Autor Tema: Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías  (Leído 8914 veces)

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Este tema tratará de nombrarnos errores que quizá tengamos a la hora de jugar, así como cosas mínimas que podríamos mejorar de a poco. Lo que sea que vean. Nos servirá bastante su opinión.

Puntos a tener en cuenta antes de comentar:
  • Por favor, que su opinión sea clara y con buenos fundamentos.
  • Eviten el bardo y esos comentarios tontos sarcásticos o en forma de burla, hago el tema para mejorar posibles errores que vean.
  • Comenten sobre errores que han visto. No es necesario que pongan alguna prueba como soporte de ello. Pero tampoco vayan a inventar cosas.
  • Traten de no dar nombres. ¿Por qué? El tema es para mejorar, no para hacer bardo. No quiero ver esas discusiones largas de "Yo no hice eso bla bla" y que por allí alguno suelte un insulto. Si hacen bardo se ganarán advertencias.

Nota: Leerse bien los puntos a tener en cuenta, son muy importantes. Si alguien comienza a desvirtuar o hacer bardo lo reportaré al moderador.
Créditos: Alfonso Albán - S2

Desconectado Trenshaw Eastwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1534
  • Respeto: +116/-125
  • Trypophobic
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #1 on: 29 de Abril, 2014, 07:45:27 pm »
Está bien esto, deberías publicarlo en Off-Topic para hacer un llamado al "no forobardo" en algunas secciones, un saludo.


Desconectado Leoner Aburto


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2376
  • Respeto: +171/-192
  • Alan Ríos, policía S2.
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #2 on: 29 de Abril, 2014, 07:54:33 pm »
Está bien esto, deberías publicarlo en Off-Topic para hacer un llamado al "no forobardo" en algunas secciones, un saludo.
Está acá porque es el sub foro público de policías y se publicó para que se digan los errores.

Desconectado Percy Berkeley


  • Usuario
  • Sr. Member
  • ****

  • Mensajes: 348
  • Respeto: +38/-61
  • Amante en secreto de Lara Anderson
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #3 on: 29 de Abril, 2014, 08:17:53 pm »
Está bien esto, deberías publicarlo en Off-Topic para hacer un llamado al "no forobardo" en algunas secciones, un saludo.

Como va a poner esto en offtopic.

Desconectado Dereck Parker


  • Usuario
  • Jr. Member
  • **

  • Mensajes: 75
  • Respeto: +14/-9
  • —Ilusión
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #4 on: 29 de Abril, 2014, 09:54:24 pm »
Está bien esto, deberías publicarlo en Off-Topic para hacer un llamado al "no forobardo" en algunas secciones, un saludo.

Como va a poner esto en offtopic.

Para que conozcan el título y de lo que va el tema, es importante que sepan esto.

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #5 on: 29 de Abril, 2014, 10:03:28 pm »
Bueno ya paren, esto va acá y listo. Aclare que no desvirtúen, si van a comentar que sea algo relacionado al post.

Desconectado Bobby Westwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2122
  • Respeto: +172/-190
  • Bobby arrepentido
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #6 on: 29 de Abril, 2014, 10:12:57 pm »
El error que veo es que cuando hay varios Policías on, no contestan el teléfono, y no vengan conque están ocupados por que es mentira  >:( >:( >:( 

Desconectado George Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1490
  • Respeto: +110/-143
  • Soy Micha, Jackson me prestó la cuenta.
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #7 on: 29 de Abril, 2014, 10:14:43 pm »
El error que veo es que cuando hay varios Policías on, no contestan el teléfono, y no vengan conque están ocupados por que es mentira  >:( >:( >:( 
Ya les voy a dar unas cachetadas a los nuevos cadetes, como que no atender el teléfono, si siempre que estoy yo no veo llamadas
Joaquin Shakur - Melvin Burdock - Jackson Burdock - George Burdock - Richard Hopkins - Trevor Monroe - Christopher Arnaud


Desconectado Melvin Ocean


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1923
  • Respeto: +256/-70
  • No pongo precio a mi palacio.
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #8 on: 29 de Abril, 2014, 10:15:22 pm »
Cuando me pongo a rolear con un policía y de momento Pausea, o se va corriendo por tal de no tener ganas de rolear sin nisiquiera contestar. FP, por mucha prisa que tengas, al menos se le dice al civil que no se le puede atender en ese momento, ese oficial en concreto.

