentar, no necesitas insultar. Quizá no afecte, quizá sí, eso está en el criterio del moderador. De todas formas FUE un mal uso. Es como que yo ponga: -/n Nachito cámbiate el nombre, eres antirol.- ¿Es mal uso? De hecho sí. ¿Perjudica en algo? Quizá no, pero es mal uso y se mutea. ¿Captas eso? Y te dio solo 100, no es nada.

Tercero, lo del "Intento de mal uso", está correcto lo que hizo Iara de esperar. Es así. No se puede arriesgar a mutear a uno que quizá en realidad no quería mal usar.
Si decis eso en el Sv1 o En el sv2, por lo que veo en la imagenes de arriba que dice Javier Egea "tengo 5kk en el bolsillo y 180 fz o algo asi" apenas lo de decis en menos de 10 sg te mutean y te sacan banda de plata, y aca tardo como 4 min en mutearlo o mas. Entonces?
No, yo no lo muteaba a la primera, anda si quieres inténtalo cuando veas algún moderador conectado y me cuentas. Si arreglas las cosas para que suceda me da igual, es un juego esto y yo sé como van estos temas.
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.


Desconectado Elian Romo


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1306
  • Respeto: +37/-187
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #43 on: 24 de Marzo, 2014, 10:08:09 pm »
nunca en el servidor 1 se ha visto que mutean porque digan Mal uso
Me van a disculpar todos acá lo que voy a decir. Pero yo cada vez que entré al Sv1 hace tiempos nunca vi que mutearan... Hacían Spam, mucha locura, la verdad nunca tuve la oportunidad de ver que lo hicieran. Cuando me hicieron moderador de sanción dejé de priorizar un poco el mal uso, y estoy en todo a los reportes de antirol. Así es, y así será. Por algo hay rangos, por algo hay un mod del canal dudas. A lo que voy es el que el moderador del canal dudas generalmente tiene todo el tiempo posible para ver cada cosa del chat aunque quizá sea mínima. Esto es muy fácil de razonar, no entraré en detalles para que lo entiendan.

Dame una razón por la cual lo que dijiste no sea mal uso y te doy la razón.

Segundo, dejo citado el MP que te dejé:

Vaya que estás ayudando, encima te dio 100, qué asco, ¿Qué será luego?

Anda mírate en el espejo y repite lo que dijiste en el post mientras te miras. Luego vuelve y nos cuentas.
A claro enfermito tonces decir Solo dudas del Gm que afecta en decir Mal uso imbecil razona un cacho payaso.
Oye, ¿te fuiste a mirar al espejo?, cada vez que te imagino diciendo lo que dices me causa tanta ridiculez, que me gustaría compartir la gracia contigo. Ni tú ni yo somos enfermos por un juego. Quizá a ti te esté empezando, te recomiendo relajarte y luego comentar, no necesitas insultar. Quizá no afecte, quizá sí, eso está en el criterio del moderador. De todas formas FUE un mal uso. Es como que yo ponga: -/n Nachito cámbiate el nombre, eres antirol.- ¿Es mal uso? De hecho sí. ¿Perjudica en algo? Quizá no, pero es mal uso y se mutea. ¿Captas eso? Y te dio solo 100, no es nada.

Tercero, lo del "Intento de mal uso", está correcto lo que hizo Iara de esperar. Es así. No se puede arriesgar a mutear a uno que quizá en realidad no quería mal usar.
Si decis eso en el Sv1 o En el sv2, por lo que veo en la imagenes de arriba que dice Javier Egea "tengo 5kk en el bolsillo y 180 fz o algo asi" apenas lo de decis en menos de 10 sg te mutean y te sacan banda de plata, y aca tardo como 4 min en mutearlo o mas. Entonces?
No, yo no lo muteaba a la primera, anda si quieres inténtalo cuando veas algún moderador conectado y me cuentas. Si arreglas las cosas para que suceda me da igual, es un juego esto y yo sé como van estos temas.
Dale me creo una cuenta y pongo foto para que veas como me mutean al instante. Si es que hay moderador. En el sv1 y en el sv2 te lo muestro.
Damas Gratis ♪♫ Primer Luna Park

El cavallino, el mejor, el viajero..  el camión de mi viejo

Desconectado Alfonso Alban


  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1545
  • Respeto: +182/-102
    • Ver Perfil
Re:Gente entren y miren..
« Respuesta #44 on: 24 de Marzo, 2014, 10:12:08 pm »
Dale me creo una cuenta y pongo foto para que veas como me mutean al instante. Si es que hay moderador. En el sv1 y en el sv2 te lo muestro.
El resultado lo sé perfectamente. Yo he pasado por esos casos y no he muteado hasta estar seguro. Es como ver a alguien volando con un cheater y ASUMIR ciegamente que se está beneficiando del cheater para llegar más rápido a determinado lugar y banearlo. No se hace así. Se revisa bien y se espera a más cosas y luego se decide. O como cuando hacen las preguntas boludas los niveles altos haciéndose los tontos "/N Como hago par sr SAPD".

¿Si los muteas qué pasa?

Tú sabes bien qué pasa jaja, lo mismo que este post pero más *bomba*


Son 100 míseros minutos, es como una Advertencia, qué llorones sinceramente eh
Debe haber una balanza entre el bien y el mal. No todo puede ser perfecto, la vida sería aburrida, y eso sería en sí lo imperfecto de la perfección.