En otros servidores, quizás al haber más gente o al estar acostumbrado al antirol, no se le contesta. En este se le exige más a todo el mundo en cuanto al rol.

No pido ni que me comenten, solo que lo lean los policías y lo intenten aplicar, con eso me basta.

PD: Otros sí se han parado a rolear todo lo necesario.

Saludos.

Desconectado Bobby Westwood


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2122
  • Respeto: +172/-190
  • Bobby arrepentido
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #9 on: 29 de Abril, 2014, 10:16:08 pm »
El error que veo es que cuando hay varios Policías on, no contestan el teléfono, y no vengan conque están ocupados por que es mentira  >:( >:( >:( 
Ya les voy a dar unas cachetadas a los nuevos cadetes, como que no atender el teléfono, si siempre que estoy yo no veo llamadas
Ayer llame al 911 cuando estaban 3 policías on y me contestaron después de 1 hora, ni me acordaba que los había llamado ._.

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #10 on: 29 de Abril, 2014, 10:17:25 pm »
Cuando me pongo a rolear con un policía y de momento Pausea, o se va corriendo por tal de no tener ganas de rolear sin nisiquiera contestar. FP, por mucha prisa que tengas, al menos se le dice al civil que no se le puede atender en ese momento, ese oficial en concreto.

En otros servidores, quizás al haber más gente o al estar acostumbrado al antirol, no se le contesta. En este se le exige más a todo el mundo en cuanto al rol.

No pido ni que me comenten, solo que lo lean los policías y lo intenten aplicar, con eso me basta.

PD: Otros sí se han parado a rolear todo lo necesario.

Saludos.
Eso está mal, personalmente SIEMPRE me detengo a rolear, ayer y hoy se me dificulto bastante debido al lag que me aparecía el log después, pero George tanto como los otros cadetes saben que me paro a rolear SIEMPRE (que pueda DP claro, si tengo alguna otra urgencia no voy a poder)

PD: Hablo por mi claro.
« Última Modificación: 29 de Abril, 2014, 10:21:53 pm por Mark Hawes »

Desconectado Logan Robinson


  • Usuario
  • Legendary Member
  • ******

  • Mensajes: 4922
  • Respeto: +227/-339
  • loguinson
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #11 on: 29 de Abril, 2014, 11:56:31 pm »
Un error? este error va para Iara, Ah, pero espera, ¿No sería en vez de nombrar que cagadas hizo? ¿Qué cagadas no hizo?

Desconectado Mark Hawes


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 1229
  • Respeto: +101/-76
  • — Tavone
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #12 on: 30 de Abril, 2014, 12:03:18 am »
Un error? este error va para Iara, Ah, pero espera, ¿No sería en vez de nombrar que cagadas hizo? ¿Qué cagadas no hizo?
Bueno, acá no estamos para poner nombres. Si Iara se mando una cagada en lo que tiene que ver con la policía ¿qué haces? la reportas en la sección adecuada.

Si leyeras el post no quiero bardo, ni poner nombres solo quiero que ustedes nos marquen errores que podemos mejorar en un futuro.

Desconectado Courtney Bradkley


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 986
  • Respeto: +220/-71
  • Piensa mal y acertarás.
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #13 on: 30 de Abril, 2014, 12:06:31 am »
Hay algunos que manejan como quieren y por donde quieren, no daré nombre como dice el post, solo eso.

Desconectado Michael Burdock


  • Usuario
  • Hero Member
  • *****

  • Mensajes: 2001
  • Respeto: +133/-156
  • BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
    • Ver Perfil
Re:Nombren errores que vean en nosotros a la hora de jugar como policías
« Respuesta #14 on: 30 de Abril, 2014, 12:06:53 am »
Un error? este error va para Iara, Ah, pero espera, ¿No sería en vez de nombrar que cagadas hizo? ¿Qué cagadas no hizo?

No hagas comentarios sin sentido, si tenes un problema con ella o con la administración se trata por MP, no por acá. Vos y tus comentarios dejan mucho que desear..
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
BURDOCK CUANDO VEAS ESTO CONTACTATE CON BERCH!!!!
TE DOY CUENTA PARA EL FORO, YO TE DARE EL DINER (MENTIRA)